COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenas tardes chicas, entro un momentin para desearos una feliz semana y sobre todo mucho ánimo a las betaesperantes, en unos días para seréis a engrosar la lista rosa!
    Yo me voy ahora a consulta, a ver que tal!
    Besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lucero, espero que haya ido bien todo, ahora a descansar. Un besazo.

      Morla, pues a reposar mucho, es un rollo pero todo sea por tu bebé. A mi prima le paso y estuvo de reposo, al final casi tienen que provocarle el parto porque paso la fecha y después de tanta contracción durante el embarazo resulta que al llegar la fecha no le daban las de verdad, que cosas.

      Heidii, seguro que ahora va todo muy bien. Yo también estoy de acuerdo contigo con el cálculo, 2semanas antes de la punción. Y cuando son conges, restas los días según sean 3 o blastos de 5 y luego 14 menos. Isabelgonzalez, se te ve súper feliz,que bien!

      Letiboop, va genial no? 10 esta requetebién! No me extraña que tren parónimas,pero intenta relajarte y confía, esta vez lo vas a conseguir. Por cierto, que es eso de la lengua???? También influye para embarazarse? ? Ja ja ja

      Annapurna, yo voy con heparina pero no me han hecho el antixa, que es? Sorry, no te puedo ayudar....

      Elisi, creo que cuando te hacen laparoscopia te miran sólo por fuera. Para mirar por dentro el útero sería la histeroscopia, pero pregunta a tu médico por sí acaso....

      Zaraman, pero si marzo ya esta aquí.... Ánimo!

      Rita, que me dices? No tienen guardias en fallas? A ver si no te pasa otra vez, suerte!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MORLA, ni que decir que hagas todo el reposo del mundo!! Aprovecha a descansar que luego te va a hacer falta, jeje
        Lucero cariño! Te deseo un sueño,placentero para mañana durante la operación y que despues estés,como una rosa y a ser luchando!!
        SITABERTA, menudo cachondeo, no. A mi también me toco reclamarlo varias veces y hasta que no fui a consulta nada. Yo creo que el mío esta bien, pero esperaba algo mas de información, la verdad.
        ISABEL que envidia sana me das! Aprovecha a que te cuiden jeje

        LETIBOOP, qué angustia! Pero tu no te preocupes, ya me preocupo yo por ti que no afecta pAra nada. Asi que el miércoles te dirán cuantos tienes, no? El miércoles son 5 días si no me he perdido. Bueno como bien dices, ya ha pasado el lunes y el martes va volado, cuando te qeras dar cuenta miércoles y preñada! Mucho animo guapetona! Por cierto, le dije a mi marido que me mirase la lengua y me mando al pedo, jeje
        ANNA No quiero desilusionarte, peo si fue mi Dra., me juego la mano derecha a que no te lo midió, como a mi! Pero silo,tenias bien en el control tenias aué tenerlo,bien en la transfer. Asi que la barriga rara, no? Aja aja, no se qué decirte pero la cosa promete, jeje
        RITA, en 10 días histeroscopia, ya me contaras que yo también me voy a hacer una.
        ZARAMAN, no te queda nada!

        Pues deciros que ya tengo cita para el 13 para la consulta y luego esperare a que me hagan la prueba, no muy tarde, esperemos!
        Quería comentaros una cosa sobre la tasa de exito e las ovodonaciones porque yo lo había entendido mal y la Dra. me lo aclaro. Aunque igual vosotras ya lo,sabíais. El caso es aué la tasa de exito es de un 65% por ciclo. Esto es todas las transferencias de una misma donante. Si le sacan 10 y fecundan 6 y los transfieren todos hay un 65% de posibilidades de quedarse embarazada. Yo había entendido que era un 65 la primera transfer, y aumentaba en la segunda y asi sucesivamente. Una lastima, pero no es asi. No se si hubiera sido mejor un no os dijera nada a las que lo habíais entendido como yo, jeje Yo prefiero saber la verdad.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Annapurna, bienevenida a la betaespera!!!. Mucho ánimo!. Haces muy bien en dejar la beta para un día después de tu tesis, así iras muy tranquila y estaras más tranquila durante la espera.

          Rochi, Gatete, Mola 13, Sitaberta a mi no me han mandado el informe. ¡Mañana voy a pedirlo!.

          Lucero, espero que todo haya ido muy bien. Te mando un besazo.

          Milae, tiene que ser muy emocionante. ¡Disfruta mucho!!!!

          Mai 77, disfruta de las fallas. ¡Nos lo merecemos!!!

          Beital, no desesperes a mí tardaron también, me llamaron el día 15.

          Morla976, te envío un abrazo ya veras como todo va bien.

          Ardillita, ya verás como prontito lo vas a notar!!!

          Letiboop, Ya no te queda nada piensa en eso y haz un esfuerzo más para estar tranquila.

          Heiddi, mil gracias por tu explicación me deja más tranquila.

