COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nukabaro,te deseo toda la suerte del mundo para mañana,ójala todo esté bien y tus bebines se encuentren fenomenal.Muchos besines y mucho ánimo.

    Sitaberta reina,me alegra mucho leerte y verte animadina,ósea que empiezas ya con la Meri eh!!!!!! Mucha suerte cariñín y ya verás como todo va a salir bien. Muchos besines

    Gatete reina,como vas ,no lei nada de la histeroscopia,te la hicieron ya????? Cuenta por fi,yo estoy apuntino y pelín nerviosa. Besines cielo

    Anna,disfruta de tu momento,entra y expresalo,nadie se va a molestar,tu sufriste lo tuyo vida,solo tu lo sabes, asi que cuentanos tus cosinas,que eso nos llena de alegrías y el muro se alegra un poquino.Muchos besines a los tres.

    Mai cielo,también me alegro de volver a leerte y también me alegro que lo pasases bien con tus sobrinines,te deseo mucha suerte vida. Besines

    Uff!!!!! Se me acumula el trabajín ja,ja, ja, ja, si puedo luego entro,ahora tengo visita en casa,así que cerraré el pc no me fisguen.

    Os mando muchos besines a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas.

      Ya de vuelta de vacas...



      Liza, me encantaría que pudieras venir a la charla el 16. Conocimos a la psicóloga en la anterior charla y parece una persona muy sensata y carismática



      Deseo, te entiendo perfectamente tu cabreo con el IVI y el mareo. A mí me echaron la bronca el puente de diciembre por ir de urgencias un festivo sin avisar y fui porque estaba manchando un monton y la puncion de mi donante era al día siguiente. Resulta que cuando me miraron tuvieron que cancelarme el transfer porque el endometrio estaba ya descamado. Igual que en verano no hacen transfers porque el quirófano está cerrado, o más cosas. Sinceramente con lo que pagamos deberían estar siempre disponibles, pero es lo que hay... intenta, tranquilizarte, cerrar cita en Valencia y empezar de cero. Cuando alguien te coge de cero siempre busca más alla o se le ocurren cosas nuevas que mirar. En el tema análisis, pregunté en varios sitios y comparando precios el mejor fue Cefegen (90€ los de mutaciones frente a los 400€ que me cobraban en Sanilab), por si te sirve.



      Yo tengo hoy beta otra vez, a ver si ya está a cero. Tengo el brazo como un colador. A ver si podemos empezar con las pruebas otra vez.

      Estoy un poco agobiada porque tengo todos los papeles de adopcion hechos y ya hemos pedido una prórroga de 6 meses que me caduca en mayo. Si no me dejan pedir otra prórroga tenemos que empezar con la adopcion o perder todo lo hecho. Por mi no hay problema por adoptar y si luego se junta con otro mío, genial, pero supone 30.000euros que ahora no tengo y me tendrían que dejar y que además no podría dedicar a más Ovos, así que estoy estresada, porque no quiero perder la oportunidad de la adopción por si en ovo no siempre se consigue...



      En fin, veremos como se van desarrollando las cosas. Pasito a pasito...



      Un beso a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola de nuevo,voy a escribir un ratín cielos,aunque tengo un dolor de cabeza horrible,espero que el paracetamol me haga efecto,pq con los gritos de la nena y la amiguina me van a dejar sorda,han venido a casa,pero su mamá tenia que ir a la farmacia y le dije que se fuera tranquilina,que yo me ocupo de las nenas.

        Mayka,te deseo toda la suerte del mundo,verás como al final todo lo sufrido será recompensado,mucho ánimo cielo.

        Mendia cielo,ánimo!!!! en ovo siempre se consigue,quizas no tan pronto como una pensaba,pero lo lograrás,pero eso si,siempre con mucho ánimo y mucha fuerza corazón.

        Audley tesorino,como va todo???? Que tal tus pequeñín,tienes algún síntoma,te mando muchos besines.

        Magdalena vida,creo que esta semana es tu operación ,te deseo mucha suerte,tranquilina todo va a salir bien,ánimo cielo.

        Lucerín vida!!!!! Que tal esas vacaciones??? Te sentaron de maravilla seguro eh!!!!!! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Muchos besines cielo

        Liza vida que alegria leerte,como estás cielo,pasaron ya las molestias??? Ya vas avanzando un poquino más,ya queda menos corazón.

        Esther muchos besines corazón.

        Luisa,cuida mucho a lo bebines eh!!!!!!! Muchos besines a los tres cielo.

