COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipa y Endy me ha llamado la doctora y ha hablado con mi marido pq yo estoy cagada y le ha dicho que al ser marron es sangre vieja y que está saliendo ahora, puede ser algún vaso roto y por lo demas que esté tranquila y relajada, no me ha adelantado la 2º eco que la tengo el día 9.
    Un beso

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Muchas felicidades,Festuca.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      Estos positivos nos animan mucho a las que vamos detrás[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],hoy mientras comíamos le he contado a mi marido que "todas se quedan y de dos" y parece que empecemos a cambiar el "chip" y nos empecemos a ilusionar,yo ya le he dicho que tanto que sufrimos estos años[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],sobretodo el año pasado,y a lo mejor,este año igual me puedo quedar e incluso podemos tener a nuestr@/@s hij@/s.

      Por otra parte darle las gracias a Edi2 por explicarme el procedimiento de ovo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Enhorabuena augusta y festuca!
        Me habéis alegrado la tarde. A ver si así se pasan mas rápidos estos dos últimos días de espera.
        Esto es un sin vivir!
        Y eso que estoy bastante distraída con las compritas navideñas y mis sobrinillos.

        Yo siempre me hacia pipitests, pero en el día que tocaba. Porque como no vivo en España en vez de beta en sangre me daban ellos el test. Pero esta vez he decidido ir a hacer un análisis. Además en casa de mis padres y sin mi chico aquí no me apetece hacer un pipitest...

        Divina, pues ayer hacía "buenísimo". Si vienes hoy verás, como dicen aquí, ha salido el norte, o sea, el viento del norte. Vaya día!

        Me alegra ver lo bien que vais todas! Esto va por rachas... A mediados de diciembre todo positivos. Después sangrados, sustos, yu, antes,... Y ahora vuelve la buena racha. Chicas !coged la ola! Edi, que nos toca a nosotras!!

        Ilura, intenta pensar que el 5 estarás bien. Seguro que el estrés de ver la fecha cerca contribuye a que te vuelvan los dolores. Intenta relajarte y verás cómo mejora todo. Estamos pendientes de ti también. Cuentanos cómo vas.

        Y yo sigo sin notar ABSOLUTAMENTE NADA !

        En fin, paciencia.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          [b]¡¡¡¡Ayyyy que ha sido una gozada entrar y ver los primeros

          positivazos del año!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Con un poco de retraso pero con todo mi cariño: ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ENHORABUENA Augusta y Festuca sois un ejemplo a seguir. FELICIDADES.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gufy yo no conozco esa clínica, quizas ilura le suene que vive en badajoz

                heidi, ya te queda menos!!!

                gaela a ti tambien te queda poquito para empezar de nuevo, mucha suerte

                a todas daros las gracias por los ánimos, ahora me he puesto ha hacer un puzzle que nos compramos ayer mi marido y yo y estoy mas animada. Os lo recomiendo, hacer puzzles todo el mundo!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  felicidades NAVIA FESTUCA Y AGUSTA que alegria y que buen comienzo de año.

                  Yo cada dia estoy mejor aunque con un agridulce en estas fechas, me acuerdo de todo lo vivido en el año pasado.

                  Todavia tengo la beta en 180 y la repetire el lunes para ver si se negativiza. De echo la que me ha llamado de ivi me ha dado la enhorabuena y todo y es que no se habia molestado en ver el historial se ha llevado un palo la pobre que me ha dado cosa.

                  Espero que el año que ha empezado tb siga asi para todas nosotras.

                  Se que el proximo tratamiento sera el ultimo para mi, y me horroriza no conseguirlo. Estoy a la espera de la cita con el Doctor Fernandez y en cuanto me vea os cuanto lo que me diga.

                  FELICES REYES PARA TODAS, AUNQUE A ALGUNA OS HA LLEGADO POR ADELANTADO que ilusion

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AUGUSTA ESTABA CLARO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII

                    MUCHISIMAS FELICIDADES.

                    Agusta cuando me dijiste el otro dia lo de los ovulos lo supe. QUE ALEGRIA DIOS.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      < = =text/ ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
                      Hola chicas muchas felicidades a las futuras mamás confirmadas ya que todas somos futuras mamas.

                      En la comida mimarido y yo hemos hablado de pedir una tercera opinion y estoy hecha un lio,Tenemos la opinion de la SS la de una clinica privada de Logroño y hemos hablado de ir a otra y eso que enla privada ya hemos rellenado en formuliario de nuestras facciones ,grupo sanguineo etc etc ¿que hariais vosotras? ,estoy hecha un lio.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Festuca, enhorabuena. Otra al lado rosa y seguro que también de mellis. Esto es comenzar bien el año !!!!!!

                        Ilura,cielo, a ver que te dicen. No desesperes aún. Lo importante es que te miren bien y sepan lo que te pasa

                        Antes, poco a poco. No pienses que es tu última oportunidad. Piensa que es la definitiva. Tú no tienes problemas para "embarazarte". Seguro que cambiando de hada se soluciona todo. Un beso guapa

                        Al club del manchadito: PACIENCIA !!!!!!!!!! El maravilloso mundo del embarazo no ha hecho más que empezar, (y que quede claro que no lo digo con sorna), pero este es un largo camino. Ahora nos toca ir sumando semana tras semana con tranquilidad y mucha ilusión.

