COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas,he estado n monitores, las niñas pesan 3,300kg y 3,200kg,esta todo ok,

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Me han programado la cesarea para l lunes 8.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        qué bien!!!! en menos de una semana ya les veréis la carita.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Al final la niña viene con trisonomia18, no vivirá, a lo mucho un año pero en condiciones pésimas. El jueves me hacen el aborto selectivo!!! Psicológicamente me niego a esperar que se muera, aunque hay un riesgo para el nene. No puedo más. Prefiero sea ahora, no puedo estar esperando se muera. Estaré en el hospital varios días y después reposó. Gracias de corazón por vuestras palabras. Estaré ausente pero volveré para contaros.Estrella se iba a llamar, se va ir tempranamente pero estoy segura velara por su hermano y algún día volverá!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nukabaro - lo siento mucho. Yo tuve un aborto de una nigna con trisomia 18 hace un agno y medio con mis ovulos. Efectivamente no tienen buena expectacion de vida y es un milagro si llegan a nacer. Entiendo que quieras llegar a una solucion cuanto antes para ya concentrarte en tu nene sanito. Mucho animo! Y reposa mucho en el hospital.
              mrgh - que bien que ya este todo programado. La verdad es que has llevado un embarazo gemelar ejemplar. Las nignas van muy bien de peso etc. A ver si hay suerte y todos los del foro son como el tuyo.

              Leti - pues a mi tambien de pronto el estradiol no me hacia efecto y tuve que ponerme las pastillas vaginalmente cuando nunca me habia pasado antes! Es que cada tratamiento es un mundo.

              Anna - tenias eco hoy? Que tal van los bebes?

              Yo magnana ya vuelvo a trabajar. Que pocas ganas! Ya me habia acostumbrado a levantarme tarde y pegarme una siestecita... Y esto se me acabo... No paran de mandarme e-mails para hacerme preguntas del trabajo y ver cuando vuelvo.

              Besos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nukabaro. Lo siento mucho. Es una situación horrible la que estás pasando. Entiendo totalmente tu razonamiento. Un beso muy grande.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Letiboop.... Me encanta leerte animada. Verás como nuestros peques serán como un personaje de John le Carré ...." El bebé que surgió del frío"

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola cielines.

                    Nukabaro cielo,lo siento muchísimo,te deseo que todo vaya bien,tú estrella cuidará de tú bebin donde quiera que esté.Yo también perdí un angelin de doce semanas y sé que desde alguna parte nos protege y nos manda energía positiva.
                    Muchos besines y mucho ánimo, tú pequenin te dará toda la fuerza que necesitas vida.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola de nuevo,estoy con el móvil,así que cruzo los dedos para que lo pueda enviar.
                      Hoy me llamó mi ginecólogo,un sol de hombre,el miércoles de la semana que viene histeroscopia a la vista.
                      Me tranquilizo bastante,estoy nerviosina,ya me tocó pasar mucho
                      en la vida,no precisamente ginecológicamente,que por supuesto pasar un aborto de doce semanas y recuperarte,fue muy,muy duro,un montón de meses sangrando,en su día me hizo biopsia dr endometrio,lo pase mal,así que como me conoce y no quiere que lo pase mal,prefiere que me tomé un valium y ese día por la mañana dos pastillas de citotec. Ya va quedando menos,pero me temo que me queda bastante para cervecear.
                      Hasta que no tengan la histeroscopia,no buscan a mi hadita,
                      hoy hable con ivi,quieren todas las pruebas que pidieron,nada especiales,básicas analíticas de los dos,semen de mi marido,no sé pq sí yo tengo mi nena,pero como me dijo la Dra,hay que dejar todos los cabos bien atados antes de la transfe.

                      Mrgh ya están aquí,que alegría tan grande,te deseo lo mejor,
                      que bonito día para ser mami.
                      muchos besines cielo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nuka, si habia algo q pudieras hacer buen, lo has hecho. Vas a cuidar a tu otro pequeñin y en el hospital te van a cuidar mucho. Estrella volvera como hermanita pequeña... En otro embarazo en que todo sera como debia ser... Y tu niño podra acariciarla en tu tripa. Eso llegara. Ahora este jueves toda la fuerza, todo el animo q solo tu sabes de donde sacarlo una vez mas, y dentro de un tiempo nos gustara seguir las ecos de tu bebe

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pude enviarlo,pero desde aquí sé escribe fatal,perdonad las faltas.
                          Gala cielo,tenías razón diez días,después de roja.

                          Muchos besines para todas,hoy no puedo personalizar.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            NUKABARO mi niña cuánto lo siento, k injusto es todo. Sé fuerte. Te mando un abrazo enorme. QUE todo salga fenomenal.
                            MRG qué poquito te queda y qué grandes están. qué emoción!! suerte
                            Ayer me incorporé al curro y no tengo tiempo de nada. A ver si os puedo dedicar unas palabritas pronto.
                            un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              NUKA,cariño,lo siento en el alma,estoy segura de que tu nene va a seguir adelante y que tu nena os ayudará para que todo salga bien,te mando mucha fuerza,un abrazo.