        Letiboop,que alegria verte de nuevo,espero que tengas mucha suerte cielo,verás como en ovo siempre se consigue,pero entiendo tu preocupación con la adopción,al final es todo muchísimo dinero,pero piensa que las dos opciones son estupendas y si pudieras con las dos,mejor que mejor vida.Muchos besines

        Ya vueve la mami de la nena,ahora si que me voy reinas.

        Al resto de ovoneninas os mado todo mi cariño,sois todas unos amorines y todas vais a ser unas mamis adorables,solo hay que leeros para darse cuenta de lo buena gente que sois todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NUKA, muchísima suerte, niña de mi corazón, que no sea nada malo y que si hubiera un síndrome o lesión que sospechan, que tengais pronto toda la información y ayuda que necesiteis. Que el otro bebito está ahi dandote muchas más fuerzas aun y que con las tuyas (que son mucho mas de lo que seguro creias que podias) y con las de tu marido, podreis ir tomando las decisones que os van a ayudar. Animo cariño, mañana puede ser un día muy bueno, pero si es malo, sabreis superarlo.

          LETI, ojalá mañana sea por fin el día de tu beta 0 y te puedan dejar descansar esos bracitos. Has estado tan cerquita de conseguirlo todo, que espero que no necesites muchas más pruebas y en nada estés ya preparando un nuevo ciclo. Hay un trocito de endometrio que ha aguantado muy bien para implantar. A ver si hay un pólipo o un nada que al tocarte algo el endometrio lo deja mejor. Hay chicas que solo con la histero, mirar y ver, se quedan sin más. Ánimo. Y la adopción, qué difícil. Habladlo los dos y seguro que sabeis qué es lo mejor....es complicadísimo justo ahora, pero estoy segura que sabreis elegir lo que verdaderamente es preferible y luego conseguirlo

          MADURITA, con la roja y en pocos días ya revisada. Eso suena muyyy bien y pronto te tendremos en lisa rosa...acabamos de cambiar mes....y en abril, niños mil

          MAI, pero qué dulces son tus palabras. Sólo leer tu analogía de la espera en un velero, me ha hecho sentirme muy a gusto, muy relajada, pensando que tengo que dejarme llevar por el viento, cuando sople, y puedo mientras disfrutar del sol, del mar, de todo, mientras llega mi puerto. Tendré más bajons, seguro, pero has conseguido transformar mi espera en un almacén de paciencia. Me alegro de que hayas disfrutado con tus sobris (y lo que habrán disfrutado ellos contigo!!), de que hayas podido tocar el tambor siguiendo la tradición (los ví por la tele y me acordé de tí), y de que hayas vuelto un poquito a tu casa de ZGZ y aun sin muebles no cortinas ni nada, sepas recordar que es tu hogar, que tu hogar eres tu y los tuyos dando igual donde vivas. Tus embris tienn una mami muy especial

          DESEO, espero que estés mejorcita. Mañana es el día en que empieza a esclarecerse todo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          SITABERTA, sabes que hace muchos meses a una chica de Valencia le paso lo mismo que a tí? Cancelación, malos óvulos, dudas...y a la siguiente trasnfer...los giens, el destino, la suerte, lo que sea le buscó una donante maravillosa, se quedó embarazda en esa transfer y tiene una nena de 5 meses, moníiiisima...y lo mejor,....es calcada a ella. Tiene los mismos ojos y no paran de decírselo. Hay veces que nos toca esperar porque lo siguiente que viene es aun mejor que lo que teníamos. Suerte

          GATETE, ya en nada te programaban la histero, mi niña? ya casi estás[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          MAYKA, qué dolor más duro has tenido que pasar. A tus 47 años, que suenan de frescos como 20 y de maduros como los que tienes, conoces el peor lado del embarazo, y se me ocurren pocas cosas tan difñiciles de superar, y sin embargo tu estás ahí, como las chicas de este foro, superando la adversidad para volver con más fuerza. Claro que lo lograrás, no hay fuerza de la naturaleza que lo vaya a impedir. Seguro que estás con mejores profesionales y con todo más supervisado. Ánimo y a por ello. Seguro que te estara viendo una inmunológa. En algún caso similar en el foro de endoemtriosis de abortos de repetición o similares les ponían inmunoglobulinas (creo que es algo experimental) o Adiro...u otras cosas....Había chicas con abortos tardíos y con esos tratamientos lhabían conseguido embarazos con final feliz!!

