COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lo siento mis ovonenas!
    No ha podido ser. Bioquímico. Ahora no puedo hablar. Ya entrare. Gracias a todas. Bss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PATTY, no vas con Adiro? y si vas con Heparina? Por lo que he leido aqui a casi todas las chicas que tienen mutaciones les mandan al menos adiro. Eso te lo ha visto el inmunologo? Creo que a ellos les parece muy importante ir antiagregadas para evitar que haya problemas de riego en utero, que a veces hace que traas implantar no pueda evolucionar bien la implantacion final. A mi para eso, no por mutacion, sino por grosor de utero, me ponen con Heparina seguro. Ojala sea solo eso y con tus dos frigopeques tengas un buenpar de mellis

      RITA, me has dejado helada. Lo siento mucho mucho mucho, preciosa luchadora que has tenido la actitud mas favorable y determinacion con un caso tan complejo y con una lucha tan larga. Tendreis que pensar, y decidir lo que sea, pero tu has hecho cada paso bien, lo has optimizado y ha llegado la implantacion y no se si esa es la meta mas lejana a la que vais a llegar o hay una meta mucho mejor. Has luchado contra la naturaleza y casi la vences. Si hay algo de fuerza y suerte en este mundo, deberia llegarte pronto, muy pronto.
      Liza712013-05-03 1706

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ANNA...estoy llorando como una magdalena....llevo dias siendo fuerte con mis hermanos...se las traen...justo ahora me acabo de alquilar coche..pensaba ahorrarme ese gasto, pero para ir de Sevilla a la costa onubense y estar mas independiente...cuando veo el panorama que hay en casa y yo siempre soy la apaciguadora, la que da consejos...la sabia, la que lo ha pasado todo....pues nada, leo tu mensaje y me acuerdo de que yo queria ir a Huelva a desonectar, a coger vitamina D del bendito sol, a mi playa desierta, a ver a mis viejas amigas...a cuidarme a mi y mi cuerpecito y alma...

        Leo tu mensaje y me acuerdo que hace tiempo deje de visualizarme embarazda, como si ya no creyese que fuese a pasar...no paro de llorar.

        Y leo a Patty...y casi me entra la misma rabia...pero ya estabien? a esperar 2 dias mas...joder...vaya animos te estoy dando, preciosa.

        y leo a RITA y ya no se que decir...

        Menos mal que Anna, Danasauro...y el resto de muchas embarazadas y mamis estan ahi para dar testimonio..

        Marito, gracias, comere nueces

        Y nuniet...en cuando a cuando empezar...eso no te lo puede decir nadie...yo empezaria lo antes posible. Nunca tienes todo a tu favor, hay que confiar que cuando tienes donante, es el mejor momento y el resto va saliendo..te lo dice una experta en logistica..yo ni siquiera se si podre este verano o no, porque hay falta de perosnal...pero como si me tengo que pelear con la empresa entera...si me dan luz verde los medicos...el resto que gire en torno a esto..pero claro, a mi me agobia que cumplo 46 este año.

        Buen finde, me voy a correr...tengo un sabor agridulce entre la maravilla que ANNA, lo que esta viviendo con sus peques en litera...la espera de Patty y el mensaje de RITA...

        Si hay que ganar un cielo en esta tierra, lo tenemos mas que ganado. Ya está bien.

        Besos, no me presteis atencion...estoy bien, Hoy me he reido mucho en el trabajo y deseando irme a Espana y ponerme el bikini y pasarlo bien...a pesar de todo...pero reconozco que estoy hipersensible. voy a correr...me sentara bien

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Annapurna, que felicidad! Enhorabuena! TODO VA BIEN!!!!

          Me acabo de leer tu libro, y estaba pensando en ti, en que habías tenido la eco y no sabíamos nada, me estaba poniendo un poco nerviosilla.... He acabado llorando, vaya plan, porque no estoy en casa sino en el club de tenis donde da clases mi marido, la gente estará flipando,, ja ja! Todo sea por una buena causa.

          La próxima Anneta, que ya has tenido la eco previa y ya sabes que esta todo genial.