                              MADURITA,cielo,no sabía que habías perdido a tu bebé a las 12 semanas,también lo siento en el alma.

                              Ya estás en otro momento,en una búsqueda preciosa de otro bebé,seguro que la histero no es nada y sale todo fenomenal,un beso.

                              MAGDELENA,mucha suerte mañana para el cerclaje.

                              LETI,que alegria leerte de nuevo,la beta ya ha bajado bien!!,en cuanto te arreglen el problema del útero,todo irá bien.

                              LUCERO,que tal las vacas?? Mañana a currar,igual hasta te apetece no? lo digo porque ahora si que empiezas vida normal,un besito.AUDLEY,que tu mañana también vuelves al curro,espero que te sea leve,cuidate mucho.

                              MRGH,pero si las tienes ya criadas,vaya peso,cuentanos como lo has conseguido.

                              MOLA,vaya faena con lo de las hormonas,te mando mucha paciencia.

                              ANNA,hoy tenías eco,cuentanos preciosa.

                              LIZA,me gusta mucho todo lo qu escribes.

                              SITA,ya estás meriestrando,muca suerte para este tratamiento.

                              Para el resto:MAI,MELINA,SERENDIPIA,RUTHI,MORLA,ARDILLITA, AZUL,lo siento,no me acuerdo de más,muchos besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NUBAKARO...quién sabe el porqué de todo esto?? desde luego habrá una estrellita más en el cielo velando por su hermanito y sus papis. No es fácil lo que os ha tocado vivir, pero lo estáis asumiendo y actuando lo mejor que podéis. Yo te mando un fuerte abrazo, he tenido mis velitas hoy por tí, muy especialmente.

                                A todas, mis amores, sois puro amor. Mil gracias, por ofrecerme vuestras casas, acompañarme, que me lea los resultados de las pruebas vuestros doctores, por todos los ánimos.

                                Yo no me he venido abajo por un segundo negativo (bueno, cuántas betas negativas llevo) yo no quiero, ni puedo comparar con la pena de un aborto, o pérdida o demás caso mucho más tristes...nooooo

                                Yo os admiro y os quiero mucho. Y me siento muy muy querida y apreciada en este foro.

                                Si me vine abajo, es por todo lo que conlleva esto...cuando me dieron precios de pruebas,,se me pone en casi 3000 EUR ( incluyendo la histeroscopia),..he de averiguar, que me cubre el seguro o no..me he agotado, porque considero qeu por malentendidos, vacaciones, o apatía...IVI no ha estado a la altura de su precio...he tenido que rogar que me llame un médico, he tenido instrucciones contradictorias (aun no me han explicado lo de la píldora, así que la he dejado de tomar porque ya no sé ni dónde ni cuando me hago las pruebas). Tanto Bilbao como Valencia me han dicho informaciones contradictorias (vale, las vacaciones y la que cogió el tfo no tenia mucha idea...) pero es que las vacaciones acabaron, y nadie ha contestado a mis correos, nadie me ha llamado hoy y cuando lo he podido hacer al salir del trabajo, ya no contestaban...

                                al final he hablado con atención al cliente en Valencia y en cuanto le he dicho que vivo en Belgica me remite al Departamento Internacional, que ya me llamaran en un par de días, vale...pero le pregunto me va a costar más caro un servicio internacional? yo no necesito un traductor o tutor que me acompañe...yo soy española y la chica no me ha sabido responder..

                                Yo no tengo prisas por hacerme las pruebas en este ciclo, ya no va a pasar...pero temo que me den cita para dentro d eunos meses (ni se me ocurre pedir por la Crespo)...lo que me agobia es qeu yo tengo 45,,,muy quemada ya de tratamientos, no tanto d tratameientos, sino de todo lo que me ha pasado en estos 10 años que me han hecho atrasar todo nuevo intento...enferma mi madre y me voy unos meses a su lado, hasta que fallece en mis brazos, me detectan cáncer y posterior operación, me divorcio, tiempo muy dificil, conozco a Hugo, su enfermedad (hemos dejado tratamiento en 2 ocasiones proque se manifiesta algún episodio de lo suyo)...y ahora algo tan tonto como que de repente no hay vuelos a Bilbao con Ryanair,,,es como para pensar...es que el universo se confabula para ponermelo más dificil???

                                yo no puedo compararme con las madres corajes de aqui...con vuestras pérdidas....era mOrla la que decía que ojalá este sea nuestro mayor problema??? es que a mí no se me ha parado de presentárseme un montón de escollos y muchas pérdidas...y yo sigo, erre qeu erre...si no es ahora, más adelante, si no tengo el dinero, lo busco, si no tengo el tiempo, lo fabrico...si no hay vuelos, cambio el destino, si no hablio el idioma, lo estudio...

