COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Anita35, ENHORABUENA !!!! Ahora a disfrutar del embarazo, deseo que tengas un embarazo tan bueno como el mío!!!

    nukabaro, ruthi2nukabaro, ruthi2nukabaro, ruthi2, deseo que os vaya muy bien la eco de hoy y os emocionéis mirando los saquitos!!!! qué todo esté muy bien!!!!

    heidiiheidiiheidii, haces muy bien en cogerte vacaciones, así la beta va a ser perfecta para que tu bebé se quede contigo 9 meses, disfruta mucho de estos días, que esta vez tiene que ser la definitiva!!!

    elisielisielisi, ya no te queda nada, pronto entrarás en el club de supermamis, seguro que heidii que llegará unos días antes te guarda un sitio en la lista rosa.

    liza, ya entramos en febrero y también pronto llegará tu pistoletazo de salida en la carrera hacia el positivo, ya sabemos que aún tienes que hacerte histeroscopia pero ya verás como el tiempo pasa muy rápidamente y en nada estarás embarazada!!!

    Mucho ánimo a todas porque con la buena racha que hay ahora de positivos, sólo podéis pensar una cosa: "VOSOTRAS TAMBIÉN LO VAIS A CONSEGUIR"

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mghr qué bien ya en las clases de preparación al parto!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mai....cariño,todos estos años de lucha,tendrán su recompensa,no lo dudes ni un momento,mientras llega,hay que intentar disfrutar de las cosas buenas que nos ofrece la vida,yo creo que son muchas.Vas a conseguir tu objetivo,de eso estoy segura,mientras tanto toca VIVIR.Este finde te vas a Zaragoza,páslo muy bien.

        Blasa...como se me `pasan los embarazos de las demás,enhorabuena guapa y gracias por aclararme lo del isovorín.

        Anna ....no te queda nada, tienes el endo requetmono,Velasco esta vez te preña seguro.

        Leti....dale a zumba y a las cañas que luego de te acabará el chollo.

        Betagirls que dificil verdad? yo acabo de pasar por ello recientemente,me gustaría poder deciros que para mi lo más importante es estar positiva y disfrutar pensando que en vuestra tripa hay vida.

        De mi contaros que estoy hecha un trapillo,con un dolor de cabeza que me muero pero feliz.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Que pena tu cabecilla Luisa, siempre hay daños colaterales, pero como me alegro!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            muchissssssssssssssssssimas felicidades Anita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            y mucha suerte para ti Lucero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            que lento va esto

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas!!! felicidadessssss anita!!!!!! suerte lucero...!!!!!

              que tal van esas betaesperas!!!'??

              el miercole fui hacer una analitica a ivi para ver el nivel hormonal..me dió justo y me subieron la dosis de progesterona. ayer como no me llamaban de ivi llamé yo para ver como iban lo peques, al final me congelaron otros 3!!! k alegria!!! gatete por lo menos nos kedan unos cuantos en resreva..eso si será para darle hermanitos a este jejeje

              una noche de estas tuve unos dolores como de regla horribles, pero por lo demás lo estoy llevando muy bien(de momento)

              hoy es mi cumple....39 ya.....asi k el reto del dia voy a disfrutarlo ... espero k mi regalo de cumple venga el dia 11 ..aunque sea con retraso....

              que tengais un buen fin de semana... os leo todos los dias pero esto va tan lento k no doy..

              un besito para todas!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes mis
                chicas… mañana nublada, tarde soleada…a ver si siguen estos días tan buenos,
                que la verdad anima ver ya un poquito de sol.


                Lucero, te deseo toda la suerte del mundo para que
                esa beta suba como la espuma!!!!


                Anita, enhorabuena guapísima,
                disfruta el momento y todo lo que viene por delante…


                Milae, muchísimas felicidades!!
                Disfruta de tu cumple y verás como lo bueno se hace esperar y tu mejor regalo
                aparece el 11.


                Luisa, eses dolorcillo de
                cabeza me lo sé yo…. Es un rollo,…pero bueno descansa y relájate, es normal después
                de tanto tiempo estresada. Disfruta de tu bebe.


                Annapuerna e Isabel, ya
                preparadas con esas pedazo de endos para recibir a vuestros peques….. pegaditas
                al teléfono esperando la llamada!!!


                Mghr, ya con las clases
                de preparación, están guay a mi me encantaba ir, espero repetir….


                Saray, muchísima suerte
                para mañana, esperamos tu positivo!!!!


                Que tal van esas
                betaesperas??? Gatete, Malaga, Maggdalena,
                Mola, Mary, Saray,???




                Somos muchas….siento
                no personalizar mas….yo sigo con mi meriestra y más relajada, menos mal….el
                domingo ya empiezo con dos…espero no transformarme otra vez en muñeca diabólica….


                Mucho animo a
                todas!!!! Os lo mereceis y lo vamos a conseguir!!!