          Dansauro, enhorabuena, como me emociona veros a las mamis disfrutar de vuestros peques. Me da fuerzas! Aunque ahora sea duro tenerlos tan chiquititos en neonatos, pero no os quejáis, sólo dais gracias por tenerlos con vosotras y saber que están bien. Mi sobrinita nació con 29 semanas y 1,850 y esta perfecta, tiene ahora 4 años y hace muuuuuucho que pillo a los de su edad, creo que a los pocos meses. Está más alta que mi otro sobri, que tiene 6 meses más y nació a término con 3,350 kg. Aunque a mi cuñada le ha quedado la cosa de que coma y coma! A ver cuando te los puedes llevar a casa, que ganas!

          Patty, vaya rabia, otra vez beta baja.... Espero que se duplique, al menos aún hay esperanza. Ojalá al final salga bien!!! Ánimo!!!!

          Deseo, 6 y pico esta bien, no te obsesiones (yo tampoco soy de endo gordito) y aún te quedan 10 días así que seguirá engordando no se va a quedar en 6, don't worry!

          Gatete, que bien, todo sigue por buen camino!

          Liza, me alegro de leerte, hacia ya días... Ánimo en tu carrera de fondo! Confía en la Crespo, si se le mete en la cabeza..... A por ello!

          Ay, yo hoy he estado organizando papeles (me he cogido fiesta jueves y viernes porque no podía más.... Aunque me han tenido que llamar dos veces de la oficina....) y he leído mis dos informes de las laparoscopia pa echarse a llorar! La primera fue en 2009, y la segunda en 2011, en dos años ya había múltiples adherencias, así que me ha dado la paranoia de que ahora puede estar igual y sólo de pensar en una tercera, se me ponen los pelos de punta. Pero tengo que seguir. Lucharé. Uf.

          Mai772013-05-03 17:32:36

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Rita, no se ni que decir... Me he quedado de piedra.

            Te envío un abrazo muy muy fuerte, y muchos ánimos.

            Que injusto, con todo lo que estas luchando y lo bien que pintaba... Pero la beta estaba bien para ser un bioquímico.... No se. A ver que te dicen los médicos. Ánimo, eres una luchadora.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Rita, me he quedado de piedra. Un abrazo fuerte y mil besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Rita, me he quedado de piedra. Lo siento muchísimo y te mando un abrazo enorme.
                Patty45 espero y deseo que tu beta se duplique el domingo. Patty, a mi me han hecho las mismas que a ti pero en la pagina setecientos y pico de abortos de repetición (no recuerdo el numero exacto) hay una lista enorme con un montón de pruebas que te recomiendan hacer. Si encuentro la página te mando un privado y te digo cual es. De todas maneras, espera al domingo porque no está todo perdido.
                Gaby40, muchas gracias por los ánimos. Esta vez la betaespera la estoy llevando bien (de momento) lo peor han sido los días previos hablando con el laboratorio para ver si mis peques aguantaban un día más... en fin, ahora estoy tranquila. A ver si puedo estar así hasta el día 9.
                Gatete, me alegro mucho que todo haya ido bien. Ya estás casi en la pista de salida.
                Mola13, yo tengo mis miedos porque he comenzado a sentir esa angustia de no saber si algún día lo voy a conseguir. Creo que cuando empezamos en esto todas pensamos que nos vamos a quedar a la primera. El caso es que el tiempo va pasando y yo también empiezo a preguntarme ¿Hasta cuando aguantar?
                Cristinajose, bienvenida. Aquí poco a poco vas a ir conociéndonos. Algunas han tenido mucha suerte y ya están con sus tripitas o con los bebes en los brazos, otras somos repetidoras y ya hemos hecho algunos ciclos pero hay algo que tienes que saber y es que cada mujer es un mundo, con una historia por detrás que quita el hipo. Yo tengo 37 y llevo 4 años (4 ICSI y 3 ovos), nunca pensé que me iba a costar tanto sobre todo porque mi endo es bastante receptivo, pero bueno aquí estoy en mi séptima betaespera. Nunca he tenido frigopeques, así que cada intento se convierte en un desembolso tremendo.
                Madurita que rapidez!!!! Para el verano, tripita otra vez!!!
                Dansauro, enhorabuena por los peques. Disfrútalos mucho. Mil besos.
                Annapurna, que bonito todo y que bien lo cuentas!!!! Me alegro mucho que todo este bien y por el sangrado no te preocupes si los médicos te dices que está bien, descansa y disfruta de estos momentos con el garbanzo y garbancit@.
                Liza, mucho ánimo y confía en la Crespo. La próxima será la definitiva.
                Anetta que bien!!! Tiene que ser super emocionante.
                Jo Nuniet, yo te aconsejaría hacerlo fuera de Agosto porque aunque las clinicas funcionan, están con los servicios mínimos y no siempre hay de todo.
                Deseo, desconecta y vete a Huelva unos días. Seguro que te viene bien. Algunas veces no está en tu mano solucionar los problemas de los demás, tan solo escuchar y dar apoyo....
                Echo de menos a Leti. Nena, ¿has conseguido retrasar lo de Rusia? ¿Qué tal la mudanza?