          Rochi, ya nos queda un día menos

          Chicas hoy una prima-hermana ha tenido una niña. No he sido capaz de llamarla por teléfono y con la excusa de no molestar he llamado a su madre. Al final de la conversación se me ha rasgado la voz y a llorar. En fin..., mañana seré valiente y la llamaré.

          Un abrazo a todas y mucho ánimo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            AZUL, es normal lo que te ha pasado no te sientas mal. Ya encontraras el momento de llamar!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas llevo un día super liada de trabajo y no he podido entrar hasta ahora. Lo primero de todo mandarle un ciberabrazo enorme a LUCERO ya estarás en casa descansando y pronto preparada para empezar que esta vez todo va a salir bien guapa¡¡¡.
              MILAE que emocionante la primera eco, disfrutalo que todo lo que te está pasando es lo mas bonito.
              MAI77 gracias por los animos guapa y tu ahora a disfrutar de las fallas¡¡
              BEITALG guuapa pues aqui vamos deseando que pasen los días rapido. tu ten paciencia guapa que para estas cosas todas nos tenemos que armar de ella porque si no se nos haría insoportable tanta espera.
              MORLA976 ya verás como pronto se normalizará todo pero tu ahora en reposo para que tus pekeñines esten bien agustito.
              ARDILLITA que bonito¡¡ me alegro un montón de que estés tan feliz, no es para menos, espero que pronto nos unamos a ti las que estamos en ello.
              SITABERTA yo no utilicé embryoscope y si que me han mandado dos imagenes de los embriones. Pero es que yo veo que en cada clinica, aunque todas sean ivi hacen algunas cosas cada una a su manera porque en la tranfer casi todas las chicas me dijeron que entraban los maridos y al mio no lo dejaron entrar será cosa de cada clinica.
              MADURITA guapa ya verás como los días pasan rápido y pronto estarás preparada para empezar.
              LETIBOOP has hecho bien en ir a la clinica asi te quedas mas tranquila.
              AZULJSSP a ti ya te queda nada guapi ya sabes pasate al lado rosa que luego te seguimos ANNAPURNA y yo.
              LUISA PADUA Y ESPE 2 muchas gracias por los animos sois unos soletes.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas

                Punción el miércoles por fin! Y si todo va bien transfer el sábado. Estaba tan preocupada por la tardanza que en algunos momentos daba todo por perdido. He estado muy desanimada y aun pienso si no será demasiado tarde... Espero recuperar la ilusión porque si no vaya plan!

                Mi enhorabuena a Heidii e Isabelgonzalez. También a Luisa18 por la eco del latido de sus mellis. Muchas felicidades!

                Mucha suerte a las betaesperas Rochi, azuljssp y la recién incorporada Annapurna. Suerteeeee!

                Mai77, qué gracia me ha hecho lo de "cariño, cógelo y sal corriendo" Te prometo que en alguna ocasión cuando hemos visto algún nene sin sus papis al lado le he dicho lo mismo a mi chico, jejeje. Disfruta de las fallas.

                Madurita gracias por tus palabras.

                mrgh, me dejas con la boca abierta cada vez que actualizas la lista. Yo no soy capaz de acordarme de nombrar a todas cada vez que escribo.Y temo meter la pata y confundirme de nombre.Eres increible.

                Besos a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas noches a todas.
                  Hace mucho tiempo que os leo pero nunca me he atrevido a escribir en el foro.

                  Mi historia es muy larga, bueno, mejor dicho, nuestra historia.

                  Mi peque tardó muchísimo en llegar pero cuando lo hizo nos convirtió en los papás más felices del mundo.

                  Cuando mi níña tenía algo más de dos añitos me quedé embarazada sin buscarlo y todo fue bien hasta las 12 semanas. Lo perdimos.

                  Ahora ya llevamos tiempo intentando darle un hermanito/a. Ella quiere un tato. Todos sus amiguitos en el cole tienen tato o tata, como ella dice. A menudo nos pregunta:¿yo cuándo voy a tener un tato?.

                  Al final nos han recomendado ovo y nos hemos lanzado. Sin embargo, yo estoy un poco desilusionada.

                  De 7 óvulos, fecundaron seis. Llevo conmigo dos embriones muy bonitos pero no han podido congelar ninguno. ¡Gran decepción! Yo contaba con embriones congelados sí o sí y no ha sido así.

                  Mi test para el próximo día 4 y tengo un miedo que me muero.

                  No hago más que pensar en síntomas o no síntomas y me da de todo.

                  Seguramente pensaréis, ¡menuda agonías! ¡en lugar de darnos ánimos a todas! ¿verdad?

                  No quiero que penséis eso, de verdad, pero es que tengo pánico a que llegue el día.

