COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hoy me ha tocado encontrar cosas para las futuras mamis, os pongo un carta divertida que he encontrado para dársela a vuestras parejas:

    "Querido futuro Papá:
    Espero que al recibo de esta "placenta"…digo, placentera carta, te
    encuentres bien. Yo estoy muy emocionado de que finalmente nos
    conozcamos.
    Durante 9 meses voy a vivir en el vientre de tu mujer. Hace 4 semanas,
    gracias a ti, firmamos el contrato de alquiler, así que ya no hay vuelta
    atrás. Lo malo, es que la dueña que es -muy suya- ha prometido
    desalojarme al acabar la fecha. Así que me encontraré sin tener donde
    vivir. Por lo que imploro a tu misericordia humana a que me aceptes en
    tu hogar como hijo tuyo.

    Primeramente, te diré que cuando yo nazca tienes todo el derecho a
    contentarte, correr por los pasillos de Maternidad, observarme con tus
    ojos llorosos, gritar, celebrar, decirle a la gente que te felicite y
    todas esas ridiculeces que harás como padre novato. Pero, por favor, si
    bebes con tus amigos, ni se te ocurra acercarte a darme besos. El
    alcohol me hace daño. ¿Qué cómo lo sé?, pregúntale a Mamá.

    Por otra parte, quiero que tengas bien presente una cosa. ¡YO SOY TU
    HIJO!, y ser esto no es fácil. Sé que al principio seré para ti lo más
    grande del mundo, y dirás que no lo pensarías dos veces si tuvieras que
    dar la vida por mí. Y cuando crezca, seguiré siendo lo más grande del
    mundo, y seguirás diciendo que no lo pensarías dos, ni una ni ninguna
    vez en dar la vida por mí; pero, no por defenderme sino por suicidarte.
    Para casi todos los padres cuando sus hijos son pequeños les parecen
    bombones; pero cuando crecen, les parecen bombas. Pero, no te preocupes.
    Verás qué bien nos vamos a llevar. Tengo una fórmula que sé que no
    fallará, para que seas un buen padre, y yo un excelente hijo. Son nueve
    mandamientos que deberás cumplir al pie de la letra. Aquí están:

    1) Amarás a tu hijo por sobre todas las cosas: Pase lo que pase debes
    darme amor. Si rompo un cristal, darme amor; si quemo las cortinas de la
    salón, darme amor; si te dan quejas de mí, darme amor. No olvides que
    "Amor con amor se paga". (lee bien Papá, es "paga", no "pega")

    2) No pelearás: Para que tengamos una buena relación no debemos
    pelearnos. No ganarás nada con eso. En vez de sentirte molesto conmigo
    cuenta hasta 10; si sucede otra vez, cuenta hasta 20; si vuelve a
    ocurrir, hasta 30 y así sucesivamente. Cuando tengas que contar hasta un
    millón ni te darás cuenta de cómo he crecido.

    3) No mentirás: No puedes decirme mentiras de ningún tipo. Si lloro
    escandalosamente, y me dices que si me callo, me compras una bicicleta;
    si me callo, ¡me la tienes que comprar! ¡No quiero cuentos conmigo!

    4) No pegarás: Haga lo que haga no debes pegarle a tu hijo. Los golpes
    ni educan ni resuelven nada. Si cometo una falta grave, mejor castígame,
    ¿oíste?, ¡castígame!

    5) No castigarás: El castigo tampoco es bueno para educar a tu hijo,
    Papá. Lo correcto es que me sientes, me digas que lo que hice está mal y
    me explicas por qué no debo hacerlo más. ¡Ah!, Papá, que la explicación
    sea corta.

    6) No me ignorarás: Siempre debes atenderme en el momento en que yo lo
    necesite. Si estás durmiendo y te despierto, debes atenderme; si lees el
    periódico y te interrumpo, debes atenderme; si estás en el cuarto
    haciendo algo con Mamá y yo entro, debes atenderme. Solo me ignorarás…
    cuando tengas deseos de pegarme.