          AZUL, bonita, espero que des tu pasito próximo ya y que en nada te tengamos en endocontrol[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Liza712013-04-01 19:57:13

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nukabaro, espero que mañana te den buenas noticias y podáis celebrarlo y como dices comenzar a disfrutar definitivamente de tu embarazo, que ya os lo merecéis!
            Mayka, menuda historia también la tuya. Espero que consigas tu deseo igual que todas. Tampoco tu decaigas!
            Mendia comparto tus palabras al 100% pero todo va a salir bien y lo vamos a conseguir TODAS!!!
            MAÍ, me encantaría conocerte, una lastima que no estés en Madrid, pero nunca se sabe!
            SITABERTA, entiendo lo que dices del tu cuñada, la gente habla y habla y no se plantean nada, pero un día nos reiremos de todo esto ya lo veras. Y una pena que no puedas venir, pero seguro que hay mas ocasiones. En cuanto a la siguiente transfer, ten fe en que ira bien. Si a tu marido le han hecho pruebas será que ha sido mala suerte. Ya veras como al fin será la tuya.
            MADURITA, el 3 voy a eco y la semana que viene me la harán. Yo estoy ahora acabando con la regla, asi que cuando me la hagan se me habrá ido. Supongo que contigo igual. El 3 te cuento!
            LETIBOOP, pasito a pasito, tu lo has dicho. Quizá te de tiempo a hacerte alguna prueba y tienes mas congelados, no? 
            DESEODEMIALMA, espero que estés mejor. A ver mañana qué noticias nos traes. Un abrazo.
            Yo ya me quede sola. Se fueron mis padres y mi hermano que han estado conmigo estos días y ya les hecho de menos. Estoy sensiblona. No saben nada desde que comencé con ovo, tampoco preguntan y a veces me siento culpable pero creo que es mejor asi porque no entienden.
            Bueno chicas, feliz tarde!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nukabaro, quería mandarte montones de ànimo y buena suerte.
              Y Leti, qué difícil la decisión. Tal vez la ECAI o el IMFM os concedan otra pequeña prórroga... Has estado tan tan cerca esta vez! qué decisión tan complicada.... por lo que nos contaron distintas ECAIS, Rusia está yendo tan rápido estos últimos meses! a una conocida de otro foro le asignaron en menos de 5 y antes de 9 (con los tres viajes, juicio y todo), tenía a su niño precioso en casa... La crisis está disuadiendo a muchas familias españolas de adoptar en Europa del Este (a nosotros se nos iba y por eso la idea era Colombia) y ademàs, todavía se nota que los estadounidenses fueron bloqueados y hay regiones que van a toda mecha...
              Pero yo creo que todos tus congelados te están esperando y que en cuanto descubran cómo controlar tu endo (que va a ser muy pronto) esos esquimalillos van a ser tus hijos y entonces tendrás una familia gigante, como la de Angelina Jolie. Ojalá tener también su cantidad de pasta!
              Chicas, tenemos que inventarnos algo para sacar dinero y hacer un fondo común... hace meses hicimos un calendario en otro foro... y sacamos 20 euros, con el libro habré sacado tipo 100 (y eso que se ha vendido bien, de momento amazon no me manda nada) tendríamos que encontrar una idea que pusiera en marcha nuestra Fundación Ovonenas y q realmente permitiera aliviar el peso de los ttos... tengo q pensar más y mejor. Seguro q hay algo q podemos hacer...
              un beso

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nukabaro - mucha suerte magnana y que vaya lo mejor posible. Siempre me acuerdo de mi amiga a la que le salio tan mal la prueba del pliegue nucal que pensaban que el nigno tenia un problema tan grave que nunca naceria y ahora es un monstruito que esta siempre corriendo por la casa. De verdad espero que vaya bien y si de verdad hay un problema importante, que lleguen a una solucion para proteger a tu bebe sanito.
                Deseo - espero que estes mejor y desahogate todo lo que necesites esta semana.

                Magda - suerte con la operacion.

                A todas las demas - os noto con mas ganas y animadas.

                Madurita - pues no tengo sintomas a parte de estar cansada. Pero no me quiero comer la cabeza con lo d los sintomas pq ya me la como bastante. Veo que hay chicas que no tienen sintomas. Vuelvo a trabajar el miercoles pq trabajo muchas horas y con mucho estres asi que he decidido que mejor esperarme un dia mas a volver. Espero hacerme una eco este viernes o el lunes que viene pq mi marido probablemente este de viaje este viernes. Podria ir yo sola pero por si pasa cualquier cosa es mejor que el venga. Si pasa cualquier cosa, igual me da un sofoco en la consulta asi que mejor que este el.

