COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Chicas. Tengo 45 y yo también tengo la beta el día 4, como Gaby. No se si alguna le pasa lo mismo que a mi. Mi sueño es ser madre, pero a veces me acompleja en cierta medida el ser una madre tan mayor. Por si acaso hay alguien en esa situación os paso una lista de madres maduritas conocidas, para que nos animemos y no nos sintamos solas, cada vez hay más casos, la esperanza de vida es más larga y las mujeres envejecemos mejor que en otras épocas. Espero os sirva de apoyo....

    Madonna: 40 años

    Celine Dion: 42 años gemelos

    Ana Rosa Quintana: 48 años gemelos

    Holly Hunter: 47 años gemelos

    Susan Sarandon: 43 y el segundo con 46

    Marcia Cross (de Mujeres Desesperadas): 44 años gemelas

    Mar Flores: 42 años gemelos

    Geena Davis: 46 años el primero y con 48 mellizos

    Kelly Preston (con John Travolta): 47 años

    Kim Basinger: 43 años

    Carla Bruni: 43 años

    Rosario Flores: 42 años

    Carmen Russo: 53 años

    Irma Soriano: 45 y 48 años

    Angela Molina: 47 años

    Ainhoa Arteta: 45 años

    Mónica Belluci: 45 años

    Mery Streep: 42 años

    Halle Berry: 41 años

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Azul, mañana es el gran día, suerte!!!

      Rochi, Annapurna, Gavi, como van nuestras betadesesperadas?

      Annapurna, gracias por la información, a mi me dan clexane 40, es la dosis estándar.

      Ardillita, como van esas burbujitas? Ya verás como en nada notas a tu bebe, disfrútalo!

      Sitaberta, que mala es la gente, yo no creía en el karma pero últimamente han pasado cosas en mi vida que me dan esperanza en creer que si haces cosas buenas el bien llegara a ti, y si haces cosas malas el mal te acabara llegando tarde o temprano. Como en todo, hay que tener paciencia, os suena?

      Deseo, me alegro de que lo hayas pasado icen en tus vacaciones, y además ya estas lista para volv a la carga, que bien! esta vez todo ira bien ya lo veras.

      Gatete, que tal estas cerveceando? En nada estamos otra vez a la carga.... A mi la histeroscopia si me la hicieron en un momento determinado del ciclo porque aprovechaban y me hacían a la vez el ERA, así que tenia que ser justo en el momento en el que me harían la transfer para comprobar que el endometrio era receptivo.

      Mola13, lo que importa es que sean buenos y se queden contigo, aunque te entiendo porque psicológicamente necesitamos tener la "tranquilidad"de pensar que tenemos un montón de frigopeques por sí acaso... Pero ya verás que no te hará falta.

      Luisa 18, como vas? Mejor? Me alegro de que la ecos haya salido bien!

      Liza, ya recuperada del todo? Cómo vas?

      Chicas, yo ayer reuní fuerzas para llamar a IVI.... Uf.... Hable con mi médico, se alegró de hablar conmigo. Me da toda clase de facilidades para ir a por mis conges entre Zgz y Valencia, lo llevaremos entre ambas, según donde esté. Le parece estupendo intentar ciclo natural, el ya me lo habia propuesto un par de veces pero con tanto tratamiento seguido no me venia bien la regla entre uno y otro. A ver si se puede porque estoy menopáusica perdida a mis 35 años, pero me vino la regla el 30 de diciembre y el 29 de enero así que puedo intentarlo. Aún tengo que pensar si voy con la regla de ahora o la siguiente pero es un pasito más, eso suponiendo que me llegue mas o menos puntual.

      Buenas noches a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MAÍ esa s mi chica valiente! Claro que te darán facilidades lo que quieres es preñarnos ynquitarnos de en medio, que sino les jod... Las estadísticas, jeje Todo va a ser,diferente esta vez, y dicen que en natural se va muy bien.