    7) No amenazarás: A tu hijo no debes amenazarlo. Debes evitar frases
    como: «Si te cojo del pelo te hago crecer»; o «Te voy a poner las nalgas
    más rojas que un puré de tomate», o «Te voy a dar una mano de cintazos
    que vas a parecer una cebra». Eso, está mal.

    8) No prohibirás: Debes dejarme hacer lo que yo quiera. Si me prohíbes,
    no dejarás que yo me desarrolle; que crezca sano, fuerte, que me haga
    hombre, ¿comprendes? o ¿tú quieres que yo salga afeminado, eh? ¡Qué
    pasa, Papá? ¡Vamos a estar aquí!

    9) No me abandonarás: Si algún día sucede que te separes de Mamá, no lo
    harás de mí. Me llevarás contigo a donde quiera que vayas. Así,
    seguirás practicando cada mandamiento. En teoría no es válido.

    Bueno, Papá, espero que te aprendas bien estas indicaciones. ¡Verás qué
    buena relación vamos a tener! Te aseguro que seré un hijo ejemplar, y
    tú, ¿quién lo duda?, ¡el mejor padre del mundo! Nos vemos dentro de 8
    meses.

    Un beso de tu futuro hijo: El nombre que me pongas.

    P.D: Utiliza el muñeco de peluche que me compraste y ve practicando desde ahora."


    Seguro a que a vuestros maridos o parejas les va a gustar recibirla, una nota de humor siempre va bien.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      buenos dias chicas

      solo entro un momento para mandarle un monton de apoyo a Cye. Se por lo que estas pasando Animo que todo se pasa y dentro de nada sera un mal sueño

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos dias chicas!

        Queria daros las gracias a todas por vuestro animo.

        Siempre positiva vamos a dejar que pase la navidad para volver a la carga.

        Pilars enhorabuena!!!!!!!!!!!!!dos angelito, me alegro un monton.

        Cye siento muchisimo lo de tu madre, confía en que todo saldrá bien....un millon de besos chiqui.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Elisi, siento tu negativo solo decirte que sigas con esa actitud tan positiva y seguro que lo conseguirás.
          Santa, me alegra ver que vas animada a por tu conges. Animo y adelante.
          Juniel y Pilars menos mal que todo ha sido un susto, ahora mucho reposo y seguro que todo irá bien.
          Pipa, manchadito rosa suena bien.
          Siempre+ gracias por actualizarme en la lista.
          Endy, gracias, me ha encantado eso de que vuelvo A CASA, pues es así como me siento con vosotras: en casa.
          Liza, gracias por tu apoyo, te tengo que decir que de valiente tengo poco, hoy estoy muerta de miedo. En cuanto a lo de cervecear, disfrutad de la Navidad las que podeis, pues yo ya me veo, al igual que muchas de nosotras, a base de agua y acuarius pero todo por nuestro/s bebe/s.
          Cye: Por lo que cuentas tu madre es una persona fuerte, seguro que sólo es un bache del que saldrá sin dificultad.
          Navia, Me alegra que fuera bien la transfer, eres una luchadora y seguro que nos das la primera alegria del año. Gracias por acogernos en tu sofá.
          Augusta, Heidi estamos a punto. No sé si Augusta será hoy, espero que nos cuentes como te ha ido.
          Yo hoy ya no podre entrar pues tengo la transfer a las 19:00 y luego dos horas de viaje hasta casa. Iré directa a la cama.
          En general gracias a todas por vuestro apoyo. Besitos y hasta mañana.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Festuca, que te vaya muy bien la transferencia de hoy y seas la segunda buena noticia del año en forma de positivo detrás de navia.

            Navia, Animo!! que ya te queda un día menos de betespera, ya verás como pasa volando. Tú intenta entretenerte que te impida darle mucho al coco.

            Cye, ya sabes que nosotras estamos para lo que necesites, siempre que quieras animarte entra que intentaremos levantarte el ánimo. Pero ya verás como todo va mucho mejor de lo que imaginas y en nada estará recuperada.

