COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    A todas las betaesperantes, mucho ánimo, en especial Arañapeluda que mañana tiene la beta, mucho, mucho ánimo... y sueña, sueña con tu futuro hijo, que es tan bonito. Sea positivo o no, aquí estaremos para acompañarte.

    La semana pasada tuve en mi casita en Madrid a mi hermana, su marido y mi sobrina de 14 meses. No he tenido un minuto libre, y es que la peque está para cométela y les he dedicado cada momento de mis días. SE fueron ayer y ya estoy tristona, les voy a echar mucho de menos... pero lo bueno es que he estado toda la semana super entretenida, vamos que no he pensado mucho en la posible llamada. Se que me queda por lo menos dos semanas más, yo calculo que para el puente de mayo... me tocará quedarme en casa, pero ya me las arreglaré para que la familia venga a mi casa a pasar el puente. Por si acaso voy con el teléfono a todos los lados... quién sabe!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA CHIKUELAS! TENGO POCO TIEMPO PERO QUERÍA MANDAR UN BESO A DIVINA LOCURA, QUE ERES LA PRIMER!!!! PARA SU ECO DE MAÑANA Y OTRO A KUKYLLA PARA EL JUEVES. MUAKA! COMPIS! QUE YO VOY EL VIERNES A ECO TAMBIÉN, YA VERÁS QUE ENDOMETRIS MÁS BONITOS TENEMOS. ALGUIEN PUEDE ACTUALIZAR MI ENDOCONTROL PARA EL 20 ES QUE COMO TOQUE LA LISTA LA LÍO. KUKYLLA, LO SIENTO PERO NO HE ENTRADO EN EL FORO ESTOS DÍAS, ME PREGUNTABAS SI TENÍA DONANTE, SÍ TENGO, ASÍ QUE ESPERO QUE PRONTITO TRANSFER, ESTOY CON MERIESTRA MAÑANA Y NOCHE EL MIERCOLES EMPIEZO CON 3 AL DÍA HASTA EL DÍA DE LA ECO. VAMOS QUE YA ESTAMOS AHÍ!!!
      HE ESTADO FUERA EL FINDE EN EL BAUTIZO DE MI AHIJADO , TAMBIÉN NACIDO DE FIV DESPUÉS DE UN LARGO CAMINO Y ME HA HECHO UNA ILUSIÓN SER SU MADRINA. HA SIDO MUY ESPECIAL Y ES TAN GUAPO, SEGURO QUE ME VA A DAR SUERTE! FELIZ SEMANA A TODAS!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Araña, mucha suerte mañana!!! +++++++++++++++++++



        Dunia
        , yo estoy bien, esperando la eco del jueves que es otro pasito.... Que bien planear la decoración de la habitación, no veo la hora que me toque a mi!

        Claudia, no sabemos nada de ti, todo bien??

        Aveces, que tal estás?

        Ivilu, aguardamos noticias tuyas mañana!!

        Inday, Divina, Kukylla, ya en el endocontrol!!! Ahora va a ir todo rapido!! Inday, que bonito lo de tu ahijado, da gusto oir las estorias con buen resultado!!

        Bueno, me esperan para cenar! Mañana más! Besos a todas!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          hola a todas, gracias por la informacionde lilupie, ahora solo tengo que tener tiempo para ponerlo.jaja
          os informo, mis peques ya tienen una semanita, y lo llevo , estamos muy cansados, no paras nada de nada, aburrirme nome aburro, cuando me da unpoco de bajon pienso era lo que queriamos, y lo intento llevar por ese camino, aunque hay momentos.......pero bueno son dos!!! y que dos!! son mis DOS SOLETES!!! por lo que no me quejo.

          las visitas me estan dejando respirar, he pedido que las primeras semanas nos dejen acoplarnos, y por ahora lo estan haciendo

          vamos a dar bibes. un besote para todas, y muchas gracias por todo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola, todo va muy bien, el pequeñín mide casi 1 cm y el latido va a toda velocidad, ha sido súper emocionante!

            Muchas gracias por preocuparos

            Me voy a dormir, estoy rota

            Araña, muchísima suerte mañana, seguro que cuelgas un positivazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              arañapeluda, deseo que hoy consigas tu positivazo y entres a formar parte del club de supermamis tan de moda este mes de abril !!

              marimad, eniab, el viernes será vuestro día, el viernes os veo de color de rosa, ya os va quedando menos!!

              alma, sonrisa de estrella, ajobe, erikax a vosotras os queda un poquito más de betaespera, pero seguro que vais a estar muy tranquilitas y disfrutando, que abril va a ser un buen mes para los positivos y lo vais a conseguir. Sonrisa, gracias por el vídeo, la canción hijo de la luna me gusta mucho.

              bb12, sí ya tengo ganas de empezar, aunque no me quiero hacer a la idea cuando terminaré porque la transferencia no lo tengo tan claro que pueda ser prontito, pero en mi caso por motivos personales, así que iré paso a paso sin pensar cuando será lo siguiente, cuando tenga que ser la transferencia será, por eso lo mejor es no darme plazos sino dejar que los acontecimientos vayan marcando cuando tenga que ser, por suerte de paciencia y de ánimo voy cargadita para que me dure todo el recorrido. Gracias por el vídeo, me ha gustado mucho, da mucha calma. Mañana tu primera eco, ya tendrás ganas de ver a tu bebé o bebés??

