COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Augusta,pienso igual que tú de la dra Crespo.Haber si vas a alguna eco a valencia y coincidimos.
    A ti también te hizo histeroscopia como a mí?a mi me vio cosas que los otros "ineptos"no me vieron,yo ya se lo dije que como mínimo el dr del otro ivi debería aprender un poco de ella,además pagar pagamos lo mismo vayamos al ivi que vayamos y la profesionalidad no es parecida ni a años luz

    En tu perfil pone que naciste el 01 de enero del 79,es así?si es así muchísimas felicidades por partida doble y,sabes somos de la misma edad,lo que yo los cumpliré el 13 de noviembre.

    Hurra por la Crespo!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Camino, yo llevo manchando prácticamente desde el comienzo. Mientras sea marrón y no haya dolor no hay problema. El 90 % de las chicas ovo manchamos por lo visto. De todas formas, llama a tu centro y lo comentas. Tanto Juniel como yo tuvimos unos manchados bestiales, como reglas, con coágulos y todo y aquí seguimos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SIIIIIIIII FELICIDADES AUGUSTA ESO APESTA A BETAZA VERAS SI NO VIENES CON DOS JAJAJA DISFRUTALO QUE ESTE AÑO VAMOS A POR MELLIZIS TODAS A ESTE PASO JAJAJA FESTUCAAA ESPERAMOS TU POSITIVO BSSSS CHICAS 2012 AÑO MELLIZO VERAS JAJAJA MUACKSSSSS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          NO NACI ESE DIA, PUSE EL PRIMERO QUE SE ME OCURRIO, SOY ALGO MAS VIEJA.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias Pilars, no tengo dolor son molestias como cd te va a venir la regla pero estas molestias las tengo desde el principio.
            Un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              PUES A MI NOVIO LE DA UN TELELE, NO HACE MAS QUE DECIRME QUE YA NOS VALE, TRAER MELLIZOS EN MEDIO DE LA CRISIS... YO CREO QUE ESTA ACOJONADO. Y YO ME MEO DE LA RISA. QUE POCO VALEN LOS HOMBRES.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                FELICIDADES AUGUSTA , MUCHAS FELICIDADES

                Decite que mi marido tambien esta temblando por ser dos, por decirlo finamente.
                Ayer cuando se lo dije , que podían ser, me dijo que les llamara y que pidiera ver devolver 1 porque no estaba satisfecho con la compra.
                Casi me meo de la risa. Yo le dije que tenía que pensar que le había tocado el gordo de la Lotería del Niño.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta!!! Otra veterana pa´l bote!!! FELICIDADES!!! No sabes cuánto me alegro, guapa!!! Ahora a esperar qué cifra te da para ver si pueden ser dos!!!
                  Chicas, creo que al novio de Augusta, al marido de Navia y al mío les tenemos que mandar a hacer terapia colectiva; tienen un susto encima que no te quiero contar, ja, ja, ja!!!
                  Camino, yo también he empezado a manchar marrón esta mañana. Yo estoy de 6+5. Voy a llamar ahora a mi médico, a ver qué me dice...
                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AUGUSTA....SÍ,SÍ,SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ...DIOS!!! QUÉ ALEGRÍA!!, ESTABA DESEANDO LLEGAR A CASA Y SABER DE TÍ. UN BESAZO PRECIOSA!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Endy me parece genial la idea de la terapia colectiva para maridos, parejas,novios,...
                      Estos hombres...........

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bueno, pero y lo contentos que se pondrán todos con sus bebitos cuando les digan "papi te quiero mucho" por partida doble, se les va a caer la baba.

                        Decirles que si mi madre con una niña de 2 años, tuvo mellizos, vivía en un quinto sin ascensor pudo salir adelante, con las comodidades que hay ahora no va a ser mucho mejor, así que no sufran tanto que tienen que estar contentos, de que el embarazo no lo sufren ellos, jejeje

                        Camino y endy, pensad que solo es un
                        susto que es lo más normal sangrar, visto lo visto últimamente, pero
                        cuídaros mucho, reposo, reposo y más reposo

                        Bueno por si no entráis en el post "un poquito de positivismo". He colgado este vídeo para las mamis, embarazadas, y porque no?, para las futuras mamis que vamos a ser todas, espero que os guste:

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

                          Feliz Nvidad, feliz año nuevo a todas. LLevo más de una semana desconectada de todo. Me he ido de vacaciones, he disfrutado, he cargado las pilas y ya estoy aqui muy positiva para empezar de nuevo.

                          Cuantas cosas han pasado, todavia no he leido los mensajes, voy a tardar años en ponerme al diá pero por lo poco que he leido parece que Ausgusta esta feliz. Me algro mucho por ti guapisima. Espero poder ponerme al día de todas cuanto antes. De mi deciros que tengo cita el dia 9 de enero para empezar otra vez. La doctora me ha dicho que esta vez lo vamos a hacer de forma diferente. No se como será....solo confío en que todo salga bien. Me he acordado mucho de vosotras, tenía unas ganas inmensas de saber de vosotras pero le prometía a mi churri que desconectaría de todo y me relajaría en estas navidades....besitos chicas voy a empezar a leer

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            NAVIA, MUY SIMPATICO TU MARIDITO. QUE LOS HOMBRES ESTAN HECHOS DE OTRA PASTA.

                            CANGURO QUERIA DECIRTE QUE EL TEMA DE LA ACUPUNTURA TE PUEDE IR BIEN, PUEDES LLAMAR A OLGA, A MI ME ENCANTO, TE GUSTARA Y CREO QUE TE IRA BIEN.

                            FESTUCA, COMO VAS

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              A parte de Augusta y yo,hay alguien más con la dra Crespo?
                              Festuca,dónde estás?supongo que celebrando con tu marido tu súperpositivo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SÍ,SÍ,SÍ, LOS BEBÉS DE AUGUSTA EN UNOS MESES ESTÁN AQUÍ!
                                FELICIDADES GUAPÍSIMA

                                Mi marido me dijo el otro día que tenian que hacer ellos un foro en paralelo al nuestro, ja,ja,ja!

                                Comment

                                Working...
                                X