COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ruth, una pregunta preciosa el medico del ivi q hablaste es Ángel Grañeras?? Es q para hacer la eco de las doce semanas me viene mejor desplazarme a Madrid y cdo leí tu post me sonaba, ahora lo comprobé y me parece q es el mismo, es bueno?? Tienes referencias de el? Mucha suerte en tu eco y que te vaya todo bien, ha llegado ya tu momento rosa.
    A todas un besito y muy buenas noches

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola ovonenas!!! Muchas felicidades a Ana!!!! Un paso mas en este camino!!
      Lucero animo preciosa en este foro hay algunas historias con final feliz!!!! Mañana ha de ser ti dia!!!
      Ruthi mañana nosotras daremos un pasito mas!!! Ya hemos hablado de nuestros nervios y temores y es normal!!! Un beso grande y nos contamos!!
      No conozco muchos casos pero se que hay muchas betaesperantes y solo deciros que yo tenia dolores por todo el cuerpo y ahora lis sigo teniendo todavia. Asi que aunque se que es dificil tomaros tazas de paciencia!!! Y Esperanza mis blastoa a no eran A. Creo uno era Cy otro B y estan conmigo.
      Ademas como os dije estaba griposa y tosia y fue un caos. Dolor de todo. Fiebre. Tos. ANIMO y ser positivas!!!! Yo lo co segui a la tercera!!! Aunque bueno la primera fue un triste eutopico!!
      Gracias a Apunto y su ratita y a Espera, Doca, Elisi, Morla, Liza y tantas mas!!!
      MUCHO ANIMO Y SABER QUE CUANDO DESEAS ALGO CON FUERZA EL UNIVERSO CONSPIRAS PARA QUE LO CONSIGAS!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!

        Lo primero felicitar a Anita35. Enhorabuena guapa! Llegó por fin tu positivo después de todo lo que has pasado. Muchas felicidadeeeeees!

        Lucero mucho ánimo para el siguiente resultado. Poquito a poco va subiendo la beta y pienso que si fuera ectópico ya habría dado la cara. Así que tranquila que eso está descartado. Sueeeeerte!

        Madurita, preguntabas por la Dra. Rabadan? Mi primera visita al ivi hace 5 años fue con ella y me resultó majísima y muy atenta. Lo explica todo muy bien y sin prisa. Te va a gustar seguro.

        Gatete, 5 congelados en total me parece genial pero seguro que no te van a hacer falta.

        Mola13, esa tripa como una pelota se va a convertir en un balón y cada día más grande porque a las embarazadas les pasa eso no? jejeje

        Mrgh, la primera clase de preparación debe ser emocionante me imagino. Cuánto daría yo...

        Annapurna, mañana endocontrol ya!!! que yo voy detrás y estoy con el ansia viva! Cuentame detalles porfa, para ir preparada.

        Y la primera eco de Ruthi mañana también? Qué ilusioooooooooon.....

        Besooooooos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Entro rapidamente que estoy agotada ya que llevo todo el dia sin parar. Menudo sorpreson y que buena noticia, asi da gusto entrar al foro, ANITA MUCHISIMAS FELICIDADES, YA ESTAS EMBARAZADA, AHORA TE TOCA DISFRUTAR.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchassssssssssss!!!! Felicidades!!!!! Anita me alegro un montón.
            Lucero suerte para mañana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Padua, el dr que decia Ruthi si es Grañeras, en ivi Madrid. Yo me hice la eco de las 12 semanas y ya he pedido cita para las 20. Te lo recomiendo, estas casi una hora con él y te explica todo muy bien. Me la hicieron tambien por laSS y aunque me trataron bien no es lo mismo porque en ivi se ve mucho mejor. Si te decides ya me cuentas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Annapurna, he comprado tu libro, de momento he leído el prólogo y esta genial! Me siento totalmente identificada contigo....