            Pilars, Juniel, Canguro, cómo vais en vuestro descanso forzoso??? espero que estéis muy bien cuidaditas y calentitas cuidando a vuestros bebés. Que no os canséis mucho de ver la cama, cuando podáis hacer vida normal, váis a coger mania a la cama,jejeje

            Santa, me alegro mucho que vayas a por tu figobebés, seguro que será vuestro positivo seguro. 2012 tiene que empezar con muchos positivos y entre ellos el tuyo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aqui estoy de reposo en el sofa leyendeos.

              Pilars que susto te habras llevado y a la par que alegria cuando te dijeron que eran dos.

              Festuca que te vaya bien la transfer esta tarde.Mañana nos cuentas que tal te fue.

              Augusta ¿cuando es tu transfer ?

              A todas las demás ( siemprepositiva, santa,...) muchas gracias por vuestro apoyo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ENDY... qué bonito ¿así qeu soy tu heroína?, pues mira , ayer me dijo la médica de la rehabilitación, que nada de correr... bueno ya veremos (digo yo), por ahora cojo la bici, estoy contentísima de que a 2 meses de la operación ya pueda hacer todo lo que hago. SOY UNA CAMPEONA!!, me tengo que mimar[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. y tú ¿qué tal?, cuenta cómo vas.

                AUGUSTA... qué ganas tengo de que llegue el viernes... va a ser mi 1ª transfer... bueno , te acompañaré en al comida y para relajar el día, verá que todo va bien, estoy CONVENCIDÍSIMA!!, ayer estuve en San Nicolás y le pedí a San Judas POR TODAS!!, y seguro que no me va a dejar mal.



                YUMMA... me alegro de que tu eco fuera bien, te llamé , pero no me pude hacer contigo, ¿no estarías mala?. Hoy lo vuelvo a intentar.



                CANGU... ya sabes que yo soy más terca que tú, y cuando vaya a verte... LA COMIDA LA LLEVO YO!!. ¡EA!.



                NAVIA... hoy es tu día... MUCHA SUERTE ,cielo:



                FESTUQUI....¿qué hoy es tu transfer???. pero niña qué callado lo tenías... bueno, corazón ... muchos ¿¿¿¿¿ para ti también.



                ELISI... corazón, ya sabes que lo sentimos mucho, pero ... me alegro de ver que estás fuerte, que te lo has tomado como una campeona!!, y por supuesto que la próxima será la tuya. Un abrazo enorme



                JUNIEL... xiqui, reposo , reposo y más reposo, y no dudes que lo de los sangrados ( por lo que estoy viendo en el foro) es muy normal , supongo que asustan "un huev*" pero ten por seguro que tu peque está bien "amarrao"



                SANTA... esto es fortaleza y lo demás son tonterías!!!, así me gusta!, HAY QUE SER TERCAS, que nadie se olvide.



                LIZA... ¡qué ilu!!! ojalá nos juntemos un día todas ( o las que quieran), y si venís a verme... YO ENCANTADA!!, en cuanto pueda iré a ver a mi cangu, a pilars.. me pilla un poco más lejos, pero nada que no pueda salvar el tren, y augusta , bueno el viernes tenemos su transfer, quedaré a comer con ella, y así la distraigo un pelín. Eres un sol!!!.



                NUKAVARO... la ovo son 8500€, si es que no lo suben.



                TITÍ... mi monito!!!, que me alegro tanto de saber que la cosa te está yendo tan bien!!, y también de que te acuerdes de nosotras, eso es un puntazo a tu favor. Yo... estoy GENIAL!!, así resumiendo. Ha pasado todo más deprisa de lo que me esperaba. Un besote, cielo.



                CYE... corazón, lo siento, la próxima vez que vaya a San Judas, pediré también por tu madre. Estoy con Navia, los médicos siempre te lo ponen negro , supongo que por salvarse las espaldas. Un besote cielo.



                PILARS... que no ganamos para sustos, pero ya sabes que me alegro de que se quedara en un sustazo. Ahora a cuidarse y dejarse querer ... MUCHO. Te mando un abrazo enorme.