                Sobre la adopcion, me parece muy interesante lo que comentais. Yo creia que era muy dificil y se tardaba mucho mas. Leti - a ver si pueden retrasartelo pq con tus congelados, el embarazo esta a la vuelta de la esquina. A mi me comento una amiga que en China no te dejan adoptar si tienes un bebe de menos de un agno. Pero luego una amiga de una amiga, se quedo embarazada de tratamiento cuando ya lo habia dado por perdido y la semana que dio a luz, su marido tuvo que ir a recoger a la nena en China. Y ahora tienen dos nignas preciosas! Pero Euro30.000 es un monton de dinero. Si para estos nignos es una bendicion que una familia les vaya a dar todo el amor y una educacion y ambiente estable. Pero bueno ese es otro tema.

                Besos a todas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola como estáis...veo que han sido días complicados sobre todo para Deseo, se que estas pasando días muy difíciles, se te ha juntado todo y simplemente has explotado necesitas sacar todo lo que llevas dentro y aquí estamos nosotras para escucharte por lo que no te sientas mal, yo creo que es hora de que empieces a pensar un poquito en ti, llevas mucha mucha carga que tienes que repartir o simplemente quitártela y no por eso vas a dejar ni de lado a nadie ni tampoco dejar de querer a nadie...de verdad ya verás que después de descargarte empezarás a pensar con más tranquilidad y a ver las cosas más claras. Como ves todas llevamos una mochilita y a ti como a muchas otras os ha tocado cargar con un petate pero también has visto que a estas últimas sus sueño se ha cumplido por lo que no decaigas y mantener fuerte!!

                  Nukabaro, mucha suerte mañana!

                  Leti...pues vaya, si que es difícil la situación y decisión a tomar..poco te puedo ayudar!!

                  De mi contaros que otra vez me tienen que anular por segunda vez consecutiva la transfe tengo las hormonas muy altas,...total que otra vez dejar medicación y en cuanto me venga la regla empezar con la meriestra...en fin se está haciendo de rogar este último ...pero la verdad es que lo estoy llevando muy bien, después del palo del negativo me cambio totalmente el chip y ahora estoy siguiendo el tratamiento pero sin obsesionarme ni desesperarme ya que tanto para mi marido como para mi nos estaba absorbiendo mucho y habíamos dejado de disfrutar el uno del otro...así qué por ese lado estoy contenta de haber recuperado mi relación ...

                  Mucho que pero muchos ánimos a todas...y mientras estéis con el tratamiento no dejéis de sentiros afortunadas porque de verdad que lo somos, esto es una piedra en nuestras vidas, yo siempre me digo que a cada persona en la vida le toca vivir una mala experiencia, a mi me ha tocado esto y de verdad que me siento afortunada si esto es lo peor que me tiene que pasar en mi vida,.. tenemos que disfrutar cada día de lo que tenemos!! Buenas noches y bsos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches, xicas!

                    es tarde pero entro sobretodo para desearle toda la suerte del mundo a nuKabaro, ojala salga todo perfecto pero si no,..., ánimo y a por tu nene,..., mucha suerte.

                    Audyle,...cuidate, cuando te toca tu próxima eco

                    Let me alegro de volver a leerte, ..., por cierto, a mi el viernes me pincharon el decapeptil pero a la vez estoy con temas de adopción, y sí es muy complicado compatibilizar fechas, y pelillas,..., es imposible, yo tengo la hucha vacía, el viernes pague este tratamiento así que......no tengo más!

                    Madurita me alegro de que hayas vuelto y además con la regla, fenomenal. A mi me hicieron una histero y creo, creo que era el día 11 después al primer día de regla,..., me suena eso, ....a ver que te dicen.

                    Maika, Liza,... bufffffff, leo vuestras historias y se me pone la piel de gallina, yo llevo más de 3 años de lucha y a veces pienso que es mi último o penúltimo intento,...os veo tan fuertes,..., no se si yo soy tan fuerte como vosotras...

                    Deseo,..., empiezas una nueva fase en Valencia, seguro que va a ir bien, tomatelo con ilusión, seguro que en unos días empiezas tu nueva lucha, no puedo decirte más que lo que ya han comentado las compis pero que sepas que estamos contigo.

