COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Jo Ana, pues 135 euros no es ninguna tontería. Sumado a todo lo que llevamos parece poco, pero es una pasta. Qué bien lo del espermiograma. Mucha suerte para la fragmentación!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mis ovonenas,

      ya Valencia se ha puesto las pilas y tengo cita el 17 de abril con Prof, Carlos Simon...alguna tiene alguna referencia?

      Tengo que ver lo de Juana por Peniscola, porque ya me han dicho en Valencia que la lista de espera es mas de 1 año y yo no puedo esperar tanto...que cumplo 46 en diciembre...

      De todas formas, no lo he confirmado aun. Me han mandado la carta que he de mandar a Bilbao para qu eme trasladen expediente...

      tendria que ir a una primera cita y conocer al doctor, no se si me podran hacer ya alli el resto de las pruebas (creo qeu son mas baratas que hacerlas en Alemania), me refiero a las de mi chico (FISH, fragmentacion y cariotipos) y mis analiticas de sangre y luego ya verian ellos cuando me hacen histeroscopia...

      Lo coneceis alguna? voy a llamar a Peniscola, pero a ver para cuando, pues la Crespo solo mira alli los martes y aqui mis companeros empiezan con sus vacaciones de verano y se me limita mucho el poder moverme siempre que quiera, como hasta ahora...

      Quiero pensar que cualquier otro doctor sera bueno, no??

      Alguien le conoce?

      De todas formas quiero que me hagan las analitica e histeroscopia y eso si que lo puede ver cualquiera de ellos, no? hasta ahora no me han hecho mas pruebas que las basicas del principio, por eso tampoco se si soy o no un caso dificil o simplemente poco estudiado..

      bueno...vuelvo a levantarme...ha sido un ejercicio de paciencia y tengo mucho que aprender...y me ha servido para ver que pedazo de hombre tengo a mi lado...y que con o sin hijos, es el mayor regalo que me ha hecho esta vida. Tambien mi hermana, ha conseguido ver el alcance del deseo de mi alma. Yo no necesito su aprobacion, pero me ha gustado saber que reza a diario por mi y que siente los negativos casi tanto como yo...y eso yo no lo sabia.

      bueno, decidme si alquien lo conoce... al menos la cita ha sido rapida. Porque entre que me vean y me hagan las pruebas, llega el verano y me veo que no habra transfer hasta despues (y no pasa nada, pero no quiero que se alargue demasiado)...asi que mis vacaciones que queria hacer en mayo, las voy a cambiar por unos dias conociendo Valencia...

      aun tengo que mirar vuelos, hotel y demas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Yo confío mucho en los directores médicos de los centros y Simón es Director Científico, de investigación, de Valencia.
        con GVelasco de Madrid estoy absolutamente encantada y pedí cambio tras leer su libro y porque era el director. Luego pedí hora tb en Valencia pero no me vi con el dinero ni la situación laboral para estar yendo y viniendo y me dije: una última en Madrid...
        Mira el cv de Simón, http://www.ivi.es/equipo-humano-ivi-murcia/ID/7812/Carlos-Simon.aspx
        hasta sale en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Simón
        y en las noticias. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/01/10/carlos-simon-habia-cosas-funcionaban-quiero-lena-arbol-caido/667883.html
        Le dieron hace poco un Premio Jaime I por su labor de investigación y dirige un centro de investigación importante,
        también conozco a chicas que han ido a ver a Crespo a Peñíscola y luego han saltado lista de espera, pero así sin saber de Simón más q lo q dice internet parece una eminencia.
        Deseo, seguro que te va a ir muy bien!
        Chicas, yo hoy no he podido ir a currar. Las náuseas y mareos me tienen en la cama (lo que ya sabéis que en mi majaretez, me encanta)... hace poco, al ir a hacer pis a las 2 o así, he manchado un pelín como marroncito o beige (que eso no me gusta, la verdad).
        Tengo que currar un poco desde casa pero cada vez que me pongo de pie me da vueltas todo...
        sigo perdiendo peso, quizás de los nervios... estoy en 55 y pesaba 63 en enero (mido 1,73) mi gine me dijo que no pasaba nada pero me fuerzo a comer, no sea que les falte algo a los peques... así q luego tengo un revoltijo...
        No me estoy quejando, de verdad, estoy muy feliz. benditas náuseas!
        Solo espero que el manchadito se corte.
        os beso mucho