                        Elisi, me alegro que estés de vuelta y con las pilas cargadas

                        Niñas, que los Reyes están a la vuelta de la esquina, y como estoy segura que todas habéis sido buenas..... a pedir por esas boquitas !!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          EL AÑO 2012 VA HA TENER UNA COSECHA FENOMENAL!!!! FELICIDADES AUGUSTA Y FESTUCA, ASÍ SE EMPIEZA EL AÑO, SI SEÑORAAAAAAAAAAAAAAA

                          Me alegro muchísimo por vosotras, esto se anima chicas.

                          Ilura i Cye no se muy bien vuestra historia porque hace poco que estoy pero de verdad os mando mucho ánimo y toda mi energía positiva.

                          Siemprepositiva gracias por acordarte de mi, ya os iré contando.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Camino, cielo, cómo vas? yo creo que si no te han adelanatado la eco es
                            que no tienes nada de qué preocuparte. Así que, a descansar y ya está.
                            Seguro que el sangradito se va igual que vino.
                            Pip, y tú, sigues manchando?
                            De mí, no sé que deciros porque ahora no mancho pero es intermitente; o
                            sea, a la hora de comer tampoco manchaba y después sí. De momento no
                            estoy preocupada. Lo digo de verdad.
                            Heidii, tú la siguiente en darnos un positivo!!! No te queda nadita!!! Y no notas nada de nada??? Como Festuca, no?
                            Gaela, qué bien que estés otra vez a la carga!!! El jueves ya nos
                            cuentas cómo va el tema de tu medicación; puede que ese día te pinchen
                            el Decapeptyl o te digan cuándo tienes que pincharlo. Entra y
                            cuéntanos!!! Además, ese día va a haber mucha espectación en el foro
                            esperando noticias de Heidii.
                            Antes, bienvenida a la batalla final! A ver si se te queda la beta a 0
                            de una vez... Y a las del IVI, ya les vale; me acuerdo una vez que me
                            dieron también la enhorabuena por mi beta, y ni siquiera había llegado a
                            transfer!!! La verdad es que le dije unas cuantas cosas, más que nada
                            porque podría ocurrir que a la pobre chica de la llamada anterior le
                            hubiera dado mi beta de 0 cuando resulta que estaba embarazda...
                            Hadadeciudad, si quieres otra opinión es porque no estás segura 100% y pienso que eso es muy importante, así que, yo que tú sí que la pediría. Sabes ya dónde la pedirías? De dónde eres?
                            Me vuelvo a la cama. Besitos a todas,

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              muchas gracias a todas y ENORMES FELICIDADES A MI FESTUQUITA, que yo sabia que no me dejabas solita, que te venías conmigo pal lado rosa... no sabes todo lo que me alegro, me imagino que como tu, así iremos compartiendo experiencias a la par. Ya ves que no es necesario tener sintomas, yo no los note hasta el sabado por la noche que fue cuando me paso lo del ovulo y todo el dolor de riñones y piernas.

                              Heidi, la siguiente eres tu, animo campeona, que te vaya todo muy bien.

                              A ilura le quería decir que se tranquilizara, el tema de la vesicula parece muy alarmante pero con esa medicación que te han dado te mejoraras (lo se por experiencia). No debes excederte en las comidas, descarta de tu dieta los lacteos que son veneno, nada de carnes rojas, solo pollo o pavo que no tienen tanta grasa, verdurita, fruta descartando los citricos que van muy mal para la vesicula. Y con la medicación te solucionaras, no te preocupes y visualiza cosas bonitas y que en este año todo te va a ir bien. Ya veras, que todas vamos a estar para animarte. Cuidate mucho.

                              Marita, aprovecho para preguntarte que tal te encuentras? espero que mejor.

                              Besitos a todas. Y otra vez gracias... Y festuca, que de verdad estoy contenta de que vayamos juntas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                En primer lugar GRACIAS A TODAS por vuestro apoyo. Estoy segura que sin vosotras no lo hubiese conseguido, ya que cuando entré por primera vez en el foro venía de la consulta del psicólogo y decidida a no ir por ovo por nada del mundo, y ya veis gracias a vosotras estoy en la zona rosa y con una ilusión tan grande que ahora tengo miedo que algo salga mal.

                                Ilura: espero que te encuentres mejor.
                                Antes: mucho ánimo y adelante, que como se ha dicho mil veces en este foro al final se consigue.
                                Siempre+: gracias por el paso al rosa, veo que nos vamos conociendo y lo has hecho antes de tener que pedirlo. gracias.
                                Endy: claro que tienes mi permiso para poner mis comentarios, ahora al leerlo pienso en cuando lo escribí y espero que sirva de ayuda para las demás chicas en esos momentos tan difíles de espera insoportable.

                                Bueno chicas, me dejo un montón de cosas y me gustaria daros las gracias una por una, pero ha sido un día muy duro y me voy a descansar. Hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X