COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eniab: siento muchisimo lo que te ha pasado, que injusta y dura puede ser la vida a veces. Entiendo que por ahora nada te va a consolar: da tanta rabia conseguirlo para luego perderlo, pero creeme que algún dia esto será un mal sueño, un recuerdo que se irá esfumando de tu cabeza dando lugar a una nueva esperanza.

Marimad: siento muchisimo lo de tu embrión, pero piensa que se quedó uno fuerte contigo!

Zuri: mucha suerte mañana pero eso suena a que fué un sangrado de implantación, cruzemos los dedos!

mrgh: yo después de mi legrado también tuve una regla que se extendió un poco con ese manchado marron: es el útero que está aún sacando tejido cicatrizado y limpiandose bien solito. El cuerpo es muy sabio, no te preocupes.

Silvi: siento mucho lo de tu padre guapa, un abrazo muy fuerte!

Kukylla: que bueno que ya tienes a tus dos embris contigo!! ahora a cuidarlos mucho!

Comment

hola Claudia10: a mi me llenaron la vegiga con 4 vasos grandes de agua, y no sabes lo mal que lo pasé, que ganas de hacer pis, y no podia.Por cierto el dia siguiente de la transfer manché un poquito como marron y coagulitos de sangre. ¿a ti te paso lo mismo? estoy un poco rallada con eso.

ana321: gracias, pues ahora les estoy cuidando mucho porque estoy en casa tranquilita y calentita. ufff qu calor hace aqui en castellon...

Comment

Buenas noches a todas, gracias por toda vuestra energía estos días. Mañana por fin y después de está larga espera, tendré a mis chiquititos/as dentro, va a ser genial experimentarlo por primera vez en mi vida, después de tanta lucha. Esto es un desafío de la vida y espero conseguirlor. Hasta mañana chicas. Gracias!

Comment

Divina e Inday: suerte mañana en vuestro gran diaaaaaaaaaaaaaa,vamos que ya queda poco para ser mamisssss, ahyyy que iluuuuuuuu. Hoy estoy contenta y ya está.

Por cierto, me duelen los riñones y estoy molesta con la tripa. No sé, seguramente es de tanta medicación.Que largo se ma va a hacer...

Zuri: suerte en tu beta, mañana nos cuentas. Seguro que será posssssiiiiiitiiiivooooo

Comment

KUKILLITA gracias mi chica, tu no te ralles q va a salir todo bien, me va a encantar acompañarte estos días. Un abrazo.

Comment

Inday: nos va a salir bien, a las dos. Por finnnnn. Nos toca a nosotras...Un abrazo para ti tambien.Pondré una velita por ti...

Comment

Marinad, siento lo que ha pasado, pero tienes razón, hay que ser fuerte por el pequeñín que todavía sigue con vosotros, ESTÁS EMBARAZADA!!!![b]

Comment

Buenas noches:
                  Zuri, te deseo toda la suerte del mundo para dentro de unas horas. Todos mis ++++++ para ti.
                  Inday, mañana es el día T. Te envió todos los ??????? Para que tus peques se queden contigo.
                  Divina, hermanita querida, solo es una piedrecita en el camino. Mucho animo, piensa que la próxima será la tuya. Ya hablamos.
                  A mis trillis, un gran besazo.
                  Al resto de hermanitas un besazo y buena semana.
                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

zuri69, deseo que tengas un POSITIVAZO!!!, hoy a confirmar el positivo. Ya nos cuentas cuando lo sepas, que vas a entrar al club selecto de supermamis

divinalocura, inday, ya ha llegado vuestro esperado día T, cómo mañana es san Isidro hemos decidido ir de chulapas y con chotis como musiquilla de ambientación, para que los embriones sean más chulos que un chulapo y digan "yo aquí me quedo 9 meses que se está que pa qué" Bueno guapas que os vaya muy bien la transfer y nos os pongáis nerviosas que vamos a estar todas allí.

ruthi2, que vaya muy bien tu endocontrol, y tengas un colchoncito confortable para ir a por tus embrioncitos. Espero que tu marido se mejore

ivilu, te veo muy animada y muy tranquilita, seguro que esta vez vas a conseguir una superpositivo!!