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Soy nueva. Os leo siempre xq reconforta mucho .al menos no te sientes tan sola en esto.el lunes me dieron el resultado de la beta.un jarro de agua fria...era la transfe de un blasto mio con dgp congelado.pues 25 y pico...bajisimoo.mañana vuelvo a repetirla.pero no tengo edperanza.
          La 1 vez-,la seg bioquimico,y ahora esto...
          Mi siguiente paso sera la ovo.en 3 punciones con buena respuests y todo 30 ovulos y al final entre pitos y flautas solo me quede con 4 embriones.a parte del dineral yo psicologicamente no puedo mas. A ver si me podeis dar algun cosejo.un besazo a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Slawek. Bienvenida! Lo primero que creo que has de hacer es no tirar la toalla en este embarazo (estás embarazada... 25 y pico es más que 5, por lo tanto, estás embarazada mientras no se demuestre lo contrario). Es cierto que es muy baja, pero alguna posibilidad hay de que sea una implantación tardía.

            Hay quienes con una beta paracedia les ha ido mal, eso es cierto, pero tambien lo es que hay muchas que con esa beta han dado a luz a un bebé sano. Mucha suerte para mañana!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias serendipia!!
              Tu estas tb en ivi madrid? Estas en trat?? Joo q dificil es esto..y de forma natural los 2 embarazos a la 1.pero tras varias pruebaslegrado...porque tenian enfermedad genetica... Joo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Slawek bienvenida, yo llevo poquito en el foro pero te garantizo q vas a estar muy arropada. En mi caso me decidí ir directamente a OVO, empecé con 41 años y no me veia capaz por los datos estadisticos que me daba el doctor ir como mis ovulos q no me fuese bien y no estar psicologicamente bien para continuar. Tampoco le di ninguna importancia, lo importante era q saliese bien o al menos más posibilidades de exito.

                Madurita, que dulce eres, da gusto leerte, yo también tuve un aborto, no con tantas semanas como tú y tampoco lo he superado. Tuve la mala suerte que no me trataron nada bien en urgencias, perdi casi el conocimiento en dos ocasiones, y me repetian constantemente que era algo normal que veian todos los días, pero, para mi no era normal, encima en navidades la vispera de Reyes, tengo en casa las fotos de las ecos q no he conseguido tirar.

                Pero, no vamos a ponernos más tristes, el viernes si todo sale bien, tengo la transfer, estoy asustada, muy asustada de que no salgan bien las cosas. En mi caso me he puesto los embriones de uno en uno, mi chico me lo puso de condición, él lo hace exclusivamente por mi, porque me quiere mucho, pero por él no se hubiese metido en este lio, dice que ahora somos muy felices y para qué nos complicamos la vida. Yo, después del aborto no podía pensar en otra cosa, en ser mami.

                Annapurna guapa, como molan esos mareos y esas nauseas, estate tranquila por el manchado por lo que dijo alguna compañera del foro es normal en los embarazos gemelares, seguro q pronto se pasa.

                Ana13 que guay la pasta q te has ahorrado! Nosotros no me acuerdo si pagamos 1000 o 1100€ y no hace ni un año, Menuda subida...

                Y al resto, gracias por estar, escuchar y ayudar, la pena es que voy a tener la beta solita.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sí, tambien en IVI Madrid y este mes espero transferirme un blasto en ciclo natural. Mi primera transfe ha sido negativa y ha sido un palo la verdad. Yo tambien he tenido ya 3 abortos de embarazos naturales... Así que me han recomendado OVO y bueno, no es lo que quieres oir pero si esta es nuestra opción para ser padres pues la aceptamos sin problema.

                  Espero de corazón que este embarazo vaya hacia adelante, y si desgraciadamente no es así, pues aquí estaremos para apoyarte y ayudarte en todo lo que podamos. Todas las chicas aquí son un apoyo enorme para mí, porque hay cosas, inquietudes que no puedo contarle ni a mi marido y aquí me siento totalmente comprendida.

