COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Blasa74 que bien tener noticias tuyas y mejor aun saber que todo te va muy bien. Segun he entendido ya has echo la eco de las 12 semanas no? que suerte. Yo estoy deseando que llegue, la tengo el martes que viene. Tu vas un poquillo mas adelantada que yo y me encanta leerte y saber cual es el siguiente paso. Te deseo lo mejor wapa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Blasa, qué bonito lo de los desperezos de tu bebé!
      cuántas ganas tengo de vivir algo así!
      decía que la respuesta de 8 ovocitos me parecía un poco pobre porque en mis fivs extrajeron 9, 9 y 19 y siempre me dijeron que en realidad la calidad de la muestra seminal (y mi marido tiene oligo, terato, asteno... todas las zoospermias, vaya. en principio pensamos que ese era el problema...) no era tan relevante como la del ovocito. y por eso vamos a ovo... aunque he tenido dos bioquímicos y en la última llegamos a blastos. congelaron otros dos blastos...
      en todo caso, imagino que cuentan tb el porcentaje de fragmentación y otros factores más que seguro que hacen que los ovocitos tengan más o menos posibilidades de implantar. De hecho el médico dijo que si la donante hubiera tenido el % de fragmentación (casi siempre mayor a 10) de mi últmo ciclo, habrían cancelado...
      perdonadme si he sido pesada...
      la meditación me ha gustado mucho. de hecho me ha entrado un sueño enorme y me he dormido media horita después
      Os mando un abrazo fuerte a todas.
      y gatete... eres un solete!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas, muchísimas gracias por contarme los plazos... Qué lento pasa el tiempo cuando se está esperando algo ¿verdad?
        Annapurna, ya con el chupinazo de salida ... bien!!! A ver si te sigo pronto.

        MRGH, a ver si hay suerte y la curva larga te sale bien y te libras de la dieta, hay muchos casos que despues de dar super alta la primera, luego sale bien.

        Isabel ¿Ha venido ya la amiga de rojo? Ya no puede tardar...

        Gatete, qué bien, ya empiezas la segunda fase de dos pastillitas. En nada estás en beta espera.

        ardillita y blasa ya con la eco de primer trimestre, qué bien. A mí me hace muchísima ilusión ver vuestros mensajes de como avanza el embarazo, me da tantas esperanzas.

        Letiboop ¿cuando tienes el legrado?

        Octubre, no sé si alguna vez nos lees... De todas maneras, un beso enorme y un abrazo con todo el cariño del mundo.

        Besos a todas. Perdonad las que no he nombrado. Os leo a todas y os sigo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nada no me ha venido... la doctora me ha dicho que si en esta semana no me baja (me lo dijo ayer) me hiciera un test de embarazo... que pasó... que mi marido y yo no pudimos aguantar y ayer en cuanto salí de trabajar... me lo hice y dio negativo... Entonces, no sé si fiarme, si hacerme hoy otro... tengo que llamar a las enfermeras mañana y decirlas el resultado... y si ya me dicen ellas lo que hacer para que me baje la regla... estoy desesperada... y ahora lo del 'posible embarazo'... ayer estaba que no me lo podia creer comprando el tesr de embarazo en la farmacia... pensaba ' y si fuera verdad... ye stoy embarazada'... pero dio negativo...
          Un besito a todas y ánimo y suerte

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias chicas, hace mucho tiempo que no escribo y pocas de vosotras me conocereis. Por ahí sigue mi compi y super secre megh, me algro un monton por tus nenas.

            De mi deciros que me operaron hace dos meses de hidorsalpinx, me quitaron las dos trompas y ya estoy lista para volver a la carga. ayer estuve en el ivi y todo esta bien, el lunes pasado me pinche el decapeptyl y esto va viento en popa. Tengo endocontrol el 23 de enero y si todo esta bien la puncion de mi hadita y la transfer será en la última semana de enero.

            Besos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Elisi, yo soy bastante nueva por aquí. entregué el consentimiento en noviembre y en la regla de mediados de diciembre me dijeron que tenía donante pero que estaban con las pruebas. Tengo que llamar cuando me venga la regla la semana que viene para que me citen para el procrín... así que aún me falta un montón de espera... Con muchas ganas ya de atiborrarme de medicación (bueno, ya voy con un montón de cosas... pero quiero decir con la hormonal) A ti no te falta nada para la transfer! qué bien, aunque por lo que nos cuentas ya llevas pasado también lo tuyo. mucha suerte!!