                    Bueno, mucho animo a todas las que no he nombrado, ..., esto tiene que mejorarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Solo entro a desearte Nukabaro que mañana todo vaya fenomenal, un abrazo cielo.
                      Ana13 respecto al precio del tratamiento como dice sitaberta ha subido respecto al año pasado, de todas maneras lo estuve mirando por mi cuenta en una farmacia de confianza y me salia mas caro que pagarle a IVI, me dijeron que daban la opción por si teniamos nosotras la medicacion de algun otro tratamiento o te la pasaba alguien que le hubiese sobrado.
                      A las demas... sois lo mejor! Un abrazo a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola de nuevo he de contaros que en la muerte fetal de mi nña me habian suspendido la heparina y el adiro y de ahi la muerte fetal de mi princesa cuando fui a sr me confirmo que habia sido una trombosis fetal por falta del tratamiento asi que mirar que buenos hematologos tenemos en galicia solo espero que la crespo con su sabiduria me embaraze de nuevo tengo 10 blastos congelados de muy buena calidad espero tener suerte y recuperar la alegria que tuve con el embarazo de mi princesa y asi resolver ests problema que no me deja ser totalmente feliz un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Chicas ! qué tal todo ? espero que muy bien !

                          DESEO... no sabes cuanto te entiendo ! ... yo también tengo que organizar todo desde Alemania y se me pone todo muuuuuy complicado ... pero bueno sale todo ... pasito a pasito ....uff .....

                          NUKABARO... tengo velitas para tí hoy ... y espero que todo salga muy bien y que puedas por fin empezar a disfrutar tu embarazo !!

                          A TODAS: mucha energía para esta semana ! BESOS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ...Hola chicas...hace mucho que no escribo...estoy bien...pero de baja y en reposo... asi que un poco aplatanada... El dia 13 de marzo manche y me lleve un buen susto...gracias a dios ya no he vuelto a manchar pero por precaución y por ser embarazo de riesgo al ser gemelar, mi medica de cabecera no que quiere dar el alta hasta la semana doce... Asi que aqui estoy, no me he metido en el foro, no tenia ganas de nada, he tenido muchas nauseas y muy mal cuerpo y ahora estoy con faringitis... aunque como se dice 'sarna con gusto no pica'... Sigo preocupada... pero ya no tanto... el lunes pasado por el privado me hice una ecografía y se les ve bien a los enanos, ya no hay hematoma y nada, mañana miercoles ya hago 10 semanas....

                            Os queria transmitir todo mi apoyo incodicional... y os recomiendo un libro que empece a leer en diciembre y me ha ayudado mucho... se llama La Magia de rhonda Byrne... a mi me ha auudado a conseguir mi sueño... quedarme embarazada...Os lo recomiendo de verdad....

                            besitos y no decaigais...Leti, Deseo, Anna, Gatete, etc... sois tantas....Me acuerdo de vosotras mucho, aunque no me meta en el foro...siempre doy gracias por los tratamientos de reproduccion asisitida y por los técnicos de IVI... gracias por hacer nuestros sueños realidad...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Entro un momentito para desearle toda la suerte del mundo a Nukabaro. Espero que todo vaya bien y se quede todo en un pequeño susto. Mucha suerte.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola!

                                Qué tal estáis chicas? Yo estoy teniendo problemas para cambiar de página de lectura en el foro.. y he estado varios días sin ordenador... así que hay varias páginas que no he podido leer, pero deduzco de lo que he leído que Deseo está desanimada... quería decirte que no te hundas... que es normal tener días de bajón ¿quien de las que estamos aquí no lo hemos tenido? Pero verás como te levantas. Eres una corredora... pues igual te sirve esta analogía... Hay corredoras de sprint... de carreras de 100 metros que en unos pocos segundos llegan a la meta; Nosotras somos corredoras de ultradistancia, de esas que recorren cientos de kilómetros en muuuuuchas horas, que suben picos y bajan valles... que cada subida para llegar a un pico es muy dura... y luego volvemos a bajar con tanta facilidad.... cuando estamos abajo pensamos ¿Como vamos a conseguir llegar ahí arriba? pero empezamos, pasito a pasito, uno tras otro... sin correr... nuestro objetivo es ese pico... y al final, exhausta pero con una experiencia vital en el cuerpo y en la mente... Llegaremos a la META.

                                Nukabaro... toda mis buenos deseos y mi energía para ti hoy.

                                Mola... ¿qué ha pasado? Qué hormonas tenías altas? ¿No te las pueden controlar para el próximo ciclo?

                                Isabel... Ya en la semana 10!!!!! qué bien!!!!! en nada habrá pasado ya el primer trimestre.

                                Os dejo que estoy en el curro y no puedo entrenerme mucho... BESOS A TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X