                  Sientes los positivos y los negativos de las demás casi como propios...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola otra vez. Joo sois estupendas.
                    Yo tengo 29 años una mutacion genetica...lo intente de forma natural y como os digo tras biopsia corial a las 13 semanas interrumpimos.lo q tenemos claro es q queremos un bb sano. Tras esto nos metimos con fiv+dgp.este embri q espero agarre,era el ultimo.
                    Por eso si esto va msl de nuevo nos vamos a ovo de cabeza.hemos ido intentando todas lad formas...y en fin...
                    Sabeis cuanto hay de espera en ivi madrid?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Joo.mil gracias por vuestro apoyo.
                      A mi ya no me queda otra..pero encantada tb.sabeid cuanta espera hay en ivi madrid para ovo.
                      Gracias mamiss! W[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Magdalena y Nukabaru mucha suerte en vuestras operaciones. Esperamos que podáis pronto conectaros y ponernos al día.
                        Ana13, 135 eurazos. Oye, si puedes y tienes tiempo ponnos la lista de medicinas que has tenido que comprar. Una pregunta, ¿eres socia de ASPROIM? Lo digo porque en Madrid hay una farmacia en la que te hacen un pequeño descuento por ser de ASPROIM, que sumado a los 135 la verdad es que hacen un pico.
                        Slawek, bienvenida y sobre todo no tires la toalla, como dice Serendipia hay que esperar a ver si la beta sube. Muchas de las que estamos aquí llevamos bastantes ciclos a nuestras espaldas, pero si hay algo que he aprendido es que pueden darse mil casuísticas diferentes, y que cada una de nosotras es un mundo. Espero que tu beta se multiplique.
                        Mendia, transfe este viernes!!!!. A por todas, esta vez será un positivazo, ya lo verás.

                        Chicas, el próximo domingo en la 2 ponen el capítulo de redes: "Reproducción sin sexo" http://www.redesparalaciencia.com/8595/1/el-domingo-redes-151-la-reproduccion-sin-sexo. Es increíble lo que da de sí el tema de las células madre....

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nukabaro, k pena, pero piensa en el k te keda

                          Mendia, de acuerdo contigo en lo del foro, ayuda muchísimo. Suerte el vienes

                          Leti, para k vas a adoptar, si lo vas a conseguir tú solita.

                          Mayka, no sabes cómo te entiendo, yo también tuve una pricesita dentro de mí, k al final alguien decidió llevarela, pero estoy buscándola y te aseguro k no voy a parar hasta k la encuentre.

                          mrgh, k gusto da leerte, t deseo lo mejor para el lunes

                          madurita, estás ya cerkita

                          Deseo, confía en Carlos Simón, he oído hablar bien de él

                          slawek, ya sabes k "en ovo siempre se consigue"

                          bsts a todas

                          [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas tardes mis neninas,como van esos ánimos?????????

                            Deseo vida,estarás encantada eh!!!!!!!! Cuánto me alegro que te haya tocado un médico de nombre según leí a Anna,me alegro muchísimo,verás como todo esta vez va a salir de maravilla.Me alegro que tu hermanina esté de tu parte,es muy importante saber que alguien te apoya,claro que si. Lo mio también va para largo,no tengo hadita y faltan cosinas,igual vamos a la par cielo.

                            Anna,benditos síntomas cielo,no le des importancia a la manchina,no es nada,tengo una amiga que en el embarazo adelgazó y tuvo una nena estupenda,no comas más de lo que te pida el cuerpo,consulta a tú médico.Los nenes tiran de ti,de tus reservas,no vayas a pensar que no están alimentados.Las mamis tenemos tendencia a pensar que hay que comer más,mito incierto,hay que alimentarse bien,si no el gine,nos pega la bronca.Muy buena señal todos esos síntomas,una gozada!!!!!!!

                            Slawek cariñín, pobrecina mia!!!!!! Tan joven y ya pasando por estos penares,tu tranquilina, aquí lo conseguirás seguro,lamento tu historial,pero eres una nenina,tíenes mucho tiempo para ser mami y yo sé que lo vas a conseguir cielo.Muchos besines vida y sobre todo mucha ilusión en este nuevo proyecto.

                            Mendia cielo,cuánto lo siento!!!!!!! Siempre es horrible una perdida reina,da igual en que semana sea,una vez conseguido el embarazo,es un dolor desde mi punto de vista insuperable.Por supuesto lo conseguiremos de nuevo,pero ya perdimos un bebé,yo también tengo la eco de mi angelín,nunca me desprenderé de ella,pq?????? Era mi nino@,ahora es un angelín al igual que el tuyo.Siempre los llevaremos en nuestro corazón,siempre.

                            Ana 13 cielo,yo también pienso como leti,es un dinerín eh!!!!!!! Mucha suerte reina.

                            Letiboop,que tal cielo?????? Me alegra mucho leerte,mucho besinos vida.

                            Gatete,que tal la eco??????????????

                            Gala cielo,que tal lo llevas?????? Pero ese presupuesto fue de histeroscopia diagnostica no??????Muchos besinos cariñin.

                            Mai reina,no sabía lo de la adopción,pero supongo que ahora de aquí para allí es más complicadín eh!!!Mucha suerte reina y besines para ti.

