COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas,

Entro un momentito para darle muchismos animos a mis betaesperante, ya os queda menos campeonas.

Se sabe algo de Eniab?

Liza te envío un millon de besitos.

Chicas os dejo que tengo mucho curro. Esta tarde por fin la eco.....ya os contaré que me dicen.

Besitos a todas

Comment

Buenos y nublados días:
      Qué tal va todo chicas? Yo un poco adormilada, pero fenomenal. Tercer día de
      betaespera y todo muy bien , sin síntomas ni nada de nada. La espalda mejor,
      gracias a Dios.
      Liza, mi hermanita del alma, mucho ánimo, y ya sabes que nos tienes aquí
      siempre, has sido y eres un engelito para esta familia y te echamos de menos.

Mrgh, un día menos para ser mamá. Como pasa el tiempo eh? Ya
      verás como pronto lo tienes ahí.

Divina, esos 5 guapetonen@s están creciendo y el lunes el
      campeón se quedará contigo. Un besazo.

Eniab, todas confiamos en que esa eco va a estar fenomenal y
      que la ginecóloga se confundió al medir. Mucha suerte
      kukylla, te queda nada para convertirte en otra compi de betaespera mucha
      suerte esta tarde. Te envío todos los ??????????????????????????????
      para que tus chiquitines se queden con su mami y podamos celebrarlo dentro de 8
      meses. Me preguntabas cuando era mi beta, es el 17 porque mis embris llegaron a
      blastos.

Zuri, compañera de viaje, qué poquito para cantar tu “betacazo”.
      Qué nercios y qué ganas. Tranquila, que los síntomas no tienen por qué aparecer.

Oshi, sí solo un día de diferencia. Lo vamos a celebrar casi
      a la par. Yo también tengo gases, pero sobre todo estoy más estreñida de lo normal.

Inday, hoy la punción de tu hadita. Ya verás que ovulitos
      tan buenos te da. Y tu costi? Se ha puesto nervioso? Mi marido, el otro día en
      medio de todo el nerviosismo de entrada y salida de quiófano se acordaba de la “*****sala”
      cuando estaba rellenando el cuestionario de “calidad de servicio”. La enfermera
      se moría de la risa. Mucha suerte, ya
      nos contarás. Qué poquito para tu día T.

Claudia, me alegro de que todo vaya tan bien. Mucha suerte

Ruthi, ya te queda menos para abrazar a tu churry y pensar
      en lo verdaderamente importante: ir a por tu sueño. Gracias por tu msn.

Silvi, espero que todo vaya bien. Cuéntanos cuando puedas.

Titi, menudo madrugón. Pero merece la pena ver esas caritas
      a cada rato. A que no te cansas de mirarles?

Somni, hija, otra de vez de viaje, yo creo que vamos a tener
      que contratar avión, porque como esto vaya tan bien, en junio, no vamos a dar abasto,
      con lo movidita que está la agenda. Cuando les comentemos a los de Iberia que
      vamos a incrementar la natalidad con creces, seguro que nos hacen precio. Un
      besazo y besitos a mis sobris.

Marita, me alegro de que todo vaya bien. Un besazo y cuídate.

Marimad, cuéntanos algo.

Nadie tiene correo de a veces o tfono para enviarle msn?

Dunia, mi cielo, que ya manchas menos, pué mejor, a ver si
      puedes hacer ya vida relativamente normal no? Hija, que aburrimiento¡

Estrella25, gracias por ayudarme con el lilipie, me faltaba
      el último paso. Espero que todo vaya bien, preciosa. Qué poco te queda.

Carmelastur, todo muy bien, qué poquito te queda. Sabes algo
      de tu hadita? Ya sabes, a llamar y llamar si no sabes nada. Para eso pagamos.

Sonrisa, siento lo del hematoma. Bueno, pero ya verás como
      con el reposo no vuelve a pasar nada. Ánimo.

Siempre+ y tú como vas? Se está acercando el día… Tic, tac…

Bueno chicas, que cada vez que escribo, esto se convierte en
      casi una tesis doctoral y os aburro.

Un besazo.

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Ivilu,pues aquí hace mucho sol y calor.Un beset.

Comment

HOLA CHICAS, ESTOY DESAPARECIDA... A VECES OS LEO PERO NO TENGO HUMOR, EL EMBARAZO NO ME ESTA SENTANDO BIEN.

NO SE MUY BIEN QUIEN ESTA EN BETAESPERA PERO AL MENOS ME SUENA IVILU A LA QUE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, Y TAMBIEN A TODAS LAS QUE ESTEIS EN ELLO.

A DIVINITA QUE LE VAYA EL LUNES MUY BIEN, ESTAREMOS CONTIGO CIELO, QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS.