        LETIBOOP, solo quería desearte una transfer muy bonita!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días, me cuelo en vuestro grupo un momentito, para ver si mi experiencia os sirve de algo, ahora que teneis abierto el tema de si decir que es ovo o no

          Yo no dije nada, ni siquiera a mi gine privado(porque es amigo nuestro), solo lo dije en el laboratorio donde me hicieron el triple screening, aqui me dieron un informe, que si ponía la edad de la donante(lo borre con el ordenador) y ese informe se lo entregue al médico, y como la edad de la donante era de 24 ,el riesgo me salio muy bajo con respecto a mi edad, asi que simplemente dije, que me habian hecho DGP, y aunque el riesgo existia, bajaba mucho(los datos que me salian) y que decidia no hacerme la amnio(con mi primera hija, 2 años antes, si me la hice) y el médico se quedo tan contento, ninguna sospecha.

          No se lo hemos dicho, absolutamente a nadie, pero ahora tambien os digo, que al tener ya a mi hija conmigo, y quererla tanto como la quiero, no se, si se lo ocultaré toda la vida, tengo mis dudas, pero tengo muchos años para decidirlo, hare lo que sea mejor para su bien, porque para mi el tema de que sea ovo, ya ha pasado a un segundo nivel, es mi hija y punto, no me planteo nada mas

          Espero que todas, pronto consigais vuestro fin, es maravilloso, gracias a la ciencia, infinitas gracias, que nos puede dar esta oportunidad

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!
            Esto no pinta muy bien... He salido llorando de la ecografía. Se supone que estoy de 5+5 y no se ve nada dentro del saco.

            No es ectópico, por lo menos. Se ve perfectamente el saco de buen tamaño en buen sitio. Como la otra vez... Pero nada dentro.

            Ahora resulta que mi endo es muy pegajoso! Todos los embris se quedan pero luego parece que se paran. O los "paro" yo. Yo ya no sé qué pensar...

            El médico no ponía buena cara, aunque me decía que hasta la próxima eco no se podía decir nada. Y me ha sacado sangre para hacerme mi cuarta beta. Decía que hasta no saber el valor, no se sabía nada. Pero una vez se le ha escapado que ya se debería ver algo...

            En fin, que me han llamado y la beta ha dado 4680 y yo ya no sé si ponerme contenta o desesperarme. He llamado al IVI y estoy esperando a que me llamen.

            Total, que eco el jueves que viene, y una semana entera comiéndome la cabeza, haciendo como que estoy embarazada pero casi segura de que voy a terminar en el quirófano. Qué cruz!

            Esos casos "milagrosos" de betas de 34 que luego salen adelante sólo les ocurren a lo demás...

            Patty, bienvenida y gracias por tu lista de famosas. Es una bobada pero anima. Al menos a mí que tengo 43. Le he enviado la lista a mi churri para que se anime un poco también, que vaya palo nos hemos llevado esta mañana.

            Yo ya cada vez lloro menos. No sé si eso será bueno o malo, pero es así.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola preciosas
              Ya estoy aqui, en casita. No os he leido asi que no puedo personalizar. La operacion muy bien, ahora lo k estoysufriendo son los gases del dioxido de la laparoscopia que son muy dolorosos pero las cicatrices fenomenal. Espero que los gases se vayan rearsorbiendo poco a poco xk a veces no me dejan respirar.Tenia el embrión en una trompa asi k me la han quitado y tb me han limpiado por dentro. Por fin puedo descansar, menudo mesecito he pasado y os he dado!!!!!!!!
              Perdonad si en unos dias no entro, cuando esté mejor os dedico unas palbras. Solo quería desear suerte a las que estais a punto de la beta,
              Unbesote enorme

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días a todas.
                Estoy deseando ver un super positivo de AZUL que me de un poco de ánimo. Esta mañana al levantarme he pensado en contar los días que faltaban y he dicho ¡no!, ni los cuentes porque va a ser peor.

                Espero que Rochi y Annapurna lo lleven mejor que yo.