                SIEMPREPO... a eso le llamo morder a los contratiempos en la yugular. Somos tan fuertes... que a veces me asusta. Pero lo que tengo claro es que yo he decido pasar esta vida de la mejor manera posible, la siguiente....Dios dirá[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                PIPA... que ya lo tienes conseguido!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas. Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es q no nos lo creemos, hasta la eco no queremos hacernos muchas ilusiones.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola niñas

                    aquí sigo un día más de vida contemplativa. Joooooooooo.... me aburroooooooooo!!!!!! Pero bueno, todo es por una buenísima causa

                    Apenas tengo manchaditos, así que todo bien. Mañana voy a la matrona, a ver como va el tema que no tengo ni idea

                    Gracias a todas por estar pendientes.

                    Siempre+, se me olvidó decirte que me encantó el árbol. En cuento pueda me lo pienso imprimir en color y colgarlo en mi árbol

                    Yo hoy quiero mandaros un mensaje positivo tanto a las que estáis empezando como a las que deben seguir porque no lo han conseguido todavía: Con tesón y siendo cabezotas y tercas (como dice Dunia) SIEMPRE SE CONSIGUE.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola , ahora no os puedo leer , lo haré esta tarde.

                      Sólo entro para deciros que me ha bajado la warry y acabo de lamar al IVI Madrid, para ver si tenian mi donante y me han dicho que no, que muy probable para el siguiente mes. Un besito a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Me actualizo

                        CERVECEANDO

                        Malu17

                        Indiecita

                        Ben71

                        Ovilote

                        Estreladelatarda

                        Beatruchi

                        Maria11

                        ILURA (13 vitris para enero)

                        Gaela

                        Eniab

                        Piecerro

                        Marga_val

                        cye

                        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                        Aveces

                        Divina locura
                        Liza71


                        Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)


                        Inday

                        Sonrisa de estrella

                        Marita71 (cerveza va cerveza viene)
                        Erikax


                        EN TRATAMIENTO


                        Dunia..........anticoncep
                        Somni.........decapeptyl....16/12




                        ENDOCONTROLES

                        Edi2 .......... 19/12






                        TRANSFERENCIAS

                        Heidi.......................... 23/12
                        Augusta..................... 23/12
                        Festuca.................... 21/12




                        BETAS


                        Pipa72.........................26/12

                        Navia...........................02/01


                        ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                        Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

                        Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

                        Siguiendounsueño......27/04/11...........93..........3.............2.......... ..1

                        Estrella........................29/04/11............?..........3............1........... 1.........3

                        mdm28........................11/05/11.........161.........5............2...........3

                        Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

                        Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

                        Maripuchi.....................02/06/11.........180.........3............2...........1

                        Andress.......................13/06/11.........200.........5............2...........1. ........1

                        Urbi..............................24/06/11.........645.........2...........2............2

                        Chicatica......................07/07/11.........238..........3...........2...........1

                        Lily..............................25/07/11........1865..........4...........2...........2. ........2

                        Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

                        Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

                        Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

                        Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

                        Isaibz..........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

                        compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

                        Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

                        Cris_...........................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

                        Aizzea..........................16/11/11...........297

                        Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

                        Yumma.........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5


                        Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1


                        Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........2. .........2

                        Endy..............................15/12/11.........1.160........2.........2...........?... ........7

                        Antes.............................15/12/11..........116
                        Cacique..........................16/12/11..........273

                        Estrella...........................18/12/11..........521...........3.........2............. ..........6
                        Camino...........................19/12/11..........296
                        Yu75...............................19/12/11..........202..........3...........2.......?.... .........4



                        (NUEVA SECCIÓN)


                        ECOESPERAS

                        vera: 22/11/11

                        cris: 19/12/11 en la SS y 22/12 en IVI (Triple Screening)

                        compi:eco gine priv.05/12/11

                        cangurillo:12/12/11 (2ªECO)

                        Pilars: 26/12...2ª eco

                        Juniel: 19/12, 1ª eco, gine privado no IVI
                        Yumma: 20/12...2ª eco
                        Endy: 29/12 (el 19 me repiten la beta)