              Isabel, lo poco que nos gusta que venga la regla normalmente y cuando queremos que venga la muy latosa no llega.... ¿Y no tienes síntomas de que vaya a venir aparte del manchado?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                síntomas tengo... estoy muy hinchada, me duelen los pechos... y los tengo duros y la zona lumbar y la zona de los ovarios... pero cuando estuve ovulando tmabién me dolia todo el cuerpo y estaba hinchada... asi que llevo así desde antes del procrin (27 diciembre)...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] la zona de los lumbares y riñones me duele y la zona de los ovarios, tengo molestias...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  uff, conozco esa sensación... lo que yo he hecho alguna vez y me ha funcionado es que cuando no me viene porque estoy estresada y estoy total y absolutamente segura de que no estoy embarazada (porque me he hecho como 10 test de todas las sensibilidades posibles) es darme por la tarde una baño calentito, con una copita de vino y leyendo un libro. Casi siempre me ha venido a la mañana siguiente y la vez que no lo hizo de todas maneras me quedé super relajada. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas.
                    Isabelgonzález,por si te sirve de consuelo,el año pasado cuando me pinché el Decapepthyl (12 de enero),me vino la regla el 26 de enero,creo que la tuya está al caer,yo también estuve muchos días nerviosa,tenía la sensación de que me iba a bajar en cualquier momento y no me bajaba,muy hinchada...

                    Elisi,me alegro muchísimo de que vuelvas a la carga y de tener noticias tuyas,esta tarde te actualizo en la lista.

                    Un besazo,compañeras!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas,

                      Lo primero deciros que MUCHAS GRACIAS por vuestros mensajes de apoyo y de cariño,me ha sentido muy arropada,no se que haría sin este foro,os quiero mucho.Me encantaría poder tomar un cafe con todas pero vivo lejos de Madrid,en finnn.

                      Confirmado:La punción de mi hadita es MAÑANA,tal y como me dijsteís tenemos que llevar la muestra el mismo día,supongo que me irán llamando para ver la evolucíon de los embriones y en base a esto me progamarán la transfer.C

                      Siempre he tenido la intuición de que el 2013 va a ser el año en el que por fin consiga mi sueño de ser madre y así quiero seguir pensándolo,siendo consciente de que tengo que ser paciente y perseverante.

                      Morla...cielo,se que tienes razón,se que cuando tenga a mi bebe en brazos me olvidaré de la dichosa genética pero a veces aparecen esos fantasmas.

                      Anna...que interesante eso de la meditación,seguro que te va de maravilla,tener calmada la ansiedad y poder sentirte bien y positiva,es parte del éxito de estos tratamientos.

                      Sitaberta....Ya te va quedando menos,espero verte en el lado rosa.

                      Elisi....otra más,que alegria!!.

                      Ruthi.....o me he perdido o hoy es tu transfer.........MUCHA SUERTE PRECIOSA!!!!! Estamos contigo.

                      AL resto un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas:

                        Cuantas novedades!!!!!! Me alegra ver que muchas de vosotras ya estais en nuevos procesos e ilusionadas.

                        Elisi, qué bien que ya vuelvas a la carga!!!

                        Luisa mucha suerte con la punción y posterior transfer. Respecto a la genética, yo tenía muchísimo miedo y desde que me dieron el positivo no quiero otro niño más que el que tengo dentro de mí. Es impresionante como puedes quererles tanto. Espero que en 15 días puedas sentirte tan feliz!!!

                        Mrgh, espero que tengas mucha suerte en la curva larga. A mí me la hicieron ayer y lo vomité todo (pero noe s valorable, porque vomito todos los días y parece que esto me va a acompañar todo el embarazo, a pesar de mis 2 caribanes). Mañana me la repiten. A ver qué tal. A nosotros en Navidades nos llegó el carrito y no hemos tenido regalo mejor. Es una felicidad verlo y saber que pronto estará allí nuestro peque.

                        Ruthi, suerte en la transfer de hoy.

                        Deseodemialma, veo que estás más animada. Te entiendo perfectamente porque mis Navidades pasadas fueron espantosas con un biquímico en noviembre y un negativo en Año Nuevo. Pero este año he podido disfrutarlo siendo las pataditas de mi peque. Seguro que el año que viene te pasa a tí!!!

