COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ILURA PERO NO LO VAS A DEJAR PARA MUY LEJOS? YO PENSABA QUE VENDRIAS CONMIGO TRAIDORCILLA... AHORA ME PARECE MUY FUERTE LO QUE TE HA PASADO, QUIERO PENSAR QUE EN SEVILLA NO TIENEN MUCHAS DONANTES Y POR ESO SE VEN OBLIGADOS A VITRIFICAR... LEETE LA PAGINA QUE HA MANDADO SIEMPREPOSITIVA.

    QUE POR CIERTO DA GUSTO CONTINGO NIÑA - SIEMPREPOSITIVA - QUE TIENES INFORMACION DE MONTON DE COSAS, COMO TE LO CURRAS. PENSABA LLAMARTE EL LUNES PERO COMO YA VES QUE ESTARE EN VALENCIA HABLAMOS A PARTIR DEL MARTES, VALE?

    ELISITA ESTATE TRANQUILITA Y NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA, LO MEJOR ES ESTAR NEUTRA, O LINEAL, COMO PREFIERAS...

    PILARS ESPERO QUE TE MEJORES Y TU TAMBIEN CARGURO. Y DUNIA DONDE TE METES?

    YO CREO QUE ESTE FIN DE SEMANA YA NO ENTRARE PORQUE TENGO MONTON DE COSAS QUE HACER ASÍ QUE OS DESEO FELIZ FIN DE SEMANA.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Augusta,yo soy muy curiosilla,en google encuentro toda la información,ya seguiré buscando cosas para compartirlas.
      Ya quedaremos la semana que viene,así me cuentas que te han dicho en Valencia,que seguro serán buenas noticias,ya comcretaremos el dia

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas ayer tuve un día malísimo, después de estar todo el Jueves con una tos que no veas y ya dolor en la parte baja de la barriga por la noche sangre, llore tanto que no tenia consuelo, mi marido al final ya no sabia que hacerme ni que decirme porque no podía parar de llorar, ha sido horrible, ayer por la mañana otra vez llorando, he manchado como marrón y todavía sigo manchando como hilillos marranotes cuando voy al baño y el salvaslip también lo mancho un poco de marroncillo, llame al IVI y casi no le dio importancia, dice que el 90% de nosotras tenemos sangrado que no me preocupe, ¿pero como no me voy a preocupar? También me dijo que haga reposo, así que aquí estoy en la cama. El lunes por la tarde tengo hora para hacerme la eco para oírle el corazoncito a mi peque y estoy supe angustiada de pensar que algo pueda ir mal, así que menudo días más largos estoy pasando.

        Buenos días a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yumma estoy muy feliz por ti, es lo que tu querías, y todo va ir bien. He leído el texto del barco y me ha encantado, gracias por compartirlo con nosotras. un beso cielo.

          Vera yo ahora tengo claro que me la haría , pero llegada la hora si el medico me insiste en que no, no se que haría, así que es muy personal aunque si te da tranqulidad es importante que te la hagas.

          Endy eso suena a embarazo, me alegro mucho por ti.

          Siemprepositiva, muchas gracias por tus consejos, yo me he hecho un jarabe de miel y limón y parece que me va bien aunque no se ha ido del todo.

          Nagro así a mi también me lo han revisado siempre para ver si se habían quedado en la cánula pero no te preocupes comprobaron que estaban y luego te lo pondrian y volverían a comprobar así que tu tranquila.

          Camino escribe siempre que lo necesites te servirá de mucho y sobre lo tuyo los blastos suelen dar embarazos. Muchos ánimos.

          Elisi es muy pronto para sentir nada yo estoy de casi 7 semanas y no he tenido ninguno, solo la semana pasada un bajón de tensión, pero en la beta nada de nada solo los síntomas que da la progesterona.

          Pilars no te pongas la almohadilla, consulta que puedes hacer con tu medico pero yo tengo entendido que nada de calor y menos en los riñones.

          Augusta cielo nos vemos el lunes en IVI y ya nos contamos, un beso.

          Ilura cielo siento no haberte ayudado demasiado, ayer estaba fatal y no tenia ni ganas de mirarme, pero yo creo que las prisas no son buenas, pero eso si ,el lunes cuando vayas, que te lo expliquen todo bien, yo si son conges o no, no me preocuparía demasiado, el éxito es casi el mismo hay veces que da mas éxito los conge, un beso y cuando puedas nos cuentas como has quedado,

          Dunia cariño no te llame ayer no quería darte el fin de semana especial que vas a tener ,así que ya hablaremos el lunes.Un besito

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


            CERVECEANDO

            Festuca

            Malu17

            Indiecita
            Ben71


            Ovilote

            Estreladelatarda

            Beatruchi

            Maria11

            Augusta

            ILURA (vitri o frescos???.... diciembre o enero????...)

