COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LIZA, QUÉ GUAY TENERTE DE COMPAÑERA DE BATALLA! TU VAS UN POCO MÁS ADELANTADA QUE YO, YO HASTA EL VIERNES 16 NO TENGO CITA DE NUEVO Y SE ME VA A HACER ETERNO PORQUE AUN NO HE HECHO PAPELES NI NÁ, ACABO DE TERMINAR MI CICLO DE FIV. LO BUENO ES QUE TENGO LAS PRUEBAS HECHAS Y ESPERO QUE SEA MÁS RÁPIDO, SI NO ME MANDAN MÁS, CLARO. A TI TE HAN MANDADO ALGUNA ESPECIAL?. SEGURO QUE NOS ENCUENTRAN UNAS SUPERDONANTES SUPER MAJETAS, YA LO VERÁS. POR CIERTO EN QUÉ IVI ESTÁS? UN ABRAZO!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      1 elisi para mañana muchos????.
      YO..menuda noche he pasado vomitando,nauseas,fiebre,dolor de estómago,de cabeza...bueno en vela toda la noche y hoy para qué contaros, en el sofá tod el día echa un ovillo,esperemos que esta noche se de mejor.
      y mañana veremos..

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, buenos días!!!! muchas gracias a todas por vuestra acogida, y muchas gracias Juniel por tu mensaje, eres un cielo, disfruta de tu positivo.

        Yo voy esta tarde a IVI a entregar los papeles....madre mía otra vez al lío, en principio habiamos pensado dejarlo hasta el verano, pero mira ahora que estamos en caliente pues vamos a ir a por ello, a ver que tal va la cosa, el médico me dijo que teniamos buen pronostico, que por la edad y sin problemas de fertilidad pues que iba a ir bien.....pero eso también me dijo cuando el dgp, asi que no quiero ilusionarme demasiado, pero la verdad es que estoy deseando.

        Elisita espero que la transfer vaya bien y que pronto nos cuelgues el positivo.

        Endy a ti te queda muy poquito de esperar, que tal lleva tu peque que no lo puedas coger???? el mío seguro que lo llevara fatal, ya que tiene una mamitis que es por demás.

        Santa, espero que todo vaya fenomenal y que no desesperes demasiado.

        Pilars cielo, sigue en esa nube fantastica, son momentos muy especiales

        Dunia gracias a ti también por tu acogida.

        Ya no podré volver a entrar hasta el lunes porque nos vamos de puente, asi que os deseo que paseis un día fantastico y que todo vaya bien, os mando un beso muy fuerte a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          buenos dias chicas:

          lo primero enhorabuena a los positivos, si es que estamos en racha. He tenido que leerlo muy rapidamente.

          CYe a mi marido me lo dieron con 2 lazos es un amor de hombre, y vale para todo.

          Augusta como vas, me he perdido si te han cancelado al final o no. Estoy un poco perdida

          Las obras bien ya hemos acabado solo falta algunos muebles pero sera para enero, porque este año ha sido el peor de mi vida. He perdido a mucha gente querida y para rematarlo tengo a mi mami ingresada con una gastroenteritis muy grave. Pero no por la gastro sino porque como tiene una demencia muy avanzada (tiene 65 años) no pueden valorar los daños que ha podido ocasionar. Asi que como veis estoy un poquito mal.

          Un beso a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            vaya chicas, como escribis... y cuantas chicas nuevas.

            yo estoy hoy ploff, pero es solo hormonal, porque me bajó la regla. asi que llamadita al ivi, y a esperar instrucciones.

            cangurito, augusta, dunia, besitos reinas.... estareis cansadas de levantarme, no?

            chicas nuevas, besitos y bienvenidas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              se me envió solo el mensaje.

              queria deciros a todas, toditas,,, que sois unas supermujeres, y que no sabe nadie lo que valeis.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CHICAS QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESPERO QUE SALGA TODO BIEN. TENGO LA TRANSFERENCIA A LAS 13.00Y NO SE NADA DE LOS EMBRIONES.

                BESOS CHICAS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias por la bienvenida.

                  Elisi: Mucha suerte , que te vaya muy bien hoy, estate tranquila que seguro que irá todo de maravilla. Este es el foro de la suerte, menuda racha!!
                  Liza71: No hay grupos sanguineos raros, será menos frecuentes, a mi también me lo dicen y les contesto que no soy extraterreste, eso va por zonas.

                  Ánimo a las betaesperantes.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días niñas

                    Lo primero dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Jo, somos un montón, qué maravilla!!!!!

                    Cangurillo, cómo vas del susto? Llamaste o qué hiciste? Dinos algo.

                    Juniel, por qué te has puesto 1 bebé? Y si se divide? Claro que pueden venir 2.... yo voy a esperar un poquillo a ponerme el llypie...

                    Lenix, guapa, cada vez que te leo me dá una alegría !!!!!!!! Para cuando nace María? Entra por aquí de vez en cuando y cuéntanos, por favor, que no quiero perderte de vista. Un beso guapa

                    Divina, esta tarde ya..... Ya verás como esto va super rápido, que guay!!!!!

                    Endy y Santa, intentad estar lo más positivas posible. Olvidaros eso de romper la racha

                    Augusta, hija, eres una máquina. Está claro que lo que no nos mata nos hace más fuerte...

                    Dunia.... estás malita? Cuídate preciosa..... No será consecuencia de la última luna de miel? No habrá ocurrido un milagrito...?

                    Niñas, como dice Juniel, nosostros también estamos en una nube, nos cuesta creerlo, y de hecho, hay momentos que hasta se nos olvida....

                    Lo mejor ha sido la cara de los futuros abuelos... madre mía, qué alegría tienen!!!!!!!! Hemos decidido contarlo ya a la familia porque esta alegría no nos la quita nadie.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Calidad embrionaria según la clasificación morfológica de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción .(ASEBIR)

                      Categoría A: Embrión de óptima calidad con máxima capacidad de implantación.

                      Categoría B: Embrión de buena calidad con elevada capacidad de implantación.

                      Categoría C: Embrión de mediana calidad con una probabilidad de implantación intermedia.

                      Categoría D: Embrión de baja calidad con una menor probabilidad de implantación.

                      Nota: El término “calidad embrionaria” es un resumen del aspecto de los embriones observados en el laboratorio y se relaciona con su capacidad de embarazar.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Alguien preguntaba el tema de la calidad embrionaria. Esto es lo que viene en el informe que me entregó el Ivi.

                        Los 2 embriones que llevo son de calidad B y como veis han dado embarazo

                        Se comprometen a 2 embriones, pero si son realmente malos no te los ponen. Ya sabéis que a mí me cancelaron un ciclo por esto mismo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pilars nuchas gracias por la informacion sobre la calidad de los embriones. Besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yo no se de uqe calidad son mis embriones. Me lo diran cuando llegue al ivi para la transferencia.

                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              La verdad que estoy un poco mosqueada. Me hacen la transferencia dentro de un rato y no se cuantos embriones hay a día de hoy ni que calidad tienen. Lo veis normal?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Bueno chicas aqui estoy a mi tercer dia postranfer y sin un sintoma es normal? yo ya estoy trabajando y haciendo vida normal, a ver que pasa lo veo complicado que impalnten con calidad c pero bueno.

                                elisi la calidad y cuantos embriones tienes te lo dice la doctora antes de la transfer a ver si tienes suerte un beso

                                Comment

                                Working...
                                X