                Un beso para todas y que tengáis buen fin de semana.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Rita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cielo,no di crédito a lo que leí,cuánto lo siento vida,me quede anonadada,como pudo ser cielo????? se me cayeron las lagrimas trás leerlo,jo!!!!!!!!!!!!!!! como pudo ocurrir esto,depués de tanta lucha,que puedo decirte cariñín para aliviar tu dolor,seguro que no tengo las palabras adecuadas,entiendo que no pudieras escribir,ni hablar vida,te mando todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos tan duros cielo,sabes que aqui estaremos para lo que nesesites,seguro que este momento pasa y podrán dar con una buena solución cielo,mientras tanto,mucho ánimo Rita.

                  Muchos besines de cariño

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Patty cariñín,madre de Dios!!!!!! No tires la toalla cielo,el domingo puede que la beta duplique,piensa que puede ocurrir,si no fuese así entonces ya veremos vida,no está todo perdido,quedan dos días,ayyy!!!!!Ojalá todo vaya bien cielo,rezaré por ti cariñín. Besines cariñosos

                    Sitaberta mi vida,te deseo toda la suerte del mundo,nada me gustaría más que veros a todas embarazadas,sufro tanto cuando leo que algunas no lo consiguen,ánimo cielo,alguna vez tiene que ser la tuya vidina,tanto sufrimiento,tanto dinero,ayyy que injusta es la vida a veces.Gracias por tus palabrinas,yo esperaré y ojala lo consiga,pero repito, una y otra vez, doy gracias a la vida pq yo fui mamá,soy una afortunada,y no tengo derecho a quejarme,no me lo puedo permitir,de ningún modo y mucho menos aquí,ante vosotras. Espero que todas podais vivir lo que tanto deseais y tan merecido teneis vida.Muchos besines con todo mi cariño

                    Anna,que alegría cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyy,mi vida,cuánto sufrimiento eh!!!!!!!! Pero todo salió bien,al leerlo también me cayeron las lagrimas,es una alegría tan grande ver como se consigue,tu también sufriste tanto,que por fin tienes tu merecida recompensa,te mando muchos besinos,no te preocupes si no puedes entrar a menudo,nos hacemos cargo,además tu estate tranquilina cuidate y enhorabuena cielo.Muchos besinos

                    Mai cielín,mucho ánimo,todo irá bien,como dice Gatete, mejor no adelantar acontecimientos eh!!!! Procura estar tranquilina cielo.Muchos besinos

                    Deseo,mucho ánimo reina,madre mia!!!!!!!!!!! Puedes con todo,eres genial,siempre estás ahí,para todo,por todos,seguro que conseguiras tu deseo y serás una mami fantástica,no tengo ninguna duda cielo.Cuidate mucho,te lo mereces y que también te cuiden a ti vida,no siempre una tiene que tirar del carro.Que tal con la medicación?????Besines

                    Liza vida,mucha suerte,estás en las mejores manos,pronto lo conseguiras cielo. Besines cariñosos

                    Gatete,me alegro que todo haya ido bien,ya estás en ello cielo,que rabia encontrar a médicos que nos disgustan verdad??????Pero tranquilina,ese no es el tuyo jajajajaja .Besines vida

                    Azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal cielo??? Como estás con la meri???? Ya te queda poquino cielo,ánimo todo saldrá bien,muchas gracias por tus palabrinas,eres un amorin. Besines de cariño.

