COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!! GATETE, que ilusión que sigas con nosotras, como no entrabas pensaba que nos habías abandonado ( es broma corazón), me alegro de verte tan feliz, y ahora con las tetis duritas estarás de lo más sexi.

    NIET, trata de relajarte mujer, la verdad es que son muchas emociones,pero sabras hacer frente a todo cuando llegue el momento, yo siempre me digo "viviendo y resolviendo", cuando se presenten los problemas, ya le daremos solución, además supongo que también te estará afectando la medicación, asi que piensa que estas preñi, que es tu sueño, aquello por lo que tanto has luchado, y cuando tengas a tus pequeñines en brazos todo habrá merecido la pena. Cuidate mucho

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Jo que pedazo de mujeres estáis hechas! Madre mía....
      Pipí eres un amor hija, que te voy a decir que no te hallan dicho ya las ovonenas. Pensamos en ti mucho y te mandamos todos los buenos sentimientos y mucha fuerza. A la fuerza ahorcan,como dices pero tu definitivamente eres fuerte,valiente. Ten fe, vais a salir adelante, ya lo verás. Un bésazo

      Deseo, cuídate y no te preocupes por nada más. A veces queremos ver más allá y no es bueno, mejor pasito a pasito y todo poco a poco se irá haciendo. Es como cuando hace unos meses no pensarías en más que conseguir este embarazo y ahora que lo tienes te preocupas por otras cosas, que yo no digo que no sean importantes pero que a veces las vemos como grandes gigantes y no lo son. Muchos besos para ti.

      Indias, que bien que se pueda operar tu padre. Es una gran noticia. Mucho ánimo para toda tu familia también.
      Sonia ya queda menos. Parecía que íbamos a la par pero no, yo empece 14 días más tarde que tu. Algún síntoma?

      Sita me encanta que lleves al día la agenda, menuda ventaja.

      Gatete,bBenito, Arwen, Itzel y demás futuras mamis, mimaros mucho! Y que os mimen claro también.

      Crispeta hija, menuda madraza estas hecha,ya verás como consigues a su hermanito. Yo también he criado sola a mi hijo de17 años pero ahora estoy felizmente casada con mi príncipe azul( aunque le ha costado llegar...). Durante muchos años me plantee adoptar sola pero no tuve el coraje suficiente, el pensar estar sola en todo por segunda vez se me hacia cuesta arriba... Y mira tu! Si es que eres muy valiente hija, ya te lo digo yo.

      Niet preciosa, tienes que hacer algo con tu ansiedad, no puede ser. Ahora que has conseguido lo que tanto querías, no te puedes venir abajo.no,no y no! No te agobies, relaaaaaajateee!! Sólo tienes que cuidarte, no hacer excesos pero puedes comer de todo y hacer vida NORMAL! Empieza a disfrutar de tu estado! Un beso enorme para ti. Siempre dándonos ánimos a las demás y me encanta pero aplícatelos a ti misma también desde ya corazón!

      Lulabi que larga se hace la espera verdad? A ver si tenemos suerte y nos llaman la semana que viene para no dejar solita a Mai!

      Mai, que no te queda nada! Suerte y pasa un buen finde!

      Me pierdo con Folgado. Y Garita no has empezado verdad?

      Con respecto a la queja he visto que por la web no se puede hacer así que si se encuentra con ganas lo mejor será que haga una carta y la mande o llevarla yo cuando me llamen. Que mala suerte!

      Me olvido seguro d muchas pero poco a poco me voy poniendo al día.

      Una pregunta, en este foro, en los principios había una chica que se llamaba Lily, de cuarenta y tantos, que por fin consiguió quedarse embarazada, sabéis si fue todo bien y dio a luz? Es que cuando empece a leer este foro leía los principios y ella me engancho. Lo que pasa que hay tantas páginas...que no he podido mirar.

      Bueno, un beso para todas y buen finde!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas tardes chicas
        Ya llegue de mi consulta del Ivi, endo 10 trilaminar, me hacen el Era el 09 de diciembre, o sea que si todo esta bien, iré con la regla de enero, creo que mi primera beta fue el 14 de febrero, que no me dio mucha suerte.
        Llevamos análisis de cariotipos de mi marido y todo bien y la homocisteina a 9 el gine y el hematólogo la ven bien, así que como es imposible controlar todo y ellos también están despistados, seguiré con el folidoce y si me mandan adiro y heparina como me ha insinuado bien y si no esperar que todo salga bien en el 2014, perdonar el rollo, pero como muchas de ustedes, no hablo con nadie del tema.

