COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    sólo un mensajito corto para dar ANIMOS a todas las betaesperntes de esta semana q empieza, a pesar de los pipitest. escribo con móvil. Complicado personalizar. Pienso en cada una y tb quiero dar las GRACIAS x vuestros mensajes...llevo horas mirandi posibilidades de vuelo....pero eso ahora no es importante. Ahoea lo q prima es las betas y la transfer de mañana. Vel
    tas en mi ofjcina....este móvil es un rollo.
    Venga q será una semana GRANDE para el colectivo de mujeres a borde de un ataque de hormonas....puestas a parir..

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      muchos ánimos y suerte a las betaesperantes de mañana. Espero que Gaby y Patty nos den muy buenas noticias.
      Y besos a Leti, espero q estés mucho mejor.
      Yo tengo momentos de mucha esperanza y otros en que sé que todo puede pasar y q no debo hundirme si a la quinta transfer no lo logramos. Me viene como tristeza pero resisto y no lo pienso.
      Besitos a Rochi, esperanza, Mola, Deseo y a todas!!
      llevo todo el fin de semana trabajando. Ahora a ver una serie

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Paty: no desesperes todavía, yo que tu esperaria a mañana. Te deseo lo mejor y espero que haya sido un falso negativo.
        Rochi: Todavia es muy pronto para hacerse un pipitest. Intenta estar tranquila y lo mas ocupada posible. Un beso gordo.

        Gaby: animo y muchisima suerte. Ya no te queda nada para salir de dudas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Caliente! Hoy os traigo sin móvil, HDC I9300 Galaxy S3, si usted está interesado, puede echar un vistazo a:

          Sugiero que la tienda en línea! Este es el más barato i9300 teléfono inteligente! Ultimo Precio € 99.99! Ofrecen Servicios fiables y los bajos MÁS Precios en la web, con ENVIO GRATIS en Todo El Mundo Sobre los Temas Seleccionados.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días preciosas!!!!

            Suerte a las betaesperantes!!!! Espero que hoy tengamos muy buenas noticias.

            Yo tengo eco a las 15.45 así que os cuento esta tarde. Bss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días...al final he aplazado la transferencia sigo igual y el médico me ha recomendado mejor pararla!! Así que tengo que suspender la medicación esperar a que me baje la regla y vuelta empezar ...no estoy triste más bien aliviada ya que prefiero recibir a mi chiquitín en las mejores condiciones posibles!!!!

              Animoooo betaesperas!!

              Bsos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Hola a todas! ¡No ha habido suerte de nuevo! Ahora mismo estoy muy muy triste. Sólo tengo ganas de llorar, de llorar mucho y desahogarme de toda la angustia acumulada en estos días.
                No tengo la menor duda (no quiero pensar de otra manera) de que el momento de alegría llegará, pero hasta que llega hay momentos muy duros que una no puede explicar a nadie (salvo a todas vosotras) porque fuera no se entiende.

                Ahora toca pasar unos días muy malos y vuelta a empezar.

                A veces, miras a tu alrededor y te fijas en todas aquellas parejas que tienen hijos sin pensar y una piensa cómo la naturaleza puede complicar tanto a algunas personas el deseo de ser padres. No sé, será nuestro destino pero no es justo. Sí es cierto que a veces se valoran determinadas cosas mucho más y se ve la vida de otra manera pero estos momentos tan duros hay que pasarlos ...

                Muchas gracias a todas por vuestro apoyo aún siendo prácticamente una recién llegada a vuestro foro y mi ánimo, de todo corazón, para todas aquellas beta-esperantes y para las que lo estaréis dentro de muy poco.

                Para todas las que ya lo habéis conseguido espero que lo disfrutéis al máximo, el "ser mami" es lo más maravilloso del mundo.

                Muchos besos a todas y mucha suerte.

                Hasta pronto.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Gaby.

                  Siento muchísimo que no haya podido ser. Tienes toda la razon, no es justo, con toda la ilusion y con toda la energía que invertimos. Tampoco pedimos tanto, ser como el resto de parejas y poder vivir la felicidad de ser padres, nada más...

