COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sí, y se llamaría: papás en apuros....

    vamos a pasar un día divertido, vamos a pensar cómo llamarían ellos el foro, a ver que se os ocurre,jejeje

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      BUENO, CONTAOS QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE VALENCIA Y ME HAN CONFIRMADO LA BETA DE 463, QUE OS PARECE? PUEDEN SER MELLIZOS? YO LE HE DICHO A MI CHICO QUE TRANQUILO QUE NO LO PARECE PORQUE NO ES EXCESIVAMENTE ALTA, SE HA QUEDADO MAS TRANQUILO EL IGNORANTE, PORQUE YO NO LO TENGO CLARO.

      TENGO LA ECO EL 11 DE ENERO POR LA TARDE. Y LA SIGUIENTE SEMANA IRE A LA SIGUIENTE A VALENCIA, ASI QUE NOS VEREMOS MIS CHICAS, CANGURO Y DUNIAY LO CELEBRAREMOS. A TI DUNIA TE LLAMO EN CUANTO ME VAYA DEL CURRO, QUE NO TE HE PODIDO COGER EL MOVIL.

      HASTA LA TARDE YA NO ENTRO A VER SI ENTRE TANTO SABEMOS DE FESTUCA.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mrgh... yo conoci a la crespo también y entiendo que la que ha pasado por malas manos profesionales la considere una buenisma profesional que por su prestigio lo será sin duda, pero.... sin endiosarla demasiado, como ella y mejores haberlos haylos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        festuca cielo.... espero y deseo de corazón nos cantes tu positivo, intentaré entrar a la tarde para verlo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Festuca:me tengo que ir a trabajar sin poder ver tu resultado hasta mañana.Deseo de todo corazón que sea un superpositivo como el de Augusta.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta cuándo fue la transfer?

            A mí, betade 191,7, 9 días post transfer de 2 blastos............... MELLIS !!!!!

            FORO MASCULINO: S.O.S..... SE ME ACABA LA BUENA VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              jajaja, muy bueno pilars

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                augusta, si que pueden ser mellizos, es ya bastante alta. ENHORABUENA!!! Ahora a celebrarlo con tu chico, os lo mereceis

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta, tu beta ha sido muy pronto; si te la hubieras hecho el mismo día
                  que yo, te habría dado 1.289...Por otro lado, Pilars y Yumma han tenido
                  mellizos con betas más bajas que la tuya...Puede ser uno y pueden ser
                  dos...El día 11 saldremos de dudas.
                  Elisi, cómo me alegra tenerte otra vez por aquí. Te veo llena de fuerza y me encanta. Otra vez al ataque para la batalla definitivaaaaaa!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    bueno ENDY y CAMINO hace un rato al limpiarme después de orinar en el papel había restos de progesterona y un poco de moco marron oscuro he llamado a la ivi enseguida y me ha dicho que trankila que no sere ni la primera ni la ultima ,que haga esfuerzos y que como tengo la eco el 5 que si la doctora lo viese conveniente me la adelanta pero bueno a esperar espero que sea un resto de algo en fin.. bssss
                    festuca dinos algo guapaaaa bsss

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      uy perdon jajaja que no haga esfuerzos dita seaaaaa jaaja

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        FELICIDADES AUGUSTA. QUE BIEN!!! QUE ALEGRÍA MAS GRANDE, VAMOS A IR DE PARTO A LA VEZ.
                        ++++ (703).

                        He entrado un minuto y solo me ha dado tiempo a mirar el + de Augusta. Ya llego tarde al trabajo pero no podía dejar de felicitarte.
                        Esta tarde entraré con más calma y os leeré a todas y os contaré con más detalle.


                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Camino, te acabo de poner un privado comentándote lo que me ha dicho mi médico, pero como Pipa está igual, lo escribo aquí también: efectivamente, la sangre marrón es antigua, lo que significa que no estamos teniendo hemorragia ahora mismo. Puede deberse a algún vaso que se haya roto al crecer los saquitos. No me han aumentado la medicación y me han dicho que esta tarde haga reposo. Ánimo, chicas, que esto no es nada; que se lo digan a Juniel y Pilars!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Festuca, biennnnnnn!!! Cómo me alegro!!!! Las veteranas estamos en racha!!! Sí Señor!!!! 703 es una buena beta, eh? A ver si van a ser mellizos también? Estamos imparables!!! Un beso muy fuerte y disfruta de tu gran triunfo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              gracias LIZA la verdad es que ya necesito un empujoncito porque llevo unos dias con noticias regulares a mi alrededor y algunas discusiones,etc que hacen que se ensombrezca el ánimo pero sigo intentando concentrar mis pensamientos en mi endocontrol del dia 13 para que nada me desvíe y me haga entristecer demasiado. Necesito sentirme feliz y estas cosas hay veces que hay que trabajarselas, hay que alcanzar el "satori" jeje como diría mi maestra de reiki

                              bueno pero dejando mi ombligo a parte, aunque no he terminado de leer todos los mensajes, si que se ya que nuestra querida Augusta ha colgado su positivo!!!! de verdad que me has alegrado el día guapetona! te deseo todo lo mejor y que disfrutes este embarazo que tanto tiempo llevas buscando y que por fin has conseguido. Todas tenemos nuestra recompensa despues de tanto esfuerzo. Un abrazo muy grande lleno de felicidad y cariño para ti!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Felicidades niñas de rosa.
                                Os escribo dsd el movil. Estoy en la cama. Anoche en urgencias. Me repitio el dolor y perdi el conocimiento. Me hicieron de todo tipo de pruebas: analisis de sangre de orina, electro, radiografia... y todo esta bien. Creen q sea de vesicula y me van a hacer una eco de abdomen. Mñn voy al medico con el informe y pedir la eco. Ahora estoy con
                                buscapina omeprazol, motillium y paracematol. Dieta blanda y reposo. Veis? El dia 5 me toka empezar y otra vez un obstaculo.

                                Comment

                                Working...
                                X