MRGH UN BESITO POR ACORDARTE DE MI, LO MISMO QUE A ESTRELLA QUE SÉ QUE PREGUNTO Y ME OFRECIÓ QUE LE MANDARA UN PRIVI SI ME ENCONTRABA MAL, TAMBIEN LIZA... NO ME HE ENCONTRADO NADA BIEN, ASÍ QUE OS PIDO DISCULPAS A TODAS VOSOTRAS Y OS DOY MIL GRACIAS POR ECHARME DE MENOS.

ME GUSTARIA SABER DE ENDY QUE HACE MUCHO QUE NO SÉ NADA, QUE TAL ESTÁ, QUE CREO QUE LE FALTARÁ YA POCO. Y DE TITI, A VER COMO SE ARREGLA CON LOS MELLIZOS. Y CANGURO... QUE ES DE TU VIDA CHIQUILLA, TAMBIEN DEBE QUEDARTE POCO... Y VERA CON SU MIGUELITO? PARA CUANDO TE TOCA CIELO?

YUMMA, PILARS, MARITA, JUNIEL, SONRISA... QUE YA SE QUE ESTAIS BIEN Y ME ALEGRO MONTON.

APUNTO, COMO ESTAS?

Y SOMNI? SUPONGO QUE MUY BIEN.

A LAS NUEVAS O A LAS QUE NO CONOZCO LAS ANIMO PORQUE TODO LLEGA, CUANDO TIENE QUE LLEGAR PERO SEGURO QUE LLEGA...

ILURA, LA MÁS PACIENTE DE TODAS... ENSEGUIDA NOS ACOMPAÑAS CIELO.

Y DUNIA... YA SABES QUE ME ACUERDO DE TI TODOS LOS DIAS.

UN FUERTE BESO PARA TODAS VOSOTRAS, PARA LAS NOMBRADAS Y PARA LAS QUE NO HE NOMBRADO POR OLVIDO O POR DESCONOCIMIENTO.

Comment

Hola chicas primero perdonarme por estar tanto tiempo sin entrar pero esq llevo unas semanas horribles. Tengo muchisimas paginas sin leer pero ire leyendo poco a poco q cn el mareo q llevo encima...entendereis q n pueda personalizar pq os tengo perdidas.
            Pues he estado ingresada por una infeccion en la muela y l he pasado fatal no lo siguiente los dolores eran insoportables y claro medicacion pues muy poca. Yo sabia q esto iba a tener repercusion en lo bebes y ayer m lo confirmaron. Uno s ha parado tengo q volver el miercoles para confirmarlo pero ya l tebems asumido.
            Estams bastante tristes nos ha dado mucha pena pero he dicidido ser fuerte x el q queda q d momento esta muy bien.
            Os agradezco muchisimo todas las q os habeis acordado d mi ire poo a poco poniendome al dia.

Comment

HOLA CHICAS, ESTOY DESAPARECIDA... A VECES OS LEO PERO NO TENGO HUMOR, EL EMBARAZO NO ME ESTA SENTANDO BIEN.

NO SE MUY BIEN QUIEN ESTA EN BETAESPERA PERO AL MENOS ME SUENA IVILU A LA QUE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, Y TAMBIEN A TODAS LAS QUE ESTEIS EN ELLO.

A DIVINITA QUE LE VAYA EL LUNES MUY BIEN, ESTAREMOS CONTIGO CIELO, QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS.

MRGH UN BESITO POR ACORDARTE DE MI, LO MISMO QUE A ESTRELLA QUE SÉ QUE PREGUNTO Y ME OFRECIÓ QUE LE MANDARA UN PRIVI SI ME ENCONTRABA MAL, TAMBIEN LIZA... NO ME HE ENCONTRADO NADA BIEN, ASÍ QUE OS PIDO DISCULPAS A TODAS VOSOTRAS Y OS DOY MIL GRACIAS POR ECHARME DE MENOS.

ME GUSTARIA SABER DE ENDY QUE HACE MUCHO QUE NO SÉ NADA, QUE TAL ESTÁ, QUE CREO QUE LE FALTARÁ YA POCO. Y DE TITI, A VER COMO SE ARREGLA CON LOS MELLIZOS. Y CANGURO... QUE ES DE TU VIDA CHIQUILLA, TAMBIEN DEBE QUEDARTE POCO... Y VERA CON SU MIGUELITO? PARA CUANDO TE TOCA CIELO?

YUMMA, PILARS, MARITA, JUNIEL, SONRISA... QUE YA SE QUE ESTAIS BIEN Y ME ALEGRO MONTON.

APUNTO, COMO ESTAS?

Y SOMNI? SUPONGO QUE MUY BIEN.

A LAS NUEVAS O A LAS QUE NO CONOZCO LAS ANIMO PORQUE TODO LLEGA, CUANDO TIENE QUE LLEGAR PERO SEGURO QUE LLEGA...

ILURA, LA MÁS PACIENTE DE TODAS... ENSEGUIDA NOS ACOMPAÑAS CIELO.

Y DUNIA... YA SABES QUE ME ACUERDO DE TI TODOS LOS DIAS.