            Dunia....

            Gaela

            Eniab

            Piecerro

            Marga_val

            cye

            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

            Aveces

            Divina locura
            Liza71


            Siempre positiva

            Inday

            Sonrisa de estrella

            Marita71 (cerveza va cerveza viene)











            EN TRATAMIENTO

            Heidi.......... decapeptyl 16/11

            Edi2 .......... decapeptyl 17/11









            ENDOCONTROLES






            TRANSFERENCIAS





            BETAS

            Endy............................15/12 (y el 9, eco)

            Santa..........................19/12

            Elisi.............................20/12







            ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

            Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

            Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

            Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

            Estrella........................29/04/11.............?..........3............1.......... .1.........3

            mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

            Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

            Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

            Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

            Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

            Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

            Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

            Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

            Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

            Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

            Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

            Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

            Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

            compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

            Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

            Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

            Aizzea.........................16/11/11...........297

            Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

            Yumma..........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5

            Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1

            Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2

            (NUEVA SECCIÓN)

            ECOESPERAS

            vera: 22/11/11

            cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS

            compi:eco gine priv.05/12/11

            cangurillo:12/12/11 (2ªECO)

            Pilars: 19/12...1ª eco

            Juniel: 16/12, 1ª eco, gine privado

            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck:
            "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella:
            Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28:
            Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70:
            "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

            Xeli:

            Isaibz:

            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

            compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

            Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

            Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

            CICLOS
            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
            ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

            compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

            Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              augusta no te preocupes, seguro que no es nada, no tambien sangre antes de hacerme la eco de los corazoncitos, fui a urgencias y estuve en reposillo unos dias, luego se paso, ya veras como se pasa el sangrado y todo va ok

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                perdon el sms es para canguro!!! siempre me pasa lo mismo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas.

                  La mayoría de vosotras no me
                  conoceréis por q no he entrado desde antes del verano. He estado un
                  poco distanciada del foro ya q no estaba muy animada y no quería
                  contagiar mi desanimo. Bueno os cuento un poco lo q me ha pasado en
                  estos meses. En teoría en julio me iban ha hacer la transfer, pero
                  todo se torció en la revisión del endo, me vieron q el útero lo
                  tenia en forma de T y ese mismo día me hicieron una histeroscopia
                  quirúrgica ( fue un bajón tremendo, porque nadie me dijo nunca q
                  mi útero estaba mal) y me citaron para septiembre para la
                  histeroscopia de control, pero en esta tan bien todo no estaba
                  perfecto y después de retocarme, otra vez a esperar y me citaron
                  para la tercera histero en octubre. Esta vez esperando q todo fuera
                  bien pedí cita con mi doctora y la verdad tuve suerte y como todo
                  estaba bien programamos la transfer. Ahora aquí me tenéis de betaespera, por fin el ansiado día llego y el lunes me hicieron la
                  transfer. El 19 tengo la beta como Santa y camino. Espero q tengamos
                  un pleno.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mira q después de tanto tiempo os lo
                    e contado todo de carrerilla. Q chapa os he soltado pero tenia ganas
                    de contárselo a alguien ya q en nuestro caso nadie sabe q he tenido
                    la transfer y al pobre de mi txiki esta aguantando como un campeón
                    mi monotema. Intentare ponerme al día y personalizar.

                    Canguro: Tu tranquila intenta hacer un
                    poco de reposo y seguro q todo sale bien.

                    Elisi: Yo tampoco tengo ningún
                    síntoma, bueno las tetis q me duelen un poco y algún pinchacito
                    debajo de la tripa.

                    Dunia: Ya he leído q te operaron de la
                    rodilla espero q pronto empieces con el tratamiento.

                    Vera: Estoy totalmente desacuerdo con
                    Endy sobre la anmiocentesis pero como dice elle es muy personal.

                    Endy: Tu por lo menos has visto q todo
                    va bien en tu eco seguro q es buena señal. A mi no me han dicho nada
                    de hacerme una eco en la betaespera.

