COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    sonrisa de estrella, con el tiempo tan malo que creo hace, donde mejor estais, en casita, ademas en el sofa con los mimos de tu maridito, que mas se puede pedir? Viendo que tambien tienes confianza en estas medicinas alternativas, te comento lo que me dijo el acupuntor, el dia siguiente del transfer. Me dijo que me concentrara bien en el utero, con la foto que nos dan del embri o imaginandome su carita y veria colores y que se puede pasar mucha energia positiva, no se. Yo en todo caso, lo respeto mucho. Bueno, que acabeis bien el domingo y buen comienzo de semana, un saludo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Maise, enhorabuena!, no te preocupes, ya veras como evoluciona pefectamente, y lo de solo 1, nunca se sabe!!!

      Anna, mucho animo bonita y a pensar en positivo, la próxima es la tuya!

      Sonrisa, mi marido esta como el tuyo, ne me deja hacer nada y esta todo el día pendiente de mi, y a que se esta de maravilla?

      Bb12, como vas?

      Dunia, poco a poco mejor, no?, ya se que el reposo cansa pero has demostrado tener toda la paciencia del mundo

      Erikak, allí estaremos mañana todas contigo, muchísima suerte

      Araña, como lo llevas?, ya te queda muy poquito y vas a continuar con la racha positiva

      Yo deseando tener la eco mañana y un poquito nerviosa, he leído que esta eco es la mas importante de todo el embarazo, así que con muchas ganar de oir ese corazoncito a todo gas, ya os contare. Por lo demás, sigo con dolor de tetis, muy cansada por las mañanas y aunque no tengo nauseas si me siento mareada sobre todo por las tardes despues de comer, os ha pasado a alguna?, por cierto, he leído que de todos los mitos que hay sobre el embarazo hay uno cierto: las niñas producen mas nauseas que los niños por un tema de hormonas, así que Marita y anaines ya sabéis lo que os toca!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas.
        Entro dos segundos para derearos buenas noches y felicitar a Maise por ese superpositivo.
        Vera, me ha encantado tu privi. Gracias cielo, ya tu semana 33. Qué grandote debe estar ya Muguel. Un besazo.
        Siempre, gracias a ti también, eres un sol. Transmites siempre tanta ilusión. un beso.
        Dunia, ánimo, debe ser un rollazo estar de reposo, pero hay que entretenerse con lo que sea. Te entiendo, yo que no paro ni durmiendo... Pero ya sabes que es por una buena causa. Un besazo y gracias.

        Bueno chicas, que tengo que preparar aún dos exámenes y se me había olvidado. Ay esta cabeza...
        El martes tengo consulta con mi "dostorsito". Así que de viaje rumbero otra vez. Este finde se terminó el cachondeo hasta nuevo aviso, así que espero pasar de cervecera a betaesperante en poco tiempo.

        Un besazo. Os quiero.
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ah, Erikak, se me olvidaba. Muchoas ganchitos también para ti mañana. Allí estaremos todas acompañándote.
          Claudia, mucha suerte en la eco de mañana. Ya nos contarás.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Maise MUCHAS FELICIDADES!!!!! Disfruta tu positivo y no te preocupes, lo que pase en otros casos RAROS (como el mío) no tiene que ser el tuyo: mira a las otras chicas del foro con positivos: todas siguen bien! Piensa que lo tuyo será igual. ENhorabuena!!

            Anaines: Pues voy a hacer lo de la osteopatía antes del próxima transfer. Yo fuí con una osteópata durante los primeros tratamientos (los primeros tres), aunque no exactamente el dia anterior a la transfer, pero si unos dias antes de la estimulación. Volvere con ella para la próxima. Mi profesor de los cursos de Medicina Oriental también es acupuntor, pero me dijo que con los ejercicios que hacía y con el cuidado de la temperatura ya estaba yo bien. Normalmente hago mucho ejercicio y como dices, me preparare de aquí a la próxima. Tengo que recuperar mi condición estos dias, que según el Coreano es indispensable para que estas cosas funcionen.