Comment

HOLA CORAZONES, aqui estoy con noticias nuevas..... me han suspendido la transfer porque empece a manchar el sábado mucho!!!! así que na de na, tener el sueño tan cerca y despertarse es una guarrada, pero si ha sido para bien pues mejor así, asi que sigo los pasos de nuestra Ruthi, que por cierto ya me contaras el procedimiento y a esperar la llamadita de hoy para ver cuantos han llegado a blastos.

Inday millones de ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿esta vez tus peques se van a quedar contigo.

Ivilu, no te preocupes, estoy bien, ayer fue un día de asimilación, pero hoy esta superado, hay que esperar un poquito más, pero será para mejor, y podre celebrar tu postivo con una copita de cava, jejeje, un beso

Zuri mucha suerte en la beta, luego nos cuentas, no te vayas a olvidar

Cris me alegra mucho haberte leido, y me alegro de que tus dos muchachotes esten bien, ya no te queda nada......

Dunia, como vas hija, mañana ya es 15, ojala te den libertad aunque sea condicional. Un beso

Mrgh, mira al final yo también ire en junio.....es un buen mes, verdad?, un besito fuerte guapa

Os mando un besazo enorme para todas, gracias por los buenos deseos de estos días, me los guardo todos para cuando toque

Entrare a última hora para ver las novedades, y ya os contare cuantos de mis embris han llegado a blastos, ojala y me den una buena noticia

Comment

Divina yo creo que es mejor asi te lo digo por esperiencia. y ir a lo seguro.zuri hoy a confirmar ese ++++++++++++++++.Inday muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.silvi un abrazo muy fuerte.

Comment

divinalocura, ya lo siento, sabe muy mal hacerte a la idea y tenerlo tan cerca y que en vísperas se suspenda, pero seguro que el próximo ciclo vas a estar mejor preparada y ya verás como todo va prefectamente, ahora que tengas todos los blastos allí esperándote para el día de la transfer, mucho ánimo y si ha pasado esto será porque es para mejor, así que descansa estos días y prepárate para ir enseguidita a por ellos!!

cris_, me alegro que tus niños estén tan bien, ya te queda muy poquito, y luego entrarás a contarnos la maravilla que es verles la carita!!

Comment

DIVINA: cagontó! que rabia da esto pero es cierto lo que dices para sufrir manchaditos toda la beta espera y no llegar a buen puerto mejor así, además en junio habrá betaesperantes de lujo.

INDAY: que si que venimos eh!!! yo ya estoy en el bus haciendo el recorrido por toda España. Para las que estais de reposo (DUNIA, SONRISA,...) nos llevamos una tablett con una web para que asistáis al evento.

RUTHI: suerte con tu endocontrol, nos cuentas.

ZURI: esperamos tu positivo, creo que dijeste que te hacías la beta a las 10.

Un beso a todas mis grandes amigas.

Comment

Buenos dias chicas,

Cris que alegria llerte por aqui otra vez y saber que tus niños estan perfectos, un besazo guapisma.

Divina siento muchismo lo de la transfer pero si es para mejor.......que asi sea. Cielo ya veras como todo sales a las mil maravillas. Un besazo.

Zuri espero leer prontito tu positivo, animo chiquilla.

De mi deciros que hoy me he levantado un poquito hinchadita, la verdad es que parezco pegui....pero que le vamos a hacer. El sabado me pinche el decapetyl y ahora a esperar que baje la regla...tardará mucho? espero que no porque e stoy deseando empezar. Yo me uno al club de las compis de junio. Por mis cálculos, si todo va bien, la transfer será en junio.....

Besitos a todas

Comment

Siempre positiva y tu que tal te encuentras guapisima? un millon de besitos

Comment

Working...
                                X