COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    FESTUQUI.... CIELO, ENHORABUENA TAMBIÉN. VAYA HOY ES UN DÍA REDONDO 2 DE 2.

    YO TENÍA MUY BUENAS VIBRACIONES PARA HOY[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]






    AHORA A CUIDARSE LAS DOS MUUUUUUCHO.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola Endy estoy mas tranquila ya no he manchado mas a lo largo del dia, solo lo de esta mañana, he estado haciendo reposo todo el día e intento creer a la doctora de que es sangre vieja y que hay q expulsarla.
      Un beso a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SIEMPRO+ Y LIZA... estoy muy positiva y con mucha confianza ...por ahora. Ya veremos si algo la caga. Mañana acabo con el antibaby , en 4 ó 5 días me baja, en 8 más eco, y ....bueno... luego calculo que para finales LA TRANSFER. Qué ganas tengo!! y qué miedo a la vez!. y tú liza???, ya sé que siempre+ va en marzo, que te van a poner dos fallerets como a augusta!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ILURA .... cielo, pero ¿qué te pasa???, me he perdido algún mensaje con tanto + hoy. Sea lo que sea... mejórate y en nada estamos las dos de beta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            endy yo tampoco he echado mas nada pero como nos han dicho su hay sangre vieja hay que echarla ,yo por si las moscas en reposo hasta el jueves la eco a ver si vengo con otro par que a este paso rompemos el molde este año.....así que de momento trankilas bsss a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              festuca......... biennnnnnn [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me alegro mucho por ti, muchas felicidades

              ahora a cuidarse mucho

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                FESTUCA FELICIDADES!A CELEBRARLO GUAPA
                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  FELICIDADES AUGUSTA Y FIESTUCA!!!!!!!

                  YO TAMBIEN QUIERO UNA CRESPO, LA VOY A PEDIR PARA REYES, LO MALO ES QUE ESTOY EN MADRID [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Y EN MADRID¿AUE DOCTORES SON MEJORES EN OVO?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ilura preciosa.... cuándo te hacen la eco? espero que pronto para encauzar bien el tema y ponerle pronta solución, has leido a augusta? vas a mejorar y muy pronto con la medicación un beso enorme y cuidate [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      antes... qué tal estás? ya han pasado practicamente las fiestas y podrás relajarte un poco que el estar manteniendo el tipo es muy cansado, cuándo vas a consulta? intenta no presionarte mucho con el último.... tu doc está muy involucrado con vosotros y pondrá todos los medios para que sea la redefinitiva [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      cangurillo... cómo te has encontardo hoy? va haciendo efecto el cariban, espero que si preciosa y por favor come bien ehhh [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      endy... reposo y más reposo y por supuesto que manteniendo esa calma, ya te lo sabes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      dunia.... siiiiiiiii creetelo.. que tu tripa se acerca a pasos agigantados [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      a todas besos y feliz noche [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA CHICAS ROSA!!! ENHORABUENA AUGUSTA Y FESTUCA!!!!! Por fin me he podido conectar y he ido directita a ver vuestros positivos, qué bien, qué buena onda nos dais a todas las demás!!!
                        Gracias a las dos
                        A las demás, pues que hay que animarse, ilura ya verás como todo sale bien, Heidii tu eres la siguiente y a las foreras marroneras mucho animo que parece ser que eso no es nada!!!
                        Qué subidon!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          FESTUCA, OTRO MAMA MÁS!!!!
                          Y PEDAZO BETA!!! ENHORABUENA

                          Has completado el día y sólo es el comienzo de un enero lleno de bebes en potencia....

                          ....bien hecho....a por 2??

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches chicas,ha sido un día muy bueno para el foro y rematará la semana Heidi con su positivo.
                            Decirle a Hadadeciudad que no lo dude y que pida cita con la dra Crespo de ivi valencia,yo estuve antes con varias "eminencias"y hasta que no me vio ella realmente no sabía mi problema cual era.Y por desplazamientos no te preocupes allí van gente de toda España e incluso del extranjero (el último día que fui yo había una pareja de Italia) y creo que Augusta es de Zaragoza y también lo ha conseguido gracias a ella.Un besito,espero que no te lo tomes a mal,pero yo hubiera agradecido mucho que alguien me la hubiera recomendado antes y no ir a todos los "ineptos" que fui antes,sólo trato de ayudarte.