            A TODAS: muchas gracias por sus ánimos: es dificil personalizar cuándo todas han aportado mensajes tan cálidos. Dunia: No hemos discutido a fondo que pasó, pero el sabado hablando brevemente ella creyo, como yo, que el embrión venía mal. Yo soy bióloga y entiendo bastante bien de estas cosas, lo que me hace mas fácil racionalizar el asunto, pero pues la parte emocional y el trancazo no te la quita la ciencia. Esto es un camino largo y de paciencia, y como dijo anaines de forma tan bonita: entre el útero receptivo y el embrión bueno hay un elemento de magia que nadie puede explicar, y hasta la fecha la medicina no sabe exactamente los mensajes que existen entre útero y embrión. Asi que nada, a esperar esa magia. Bb12: estoy bastante tranquila, aunque hoy sentí que se me vino encima el último mes y medio: empecé con el procrin inyectado a finales de febrero, y hasta ahora acabó la odisea, asi que necesito un rato para recuperarme y volver a la normalidad. Es impresionante la cantidad de energia que esto te absorbe! Estoy con el tanque vacío pero llenándolo poco a poco...

            Un beso a todas y MIL GRACIAS de nuevo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas!! Os he echado de menos. He estado pachucha este finde y encima se me adelanto la regla... una semana .....jeje Y no me conviene por compromisos profesionales... Tengo varios viajes largos pdtes este mes... Asi q supongo q ire a x blastito en regla proxima. Voy a responder un pokito pero os kiero a toooodas

              Anna, lo siento mucho!!! Eres muy fuerte y ya estabas casi antes de la beta preparando esa remontada!!! Y habra monentos duros y de llorar, pero llevas en tu sangre el ser mama y sera a la proxima!!
              Sonrisa, q bien lo pase en tu transfer!!! Luego me pase cerveceando y me puse mala. Claaaaro q tal vamos de nervios???? Me alegro te gustara video. Puedes mandatme algun privi con lo de la acunpuntura en Madrid, porffi???
              Erikax, ??????????????????? Ganchitos a miles y de marca....lo mejor para el mejor dia. Y en Ivi Madrid ya se saben todo el programa. Q no haya incendios en Madrid porque todos van estar con nosotras animando.... Jeje
              Maise, Felicidades!!!!! Campeona y un dua antes!!!! No sabemos si dos.... Porque es probto y el otro puede no gaber implantado aun!!!! Pero uno al menos esta agarraiti!!!! Besitos mami!!
              Anaines, me encantan tus mensajes pirque transmiten mucha tranquilidad a toodas. No me se ningun otro remedio para el estreñimiento util en embarazo....pero sntes o despues lo conseguiras....pobrecita mia y espero q sea antes y le cojamos el truquillo
              Bb12, te veo evolucionando muy bien y hay q aprovecharlo!!! Besito
              Claudia, en esa eco vamos a estar todas a tu lado y lo q veras sera el latido de tu bebe y lo q oiras luego seran los nyestros tras tanta expectacion
              Lilou tu tambien tenias eco verdad bonita????
              Ivilu, siiiiiii. Esa regla y ese inicio. Nos vino a la vez!!!
              Estrella aun con vomitos, pobrecita, pero q bien lo llevas
              Dunia, aguanta un pokito mas y ojala acabe pronto el descanso!!!
              A tooodas, besitos y suerte esta semana!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                Hola chicas.


                Maise enhorabuena por tu positivo!!!

                Chicas,hoy estoy ploff,hemos llegado a casa tarde,por las 9,he estado hablando con mi marido y nos hemos puesto a llorar,yo sé que me quiero hacer la fuerte,y todavía está todo muy reciente.A lo mejor cuando me vendrá la 1ª regla será cuando.de verdad,me empiece a ilusionar con los conges,ahora sólo pensamos en lo que hubiera podido ser,encima la coincidencia de la dichosa eco,el mismo día,a la misma ahora,en la puerta del lado,será muy fuerte, mis sentimientos serán muy contradictorios.

