Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
hola chicas, os escribo desde zaragoza. Mi transfer es el viernes, como estaba previsto desde el principio... no sabeis que nervios me han hecho hacer esta mañana, porque me han confirmado que no era hoy a las 10 y media. Yo estaba en casa con la bolsa hecha y vestida para salir pintando al primer ave que pillara y preocupada por si no llegaba. Pero al final han decidido llevarlos a blastos, tal y como juana me dijo desde el principio. Tengo 8 que continúan de los cuales 4 despuntan más. No me han dicho clases o categorías, tampoco yo he preguntado porque estaba que me salía de los nervios.
Así que ahora me relajo un poquito y ya tengo todo previsto para el viernes, billetes de ave, hotel, acupuntura y comidita con dunia.
Cye: no hagas nervios innecesarios cielo, confía en que todo saldra bien. Pero vaya racha que llevamos con las madres en este foro, a mi me da que pensar...
Navia, gracias por tu sofa como te ha dicho festuca. Vaya cuatro mosqueteras durante la betaespera.
Festuca, que todo te vaya hoy superbien, estoy segura de que si y de que a las dos nos dara positivo, por algo será que hemos tenido que coincidir, como juniel y pilars que ya has visto que al final eran mellizas y las separaron al nacer... a lo mejor tu y yo tambien somos mellizas, je, je.
Heidi para ti tambien mis mejores deseos, que para lo bueno y para lo malo vamos las cuatro juntas en esta aventura.
A las encamadas, procurar no aburrios demasiado, y que todo vaya transcurriendo bien. Juniel, yo estoy segura de que tu llevas un chicarron como la copa de un pino, grandote grandote, ya te dije yo que en sueños pensé en él, y tu riete, no he querido contartelo antes por si no te parecía bien, y hasta a mi me extrañó porque nunca he soñado con vuestros bebes o con vosotras, pero esa noche se ve que estaba tan pendiente de ti que me vino este sueño: que era un niño grandote que te decía que venía del mar, de haber estado perdido mucho tiempo, y que al final víó la isla a la que llegar... como ulises cualquiera. Espero que te guste, te prometo que fue así.
Vera cariño, que hace mucho que no sé de ti, espero que te vaya bien todo. Y que sepas que cuando voy al pilar, ultimamente más que de costumbre, pido expresamente por ti, por tu nuevo bebé y por el anterior. Un beso muy fuerte.
Cangurito, que, te aburres a rabiar metida en la cama o lo vas llevando...?
Ay pilars que no se si te felicite por tus dos bebes, que me alegro mogollon, así no tienes que repetir en busca del hermanito.
yumma, que felicidad oir los latidos y que todo te vaya bien. un beso.
titi que tal andas, cuanto te queda de espera?
Ilura, vaya cogorza que vas a agarrar esta nochevieja chata.
Comment
-
Augusta preparada para el viernes, ya no te queda nada, todo llega en su debido momento. Me alegro mucho, seguro que te ponen unos campeones de primera que se agarran a ti con uñas y dientes porque estoy segura que serás una mami estupenda...yo la promesa a la Pilarica para primavera, de esta ya no pasa
Comment
-
Augusta, qué buen presentimiento tengo contigo !!!!!
Llevas muy buenas cifras, y que los lleven a blasto a mí personalmente me encanta.
Ya tienes todo organizado y sólo te queda ir el viernes a recogerlos. Te noto muy positiva y eso es esencial. Piensa que el sábado vuelves a mi querida Zaragoza superembarazada y que la beta va a ser un mero trámite para confirmarlo
Comment
-
Dunia, toda la fuerza de voluntad que has tenido para recuperarte de la rodilla tan pronto, la vas a tener para conseguir el positivo muy prontito, vas a ser una máquina en la rehabilitación y una supermamá dentro de nada, ya pronto te veremos pasando de lista en lista y finalmente en la rosa
Augusta, que ya no te queda nada!!! Mucho mejor que lleguen a blastos, serán unos fuertes embriones de buena calidad y de los que dan positivo, ya lo verás. Ahora cuídate, relajate y sueña con su carita o caitas, visualizalos eso también ayuda. Vas a tener el mejor regalo de Navidad que puedas soñar, y el que más ilusión te podía hacer, así que disfruta de estos días, que en nada te vemos también en la lista rosa.
Comment
-
joder endy que currazo eres una maquina
elisi a mi en mi primera ovotransfer cancelada por no evolucion en el laboratorio pare la medicacion y la regla me vino en mi ciclo normal y a comenzar hasta hoy saludos chicas mucha suerte con las transfer y animo a todas yo acabo de comer que parezco una lima pero despues nauseas estoy como digo yo "ascohambre" jajaja bsss chicas
Comment
-
SIEMPRE+++... muchas gracias por los buenos presentimientos que tienes. Yo ... a veces me creo sin lugar a dudas a que va a ser a la primera y otras... ( por muy poco rato) lo dudo un pelín, pero me decanto más por los pensamientos +++. Sí, todo ha ido muy deprisa, y en cuanto me quiera dar cuenta... me dan el día de la transfer.
VERA... para mañana... decirte que ya verás que todo sale bien. Entra en cuanto puedas y nos cuentas, corazón. Ya sabes que ayer le pedí también por ti a San Judas... no me decepcionará.
PILARS... qué bonito tu lily... eres una machine. ¿qué tal vas??, me imagino y supongo y haciendo muuuucho reposo, y que han cesado los sangrados.
Comment
Comment