                  Espero que te recuperes y que puedas volver pronto a la carga. Te mando un abrazo enorme y mucha mucha fuerza.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gaby: lo siento muchisimo. Ahora pasaras unos dias muy malos pero ya veras como cuando cojas fuerzas te pones otra vez al lio y lo consigues. Te doy toda la razon es que esto es muy duron y nose porque tenemos que pasar por ello. Yo ahora estoy embarazada pero he pasado por todos esos sentimientos que tienes. Te mando un ciberabrazo y muchos animos.
                    Morla: creo que has echo muy bien en atrasar la transfer y esperar al siguiente mes. Todo este proceso es muy duro y una tiene que estar al cien por cien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola preciosas

                      NO os tengo abandonadas pero es qeu entre los puntos y el gas que sigue molestando no estoy a gusto con el ordenador...así que por eso no puedo visitaros con mucha frecuencia... que conste que tengo ganas pero me lo impide

                      GABY, lo siento mucho, pero no te rindas...ahora será todo muy negativo pero pronto verás la luz, aquí nos tiens para lo que sea.

                      PATY, a ver si nos das buenas noticias!!! suerte!!

                      ANNA, ya te va quedando poco para pasar al lado rosa.. bien!!!

                      DESEO, a ver si encuentras prontito el vuelo.. mucho ánimo... eres una luchadora nata... te deseo lo mejor!!

                      GATETE, lo de la histero está bien. Yo me he hecho dos...no te arrepientas por perder un poco más de tiempo, lo importante es ver que todo está bien por ahí dentro antes de volver a la carga.

                      MADURITA, cómo vas preciosa, siempre tan atenta!!!

                      LETI, vaya rollo con los sangrados... y por experiencia es inevitable ponerse nerviosa... no pierdas la esperanza eh??

                      ROCHI, paciencia... seguro que es pronto para el test.

                      RITA, suerte en tu eco, ya nos cuentas!

                      MOLA, lo importante es que esté todo bien, aunque se tenga que aplazar la transferencia.

                      HEIDI, no sé qué ha pasado al final... cómo va la beta? cuándo tienes la eco de neuvo??? espero que no llegues a pasar por lo que yo (claro que yo nunca llegué a tenerla a más de 200 y al principio me dijeron que era aborto y luego ectópico y no es tu caso). Ya nos contarás. Seguro que todo va bien.

                      LUISA, ISABEL, NUKABARO, RUTHI, ANITA, MARITO, ARDILLLITA, MRG y todas las embarazadas, cómo vais ???

                      Y yo sigo con los gases dando la lata... los puntos están bien...en una semana tengo revisión.. ya os contaré... ahora necesitamos darnos un tiempo... recuperarme física y psicológicamente.. y en unos meses ya veremos qué pasa... después de la semana santa, si ya estoy dada de alta, me gustaría conoceros... siempre digo lo mismo pero es que desde finales de enero mi vida ya sabéis cómo ha sido... y al final ha sido imposible.....pero de abril ya me voy a encargar yo de que no pase...eh????

                      Un besote a todas y también a las que no nombro

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas. Empezamos una semana movidita ¿verdad?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          escribo desde el trabajo...no me funciona aqui el color.

                          MOLA, eres una campeona. Bien que has escuchado a tu cuerpo. Como tu bien dices, va a ser mejor recibir a tu chiquetin con los brazos bien abiertos y sin virus de gripe o de lo que sea. A esperar un mes mas y llega la primavera, que es una epoca de nueva vida.

                          GABY, no sabes como lo siento. Yo (como hacemos todas aqui) me siento muy muy sensibilizada con las betas negativas.. este proximo intento sera para mi 5 betaespera..y ya esta bien. Ya es hora de que algo funcione!!! pero tienes razon....volveras a la carga y sacaras fuerza de donde ni sabes que la tienes.

                          LETI, vamos a pensar que tu utero esta bien, que sabe lo que se trae entre manos. Has probado a hacer meditaciones guiadas con el tema de la fertilidad...eso no cambiara tu estado, pero es verdad que ayuda a sentirse mas tranquila y confiar en la autocuracion (y de esto, desgraciadamente, tengo mucha experiencia..). Yo tengo muy buena espina con tu caso, Igual que con HEIDI.