                He leído esta mañana en una revista que los siameses pasan un caso por cada 200.000 embarazos,imaginad qué lotería nos ha tocado,y después sólo siguen adelante un 5%,muy poquitos,la mayoría o se paran durante el embarazo,al nacer o poco después.Mirándolo así dios todavía nos ha ayudado,hubiera sido un mazazo todavía más grande,si se hubieran parado más tarde,la incertidumbre....

                Mañana aquí es fiesta.



                Bueno chicas,actualizo la lista.

                Un beso,guapas.




                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                Malu17

                Indiecita

                Ovilote

                Estreladelatarda

                Maria11

                Piecerro

                Marga_Val

                Pepa13

                Hadadeciudad

                Yegen

                Kentia

                Ilura (13 OVOCITOS VITRIFICADOS)

                Gufi

                Estefy

                Raquelina

                Lumar

                Almugama

                Pauluski

                Gaela

                Somni

                Antes

                Elisi

                Carmelastur

                Beatruchi

                Nukabaro

                Ivilu (4 blastos tipo A vitris) 17/04 eco

                Liza (1 BLASTO VITRIFICADO)

                Heidii

                Doca

                Escrufi (pdte cita dra Crespo)

                Ardillita

                Maira

                Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO A vitris)eco ss 02/05

                CYJ



                Raquel72

                Anna123




                EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS E HISTERO 23/04

                Zuri69.........................ANTICONCEPTIVAS

                Inday..........................MERIESTRA



                ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                Ruthi.......................................09/04 PREPARADA PARA TRANSFER

                Divinalocura...........................17/04

                Kukylla....................................19/04



                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                Erikax............................................ ........................TRANSFER 16/04



                BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                Arañapeluda.............17/04

                Irinaizg......................13/04

                Marimad....................20/04

                Eniab.........................20/04

                Alma28......................26/04

                Sonrisa de estrella...25/04

                Ajobe.........................23 ó 24/04



                POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1

                3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1

                9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1

                10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2

                11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1

                12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2

                13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                15.Xeli 23/09/11 2793 2 2

                16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                21.Aizzea 16/11/11 297

                22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                25.Ben71 01/12/11

                26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5

                33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4

                34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 2

                38.Malu ? ? ? 2

                39.Cye 03/02/12 800 3 2 2

                40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5

                42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1

                46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2

                50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2

                51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2

                52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 5

                53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2

                56.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 09/04/12 140

                58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2

                59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123





                ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                Dunia............................itv 18/04

                Apunto.........................12/03 (3ª eco)

                Guiri.............................20/03 (2ª eco)

                Silvi2012.......................13/04 (4ª eco)

                Little sp........................14/03 (2ª eco)

                Espera70......................02/04 (3ª eco)

                Vera..............................03/05

                Lilou.............................19/04 (2ª eco)

                Marita...........................09/04 (1ª eco)

                Aveces.........................18/04 (2ª eco)

                Claudia........................16/04 (2ª eco)

                Anaines.......................18/04 (1ª eco)

                Bb12............................19/04 (1ª eco)

                Sandri20......................23/04 (1ª eco)

                Maise..........................







                SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                Lilou:"sin síntomas."

                Mart70:"sin síntomas."

                Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                Lily:"gases".

                Yintang:"sin síntomas".

                Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                Cris:"tensión mamaria."

                Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                Estrella:"dolor de regla y pechos."


                Festuca:"sin síntomas."

                Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                1.IVI MADRID:

                1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12

                1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama

                1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday

                1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                1.5 Dr Puente:Ruthi

                1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella

                1.8 Dr Bermejoivinalocura



                2.IVI SEVILLA:

                2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces



                3.IVI VALENCIA:

                3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella

                3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi

                3.3 Dra Labarta:Nagro

                3.4 Dr
                Bosch:Marimad


                3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70



                4.IVI ALMERÍA:

                4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                5.IVI MURCIA:

                5.1 Dra Nicolás:Maise



                6.IVI LAS PALMAS:

                6.1 Dr Guillén:Lilou



                7.IVI BILBAO:

                7.1 Dr Ferrando:Ivilu



                8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                8.1 Dr Barri:Somni