                            Yo se la recomendé a una amiga y la verdad es que está muy contenta con ella,sobretodo con su enorme profesionalidad y sinceridad,que en estos casos aunque duela se agradece muchísimo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia, por fin va llegando!!! Antes de final de mes ya estas transferida y positivando en febrero. Si es que parece que nunca llega, y esta vez, síiiii. Te va a tocar y vas a sacar un ++++++. Yo estaré, si todo va bien, programando la transfer cuando tú ya estés oficialemtne preñi, jeje. Me alegro y sigue muyyy animada. Un abrazote gordo. Y mima a Augusta un pelín más que en breve te toca compartir con ella que si cariban, que si reposo,.....

                              Antes, eres increíblemente fuerte. Enhorabuena por ser tan animosa y luchadora. Hay por ahí una hadita con unos buenísimos ovocitos que en breve van a estar dentro de tí y que con un poquito más de ayuda de tu marido.....ya está. Esa nueva donante te la van a traer los Reyes y me encanta ver que sigues con ilusión por el tratamiento...definitivo....final o como quieras, sólo queda ponerle si de 1 o de 2. Campeona!!

                              Cye, cielo, qué buena idea lo de los puzzles. A mí me encantan y me solían relajar muchísimo. A mi marido no le van mucho y ahora hago menos, pero es muy divertido, desconectas un montón y luego hasta si te gusta, lo cuelgas. Estos días yo creo que son un poquito más difíciles en general. Tanto contacto con familia, tanta comida-cena de unión, paz y tranquilidad hace que , a veces más que nunca, surjan roces. Entre los nervios por la ovo (que estás ya a punto de culminar!!!), lo de tu madre y lo de las fiestas, no me extraña que algún disgusto que otro, sepa especialmente mal. Verás que en cuanto te digan que tu endo está bien y que puedes pasar a la siguiente fase, la vida empieza a sonreirte de verdad, este año que será muy bueno....empieza en breve para tí. Cuidate bonita

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pipa, mucha suerte en tu eco. Espero que el reposo no esté siendo difícil y seguro que estás muertita de curiosidad por saber si es 1 o ....apuesto lo que sea....2!!! Aguanta que no queda nada

                                Camino, qué bien que con el reposo esté parado el sangrado y solo quede lo de la sangre antigua. Todas vais bastante similares con manchados y demás y todas lo vais consiguiendo. Desde las que leemos sólo, y no tenemos aun la experiencia del sangrado, parece que es casi el síntoma más frecuente en ovo. Muchos ánimos para no aburrirte y que sepas que está saliendo muy bien ese reposo, que vas ganando semanitas y que en próxma eco seguro que todo está más tranquilo. Paciencia un pelín más, y beoste

                                Canguro, probaste el cariban ese??? Estás ya mejorcita o sigues navegando en un barco todo el día??? Espero que estés cada día más entonada....o a la acupuntura!!!!1

                                Sonrisa, yo creo que en todos los IVI debe haber buenos profesionales. Probablemente en Valencia tengan más pacientes y al ser los primeros, más repercusión nacional e internacional, pero eso no quita para que en cada centro haya, no uno, sino varios buenos profesionales. Por supuesto que también los habrá malos y alguna chica ha comentado malas experiencias. Creo que en esta vida hay que huir de lo malo, por supuesto, y no endiosar lo bueno, porque todos son humanos y ni con el mejor se puede evitar que algo no vaya bien. Si ves en todos los centros hay positivos, y que cada una incluso del mismo profesional podemos tener opiniones diversas. Si hay alguien malo, perdido, que no use protocolos normales, etc, esperemos que podamos evitarlo con las informaciones que nos aportan. IVI Valencia debe ser la leche y si te parece muy superior, pues a lo mejor merece la pena cambiar, pero creo que la leche son todos y cada uno de los médicos que han tratado a todas nuestras compis de foro y han conseguido ese milagro en un número adecuado de intentos. Y en Madrid tienes unos cuantos de esos médicos. No sé si te he liado más, pero yo he puesto toda mi confianza en ellos

                                Comment

                                Working...
                                X