                Un besito chicas y
                buen finde.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MILAE, FELICIDADES!! como tu dices el regalo el dia 11. Vamos comprando papel para envolver la primeta foto de eco

                  LUCERO, RUHTI Y NUKABARO....hoy es vuestro gran dia![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] cada una con una experiencia distinta..deseo todo lo mejor y seguro que la felicidad de hoy va a ir en aumento en los proximos meses, por lo que reservaos un trocito de corazon para disfrutar muuuucho mas

                  BETAESPERANTES, habeis visto qué solazo en toda España solo para animaros estos días?

                  YO hoy he pasado la consulta de Anestesia para la histero..y por fin me han dado el visto bueno. Le daremos a las cañitas que ya vendrán tiempos de sequía

                  Muy buen finde a toooodas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ANNAPURNA, estarás contenta menudo endo! Asi era como lo tenía yo en la transfer, asi que aun te tiene que crecer. En cuanto al tiempo de espera, puede ser menos porque yo creo que siempre nos dicen lo mismo. Animo que ya estas!!!
                    LETIBOOP, me alegro de verte tan positiva. A ver si podemos todas darle de una vez al dichoso play y comenzar a vivir plenamente felices! Que te aprovechen tus cañitas, yo espero no probarlas en 9 meses!!! Ah! Y la verdad, espero no tener que volver a por los 5 que tengo y poder cedérselos a otra pareja que los necesite, y yo quedarme con estos dos que ya estoy enamorada de ellos y solo hace 5 días que los conozco!
                    LUISA! Gracias por pensar en las betadesesperadas! Animo con tus jaquecas, a ver si se pasan pronto y puedes disfrutar,plenamente!
                    MILAE, cuántos tienes en total? Sí, yo espero no usarlos, pero relaja saber que tienes ese colchoncito embrional, jeje Yo estoy bastante hinchada y tengo pinchazos, pero no quiero pensar y lo achaco a la progesterona. Qué tal lleváis los pechos? Yo ya llevo días que no puedo dormir boca abajo. Y Felicidades!!!!
                    LIZA, claro que sí, dale a las Cañas que en muy breve no vas a poder, y a las demás que puedan también!!!

                    LUCERO, sabes algo? Te deseo una Bretaña del copón!!

                    DESEODEMIALMA, un beso!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mil besos para ti GATETE.
                      Fuerte abrazo para MAI...creo que estoy mas cerca de ti que nunca antes, por lo de la espera mientras la vida se empeña en ponernos trabas.




                      cuando pueda os escribo con mas detalles. Quiero que sepais que os sigo, que estoy encnatada con el endometrio de Anna, que entro cuando puedo porque tengo cruzado los pies de las manos (todos y ademas que como soy muy flexible lo puedo hacer) y de los pies (estos son cortitos, pero si hace falta les pongo un lazo) para LUCERO...no sabes lo que deseo que salga arriba esa beta...porque si es asi, vas a tener un LUCHADOR,,,un CAMPE@N




                      Yo, ya sabeis en un momento muy delicado. El oncologo no nos dijo lo que a mi me hubiera gustado oir. El cancer de mi chico es cronico, esta ahi y se manifiesta (ahora en 4 linfomas, uno de ellos en la cabeza). Hoy he traido informacion de una terapia con celulas de tu cuero que se pueden convertir en Naturalkiller de las del cancer...fijaros por donde unas pocas natualkiller nos vendria bien...pero tenems que verlo y ver si podemos concertar cita donde sea y que cueste lo que sea...




                      con lo cual ahora, se queda aplazado mi tratamitno. Dios dira (el otro dia le grite ...si a Dios, muy enfadada, por que, por que...que ya esta bien...que me deje de una vez....) pero bueno...luego vuelvo a poner los pies en la tierra y bailo en casa, me parto de risa tratando de meditar los dos con youtube y no soporto el sonido del chino en cuestion, o del sonido de los KLang, que supuestamente deberian relajarme...pero todo sea por reirnos y quitarle hierro al asunto.




                      Intento hablar con la psicologa de IVI...no se ni loq ue me cobran por esto. Ya tuve una hora un dia al tfo...




                      y ayer nos reservamos vuelo a Espana para estar en mi costa onubense del 19 al 26 de febrero. Una de mis mejores amigas tiene el padre grave yquiero abrazarla (y que me abracen) y pasear por mi playa desierta y comer pescaito fresco...y poder hacer el amor sin contar que dias son fertiles...en fin,..eso quemencionais del PLAY en mi vida.




                      No se si podre ir a por mis vitris en breve o toca esperar...tengo momentos muy muy bajos...que me imagino lo peor y esto no me ayuda (me imagino que el empeora y se muere)...y el resto del tiempo, me dijo que nunca antes habia exprimido mas el presente las cosas pequenas de la vida ( si vierais lo ilusionada que estoy porque una planta mia ha "parido"la bella flor del ave del paraiso despues de 5 años que hace que la tengo..asi que grito a mi amor: mira..un poco de ferlitlidad en esta casa.




                      Asi estoy, muy muy triste, con muchas lloreras y una semana de baja...me incorpore ayer...y tb risas, espiritual, cabreada con Dios, con esperanzas, desesperanzada...cansada, con mas energia, ilusionada por viaje a Andalucia,mi tierra..




                      llego a casa y carta d la Hacienda Belga que reclama 9000 euros a mi pareja...y casi me da la risa...porque me digo...joder, si no es nada...es solo dinero, al menos estamos vivos...




                      asi que de estas estoy, trascendental, melodramatica, loca y




                      MI ALMA SIGUE DESEANDO...