                          sobre el tema de 1 o 2, yo siempre he querido dos. Mi familia esta llena de mellizos, asi que de alguna manera esta en mis genes...es solo que viendo lo que me toca vivir, con la salud de mi chico, la inestabilidad laboral...la edad..en fin...pero luego me digo, que co...ones...si 2 se harian compania si sus padres no les dura mucho, si mejor 2 que jueguen juntos, en fin...que tampoco me garantiza nadie que los dos se implanten y aumentan la posibilidad..el medico dice que 2, claro qu el no los va a parir...pero yo creo tb que seran dos y que la Naturaleza decida.

                          Sobre el tema de 3 dias o 5, tb sera la naturaleza la que decida. me explico la enfermera que se descongelan el mismo dia de la transfer y ahi se valoran de nuevo, si esperar a que lleguen a blastos o transferir...lo unico es que me lo pone mas dificil para ver como hago con el vuelo...pues con linea regular me sale carisimo y con ryanair, estoy mas limitada de dias, y demas impedimento...pero tb esto tendra solucion. Ire sola, eso ya esta decidido. Pero tampoco pasa nada...ojala fuera en Madrid y os iba hasta a esperar a la puerta del trabajo para conoceros una a una o comerme una sopita calentita con alguna...(que nada de cervecear....jjij)

                          Bueno, a ver si puedo entrar esta noche y mando mas mensajes personalizados, sobre todo, a las betaesperantes.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gaby, lo siento de corazón.
                            Los negativos son un mazazo y espero que la pena y el miedo se pasen cuanto antes y puedas volver a la carga.
                            Ojalá Paty nos pueda dar mejores noticias.
                            leti, pobre, me imagino que lo estarás pasando fatal de ansiedad... Una de mis betaesperas la pasé con manchados desde el día 5 post transfer y fue positivo. No hagas esfuerzos, intenta mantener la calma y piensa que el 8 está a la vuelta de la esquina.
                            Hoy he estado en el endocrino. Desde que me puso su dieta horrible he perdido cinco kilos pero dice que está bien, que influyen los nervios. La verdad es que estoy volviendo a mi peso porque con tanta fiv me había puesto hecha un torreznillo. Pero va vale, eh? ahora a engordar durante los próximos meses...
                            He ido a la farmacia porque me ventilo las cajas de utrogestan y meriestra que da gloria y en la cola, desde el metro en realidad iba pensando, pides un clearblue y te lo haces mañana por la mañana. Lo pides no seas cobarde. Hazlo y te quitas los nervios.... Y no he sido capaz. No me ha salido. No he podido pedirlo.
                            A mis niñas embrioncitas les he dicho, veis qué majareta está vuestra madre, pero es que... bueno, no sé si me entendeis
                            Rochi, te queda muy muy poquito. El miércoles?
                            Mola, bien hecho postponer la transfer. Tienes toda la razón del mundo.
                            y deseo. Ojalá pudiera acercarme a tu transfer pero desde Madrid y sin coche... todas pensaremos en ti, como si estuviéramos a tu lado.
                            Chicas, esta betaespera intento estar más estoica, es la quinta ya... y me he llevado cada mamporro antes!
                            bueno, sigo con mi lío pero no sin mandar cariños a todasannapurna2013-03-04 1436

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas ! Primero decir que estoy con todas vosotras ! no puedo personalizar ... porque sois muchas ... pero entro en el foro por lo menos dos veces al día y me acuerdo todos los días de vosotras ... que sois todas muy valientes y muy buena gente ...

                              .... Deseo ... te entiendo mucho con todo lo que dices .... el plan de tratamiento se hace difícil ...verdad ?? .... ryanair tiene pocos vuelos ... y otros vuelos directos no hay .... yo he comprado dos vuelos y rezaré para que todo venga bien .... tambíen estoy con la pregunta si uno o dos ovocitos ... (y eso que aún no me han dicho nada sobre cuántos ovocitos tengo ni nada ... jejeje .... ) .... tengo mucho miedo de un embarazo con dos ... y ... también tengo 44 años .... mis ovocitos (si lo he entendido bien) serán también de 3 días ... creo que congelados ... y también me pregunto porqué a veces son de tres días y a veces de 5 días ... en fin ... que salga todo como díos quiera ..... no ?? .... un abrazo muy fuerte para todas , Azul, Lucero, Deseo, Magda, Mola, Gaby, Leti y todas todas todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas. Empezamos una semana movidita ¿verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X