                    Gala!!! Que poquino queda ya,como estás cielo???? Te deseo mucha suerte vida. Muchos besines

                    Marito cielo,me alegro mucho de tu eco,estate tranquilina,seguro que en cualquier momento se gira,ya lo verás vida. Muchas gracias por tus palabrinas cariñosas, mucha suerte,en nada serás mami.Besines de cariño

                    Anetta,enhorabuena por esa eco,todo va bien,besines reina.

                    A todo el foro muchos besines y mucho ánimo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Rita no se ni que decirte...se que todas nos lo merecemos pero tu habías luchado tanto!!! Es muy muy injusto, sobre todo después de estar tan ilusionada con tu beta!! Poco te puedo decir para consolarte solo que llores todo lo que necesites y aquí estaremos para cuando tu estés preparada. Se que te repondrás pronto, pero ahora necesitas tus días de luto.

                      Patty, se que es complicado mantener la esperanza, pero en este tema nunca se sabe, intenta reposar mucho y estar lo más tranquila posible para que se quede contigo...te deseo mucha mucha suerte.

                      Sita, intenta estar positiva, vuelvo a nombrar a Gatete, no te plantees nada más allá de tu beta, no te va servir de nada, sólo para ponerte mal y esto no te ayuda!! Se fuerte que tienes dos blastos preciosos contigo!! Mucho ánimo!!

                      Anna que alegría saber de ti, gracias por compartir tu experiencia en el gine, ya tienes a un niño!!! A ver sí en la próxima te dicen sí es una Anita o un compi de juegos para su hermano!!

                      Deseooo....que envidia de vacas, yo también estoy pensando en irme una semanita con mis padres a Mallorca y estar con ellos dos tranquilia y desconectar un poco, como no saben nada no pueden hablarme del tema así que sería genial!!

                      Chicas mañana empiezo mis clases de padel y ya el lunes empiezo el gimnasio, ya estoy encaminada en recuperar mi vida!

                      Bsos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BRAVO Mola!!!!
                        Comparto con MADURITA el dolor cuando no sale bien. Me he ido a correr al bosque al lado de mi casa...30min sin parar..he limpiado ciche de mi chico x dentro y fuera, hemos cocinado juntos..y estoy ahora con los embriones de Patty susurrándoles q se agarren bien, q les espera mucho amor y una camita calentita para 9 meses...estoy tb con RITA.
                        volviendo de correr me encontré un pajarito en el suelo..no podía volar ...lo cogí, le acaricié y se murió...pero en paz...
                        Le leí elmensaje de Anna a mi chico, traduciendo en inglés q es el idioma habitual entre nosotros. Le gustó mucho.
                        ahh. me llamaron de Valencia. Ya les llegó mi último frigopeque de Bilbao...ahí está mi campeón esperando....ah un viajero como la mami...y q luego digan q no lo hereda de mis genesjijiji

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dansuaro,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Además tuviste la parejina eh!!! Qué felicidad,verás que prontin ganan peso y te los llevas a casina,descansa, recuperate y coje fuerzas para recibir a tus bebines en casa vida.

                          Este ramo de flores virtual te lo envio en nombre de todo el grupo ovo,muchos besines cariñosos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Patty ... Lo siento mucho que tengas que sufrir tanto !!
                            Espero que esa maldita beta se duplique como tiene que se der una vez !!!
                            Rita ... No tengo palabras ...
                            Esto no puede ser verdad Dios. ???

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Rita, vaya palo, que injusto es, con lo que te ha costado, y ya que te habías hecho a la idea!!! me acuerdo cuando decías que estabas en una nube, esto no debería pasar!! me he quedado de piedra. Te mando un beso muy muy fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas, un millón d gracias a todas. No puedo escribir nada xq tengo la cabeza como un bombo pero prometo entrar en unos días. Estoy a ratos. Pero creo q me queda un poco xq estoy como en una nube. Sabía q podía pasar pero siempre piensas q xq no me va a tocar a mi esta vez no? Mañ tómare el sol y a intentar acabar bien el puente.
                                Sólo quería que supierais q sois geniales y q no quiero dar negatividad al foro. Tenéis q estar todas positivas, las q ya estáis, las betas y las q en nada empezáis. La vida es así, un poco durilla a veces pero soy d las que piensan que todo pasa por algo.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X