                9.FIV CENTER MADRID:

                9.1 Dr Caballero:Endy









                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  maise, ENHORABUENA POR TU POSITIVO!!!ahora a disfrutar y a cuidarse mucho, sea uno o dos seguro que te va a parecer muy bien, así que hasta la eco no saldrás de dudas. Felicidades por entrar al selecto club de supermamis!!

                  erikax, que tengas una buena transferencia, te envío muchos ganchitos para que se agarren como lapas los embrioncitos:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  claudia10, tranquila ya verás como ese corazoncito va a latir con mucha velocidad, te va a parecer música celestial, seguro que te emocionas!!


                  mrgh, ánimo que ya se irán dejando atrás todos estos malos recuerdos, piensa que pronto estarás de betaespera, conseguirás tu positivazo y el embarazo irá fenomenal, darás a luz, les verás sus caritas y en ese momento será cuando se borren todos esos malos momentos de tu cabeza, es normal que te den bajones de vez en cuando, son muchas las ilusiones que ponemos y cuando se rompen esas ilusiones así de repente y de una manera trágica cuesta mucho volver a ilusionarse y perder el miedo a que vuelva a ocurrir, pero tranquila que todo irá muy bien, esos frigobebés serán tus futuros bebés.

                  arañapeluda, ajobe, marimad, sonrisa de estrella, qué tal lleváis vuestra betaespera??? a algunas ya les queda poquito como a arañapeluda, todas una a una váis a ir entrando en la lista rosa y nos váis a ir alegrando abril con vuestros positivos!!

                  vera, te entiendo con lo de la anestesia, a mí también me da yuyu, pero lo tomaremos como un paso previo a verle la carita de nuestros peques y ya está. No te queda nada para ver a Miguel, seis semanas y ya lo tienes en tus brazos, qué bien!!

                  dunia, tú no te preocupes por no poder quedar el 23, como me harán ciclo natural me temo que voy a tener que ir muchas veces así que te vas a aburrir de verme, jejeje. Ahora sigue así que lo estás haciendo muy bien y tu peque está encantando de lo que le cuida su mami


                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Enhorabuena Maise!!! Jo, que buena noticia.
                    Anna, corazón lo siento de veras... espero que te animes, aunque sea difícil. Hay que levantarse y seguir luchando.

                    Bueno os cuento, el finde lo he pasado fatal, me ha salido una reacción alérgica en los ojos -ya estoy bastante mejor-. Al parecer la reacción ha sido porque se me han obstruido las glandulitas que hay en los párpados superiores justo donde están las pestañas... en fin una odisea. Parecía un fenómeno, me fui a urgencias y solo me mandaron suero fisiológico por temor a que estuviera embarazada y la cortisona me fuera mal. Lo positivo es que ya estoy mucho mejor.

                    En cuanto a la espera... agrrrr[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] ESTOY "CAGAITAAAA". En serio... tengo pavor a fracasar nuevamente... Yo tenía puestas todas las esperanzas en la OVO, y... no sé!!! Si fracaso nuevamente... creo que lo voy a pasar fatal!!!

                    Me parece increíble que mañana me dé positivo, no sé!!! Solo tengo ganas de llorar!! Ya sé que los malos pensamientos no me ayudam, que soy muy fuerte, que tengo que luchar, y que si sale mal, HAY QUE LEVANTARSE Y LUCHAR POR AQUELLO QUE TANTO DESEAMOS... Pero, a veces chicas... se me hace demasiado cuesta arriba y empiezo a pensar el lo que cuestan los tratamientos, en que nunca lo conseguiré, en el desgaste emocional... no sé... estoy un poco de bajón y con muchos, muchos nervios. Claro que supongo que es normal, aunque llevo 3 betaesperas en mi vida, creo que esta es la peor, he puesto muchas ilusiones en la OVO y aquello que me preocupa me pone nerviosa, no es tan raro no?

                    Bueno, no os doy más la brasa... por cierto vistéis ayer en ¿QUÉ TIEMPO TAN FELÍZ? a Irma Soriano, con 48 años ha vuelto a embarazarse!!! Estaba encantada, normal!!!