                ¡Qué tengáis todas un feliz día!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Heidii. No sé qué decirte para animarte. Lo nuestro parece que siempre depende de tener paciencia y calma. Intenta estar tranquila y a ver si el jueves todo sale bien. Mucho ánimo.
                  Lucero, cuídate mucho y descansa.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Heidi: lo siento mucho. Me he puesto muy triste cuando te he leído. Pero seguro que no hay posibilidades porque siendo la beta tan alta se supone que todo tiene que ir bien no? Yo que tu esperaria hasta la siguiente eco y no pierdas la esperanza. Muchos animos. Yo cuando tuve la beta bajita y fui a la eco no se veía ni el saco. En tu caso se ve el saco y eso es que hay algo. Te deseo lo mejor.
                    Lucero: me alegro de que estes en casa y de que te hayan dejado limpita. Ahora descansa y esperemos que se te vayan esos dolores lo antes posible. Ya veras como la siguiente vez lo consigues.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas. Llevo dos días con mucho lío y no he podido conectarme. Me ha llevado un buen rato ponerme al día.
                      Sólo quiero daros las gracias por vuestros mensajes. Sois geniales.
                      Ahora estoy haciendo tiempo para ir al ivi y bebiendo agua como si no hubiera mañana!
                      Esta tarde os cuento.
                      Un besazo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Lucero, q bien q ys estes en casa y q todo se haya solucionado... Con lo mal q lo pasaste al menos la operación ha ido bien. Ahora a reposar.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lucero me alegro mucho!!! Ahora si a olvidar y empezar de nuevo!!, esto no se repetirá!!!
                          HEIDI lo siento mucho, no se qué decirte, igual es pronto, yo comprendo como lo debes pasar y la verdad es que tienes que ser fuerte, igual tu pequeño va más despacio, trata de relajarte y te deseo lo mejor del mundo multiplicado por mil!!! Un abrazo grande!!!
                          LETI hoy por llego tu día!!! Ánimo guapa
                          AZUL esperamos tu positivo!,m
                          BETEESPERANTES ánimo que los días pasan, mucho ánimo y olvidaros de síntomas!!! Se que es difícil!!! Lo se.
                          Mamis y embarazaditas a seguir recorriendo pasos !!! Y disfrutar de este regalo!!
                          Yo estoy fenomenal, todavía un poco cagadita de miedo pero muy bien, sólo sueño!!! Hoy tengo eco y eso siempre me pone nerviosa!!
                          Un abrazo grande para todas.
                          LUISA yo la heparina la dejo el día 5 y el día 18 la proges, que ganas!!!!
                          Y en cuanto lo de decirlo, yo no me siento mal por no decirlo!!! No le doy importancia!! Pero no quiero que nadie me cuestione, tengo 36 años y me puedo quedar embarazada, que más da como!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            veras como va a salir todo bien ten fe te pondremos una velita para que salga todo lo mejor posible animo tener en animo arrriba ayuda mucho se que muy dificil pero asi no se sufre tanto besossss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días a todas, me hubiera gustado entrar antes pero no he podido tengo mucho trabajo y encima tengo que escribir con el móvil,un asquito la verdad.
                              Lucero corazón me alegro mucho que estés mejor, cuidate y estate tranquila, cuando puedas entrás un ratin y así nos puedes saludar besines.

                              Esperanza 70 Gracias por tu testimonio Siempre viene muy bien Yo tengo 45 años como tú, y respecto a lo que cuentas estoy totalmente de acuerdo contigo, imagino que en un futuro lo deberíamos decir, siempre será mejor que lo sepan por boca nuestra, que igual por circustancias de la vida se tuvieran que enterar, para eso queda mucho tiempo, así que vivamos el momento disfrutemos y el tiempo será el que nos ayude a decidir qué es lo mejor. Un besin muy muy fuerte y muchas gracias.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días a todas, me hubiera gustado entrar antes pero no he podido tengo mucho trabajo y encima tengo que escribir con el móvil,un asquito la verdad.
                                Lucero corazón me alegro mucho que estés mejor, cuidate y estate tranquila, cuando puedas entrás un ratin y así nos puedes saludar besines.

                                Esperanza 70 Gracias por tu testimonio Siempre viene muy bien Yo tengo 45 años como tú, y respecto a lo que cuentas estoy totalmente de acuerdo contigo, imagino que en un futuro lo deberíamos decir, siempre será mejor que lo sepan por boca nuestra, que igual por circustancias de la vida se tuvieran que enterar, para eso queda mucho tiempo, así que vivamos el momento disfrutemos y el tiempo será el que nos ayude a decidir qué es lo mejor. Un besin muy muy fuerte y muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X