COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    eniab, que como he tirado de memoria y la tengo tan mala, se me olvidaba que estabas también de betaespera, te mando mucho ánimo y espero que se te pasen rapiditos estos días hasta tu positivo!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Maise, muchas felicidades por positivo. A disfrutarlo.

      Y para Araña, tienes que pensar en positivo, venga niña piensa que el porcentaje es muy alto, y lo haz hecho todo muy bien. Intenta no darle vueltas, e intenta distraerte, esos nervios son normales. Tranquila veras como lo consigues.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias
        Hoy quiero dedicar esta cancion especialmente a mis compañeras de betaespera:

        ARAÑAPELUDA, MARIMAD,ENIAB, ALMA, AJOBE Y desde hoy ERIKAK

        y PARA TODAS VOSOTRAS, "LUNAS QUE QUEREMOS SER MADRES"

        Espero que os guste , a mi me emociona mucho esta canción.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CHicas que tal estais todas.

          Tengo mucho curro y no puedo entrar mucho ,los finales de trimestre son horribles. A ver si puedo esta noche ponerme al dia mas o menos.

          Muchos besitos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Sonrisa de estrella, es una cancion que siempre me ha gustado, bonita eleccion, y como estamos con los sentimientos a flor de piel.........he llorado.
            Espero que esteis todas muy tranquilitas y con los positivos haciendo cola, porque menudo mes de abril nos espera.
            Mucho animo para todas las ecos, y las transfer.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Maise, enhorabuena por tu positivo, QUE ALEGRÍA!!!!!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a descansar!

              Claudichu, cuéntanos de la eco en cuanto puedas!!!

              Araña, tu no debes preocuparte con nada hoy, piensa sólo en positivo y en cosas agradables. Ya no queda nada, mucha suerte mañana guapa!!!!!!!

              Anna, tienes toda razón, todo ese proceso es un desgaste muy grande para el cuerpo y para la mente. Cuídate mucho ahora, recupérate y luego volverás por tus conges.

              Anaines, te entiendo perfectamente, mi médico una vez me dice que tengo intestino perezoso.... Espero que mejores! Ya no queda nada para tu eco, que ilusión!!

              Dunia, que tal el reposo?

              Marimad, Ajobe, Eniab, Alma, Sonrisa, Erikak: Disfrutáis mucho estos días, y no os preocupáis con nada ahora - pronto subiréis a la nube rosa!!

              Divina, mañana tu endocontrol, ya nos contarás! Seguro que estará genial y pronto estarás preñi!

              Ruthi, y la llamada??? Sabes algo?

              Siemprepositiva: Ya te queda poco para la histerio - estás animada para empezar todo??!

              mrgh: lo que pasó ya no volverá, así que tienes que piensar en el futuro, en lo bonito que va a ser, pero siempre estando atenta al presente - vivir cada día, pues cada uno cuenta!

              Estrella: me alegro de que lo estés llevando bien, a pesar de los ardores, estreñimiento y insomnio! Cuentanos que tal es todo pues estaremos seguindote!

              Estou my liada en el trabajo así que ya escribiré con más calma a todas!

              muchos besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sonrisa, muchas gracias por compartir la musica, es genial!! La estoy escuchando ahora mismo!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anna lo siento muchísimo
                  Maise enhorabuena!!!!
                  A todas las betaesperantes paciencia y positivismo
                  Yo He hablado hoy con la clínica y para junio podré ir a por mis conges......que contenta estoy y q miedo tengo
                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola otra vez! ese video no tiene nada que ver con embarazo, pero me pareció bonito - a ver si os gusta!



                    besos!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      BB12, esta muy bien para desconectar un poquito, muchas gracias es toso un detalle.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MAISE... PERO QUÉ BUENA NOTICIA ME ENCUENTRO!!!, ENHORABUENA... DISFRUTALO DESDE YA

                        ANAINES... pues es que ando buscando música para bebis y me encontré con eso. ¿cómo va la cosa?, supongo que con ganas de oirle el corazoncito, ya verás qué emocionante cada vez que se lo escuches.

                        ESTRELLA... ¿pero aún con mal estar??, ¡ay lo que me espera!! Pus yo más bien voy de diarrea de vez en cuando, con unos dolores..., pero vamos que de eso no me quejo, voy bien.

                        SONRISA... pues aprovéchate de que te lo hagan todo..y vamos que cosillas puedes hacer, vamos que con lo activa que me encuentro y tengo que estar en cama..

                        CLAUDIA... a que ha sido emocionante???, cuenta, cuenta. La verdad es que fue en esta eco cuando me puse más nerviosa, es muy decisiva . Pues yo de los mitos... como que ya no me creo muchos.

                        IVILU.. cielo , mañana visitita clarificante ¿no?... ya sabes que luego tienes que pasar por radio patio. Mucha suerte. Pues lo que me fastidia es que yo soy de esas embarazadas que pueden seguir con la actividad , no me encuentro cansada ni nada de eso, y mira por otros motivos estoy poniéndome el culo cuadrado

                        ERIKAK... bonica muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti hoy.

                        ANNA321... pues ya es una suerte que con tu profesión muchas cosas las podrás racionalizar y comerte menos la cabeza. Es cierto que esa magia se les escapa hasta a los profesionales, pero lo que es cierto es que .... llega, no se sabe por què , pero sucede. Ahora como tú dices vacía el tanque que luego tendrás que volver a llenarlo de muchas emociones y obstáculos.

