COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Madurita, no te preocupes, pronto tendrás a tu bebe contigo.
    Gracias por tus palabras.

Comment

chicas,estoy con el movil.no he leido nada todavia porque no he llegado a casa todavia.la doctora me ha parado el ciclo porq mi endo se ha estropeado. otra vez a empezar todo......un palo,con las ganas q tenia.....

luego entro y os leo a todas.besos mil.

Comment

Lulabi, lo siento mucho, igual tienes que ir en sustituido para que aguante bien, no? En cualquier caso, se que ahora estas triste, pero mejor asi que no haberlo intentado en malas condiciones. Un abrazo guapa!

Comment

Gatete entonces tu beta será mañana????!
          Como estas cielo,aparte de nerviosa,animadina????
          Ayyy yo también estoy nerviosa,tengo tantas ganas de leer tu positivo.
          Un abracin

perdonadme la faltas,estoy con el movil,el viejete jajaja y me tiene frita.

PIPI pero que alegría leerte!!!!!!! Eso indica que te sientes mejor,todas nos acordamos de ti y de bebin,recuperate pronto y ojala dentro de nada te leamos por aqui.
          Muchos besines cariñosos

Mai reina como estás???? Te mando un abracin,en otro ratin entrare mas despacio.

Feliz finde,yo lo pasaré trabajando!!! [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

Comment

BBENITO enhorabuena!!!!!!!!!eso son dos fijo.despues del disgusto que llevamos hoy nos has alegrado el dia,que feliz yienes que estar disfrutalo mucho guapa

MADURITA cielo no pienses lo malo veras que pronto tendras a tu bebe contigo,pobrecita todo el finde trabajando,cuidate guapa,besitos a tu princesa

LULABI lo siento guapa pero no te preocupes que crespo te lo soluciona en la proxima

GATETE que bien ya mañana!!!!!!no te preocupes va a ser que si

Comment

NOBELPE guapa como estas?que esta semana no sabemos nada de ti

Comment

Trucha cariño como siento el dolor que estarás pasando, me parece tan injusto!! Supongo que ahora no estarás para nada ni nadie y dentro de unos días verás esta experiencia de otra manera. Por favor, no te desanimes y luchad por vuestro sueño que seguro lo conseguiréis. A ver que os dice el médico cuando vayáis a la visita...creo que lo que os ha sucedido no es producto de la mala suerte. Un súper abrazo.
                Pipí que tal los resultados? Espero que todo haya salido bien y que tu recuperación esté cada vez más cerca. Como ves estamos deseando que te recuperes! Va a haber luego una auténtica peregrinación para ríos a conocer a ti y a tu bebe. Muchos besos
                Lulabi guapa, que te ha pasado? Cómo siento que este ciclo se haya cancelado!! Ahora es difícil pensar así pero aferrate que si ha sido así er porque era lo mejor. Un besazo y espero que pronto vuelva la ilusión.
                Bbenito, superbetaza para esa supermama! Me alegro tanto por ti!! Disfruta de estos momentos y ahora a ser paciente para poco a poco ir confirmando ese embarazo. Un besote
                Gatete, que valiente adelantar tu beta!! Estaré pendiente toda la mañana para leer el titular Gatete esta preñi. Que ilusión más grande! Un besazo
                Cascabelera, que tal? Espero que estés de celebración!!
                Por cierto, pregunta a las preñis, cuando se deja de tomar la meriestra y el Utrogestan? Teniais molestias de ovarios de vez en cuando?
                Un besazo muy fuerte a todo el foro

Comment

Chicas os he leido muy rapido..keria mandar un fuerte abrazo a TRUCHa. Siento mucho lo k te ha pasado..a veces es todo tan injusto...temandovun abrazo muy fuerte.
                  BEBENITO enhorabuena. Pedazo beta!! Estate tranqui que tiene muy buena pinta.
                  INDIAS un abrazo lleno de animo para ti
                  PIPI otro tb muy gordo. Eres tan valiente y luchadora..
                  GATETE, mi niña, k bien lo de la beta. Ojalá nos cuelgues el positivo. Voy a estar muy pendiente de ti.
                  Un besote a todas