        Pipí, mucha, mucha fuerza, eres una luchadora nata y espero que pronto todo quede en una pesadilla, muchos achuchones y energía para ti

        Crispeta, que bien ponerte cara, tu también eres una luchadora

        Ronita, gracias por preocuparte, vamos por el mismo camino y llegaremos a la meta

        Sitaberta, gracias por el consejo, lo cierto es que me vuelvo loca y al final me tomare lo que me digan, estoy tensa porque quedan dos oportunidades y no se que va mal, aunque sea cuestión de suerte también. Que tu eco te vaya muy bien

        Niet, arriba ese ánimo, has conseguido tu sueño, eso es lo importante

        Zamorana, un beso

        Deseo, ahora ya toca subir en ese ánimo, poco a poco, parece que se ha juntado todo y el trabajo, a mi me pasa como a ti, soy responsable y en esta ocasión, aunque me han cambiado de oficina, si lo consigo cogeré baja desde el principio y dependemos del mío porque mi marido como muchos esta en el paro, pero uno a veces debe decir basta y centrarse en uno mismo e intentar no implicarte en nada de nadie aunque sea muy egoísta
        Creo que eres valiente, luchadora y muy generosa, recuerdo todo lo que le ofreciste a Pipí y eso es de una persona muy, muy especial. Muchos besos y abrazos y mucho ánimo

        Niñas, me voy de fin de semana con unas amigas, normalmente viajamos, el año pasado a Oporto, pero con lo que cuesta salir de la isla y las cosas como están, nos vamos cerca de Maspalomas, espero que luzca el sol

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siav ¡qué bien que ya estás perfecta para empezar! Esa medida de endo es perfecta...yo nunca he llegado a 10 y además trilaminar ¡está genial! Espero que el día 9 encuentren tu ventanita de implantación y ya a primeros de enero te lances ¡ojalá coincidamos compañera! Un beso grande y enhorabuena.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete...! ¡que por fin te hemos escuchado maullar! Estaba preocupada nena porque llevabas unos días sin entrar...nos dejas más tranquilas. Lo del café va en serio, ojalá os animéis alguna...¡MAIIIIII! Tú eres mañica ¿eh? pues tenemos que quedar para ese cafecito y estáis todas invitadas si alguna pasa por Zaragoza, en mi casa tiene su casa.
            Besicos! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Siav tu eres del72 como yo! Tu historia no la conozco muy bien y veo que estas con muchas pruebas. Cual ha sido tu andadura?me gustaría ponerme al corriente de todas. Un besito

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                supernany chiqui...corrígeme si me equivoco pero con tu 72 detrás, ¿tienes 41? Si es así y con un chicarrón ya de 17, tuviste que ser mamá muy jovencita, con lo cual aún tiene más mérito que hayas ejercido de mamá solita...olé tú también .Me alegro muchísimo de que hayas encontrado un hombre maravilloso que ahora te acompañe en esta aventura. Yo no tiro la toalla aunque suerte no he tenido. Conozco muchos hombres pero me encuentro con la paradoja de que los hombres de mi edad, suelen ser recién divorciados y lo único que quieren es juerga y pocas responsabilidades y sin embargo, hay hombres de alrededor de 32 a 38 que aún no se han casado nunca y están mucho más centrados. Lo que pasa es que yo me siento como su madre y no me veo con un chico más joven que yo...no sé, me parece mucho más difícil encontrar al hombre de mi vida que quedarme embarazada, ¡no te digo más! Un besazo
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Jaja Crispeta! Yo también pensaba lo mismo y mira tu por donde! Hace ya más de 5 años que estamos juntos y la cosa va muy bien pero llego a saber que esto iba a ser así me hubiese puesto antes a intentar ser padres! Dios mío los ovarios no perdonan! No tires la toalla en el amor...todo llega. Yo tuve a mi hijo muy joven si y sin querer, vamos creéroslo! Acababa de terminar la carrera y me iba a Dubai dos meses y un año a Estados Unidos y mira tu....resulta que mis desarreglos era que estaba preñi!asi que todo anulado y a tener lo más maravilloso de mi vida,mi hijo.(aunque la adolescencia es dura,os lo puedo jurar)jaja
                  Otro rato sigo. Besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo guapa no se como podría ayudarte, me sabe mal que estes bajita de animo, pero cielo piensa como tu siempre nos dices que todo va a ir bien, seguro que si, estas muy controlada y esto ha servido para que bajes el ritmo y pienses un poco mas en ti, te mando un abrazo muy muy fuerte preciosa que eres nuestro Angel
                    PIPI no te preocupes por Deseo que nosotras trataremos de cuidarla, que corazon tienes eres increible, un abrazo enorme.
                    Supernani, vaya yo tb conocí el foro siguiendo la histori de Lily, se que se quedo embarazada de 2 , pero nada mas, seria guay que ahora nos leyera y entrara a contarnos.
                    Indias, Itzel, las preñis mas gorditas, siempre animando al resto que enormes sois, un besote
                    Crispeta pero que guapisima eres y tu niña para comersela y valiente, valiente.
                    Mrgh claro que te echamos de menos, tus palabras siempre se agradece , aunque con tus dos princesitas no pararas ni un momento, aunque Sita aunque ella crea que no es una buena Secre.
                    Bbenito has decidido ya contarlo? Creo que sera mejor asi te cuidaran mucho mas,
                    Siav nada que perdonar aquí estamos para contar lo que nos pasa por la cabeza y la verdad ayuda mucho, porque yo siento que de verdade entendéis.
                    Madurita, Patty, Iris , Trucha un besito
                    Mucho animo a las ovomanchonas, cuidaros mucho
                    Feliz noche a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bridget mucha suerte para mañana, te mandaremos mucha energia para que rindas al máximo. Un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ronita, eres un amor...siempre dulce y cariñosa con todas. Gracias en nombre de todas tus compis...Me encanta leer siempre tus mensajes.