UN FUERTE BESO PARA TODAS VOSOTRAS, PARA LAS NOMBRADAS Y PARA LAS QUE NO HE NOMBRADO POR OLVIDO O POR DESCONOCIMIENTO.

Comment

Marimad siento mucho la pérdida de uno de tus mellis,pero piensa que el otro sigue adelante.
                Un beso bien gordo,guapa.

Comment

marimad, LO SIENTO MUCHO!!! pues vaya, con las infecciones de boca si que ha sido inoportuno, ahora a cuidarse mucho por el que ha quedado y a ser fuerte como dices. Te envío un abrzo virtual

augusta, por fín sabemos de tí, ya siento que sigas con los problemillas, con lo guerrera que tu eres!!, eso es que tu niña va a salir más guerrera que su mami. A ver si se te pasa pronto, piensa que ya te queda poquito

sonrisa de estrella, cómo sigues?? ya sin manchaditos, cuídate mucho y mucho ánimo!!!

eniab, ya has ido a la eco?? que tal va tu bebit@ deseo que sea todo un campeón!!

liza, espero que sigas con tanta energía positiva y fuerza como desde que entrastes en este foro, ya verás como cada problema tiene su solución, y cuando reordenes ese puzle que ahora ves complicado de juntar, te dará la posibilidad de ir al 100% a por tu blastito. Te mando mucha energía positiva de la buena, y deseo que el camino que emprendas te lleve a conseguirlo, TE LO MERECES!!!

dunia, cómo anda la otra supermami manchona?? ya va quedando menos para la eco y esta vez sí que ya estará tu peque todo agarradito!!

divinalocura, que ya estamos preparando el viaje a Madrid, tenemos que echar el día allí porque os tenemos que dar cobertura a tí a inday, pero el ambientazo no decaerá en ningun momento, para jalear a los embrioncitos cuando los introduzcan

inday, qué se porte hoy muy bien tu hadita!!

ivilu, zuri69, oshi, un poco de animación para vosotras también que este foro lleva unos días apagadito y eso no puede ser, tenemos que empezar a animarlo como sea, que tenemos que seguir inundando el foro de esa energía positiva, que tanto anima a los positivos.

Chicas he encontrado este vídeo de mandalas de energía positiva, para ver si levantamos el ánimo, va para todas

Comment

HE VISTO AHORA LO DE ENIAB, COMO ESTAS? VA MEJOR TU BEBE?

Comment

ENIAB... ¿niña que te han dicho?

MARIMAD... hija , qué palo, pero ... ¿ha sido de la infección? , si uno no ha podido seguir... ya sé que es duro,pero a pensar en el que se queda que es un campeón. Ya nos dices.

SIEMPRE... qué música más relajante y bonita!!, yo estoy buscando para ponerle ya a mi chiquitín, de mozart y alguien más que he leido que es bueno.

AUGUSTA... pero qué mal me sabe que estés pasando un embarazo tan malo, yo también me acuerdo de ti todos los días y te deseo que mejore ... pero ya!. Un besazo bonica.

CLAUDIA... sí me han bautizado miss paciencia, yo en esta vida la he cultivado para 7 vidas más . Qué suerte que tengas un embarazo bueno, lo que daría yo..

IVILU... te cambiaba yo este calor por tus días más nublados, por favor ...QUÉ BAJEN LAS TEMPERATURAS YAS!!! , encima no puedo salir a comprarme nada y esto va creciendo.

Comment

Dunia,tranquilita que la semana que viene ya podrás ir de compritas.
                        Traigo noticias de Kukylla,la transfer bien,le han puesto 2 y 1 más al conge.

Comment

pues chicas finalmente el saco esta vacio . la semana que viene legrado

Comment

pues vaya putada hija. lo siento mucho, espero que lo lleves lo mejor posible.

Comment

Eniab siento de corazón todo lo que te está pasando, te envío un abrazo enorme y decirte que estoy aqui para lo que necesites. Muchismo animo.

Augusta me alegra leerte, un millon de besos guapisima.

Marimad siento lo de tu bebe, pero ahora tienes que ser fuerte y pensar en tu chiquitin. Muchisimo besitos preciosa.

Dunia que tal va ese reposo? Estaras necesitando mucha paciencia, eres todo una campeona.

Liza cariño, un millon de besitos, espero tener pronto noticias tuyas.

De mi deciros que acabo de llegar de la clinica y os comento que tal ha ido todo.

Mañana me pincho el decapeptyl, asi que ya empieza la cuenta atras. La doctora ha decidido que en este ciclo los embriones lo van a llevar a blastos para más seguridad y van a utilizart el embrioscope, que no se que es, alguna sabe lo que es?

Besitos

Comment

Eniab, lo siento muchísimo. Sé que nada podrá consolarte ahora, sólo quería mandarte un abrazo muy fuerte y decirte que estamos aquí para lo que necesites. Un beso y mucha fuerza en esos momentos duros, habrá otros más felizes, no se puede desanimar nunca.

Comment

Working...
                                X