              CyJ, en junio será la definitiva, no tengas miedo sino acuérdate de guiri y de lilou!!

              ivilu, que te vaya muy bien la visita con el gine de hoy, ya verás como vas como un fórmula1 a la betaespera!!

              inday, que ya tienes cerquita, cerquita la betaespera que se preparen en IVI Madrid que ya tienen a tu donante preparando tus ovulitos!!

              divinalocura, hoy vas a ocupar el puesto de mis endo, ya verás que buen colchoncito vas a conseguir, que te vaya muy bien el endocontrol, y la semana que viene tengas la betaespera!!

              titi123, es normal que estés desbordada de trabajo, si un niño te absorbe el día, dos debe ser una pasada, pero cuando empieces a organizarte irás ganando tiempo de relax poco a poco, mucho ánimo que todo pasa!!!

              claudia10, me alegro que tu peque esté tan bien, ahora ya puedes disfrutar si los síntomas te dejan!!

              dunia, así que ya imaginando cómo será la habitación, eso está muy bien, seguro que se la pondrás muy bonita y cuqui. Te veo más animada y eso te ayudará a recuperarte antes, yo creo que en la próxima visita te levantan el reposo.

              augusta, cómo estás?? se te ha pasado el cansancio?? estás más animada?? deseo que te encuentres bien dentro de nada!!

              apunto, que tal va la mami viajera??

              somni, aún de huelgas y parones en la empresa?? ya sabes si para mayo te hacen la transferencia??

              anaines, gracias por contarnos lo de la osteopatía, yo a acupuntura voy desde hace 5 años todas las semanas pero también me haré una sesión antes de la transfer de osteopatía, todo que sea desbloquear no irá nada mal. Por cierto, tú te has puesto embriones de uno en uno, o te pusistes dos? Gracias por compartir tu experiencia y darnos estos consejos tan buenos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ARAÑA MUCHISIMA SUERTE HOY

                CLAUDIA......QUE ALEGRIA...TODO ESTA SALIENDO BIEN Y AHORA A DESCANSAR HASTA PROXIMA ECO, EH ENHORABUENA!!!

                IVILU...HOY EMPEZAMOS LA CARRERA DE NUEVO...Y ESTA VEZ, LO BORDAMOS

                DIVINA, ESE ENDO VA A SER LA ENVIDIA DE ESTE FORO. QUEREMOS NUESTRA MISS DEL 2012!!

                ENIAB, BESITO ESPECIAL, QUE VEO QUE ESTAS ENTRANDO...LUEGO QUERREMOS SABER CADA DETALLE DE LOS BEBES DE NUESTRA FUNDADORA, JEJE..YA QUEDA MENOS

                MARIMAD, ALMA, AJOBE, SONRISA Y ERIKX....HOY ES EL DÍA PARA REGALAROS ALGO A VOSOTRAS MISMAS...YA HABEIS SUPERADO UN TRAMO DE BETA Y AUN QUEDA...PUES HAY QUE CELEBRARLO..Y ESE CAPRICHITO OS CUIDARA HASTA EL DIA B. ANIMOS ALTOS EH!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ¡Buenos días,chicas!
                  Quiero dar mi ¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! a Maise,y mucha,mucha suerte a Araña para hoy.

                  En mi mensaje del domingo decía que tenía "miedo" a una palabra,y esa es "parto":no por mí,que como digo yo,todos los que estamos en este mundo,y somos muchos..hemos nacido por parto,y todas las madres han aguantado el dolor,sino porque tengo temor a que algo no salga bien,a que mi niño tenga algún problema..Ese miedo lo tienen todas las embarazadas,ya lo sé,pero como se va acercando el momento,parece que se tiene más presente.

                  Que téngais todas muy buen día.Muchos besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias chicas:
                    Ya estamos de camino y quiero daros las gracias:Eniab, Dunia, Ruthi, bb12, siemprepositiva, Liza, Divina... bueno a todas las hermanitas que me han deseado lo mejor para hoy. Espero avanzar hoy un pasito en nuestra gran lista y aparecer en el siguiente estado. Se avecinan dias buenos menos buenos, pero se que os tengo ahí. Sois maravillosas y todas y cada una de nosotras conseguiremos nuestro gran sueño. Luego informo en Radiopatio, me encanto Dunia. Os dejo una de mis canciones favoritas. A ver si sale porque estoy en tfno



                    Un beso. Os quiero

                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      POR FIN!!!! Mi marido tuvo la feliz idea de cambiar de compañía de internet y del teléfono y he estado sin conexión hasta hoy!!! Además me he quedado unos días en casa porque me encontraba realmente mal, así que ni siquiera os he podido leer. Me pongo ahora mismo al lío, pero dadme un poquito de tiempo, que tengo pendiente tropecientos mil mensajes!