                        LIZA... ¿así que el finde pachuchilla??, bueno ahora se puede pasar todo, luego , sana como una manzana.

                        MRGH... niña, como ya te dije, en algún momento se ha de pasar página y dejar atrás lo que puedo ser para disfrutar de lo que va a ser... no os hace ningún bien seguir pensando en ellos, y sí pensar y mandarles energía + a los conges. Un abrazo y arriba que ESTO TAMBIÉN PASARÁ. Por cierto ... me cuesta leer tu letra tan pequeña.

                        DIVINA... mañana endocontrol... bueno eso puede significar que ande cerquita el día T. Suerte.

                        ARAÑA... niña , mañana nuestra secre que es tan dilligente... te pasará a la lista rosa. Muchos ++++ para ti mañana.Con ese pensamiento tan positivo... no puedes atraer otra cosa.

                        SIEMPRE... bueno, de aquí al 23 lo mismo me han levantado el arresto. Jo! qué cerquita lo tienes, ves , ya ha pasado el tiempo y te metes en faena, qué ganas de verte bajar en la lista.

                        AUGUSTA... que me sabe tan mal que estés así, pero ya hemos demostrado lo fuertes que somos y saldremos de esto. Un bsazo enorme

                        ENIAB... pues nada, no me queda otra, y es verdad que cuando lo tengo en brazos , diré: " a merecido la pena". y tú ¿qué tal?, venga que en nada te sacan de la incertidumbre, valiente.

                        BB12... niña , aquí ando , llevando esto lo mejor que puedo, al menos la mente no me han dicho que pare, y ya ando pensando en la decoración de la habitación de mi peque y en mil cosas más. ¿y tÚ?..Me ha encantado el video

                        CYJ... pues lo importante es que has recuperado las ganas e ilusión, ese es el primer paso y la mejor manera de empezar con un nuevo ciclo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SONRISA... QUE DETALLAZO, GRACIAS POR COMPARTIR ESA CANCION TAN LINDA!!!
                          COMO VAIS LAS COMPIS DE BETAESPERA??? YO A VECES NERVIOSA Y OTRAS VECES MAS TRANQUILA... SERA NORMAL VERDAD????

                          PERO BUENO, HABRA QUE TENER PACIENCIA.. TODO SEA POR UN BUEN RESULTADO... AINSS QUE GANITAS DE QUE PASEN LOS DIAS..

                          UN BESOTE ENORME

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Anna321, lo siento mucho, pero tienes que dar una oportunidad a tus frigopeques, hay muchos casos en el foro que lo han conseguido, de verdad, ¿Por qué no te va a pasar a ti? Ya verás que sí. Junio será un mes precioso.

                            Maise, felicidades!!!! Me alegro mucho de tu positivo, ahora a esperar que todo evolucione bien, poco a poco, 9 meses.

                            Aveces, ya solo te quedan 2 días para salir de dudas… el miércoles!!! Mi sobri tiene 14 meses, y está para comérsela, estoy definitivamente enamorada.[b]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita71, ya he visto que habéis tomado la decisión de no hacer la amnio, y el jueves la eco del corazoncito!!!! Cómo lo vas a disfrutar. Por cierto, clases de corte y confección, eso es para ir preparándote para arreglar la ropita de tu pequeñín, cuando venga con los roces en las rodillas, coger los bajos cuando le quede algo largo, ir soltándolo, hacer disfraces en Navidades, caravales… pensándolo bien es muy útil. Serás una madraza!!!!

                              Claudia10, ¿qué tal la eco? ¿has escuchado el corazón?

                              CYJ, por fin llegará la calma y te sentirás mejor. Recupérate y dentro de poco estarás como nueva. Mucho ánimo.

                              Evic72, en el IVI no nos garantizan un número de óvulos concreto, creo que por lo menos te garantizan un ciclo. En cuanto a cuántos fecundan, cada ciclo es un mundo, pero suele ser una media de entre tres mínimo en adelante (como mucho 6 ó 7)

                              Guiri, ya estás de 10 semanas!!!! Qué bien, ¿cómo estás llevando el embarazo? Por lo que se nota, feliz de la vida, me alegro mucho. Disfruta de cada día de esta etapa, que tiene que ser preciosa. Yo estoy esperando la llamada para la punción, ¿te acuerdas? Bueno, paciencia, esa es la máxima de este proceso.

                              Apunto, con la fotito de tu peque en el móvil, qué felicidad!!! Este verano tendrás una tripa preciosa para llevar biquini, ya verás. Yo estoy esperando la llamada para día de punción… me da que para el puente de mayo. Ahora no me despego del teléfono, por si acaso.

                              Laullo, bienvenida, verás que todo se lleva mejor en el foro.

                              Eniab, mucha suerte en este ciclo, ojalá, ojalá todo vaya bien!!!!! Por supuesto, gracias por crear este foro, que ahora nos une a tanta y tanta gente.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas muchas gracias por vuestros ganchitos,
                                Me han transferido 2 y el 30 la beta. Estamos muy contentos.
                                Sonrisa no me descarga la cancion pero intentare abrirla con el portatil.
                                Aunke escribo poco en este post os intento seguir cuando tengo tiempo.
                                Un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X