                Se lo he leído a mi marido y le ha gustado, creo que le ha tocado la fibra sensible, y me ha dicho que se lo tengo que enseñar a algunos de nuestro alrededor que tienen la vida de color de rosa y no comprenden ni se ponen en nuestro lugar y en todo lo que tenemos que pasar.... Al final se ha empezado a encender el solo y lo tengo totalmente rayado pensando en por que algunos lo tienen tan fácil y nosotros llevamos 7 intentos de ovo más un único intento con mis tristes óvulos (sólo 2 folículos que quedaron en uno y que fue tan chuchurrio como parecía y no estaba maduro, resultado: no transfer). Más el poco tacto del médico de la seguridad social al comunicarnos a mis 33 recién cumplidos que ni siquiera lo iban a intentar y que no me molestara en intentarlo con mis óvulos que sólo me sacarían las perras..... Vamos, directa a ovo (se que el no tiene la culpa de mi endometriosis pero eso no quita para que te den la noticia con un mínimo tacto...) .Mas que efectivamente, como nos pasa a todas, mis amigas se quedan todas a la primera, mis primas también y mi primo pequeño volvio con su mujer preñada del viaje de novios justo cuando mi primera operación de endometriosis. En fin, el esta en una fase distinta a la mía, creo que me va a venir muy bien leerlo sacando la vena irónica (que yo uso mucho ) y sirve de terapia de desahogo. Estoy deseando seguir leyendo!

                Gatete, lo que me mantiene en pie es que no pierdo la esperanza, pero ya sabes que esto es una montaña rusa y estos días estoy sensible. Gracias por los ánimos. Tú ve abriendome camino, que así cuando me quede embarazada me iras dando consejos de mami, je je.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  lucero, mucha mucha suerte para mañana!
                  y ruthi y nukabaro, gozad mucho. Dicen q Grañeras no es solo un crack sino también un cañón del Colorado!
                  batesperantes, mucho ánimo, q ya es un día menos!
                  y leti, cómo vas?
                  yo voy a ivi mañana a las 8.15, a ver si podemos avanzar...
                  un beso fuerte a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anita muchas felicidades.
                    Ruthi Nukabaro mucha suerte para vuestra primera eco de embarazadas.
                    Padua Marito yo he pedido cita para eco de las 20semanas con Grañeras.Marito tu cuando la tienes?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mai, mucha fuerza, mucha mucha. joder, casi me da vergüenza haber escrito nada cuando he pasado por mucho menos q tantas... sois tan fuertes! tan valientes, q me siento orgullosa de estar aquí. Todo lo bueno se contagia...
                      ojalá pronto escribamos la segunda parte, con pleno de preñamientos y batallitas de embarazadas (puesta a parir, pregnant edition)...
                      mai, un abrazo gordo y muchas gracias por comprar el libro. He vendido 36, chicas (a 2 eurillos de royalties por copia... a este paso me financio el embryoscope (que no sé si en ovo se usa...la verdad...)

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ANNAPURNA vas muy temprano a la eco, no? Mejor asi comenzaras a esperar la llamada antes. Ya veras qué emocionante cuando te digan que en breve te llamarán!
                        LUCERO, Escribenos pronto contándonos lo que se ha multiplicado, vale? Animo guap!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Como os veo hablar de ecografos buenos, para las de Madrid, uno de los mejores es el Dr. Montalvo q además atiende en Gineco y te lo cubre creo q todas las sociedades. Eso si, llamad con tiempo. Lo explica todo genial y es muy cariñoso. Y no es sólo para embarazos, tb para detectar patologías. Es el Jefe de ecografía del Clínico de Madrid. Las que hemos estado en IVI, sabemos que sus máquinas ecografía son las mejores de resolución, pero en este sitio tb son muy buenas.
                          Luisa, me retiran el isovorin 7,5 do la semana 16. Me explico mi ginecólogo que ya no es necesario el aporte de ácido fólico puro, por llamarlo de alguna manera y que el bebé ya lo sintetiza en su versión clásica, por eso paso a tomar un complejo vitamínico normal para embarazada. Femásvit.
                          asos
                          Me hubiese encantado conocer el aplicador de óvulos pq seguro que facilita mucho.

                          Buenas vibraciones para todas. Ahora a descansar.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pregunta: Alguna de ustedes ha tenido calorones (no se cómo se le llaman en España en inglés "hot flashes") Durante la desesperante beta????? Yo Los tengo y me preocupa

                            Saludos y un dia menos ...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días, ya estoy en el tren. Mi endo está muy bonito: 9,9 y trilaminar. De 1 a 3 semanas me llaman. El dr calcula q si todo va bien para mediados. Besos a lucero y todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Magdalena, a mí en las betas no me dieron sofocos pero creo que es un síntoma normal de las hormonas, Llama a la clínica y te quedas más tranquila!
                                un besote desde el curring

                                Comment

                                Working...
                                X