                        Ardillita, Blasa, ya de 12 semanas. Me alegro un montón, habeis pasado la barrera!!!

                        Espe, 120 días no son nada, con lo campeona que eres. Vas a ver como pronto te ves en pleno proceso y cantando el positivo!!!!

                        Octubre guapa, espero que poco a poco te vayas recuperando. Un besazo.

                        Bb12, me acuerdo muchísimo de tí. Seguro que stás recuperándote de la operación con tú bebé sanito!!! Un besazo.

                        Al resto de las campeonas, muchísima suerte y un besazo.

                        Al resto de campeonas, un besazo enorme

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ruthi...Mucha mucha suerte

                          y para Luisa mañana

                          Os cuento un pequeño milagro.

                          Mi pareja y yo antes los negativos en las inseminaciones en el 2011 dejamos los tratamientos las pasadas Navidades. tuve un negativo el 17 casi igual que este año...de ahi mi cansancio...

                          Durante meses trate de convencerme de que no estaba para mi, que era mejor el dejarlo...sobre todo, preocupada por su salud.

                          En julio me dio una fuerte contractura en el cuello, cuando fui a darme un masaje, la fisio, una chica rusa que es doctora en su pais, pero que en Alemania su titulo no se ha convalidado y ejerce como fisioterapeuta, me vio y me dijo que mi aura estaba casi desapareciendo...ella me conoce desde hace unos años porque imparte clases de gimnasia para la espalda donde yo suelo acudir..me decia que yo irradiaba siempre una luz muy especial y estaba ahora muy muy apgada...me pregunto" que tiene tu corazon que esta tan triste? el dolor de tu cuello es dolor de tu alma...

                          Llore y llore y le hable del deseo no cumplido de la maternidad. Ella me conto que perdio a su hijita a los 6 meses de vida...sea como sea, me animo a intentarlo de nuevo, a no darme por vencida...y empezo a tratarme, primero con masajes y despues con acupuntura...

                          Ayer me dijo que el dinero que tendria que pagarle (que seran como unos 800-900 EUR) que me lo DONABA...que lo dedicara a mi proximo vuelo y estancia en Bilbao....lleva semanas insistiendo, pero ayer me hizo ver que debo aceptarlo. Que ella no puede ayudarme de otra manera y siente que debe hacerlo...vamos que ha estado 7 meses trabajando conmigo gratis y siempre me dedica mas de una hora (me suele coger como la ultima paciente).

                          Me conto como cuando era muy joven, necesito dinero y como le llego de una forma casi milagrosa, y como todo esto es una cadena...le dije que seguro que yo tendria que ayudar ahora a alguien...y me dijo: "probablemente llevas mucho tiempo DANDO y ahora es tiempo para RECIBIR.

                          Bueno, imaginaros como se me saltaban las lagrimas. No es la cantidad (que es bastante) es el gesto...tantas horas dedicadas a cuidarme y hacerme sentir mejor.

                          Hay angeles de la guardia en este mundo :-)))

                          y esta mañana hable con mi jefe...no me escucho, porque va a su bola...pero le hice callar y me pude alegrar diciendole cuatro verdades....quizas esto no me ayude mucho, pero si a mi mente..

                          Asi que ahora es tiempo para empezar a concentrarme en lo que ahora es importante, mi proximo ciclo y cuidar de mi chico, que lleva tiempo aguantando mi bajona.

                          Un abrazo a todas...y si como dice Gatete...esto es como una mesa redonda donde nos sentamos todas y nos damos calorcito y animos.

                          Ojala Octubre, Candela, Mami, Nika y las que dejaron de escribir por una u otra causa, nos lean y se sientan mejor.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Que bien Deseodemialma! Es increíble lo que ha hecho esta chica, no hay muchas personas que estén dispuestas a hacer algo así. Seguro que tiene recompensa y tu próximo tratamiento tendrás una alegría.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESEODEMIALMA qué gran detalle...jo..me has saltado las lagrimas...preciosa historia.
                              LUISA suerte para mañana!! Que la puncion vaya fenomenal...
                              RUTHI suerte con la transfer!,
                              Yo sigo esperando la llamada....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseodemialma,me he emocionado con la historia,la verdad es que hay buenas personas por el mundo en estos tiempos que corren y tú te lo mereces por todo lo que has sufrido.
                                Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X