                    Bueno chicas, cruzad los dedos, rezad lo que sepáis... yo ya me he concentrado tanto que esta noche he soñado que mi gine me daba la buena noticia, además me decía que la tenía super alta, aunque luego se perdió uno... eso sería lo de menos. Hasta en sueños lo consigo... veremos mañana que ocurre.

                    [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Estoy aterrada!!!

                    Besos chicas y gracias por leerme.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Maise enhorabuena me alegro mucho por ti. Un beso

                      Llevo leyendo una hora pero como tengo memoria de pez no me acuerdo de casi nada

                      Erikax muchos ganchitos y que todo vaya bien

                      Sonrisilla espero que los dias pasen prontito para confirmar tu embarazo

                      Ivilu, con las pilas recargadas y ya con la warry, todo ira bien esta vez ya lo veras. Un besazo

                      Siemprepositiva el lunes ya la histerio!!!! que bien, que rapido esta pasando todo, verdad? te van a dejar como nueva para pronto recibir a tus pekes.

                      Liza no pasa nada por esperar otra regla, lo importante es que llegara, y que esta vez será que si

                      Nuka, no dejes de entrar aqui estamos para lo que necesites

                      Kulylla yo tengo el endocontrol mañana y tu el jueves, todo estara genial, e iremos casi juntas

                      Ruthi, sigues pegada al telefono? pues ya sabes no te lo despegues ni para ir al baño

                      Aveces, como te encuentras? espero que vayas a mejor, te mando dos besos uno para ti y el otro para tu peke/s

                      Laullo, yo soy del mismo caso que tu, yo también tengo un hijo de 5 años que vino de manera natural y ahora mirame donde estoy!!! pero lo importante es que lo deseamos de todo corazón y llegará

                      Raquel me alegro que la decisión la hayas tomado en frío, aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos

                      Vera, la anestesia siempre es un rollo, pero me emociona ver por donde vas ya, dentro de nada tendrás a Miguel en tus brazos y eso será maravilloso, lo vivido nunca se olvida pero tu angel se convertira también en el de Miguel, y siempre estara cuidado. Un besazo cielo

                      Dunia, estate tranquila ya sabemos que es un rollo, pero esto es lo que hay, y piensa en positivo como siempre lo has hecho, tu pequeño te lo agradecera

                      Augusta, poquito a poco recuperaras la fuerza, tu niña ahora la necesita para crecer, pero ya veras como prontito estas bien un besazo reina

                      Titi, los bajones en estos momentos son normales, todas los pasamos, pero creeme que con el paso de los días iras a mejor, te mando un beso muy fuerte y besos también para Guillermo y Julia.

                      Alma, espero que te encuentres bien, y no pienses en los sintomas, y si tienes alguno hechale la culpa a la progesterona, un beso

                      Betaesperantes, mañana tenemos a Araña, verdad? es que no me hecho chuleta y me pierdo pero sea como sea ya os queda un día menos para vestiros de rosa

                      Chicas, no doy para más perdonarme a las que no he nombrado, todas sois para mi muy especiales ya lo sabeis.