                            Sitaberta vida,que tal lo llevas con la meriestra????? Muchos besines

                            Lucero cielo,que tal todo??? También te mando besines y mucha suerte.

                            Me voy a hacer unas comprinas,os mando muchos besines para todas y mucho,mucho ánimo,ya va quedando menos para conseguirlo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Slawek, estoy con las chicas. Una beta de 25 es un positivo (bajito, yo he pasado por dos bioquímicos y hablo con conocimiento de causa) Una amiga mía acaba de ir a la primera eco, con saquito, y empezó con beta de 21, una chica e otr foro con 18 y otra compi con una beta de 21 y ya tiene a su crío precioso y está embarazada del segundo.
                              Joé, qué jovencita eres!
                              yo tengo 34 y, sin pasar por algo tan duro como lo que tù has pasado, tb lo tuve claro cuando nos recomendaron ovo (al 4 tto. Tampoco me fue mal en las fiv, en total 37 folis en 3 ciclos pero luego maduros solo eran un 60 o así y el caso es que los embris no se quedaban o se quedaban demasiado poco)
                              Pensé que en ovo la posibilidad de un óvulo malo es mucho menor y veía que llevábamos cuatro años casi de intentos, que si diver, q si estresante, que si aborto... y nada. Y con un proceso de adopción empezado, nos lanzamos.
                              mañana mis mellis y yo emezaremos la semana 9 y ojalá todo salga bien.
                              De espera yo entregué el consentimiento informado, en Madrid, a final de septiembre, y tuve la transfer el 24 de febrero.
                              También es cierto q insistí en hacerme varias pruebas (histero, era...)
                              espero que esa beta se duplique y entres a contarnos tus náuseas, tus pataditas y tus alegrías.
                              besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas!

                                Me he estado poniendo al día y es que he estado fuera y sin conexión a internet pero aquí estamos de vuelta y a la carga con todo!

                                Deseo!! Me alegra mucho saber que tras muchos mareos hoy empieces a ver de nuevo el camino y con el los pasos a seguir para conseguir a tu mayor DESEO! Seguro que lo consigues en Valencia, ellos son los pioneros, así que seguro que sin problema!

                                Nubakaro, no se ni por donde empezar... Solo te puedo decir que al final todo el esfuerzo, sacrifios, penas, se verán recompensados con el nacimiento de tu bebe. Estrella, tu niña, a la que siempre tendrás presente el resto de tus días estará cual angelito de la Guarda con su hermanito y contigo también preciosa porque sabe que la adoras y lo querida que es por ti!

                                Annapurna, estate tranquila y haz reposó, seguro que esa mancha no significa nada, tan sólo que tus bebés quieren que les prestes toda la atención del mundo, y es que ya eres mama! aún antes de parirlos y supongo que la maternidad significa esto. Estar siempre atenta a los cuidados que tus niños necesitan!

                                Slawek! Muchos ánimos!

                                Madurita, da gusto leerte, hay que ver lo que llegas a transmitir con tus palabras, amor, ternura, cariño, comprensión... Y eso que tu también tienes lo tuyo! Te tendrían que contratar los del IVI como consejera!! O mejor tu montarte algo! Je je je seguro que nos tenías a todas en cola como la Crespo!! Je je je

                                Audley!! Espero que ahora estés más tranquila sabiendo que tienes a un pequeñín luchador en tus entrañas!

                                Magdalena, espero que todo te haya ido bien hoy.

                                Mrgh!! Pero que ilusión!! Que envidia (sana) me das! Supongo que morirás de deseo por verles las caritas preciosas a tus niñas! Hay que tierno, se me saltan las lágrimas!

                                Y yo aquí estoy esperando al lunes a que me hagan una nueva eco y espero y deseo con todo mi ser y mi corazón poder escuchar los corazoncitos de mis dos bebés!! Sabéis al principio cuando te da positiva la beta no te lo crees porque claro una lleva su historial.. Ya me comprendéis... Y después de alucinar... Llega la ansiedad por la esperada primera eco. Cuando esta sale bien, vuelve a alucinar y luego al pasar de los días pues le vuelven a entrar las neuras... El caso es que voy a intentar disfrutar cada día con locura porque para mi y mi maridin al que adoro, este embarazo es un milagro y no pasa el día en que no me sienta agradecida y dichosa por lo que estoy viviendo. A veces me da cosa despertarme y que me digan que ha sido un sueño... Pero si así lo es... Os lo deseo a todas porque es lo más lindo que a un ser humanó le puede suceder ser mama o papa. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Al resto un beso muy grande!

                                Comment

                                Working...
                                X