                        Yo no conozco a esa chica que decís Lily, pero sí sé que hay una opción de búsqueda, arriba donde dice search, podéis buscar todos los mensajes que haya publicado ella, por ejemplo y os agrupa todos desde el más antiguo al nuevo y así podréis ver si dio a luz y qué tal le fue...Besicos reinas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola guapas

                          pipi que alegria,claro que lo del cerclaje no es nada con lo que tu llevas eso esta chupao,solo espero que te den buenas noticias de tu prueba y descansa cariño no gastes energias innecesariamente,no te preocupes que deseo de nosotras tendra todo el cariño que necesite,besitos a los dos

                          deseodemialma no te preocupes corazon,que todo va a ir bien tu ahora a relajarte todo el invierno en casita que imaginate si peque y tu vais a estar agustito y intenta estar tranquila,a mi me gustaria usar las palabras y frases que usais algunas pero no tengo ese don pero lo que si doy son unos abrazos espectaculares y hay va uno enorme para ti,cuidate mucho guapa y tranquila

                          indias no te preocupes yo tambien tengo siempre la tripa muy dura y el cuello del utero lo tengo a 18 osea que tu lo tienes fenomenal a mi me dice el gine que he tenido que tener contracciones pero la verdad yo no he notado nada

                          crispeta preciosas chicas!!!me encanta ponerte cara pero yo la verdad no soy tan valiente,yo no creo que un hombre de 38 sea tan joven para ti,mi chico tiene tres años menos que yo no es mucho pero es algo,nunca se sabe donde puedes encontrar el amor ni cuando

                          siav vaya pasada de endo asi seguro que se quedan dos por lo menos

                          madurita cielo a ver si este finde no tienes tanto trabajo guapa y puedes disfrutar de tu muñequita

                          niet arriba ese animo con lo que has luchado para conseguirlo y te vas a venir ahora abajo noooo!!!ni consientas que nadie te lo estropee cuidate guapa y espero que tu maridito este mejor

                          a mi por lo menos hoy no me han dado malas noticias,vereis tengo enfermedad de crohn desde los 20 años y mi medico me dijo que por culpa de una complicacion que tuve que me tendrian que hacer cesarea,cada dos meses me ponen tratamiento por gotero en el hospital,no afecta a mi niña para nada,bien hoy ha hablado conmigo y me ha dicho que viendo mi trayectoria de los ultimos años no ve inconveniente en que intentemos parto vaginal yo se que es mejor porque pienso que si mi niña tiene que estar en incubadora por lo menos podre estar enseguida con ella no creeis,pero a parte de esto hoy me he levantado un poco depre y con ganas de llorar pero me he animado y ya cuando os he leido todo ha pasado,soys estupendas aunque no es nada nuevo

                          bueno chicas seguro que me dejo un monton de cosas por deciros

                          pero que sepais que os llevo a todas en el bolso como dice lambdita y en mi corazon

                          besazos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            perdon por las faltas que nunca lo digo y son muchas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Itzel preciosa, nada de tristeza...¡Si llevas dentro el regalo más bonito del mundo! No quiero verte triste bonita. Siento lo de tu enfermedad, es un rollo, mi cuñada también la tiene aunque no le ponen medicación vía venosa como a ti y siempre tiene que estar vigilando la pobre lo que come...pero bueno, no deja de ser algo pesado y ya, no es grave y seguro que tú también piensas que hay cosas mucho peores [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Anímate cariñín...que estamos contigo TODAS. Un besazo
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ITZEL, cruzaremos todos los deditos para que el parto sea vaginal y para que ADA aguante el máximo tiempo posible contigo. Además eres la más gordita del grupo y yo no tengo prisa por coger el relevo. Intenta que esos problemas te afecten lo menos posible. Cambiando de tema, puedes creer que aún no he comenzado con las nanas...a ver si me arranco. Un abrazo.
                                PIPI, siempre me dejas sin palabras, aún con fuerzas incluso para apoyar a los demás. Deseo que muy pronto todo sea agua pasada, intenta seguir positiva, dicen que es la mejor medicina para la curación. Un besazo.
                                DESEO, mil besos, estoy tranquila porque se que tienes los mecanismos necesarios para ser feliz aún cuando las cosas se tuercen, pero sí necesitas algo.....aquí estamos todas dispuestas.

                                Comment

                                Working...
                                X