                      UN BESAZO PARA TODAS

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        VENGA ARAÑA ESE ANIMO PARA ARRIBA,NO PUEDES PERMITIRTE ESTAR ASI, ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. UN BESAZO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          arañapeluda, es normal que el día previo a la beta te entren todas las dudas y miedos del mundo, ahora piensa que lo que tenga que ser será y que por desgracia el resultado final no depende de nosotras, así que lo único que te queda es CONFIAR en ese 60% de posibilidades de que sea positivo, si empiezas a darle vueltas a la cabeza te vas a volver loca y te van a entrar los agobios de la muerte, te aconsejo a que intentes mantener las mismas ilusiones que tuviste el día de la transfer en el que ni por un momento te planterarías que no lo ibas a lograr, por qué ahora vamos a dejar de pensar que lo puedes lograr?? no tienes ningún dato que te pueda dar la idea de que mañana vayas a tener un negativo entonces vamos a poner todos los pensamientos en ese positivo que quieres alcanzar y te gustaría conseguir!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas:
                            Por fin ha dejado de llover, aunque se vuelven a avecinar nubes negras.
                            Tras un fin de semana de bricolaje, vuelta a la rutina del trabajo.
                            Bueno, rutina tampoco, porque siempre ocurre algo nuevo.
                            Mis trillis irán juntas en su nueva aventura, pero sé que me acompañarán en mi recorrido. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                            Me da mucha tristeza no volver con ellas, pero bueno, todas seremos
                            mamás no importa el cuando. Divina, que serás mi compi de betaespera
                            casi seguro, a ver lo qu eme dicen mañana.
                            Mrgh, no te pongas triste, piensa que la mala racha ha de cambiar, y
                            peor ya no puede ser. Creo que has cubierto el cupo de racha de mala
                            suerte. Así que mucho ánimo. Un besazo.
                            Liza, lo nuestro ya es para estudio científico, Jaja. Hasta la regla nos
                            viene a la vez. Yo he tenido un finde bastante chungo también de
                            dolorcillos. Espero acabar con todo mi suministro de "instrumental
                            higiénico" porque el mes que viene se supone que no los necesitaré.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Dunia, espero que el reposo dure poquito y puedas hacer una vida más o menos normal. Mucho ánimo, preciosa.
                            Anna, piensa que ha sido un mal sueño y que en menos de lo que piensas
                            te pondrás manos a la obra y serás muy pronto una mami fabulosa.
                            Y las betaesperantes como lo lleváis, no os queda ya nada para darnos las buenas noticias.
                            Divina a ver como va mañana el conchoncito de mi sobri. Seguro que va a ser el mejor del mercado.. Ya nos contarás.

                            Bueno chicas,por la tarde me vuelvo a conectar un ratito y me contáis.
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Araña, mucho ánimo. Piensa que las posibilidades están ahí, pero que no te va a ocurrir a ti. La esperanza no la tienes que perder nunca. Por qué va a ser negativo si puede ser positivo? Has luchado por ello, has hecho lo que estaba en tu mano y no puedes hacer más. Piensa en positivo guapa, y que tus peques se van a a quedar contigo. Mañana nos vas a cantar ese positivazo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SONRISA DE ESTRELLA: Pues si, ya veo que este post ha sido un exitazo, y la verdad es que estoy encantada.

                                bb12, claudia10, Ivilu: Muchas gracias por esos ánimos que me mandais, la verdad es que me hacen falta en estos momentos.

                                Mrgh: Mi doctor es CARLOS SIMON, asi que ya me puedes actualizar. Un besito y muchas gracias.

                                Estrella25: Ojalá, creo que después de 3 FIV Y 2 ovodonaciones (con esta es la tercera), ya va siendo hora.

                                Liza71: Jo, me han llegado a emocionar esas palabras tuyas y más ahora que con la medicación estamos mucho más sensibles. Gracias a tí y a todas por estar ahí.

                                Sonrisa: Muchisima suerte, te mando muchisimos ganchitos.???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

                                dunia71: Tranquila, haz tu reposo y relajate, todo lo que puedas, que cuando tengas a tu bebe contigo, no tendras tanto tiempo para hacerlo.Un besito

                                marimad: La verdad es que si que tenemos cositas en común, y puede ser que si que nos cruzaramos . Eso igual es una señal, y este va a ser nuestro mes. Un besito compi. ¿como lo llevas?

                                ana321: Cuanto o siento, mi niña, no tengo palabras, solo te mando mucho ánimo y tus blastos te están esperando.

                                Maise: Muchisimas feliciadades por tu +++++++++++, eso nos dá un subidón tremendo.

                                arañapeluda: Lee un libro, ponte a ver la tele, haz lo que sea, pero mantén la mente ocupada con otra cosa, porque no te va a servir de nada, solo para agobiarte y siempre será lo que tenga que ser. Un besito y mucha suerte.

                                Yo: aquí sigo, tachando días del calendario y con días de todos.

                                Comment

                                Working...
                                X