                      GRACIAS por vuestro calor. Me viene muy bien

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Annapurna: q gracia los terminos en el mismo idioma pero diferentes, en mi tierra la decimos "calorones" y no sofocos ... Que gordo esta tu don Demetrio y triple, es decir una King Size, como puedo comprar tu libro?

                        Letiboop : de fuentes muy respetables he leído q la cerveza es una fuente importante de ácido folico!!! Así q considérala como opción.
                        Yo me he planteado darle "play" a la mía pero si lo hago es como "rendirme" cuando vi a mi bebe ( aborto 20) después de parirla muerta pero completa, hermosa parecía una muñequita, dentro de mi dolor, sentí una profunda esperanza al saber q "yo pude hacerla solo tengo q seguir intentandolo" perdonen el drama !!!! Suerte

                        Gatete: no sabía q los blastocitos tenían categorías, hasta ahora creía que blastocitos es blastocitos y punto, a mi en Ivi no me dijeron nada de A, B o C simplemente blasto y en mis previas fiv en Ger y UK también , voy a preguntar, besitos y dulce betaespera!!!

                        Luisa: me dio una puntadita allí abajo cuando leí "en vuestra tripa hay vida" suerte con el dolor de cabeza!

                        Milae Felicidades en tu dia !! cuéntame lo de la analítica para las hormonas, perdona somos tantas q me pierdo... (No se de dónde sacan las estadísticas q solo un 2% de la población tiene problemas de fertilidad )
                        En q IVI estas? Estas en la betaespera? Te lo mando tu Dr o lo pediste tu misma? Yo estoy convencida q mi problema es hormonal , he llegado a tener el estrógeno en 18.000 y esto baja la progesterona se lo comente a mi dr en UK y me dijo q no, q la medicación de proges era profiláctica pero q el cuerpo era el q al final controlaba la carga hormonal por eso la dosis post transfer era la misma para everybody tuttifrutti, yo me la hice medir en mi último bioquímico y me salió la proges bien bajita a pesar de los 400 mg 2 x día ... Gracias + dulce betaespera !

                        Yo ya de regreso en la fría y gris Inglaterra , triste xq aquí no hay Aquarious y no pude traer por el tema de " no alzar peso". Mi marido ya había regresado a trabajar el martes. Alguien tiene q ganar la lana para enriquecer a IVI

                        Feliz finde y un día menos!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ovonenas!!!! Llevo dos, son mellizos y están muy bien!!! La Doctora Crespo se ha emocionado y todo!!!! Es un amor!!! La he abrazado de corazón!!! Es humana, ha llorado de pensar lo que habíamos sufrido mi marido y yo por no hacer bien las transferencias!!! Estamos como locos!!!!
                          Seguir luchando porque de verdad se consigue!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DESEO, me alegro de leerte. Pero me entristece el diagnostico de tu costillita. Pero seguro que salís de esta! Y si necesitas calor, ya sabes dónde nos tienes, nos encanta compartir contigo nuestra historia y a nosotras ayudarte con la tuya.
                            Miles de besos!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Magdalena, yo pregunte por las Calidades de los blastocistos porque la chica que me llamo no me decía nada. Pero en mi cuarta FIV llevaron a blastos los 3 embriones que hice con mis óvulos, sobrevivió uno y me dijeron que era calidad C. Resultado negativo.
                              Pregunta a ver qué te dice.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo acabo de leer tu mensaje, en mi despacho de la uni y no podía parar de llorar. Cuando hablas de tu ave del paraíso y de las risas durante la meditación. Me consta que esa sensibilidad infinita que demuestras en cada mensaje se la regalarás muy pronto a tus bebés. Seguro. Un abrazo fortísimo y mucho aliento.
                                Magdalena, también he llorado con tu mensaje. No sabía o había olvidado tu aborto de 20 semanas. A veces creo que esas historias mi mente las borra. Pero cómo puede dios dejar que pasen esas cosas? por qué? ojalá que muy prontito nos des buenísimas noticias con tu positivo. el libro, lo puedes comprar aquí http://www.amazon.es/Puesta-parir-sobrevivir-reproducción-ebook/dp/B00B3GRW24/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359737406&sr=8-1 perdón pr la pausa publicitaria...
                                Milae, muchísimas felicidades!!!!!!!! pásalo requetebién y mímate hoy con ración extra
                                Gatete, cómo lo llevas, flower???
                                jooo, qué poquito te queda!!
                                me ha dicho el médico que si manchase le llame enseguida. espero resistir. sobre el baboseo (no se lo he dicho con esta palabra pero casi) me ha dicho que es buena señal...quiere decir que mi endo está preparado como si estuviera a punto de ovular.
                                Me ha gustado muchísimo leer el mensaje de Nukabaro. Espero que Lucero y Ruthi nos den pronto excelentes noticiass.
                                mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X