                        Estrella: 23/12 (+ 2ª beta)

                        Antes: 29/12

                        YU75: 29/12


                        SINTOMAS

                        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)


                        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

                        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                        Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                        Xeli:

                        Isaibz:

                        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                        compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                        Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

                        Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                        Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)

                        CICLOS

                        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                        Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                        ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                        Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                        Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Navia, qué bien que estás de vuelta!!! Cuándo tienes la beta? Espero que lleves una espera relajada y tranquilita (pido mucho, eh?)
                          Divinalocura, cuando pienso en el tema de los parecidos, miro a mi hijo; sabes cuánto se parece a mí?: NADA!!! Es igual que su padre!!! Yo creo que el que venga puede parecerse más a mí que éste que surgió de mi óvulo...Sin embargo, mi hijo habla y se ríe como yo y tiene mis gestos, como le pasará al segundo, porque eso se adquire por imitación.
                          Elisi, qué bien que tengas ya un proyecto para enero. Te veo fuerte y positiva y eso es importante; ésta es mi chica!!!
                          Festuca, qué no eres valiente? Lo eres y mucho. Después de todo lo que hemos pasado, todas somos unas valientes, lo que ocurre es que somos conscientes de lo que nos jugamos y eso impone; son muchas ilusiones, tiempo, salud y dinero en juego...cómo no vas a estar asustada. Pero lo vas a conseguir!!! Disfruta de tu transfer, porque va a ser la últimaaaa!!! (por lo menos hasta que decidas darle un hermanito a éste bebé).
                          Antes, tenemos eco el mismo día. Qué ganas, verdad?
                          Pilars, enhorabuena por tus 2 bebés y gracias por contarnos tu experiencia. Como la lista ya es muy larga y no creo que sea bueno poner un apartado más, estoy haciendo un documento de manchados. Así, cuando alguna esté muy asustada, se lo copio para que vea que es muy común.
                          Sonrisa de Estrella, yo soy de Madrid.
                          Besitos a todas,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            HOLA MIS NIÑAS, escribo desde la cama!!!

                            esto va especialmente dedicado a los nuevos positivos, para que no os lleveis el susto del siglo!!! bueno el susto sera igual pero por lo menos que sepais que os puede pasar.

                            me dijo la kolhs del IVI, que en estos tratamientos es muy muy frecuente el sangrar despues del positivo, en ovo nuestro cuerpo tiene que pelear mucho, nuestras hormonas son digamos "artificiales" ya que son externas, nuestro cuerpo tarda en reconocer y generar las suficientes, esto unido a que nuestro cuerpo tiene memoria .... por la ausencia de menstruaccion y la bajada de las hormonas que generan la regla, en resumen que se sangra .... pero no esta todo perdido...

                            los ultimos positivos yo creo que hemos sangrado todas y aqui estamos todavia algunas de reposo pero con vida en nuestra barriguita.

                            el 97% de los sangrados acaba bien el embarazo, el reposo te cura!!!!

                            espero haberos ayudado un poquito, aunque el susto no os le va a quitar nadie....

                            Bueno bueno, Pilars es que lo nuestro fue hasta a la misma hora!! que fuerte lo nuestro-

                            un beso enorme a todas las mamis y futuras mamis y feliz navidad!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sonrisa no desesperes a mi me paso el mes pasado y este mes cuando he llamado ya tenia donante. Le estan haciendo las pruebas y tenemos que esperar al siguiente ciclo porque yo tengo ciclos muy cortos de 23 días y tienen que sincronizarnos. Asi que animo guapa y adelante que en Madrid no tardan más de 2 ciclos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy, me parece una idea genial lo de la lista de los manchaditos. Yo para mantener la calma intentaba acordarme de las chicas que los habían tenido y que siguen bien.

                                Yo creo que no importa que la lista sea larga. Igual que están los síntomas es bueno que esté esta que estás confeccionando. Cuando la tengas no dudes en copiarla

                                Comment

                                Working...
                                X