                    A las q estáis preñis muchas
                    felicidades y hacernos un hueco q pronto nos apuntamos unas cuantas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      pues tenemos cuatro betaesperantes a un tiempo, no se si alguna vez habiamos tenido tantas y a lo mejor se me olvida alguna.

                      dunia que es eso de un fin de semana especial? no me des envidia... nos vemos, si puedes, el lunes, te llamare.

                      canguro cuidate mucho.

                      lo de la almohadilla electrica yo ya habia oido que no es bueno, no se puede sudar chicas.

                      a cuidarse, besitos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pues creo son seis en betaespera: SANTA, NAGRO, YU, ELISI, ENDY Y CAMINO. Por favor si no os importa podeis anotar todas vosotras el dia de vuestra beta, para no perderme? y si hay alguna m´as de betaespera que lo diga... nunca habiamos tenido tantas al mismo tiempo no?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola a todas! a mi tampoco me conoceis mucho, porque entro leo un poco aqui y en el otro foro de chicas de ovo, pero me es muy dificil seguiros a todas porque no puedo entrar todos los dias.
                          Pero me ha hecho ilusión ver que tengo la beta el mismo dia que tu YU75, el 19 , asi que ese dia sumaremos 2 positivos más.

                          Yo tampoco se lo he contado a nadie porque me daria mucho palo tener que decir que no ha funcionado, por eso aqui es una manera de desahogarnos un poco.

                          A mi también me duelen un poco las tetas , pero no me hago ilusiones porque creo entender que puede ser de la progesterona. En fin esta espera se hace muy larga ,pero con vosotras se pasa antes.

                          besos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA A TODAS! ESPERO QUE ESTÉIS DISFRUTANDO A TOPE DEL PUENTE AUNQUE SEA HACIENDO REPOSO QUE ES FUNDAMENTAL MIMARSE Y CUIDARSE UNA MISMA. DESDE HACE AÑOS YO TOMO MI MARAVILLOSA RECETA D JARABE DE CEBOLLA CUANDO ME DA LA TOS ESTA DE SEÑOR DE 80 AÑOS Y AMI ME FUNCIONA, ESO SI TIENES QUE TENER CONSTANCIA PERO ES GENIAL. A MI ME LA ENSEÑÓ MI HOMEÓPATA QUE ME CUIDA MUCHO DESDE HACE AÑOS, ASÍ QUE AQUÍ LA DEJO PARA QUIÉN LA QUIERA:

                            3 CEBOLLAS PARTIDAS EN TROZOS GRANDES, SE PONEN A DECOCER (NO A COCER) SE CUBREN DE AGUA FRÍA Y SE PONE EL FUEGO AL MÍNIMO, DESTAPADO, ASÍ SE DEJAN UNAS HORAS HASTA QUE EL AGUA SE HAYA REDUCIDO A LA MITAD, SE CUELA Y DESPUES SE ECHAN 2 CUCHARADAS COLMADAS DE MIEL Y SE TOMA A SORBITOS, TE AYUDA A EXPECTORAR Y LA TOS SE ACABA YENDO, ESO SÍ EN AYUNAS NO APETECE MUCHO TOMARSELO PERO BUENO, ES MUY EFECTIVO. tAMBIÉN HAY UN JARABITO MUY BUENO Y BARATITO EN LA FARMACIA LLAMADO PAZ BRONQUIAL, ESO SÍ CONSULTAD PRIMERO LAS QUE ESTÉIS EMBARAZADAS POR SI ACASO, LLEVA COSITAS NATURALES PEO POR SI ACASO...Y POR SUPUESTO TOMAR AGUA A RAUDALES. BUENO, FELICIDADES A TODAS POR SER TAN ESPECIALES Y TAN VALIENTES, LO VAMOS A CONSEGUR!!! ESTA SEMANA VA A SER GENIAL PARA TODAS YA LO VERÉIS. MUCHA SUERTE Y....QUEREROS MUCHO,CUIDAROS Y DEJAROS MIMAR,QUE NOS LO MERECEMOS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              OSEA QUE SON SIETE

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yumma:¡¡¡Que alegría que sean dos!!!!! Para mi,es lo ideal.Cuídate mucho.
                                Canguro:si estás muy agobiada,puedes ir a urgencias,donde te confirmarán que todo va bien.Yo lo hice cuando tuve el sangrado,y es lo que más tranquiliza.Ya verás como todo va bien,es muy frecuente,y en el hospital de mi ciudad,cuando fui yo,me dijeron que cada día tienen de media cinco sangrados en embarazadas.Las otras dos chicas que estaban embarazadas a la vez que yo,Cris Y Compi,también tuvieron sangrado,y todo va perfectamente.
                                Pilars:no te pongas calor en los riñones:en la hoja que nos dan después de la transfer,ya pone que no nos demos duchas muy calientes ni vayamos a saunas,porque el calor en esa zona no es bueno para los embriones.

                                Ilura:una vez más,el Ivi vuelve a sorprendernos negativamente.Es de juzgado de guardia lo que hacen a veces;yo,de ti,hablaría con mi médico y le diría que no es normal lo que están haciendo.Es increíble.

                                Buen fin de semana a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X