                      Y que sepais que no me he olvidado de vosotras ni un segundo...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ivilu que se te de bien hoy en la consulta. Que bonita canción , gracias Ivilu. TODAS RESISTIREMOS y CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO.
                        Aveces , que bien que ya tengas el internet arreglado ¿como estas?

                        Deseo que ARAÑAPELUDA mos cante su positivo , aqui estamosd esperando para celebrarlo-

                        ¿Y alguien sabe algo de Irinaiz.

                        Y Divina , ya nos contaras esta tarde como esta tu pisito?

                        Vera es normal que te entren esos miedos , pero ya veras como Miguel se va a portar fenomenal, un besote para Miguel.

                        Titi t tus peques ¿como estan? tb un basazo para ellos.

                        Liza espero que te mejores .

                        Siemprepositiva que ya llega San JOrge , que bonito dia vas a Valencia: el dia de las rosas y los libros.

                        BESOS A TODAS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Araña: mucha suerte hoy! estamos esperando tu positivo!!!

                          Claudia que bueno que has oído el corazón y esta bien el bebé, verás como vas a estar mucho más tranquila ahora.

                          Ivilú: gracias por el video: la verdad es que anima oir esas palabras, muy buena elección.

                          Yo aquí sigo en las mismas: esto no quiere salir, así que no avanzamos. Espero que algo pase antes del final de la semana, si no me empezaré a preocupar.

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Siemprepositiva: Es normal, somos muchas, en este mundillo y alguna se nos tiene que escapar de vez en cuando. Muchas gracias por esos ánimos que me mandas. Unbesito. No sabes lo mucho que significa, leer esos mensajes de ánimo. te da un subidón que no veas.

                            ruthi2: Como tú dices ojalá y que sepas que este foro no habría sido posible, sin la colaboración de todas vosotras. Muchas gracias.

                            Sonrisa de estrella: Muchas gracias por esa dedicatoria. Un detalle por tu parte.

                            liza71: Besito especial, para tí, que largo que se me está haciendo, pero tengo que aguantar como sea.

                            yo: Hoy estoy un poquito de bajón, me he levantado hoy manchando un poquito de marrón, pero muy poquito y me encuentro un poquito rara, como si me fuera a bajar la warry.

                            Una preguntilla, con los parches de evopad y la progesterona, te puede bajar la regla, es que de todos los tratamientos que nos hemos hecho de ovodonadción, hasta que no me he quitado la medicación porque el resultado ha sido negativo, no me ha bajado, entonces no se si ha sido casualidad o no.

                            Un besito para todas....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Enuab, bonita, eso suena muuuuucho a implantacion y si nunca lo habias tenido.... Tachannnn.... Aqui llega!!! La regla no puede bajar con medicacion.

                              Anna, has tenido analisis, cielo??? Cuando te repiten y como estas!?!

                              Ivilu, pero queeeeee bonito tu video!!!! Hoy es tu dia

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Anna, cielo, no sé si te llegó el privi que te mandé (fue justo en ese momento cuando se me cayó la conexión). No sabes cuánto siento lo que te ha pasado, como bien dices es muy cruel, mucho peor que un negativo, pero es mucho peor que un negativo desde el punto de vista emocional, pero desde el punto de vista médico es mucho mejor: ha habido implantación y eso es importante. Es normal que te encuentres fatal, y encima las hormonas no ayudan a sobrellevarlo, pero verás como todo se arregla y antes de que te des cuenta estás ilusionada de nuevo con tus frigopeques que te están esperando. Un beso gigante, guapa.

                                Ivilu, sedundo la moción de los campamentos de veranos para nuestros nenes! Me encanta la idea, aunque cómo están las cosas de subvenciones más bien no hablamos... Qué bien que la guarrindonga ya esté aquí. Ya estás de nuevo en marcha! Al ataqueeeeeeee!!!

                                Liza, te informo que el otro día "exploté de felicidad" en medio de la calle. Qué verguenza... Pero lo peor no es eso, lo peor es que en cuanto terminó el estallido mi marido se partía de risa y yo con una sonrisa tonta en la boca. Creo que gente debió de pensar que estábamos locos!

                                Titi! Que nos has hecho tías!!! Muertecita tienes que estar, pero merece la pena. Ay qué cansancio más bonito! Cuídate mucho, guapa.

                                Nuka, beta a cero, se acabó la pesadilla y a partir de ahora a soñar en rosa. Mucho ánimo, bonita.

                                Divina, cada día que pasa estás más cerca, guapa. Ya mismito llega tu momento. Y en cuanto oiga el corazón cambio el lily, que antes me da no sé qué!

                                Silvi, estarás muerta. Mi doc me dice que lo peor de un embarazo gemelar es lo cansadísima que se está, así que no te preocupes, es normal, aunque no sé si es un consuelo...

                                CYJ, al final te hicieron el legrado, pues ya estás limpita y ya sabes lo que dicen: mujer legrada... ¿cuándo puedes volver a empezar?

                                Comment

                                Working...
                                X