                                a mi no me afecta la Meriestra o la medicación...no me asusta si he de pincharme o no? es TDO lo que no es tratamiento...es que ya sólo que me receten algo que he de tomar al día siguiente i IVI no sepa decirme el equivalente en Alemaán y yo indagar, indagar...

                                y el como ha sido esta semana...aún nadie me ha llamado para decirme qeu no me sienta tan desamparada...si no fuese pro el foro, yo estaría en babia...no tenía qujas de IVI hasta ahora.. quiero pensar qeu ha sido los días de fiesta...

                                y como quiero pensar que todo pasa por algo, el domingo cuando me dio la gran bajona, no fui al cumple de Oma (la mami de mi chico) y al final él le contó a padres y hermanos por lo que estamos pasando, ovodonación incluida...no me importo...casi me alegro que lo sepan y ya no piensen que voy continuamente a España de vacaciones...sino por otro motivo, y que pueda no ir a un evento familiar si me acaban de dar un negativo, como me pasó en Navidad, que me dolía el alma en aquella cena de Navidad y nadie tenía idea...y por lo que más me alegro es que mi chico, haya podido hablar abiertamente con su familia...el no tiene Foro, ni nadie con quien compartir...

                                así que si alguna vez tengo un pequeñin, casi ni de dara reparo hablarle de la ovodonacion..porque creo que verá lo lejos que hemos ido por buscarle a él...pero ese es otro capítulo.

                                Así que estoy a la espera d eque Valencia em llame, ya les llame y la chica no podiá hacer mas que pasarle mi ficha aInternacional...

                                os soy un fuerte fuerte abrazo. Me alegra muchisimo saber que MRG esta a punto de tener sus princesitas en brazo.

                                LETI que empieza a buscar soluciones a Don Endometrio cabezota

                                GATETE y MADURITA a punto de histeroscopia

                                MAI una campeona....y una gran persona, como todas. GRACIAS

                                ANNA que aun no se lo cree, pero que ahi esta la doctora y sus annitas. No me llego ninguna lista...pero no busco ahora, no se cuando voy a poder hacerme más pruebas.

                                MAYKA...ufff no sé que decire, menuda mala pata lo de tu bebita y la mala gestión médica...

                                ISABEL, me alegro que hematoma haya desaparecido

                                AUDLEY, otra campeona...tomatelo con calma la vuelta al trabajo

                                LUCERO, mi vida, tu tb...poco a poco.

                                SITABERTA, SERENDIPIA, a todas las que no nombro y me habeis dado palabras de animo, un fuerte fuerte abrazo

                                No quiero contagiar al foro de negativismo...yo se que soy fuerte....ayer mi chico me dijo que me admiraba la capacidad de levantarme, de seguir adelante, de lucha...es solo que estoy CANSADA...que llevo ya muchas, muchas montañas y que me canso, que la energía solo la puedo encontrar dentro de mí...y a veces, e dificil

                                Ya os digo cuando me dicen algo...el vivir fuera lo hace muy complicado...yo necesitaria unos dias de sol, de patria, ...pero no puedo coger vuelos asi como así,...los dias de vacaciones en funcion de tratamiento, las pelas, en funcion de tratamiento...asi es...quien algo quiera, algo le cuesta...pues a nosotras nos cuesta tela.

                                Echo de menos a mi madre...ella me ayudaria, me escucharia y me secaria las lagrimas aunque fuese al tfo...a veces le pido a ella que donde quiera que este ella y mi padre,,,que me manden ese nietecito que ellos habrian mimado tanto...ya ves que sensible me pongo...

                                y claro me bajo una regla tan tan abudante,q ue ni la beta no hubieras sido cero patatero, pesnaria que era un aborto..tan espeso, tan solida, tan abundante...

                                eso si...estoy corriendo y mi chico me esta ensenando ejercicios de energia que el usa para su autosanacion y ayer nos hicimos 45min de respiracion y meditacion y 2 horas paseando con mi perro...

                                si es que estoy tan tan sana...joder es que hasta casi doy coraje...

                                ayer vi una embarazada fumando y casi me entro ganas de gritarle...pobre, no me hubiera entendido...(porque le habria gritado en espanol, claro...y ella qeu culpa tiene)

                                NUBAKARO...otro abrazo a ti y a tus pequenines, porque seguro qeu la que ha de irse, seguira viviendo en vuestro corazon y le contareis a l pequenin, que tiene una hermanita en algun sitio que quizas algun dia vuelva, como tu dices... que duro. Mucha fuerza....y cuando pase esto, a centrarse en ese pequenin, que necesistara toda tu ilusion y fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X