Comment

ZAMORANA yo tuve molestias de regla incluso que a mi me baja el dolor por la pierna,hasta el 4 mes ahora tengo alguna molestia cuando cambia de posicion y que el utero sigue creciendo,pero ya no tantas como al principio,un besete

Comment

Muchas gracias Itzel! Yo también tengo molestia que baja hacia la pierna. Un besote

Comment

Gatete, ya sabes que espero que cantes el positivo esta vez conmigo... Esta vez nos toca.
                        Mucha suerte para la beta de mañana. Estaré pendiente para leer tu positivo. Venga que nos tienes que acompañar a los positivos de esta semana. Un besote

Lulabi, piensa que es mejor suspender antes que ir en malas condiciones a la transfer. Ya me imagino que te habrás quedado muy chafada pero piensa que en nada vuelves a estar en marcha. un beso

Indias, siento que las noticias sobre tu padre no fueran del todo buenas. Hay que seguir siendo positivos e ir poco a poco. Ya sabes que muchas veces se ponen en la peor situación posible. Espero de verdad que todo salga bien.

Cascabelera, cómo estás?

Hoy lo he pasado fatal esperando la llamada de la beta.. Me acaba de comprar un test para hacerlo en casa porque ya no aguantaba más. Desde las 9 de la mañana que me hice la beta hasta las 5 que me han llamado he sufrido como una perraca.
                        De verdad que os quiero dar las gracias a todas por el apoyo de estos días. Sois las mejores.

Y no quiereo despedirme sin enviar nuevamente un fuerte abrazo a trucha y a Pipi.

Comment

Gatete , ya ha llegado tu dia, te deseo muchisima suerte, veras como tienes a tus gatitas contigo, intenta descansar esta noche ja ja ja y mañana nos cuelgas tu positivo. Estare muy pendiente de ti aunque no se si podre entrar. Un gran beso
                          Lulabi vaya que contratiempo, por desgracia tenemos que tener mucha paciencia, pero veras que pronto estas preparada para conseguir tu sueño, animo reina
                          Madurita, cuidate mucho cielo,
                          Besos para todas y Feliz fin de semana

Comment

MADURITA lo llevo con mucha ansiedad y nervios. Ya son muchas. Por eso creo que se ha apiadado de mi la enfermera. Pero con ganas de salir de dudas. Es el peor momento.

Bbenito, la otra vez juntas sufrimos el negativo, espero esta vez acompañarte en la alegría, pero tu por si acaso ve adelantando te que yo estoy muy contenta por ti. Un abrazo!

Chicas, gracias por los ánimos, todas las betas son duras, pero cada vez me resultan peores. En fin... Hay que pasarlas, no que otra. Un abrazo fuerte, fuerte a todas!

Trucha, cielo, rabio por lo que te ha pasado, lo siento. Pero veras como vuelves con mas fuerza!

Comment

BBENITO.... BRAVO por superbetaza...que buen pegamento. El doctor es Davalillo en su nueva clinica?
                              Me alegro mucho por tí.

LULABI, como te dicen todas, mejor suspender antes que intentar no en las mejores condiciones. A mí me han suspendido varios ciclos en los tratamientos que he tenido...justo antes de mi última transfer y mira ahora...escribo este correo y PEQUE se mueve aquí dentro...lo vas a conseguir...un poco más tarde, pero es cuestión de tiempo.

GATETE, qué ganas de leer tu positivo y que vienen tus gatitas.

Comment

Bbenito como me alegro por esa beta!! K bien. Duerme tranquila hoy
                                Gatete esta vez tiene k ser positivo !! Estamos todas contigo!
                                Besos a todas chicas, estoy muerta. Perdonad k no os nombre a todas pero os sigo leyendo !
                                Hasta mañana

Comment

Working...
                                X