                  A todas, mucha suerte. Cada una con su historia pero todas con el mismo objetivo, lo más bonito del mundo con diferencia ¡¡¡¡¡¡ser mamá!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gaby, mucho ánimo. Seguro que va bien!
                    Esperanza, enhorabuena!!! que vaya genial la punción mañana y tu hadita te dé muchos ovocitos! el sábado está a la vuelta de la esquina!
                    Mai, el antixa sirve para ajustar la dosis de heparina. Es una analítica que hay que hacer cuando llevas ya varios días pinchándote y a las 4 horas del último pinchazo https://ssl.adam.com/content.aspx?productId=52&pid=52&gid=250384&site=w elldynerx.adam.com&login=well1815 Yo voy mañana a las 7:30 de la mañana.
                    Gatete, ya sé que Mnez es tu doctora y la de Leti. Es como muy salerosa andaluza. no? Espero que salga bien... El domingo es el que te toque de guardia... Y sobre la tasa de embarazo, bueno hay un vídeo de GVelasco que habla del 60 -65 a la primera. Yo prefiero creerme eso, independientemente del resultado que vaya a tener, que él es más jefe. Me parece que la estadística no puede ser igual si tu donante te da 4 óvulos o 40. desde un punto de vista puramente matemático, no?
                    http://m.youtube.com/#/watch?v=bbIwRc27cUc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DbbI wRc27cUc
                    Le mando un beso enorme a Lucero y a todas, achuchones y cariños.
                    y me pongo a currar, que ya me vale...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días!!

                      Bienvenida Gavi, mucha suerte.

                      Bueno, por fin me ha bajado la regla así que el 4 tengo endocontrol y me imagino que para el 8 sea la histeroscopia.

                      Un besazo a todas y que tengais buen día!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Gaby: te entiendo perfectamente. La beta es horrorosa y todas lo pasamos fatal. Tu intenta pensar en positivo. Yo siempre digo que en ovo siempre se consigue a pesar de que no siempre es a la primera. Seguro que lo consigues esta vez y sino ya veras como en el siguiente intento sale positivo. Si te fijas en el foro son muchas las que lo consiguen la primera vez. Animo wapa.
                        Esperanza: mucha suerte para la punción de mañana. Ya veras como tu hadita se porta muy muy bien.

                        Luisa 18: que bien que en la eco haya ido todo bien.

                        Rochi2: estate segura que todas pasareis al lado rosa.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias guapetonas,

                          LUCERO,espero que tengas una pronta recuperacion y que poco a poco puedas comenzar a retmar tu vida normal,te mando un abrazo.

                          AZUL,mucha suerte mañana,te esperamos en el lado rosa.

                          ROCHI,ANNA,cuidaros y mimaros mucho,seguro que lo conseguis.ANNA,con respecto a la heparina,a mi lleva el hematologo de la ss,el primer control me lo hare cuando este de 12 semanas,en finnn

                          HEIDI,esos sintomas suenan bien,yo tambien los tuve,yo creo que llevas un campeon.

                          LETI,mañana es tu transfer?

                          NUBE,GATETE,suerte en vuestras consultas.

                          ESPERANZA,mañana puncion,espero que tu hadita te de ovulitos muy sanos.Animo.

                          GABY,Te deseo mucha suerte,lo de los sintomas es inevitable,pero intenta estar positiva y confiar en tus chiquitines,ahhh, a mi solo me quedo un conge pero estoy preñi de dos campeones.

                          ARDILLITA,se te ve feliz,un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ahora os cuento un poco de mi.

                            Hoy he tenido eco en la ss,que mal lo he pasado,que nervios y que recuerdos tan malos.Queria deciros que mis cahorros siguen muy bien,la gine correcta pero la explicacion escueta,me ha dicho que esta vez pinta bien.

                            Ya he pedido cita en el ivi para la eco de las 12 semanas y del triple screenig,tengo claro que en la ss no voy a decir que ha sido po ovo,vosotras como lo habeis hecho?

                            un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola luisa18

                              A mí me preguntó el ginecólogo si era natural y le dije que no. Me dije que era por FIV, y luego me preguntó si era por ovo y le dije que sí. Sólo lo sabe el médico. Ellos no son tontos y según la edad que tengas, ellos lo pueden deducir. No creo que sea bueno engañar al ginecólogo porque luego en todas las pruebas salen las cosas. Yo mañana tengo el test de 0'Sullivan, la ferritina, la rubeola, o sea un análisis de todo, y eso lo hacen en el segundo trimestre, pero me lo han adelantado. En la eco que me hizo la semana pasada el ginecólogo se veía el saquito y el embrioncillo con su latido y todo, lo mismo que me hizo la doctora en IVI cuando me dió de alta.

                              No sé si hoy tendré el informe de IVI, pero no puedo esperar a tener el informe para comenzar el control en la S.S, además que en mi otro embarazo que fué espontáneo me lo siguieron y tengo esa experiencia. Ya me han dado cita en la S.S para la eco de las 12 semanas. Además me van a llevar las ecografías en el hospital y no creo que ya sea necesario volver al IVI.

                              No me arrepiento de haberselo dicho al ginecologo, sino me lo hubiera preguntado, pensaba no decirlo, pero soy incapaz de mentirle, y la doctora López me dijo que había que decirlo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                suerte a todas ojala a mi me salga tambien como vosotras tengo ganas de que el lunes me baje la regla y empezar tengo todas mis esperanzas en ovo no me queda otra jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X