COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, hacía mucho q no escribía!
    Os he seguido leyendo ,bueno, más o menos, pero como no tenía novedades y he estado liadilla no he escrito.

    Un abrazo a Mrimad, y otro muy especial a Liza y a Eniab. Lo primeros somos nosotras y creo que pase lo que pase somos afortunadas. Aunque nuestro sueño es ser madres sabemos que por mucho tratamiento que hagamos no siempre es posible. Tenemos mucha suerte, solo hay que mirar alrededor, y con eso es con lo que nos tenemos que quedar. No sigáis en el foro, buscad otros foros que seguro que habrá ahora otros intereses y distracciones más gratificantes para vosotras! Un beso muy fuerte y hasta siempre.

    Yo estoy en Madrí en una terracita cerveceando, literalmente

    Esta tarde voy al IVI a que me hagan la biopsia de endometrio. Se llama, la prueba, ENA, creo... Y me parece que no eslo mismo que lo que me habéis explicado alguna que habéis hecho en la SS. Porque cuando pregunte si la podía hacer en mi ciudad me dijeron que no, que era una técnica que han desarrollado ellos en el IVI. Ya os contaré más si me entero.

    Todas las demás pruebas de inmunología y coagulación salieron bien, menos la mutación homocigota del C776. bueno, eso creo, porque los resultados los interpreté yo misma. Menuda empollada en internet que me pegué, de los factores II, Leiden, inmunoglobulinas,....

    Espero seguiros un poco más a partir de ahora! No personalizo mucho que ya me està dando verguenza estar aquí dale que te pego con el iPad

    Un beso a todas, en Cuanto tenga wifi otra vez os digo que tal ha Ido.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      eniab, te entiendo perfectamente, descansa y disfruta de este verano todo lo que puedas! cuando pase el tiempo igual se ven las cosas de otra forma, tanto como si tomas la decisión de seguir como si no, verás la vida de otra forma y la puedes disfrutar mucho más . Yo creo que lo más dificil es tomar esa decisión, pero una vez llegas a ella , la perspectiva cambia. La vida tiene muchisimas cosas que a veces no vemos porque sólo tenemos una cosa en la mente, es importante abrir los ojos y disfrutar de lo que tenemos.
      Pero no deja de ser duro y dificil, Te mando todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte, Aqui siempre estaremos esperando a ver si entras y nos cuentas cómo te va todo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        HOLA HEIDI, me alegra volver a leerte ya nos contaras lo de la prueba y nos vas contando que tal todo, cervecea todo lo que puedas

        ENIAB, respeto tu decisión, y me parece que si tu cuerpo te lo pide es lo que debes hacer, y sobre todo intenta disfrutar y olvidarte un poco de todo, quizás dentro de un tiempo te plantees otra cosa y todo vuelva a cambiar; un beso muy fuerte

        Chicas aún no se nada de mis embris y me estan dando muchas ganas de llamar aguantare hasta las 3 si a esa hora no me han llamado llamo yo, porque esto es un sinvivir de veras.......

        Besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mis chicas,os leo todos todos los días. Siento mucho todas las cosas malas que os pasan, me parece tan injusto que todo esto pase pero os mando todas fuerza y el cariño. Pensad que vuestra salud tanto fisica como mental es lo primero y que no sirve de nada machacarse,hay que intentar ser feliz.
          A las estais en betaespera os deseo muchos bebecitos!! y a las que estais a punto de hacer la transfer mucha calma.

          Yo por mi parte contaros que todavia estamos haciendo analisis y meditando sobre que es lo mejor para nosotros pero estamos mucho más tranquilos ya...el tiempo pasa y ahora se ven las cosas de otra manera.

          Un abrazo enorme!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



            Qué día más triste!! chicas.

            Entre lo de mi hermanita Liza y ahora Eniab...

            Eniab,qué te voy a decir yo llevo 6 años en esto y sé lo duro que es,pero también estoy muy segura de lo que quiero y que no me voy a rendir fácilmente,desconecta este verano,piensa en otras cosas,disfruta de lo que tienes alrededor,pero tengo la esperanza de que no vas a tirar la toalla,no tan fácilmente.Has tenido implantación y eso es muy importante,mucho más de lo que nosotras creemos.En mi úntima visita con mi dra nos lo dijo bien clarito,que me había embarazado y eso significa claramente que lo volveré a hacer,con que tú igual que yo.Yo también tengo claro que si los conges me fallan,Dios quiera que no,de momento no podré volver a hacer otro ciclo,pero será por el tema económico,me tendré que buscar algo de trabajo,lo que sea,para poder ahorrar para hacer otro tto,yo es verdad que sólo estoy pendiente de esto,paso de muchas otras cosas,si no pudiera tener un hijo estoy segura que no sería feliz,lo tengo muy claro,veo que los años van pasando,empecé con 26 y dentro de 6 meses cumplo 33.Pero es mi reto,ser mamá,por diversas circunstancias lo he pasado muy mal en la vida y espero algún día tener a una personita que le pueda dar mi amor,la única suerte que he tenido en mi vida ha sido encontrar al maravilloso hombre que tengo al lado,y no lo digo por quedar bien,me quedo muy corta diciéndolo así.Os estoy escribiendo y no dejo de [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],esto es muy duro y nos afecta de muchas maneras,y más a las que llevamos tantos años en esta lucha.

            Mi intuición y mi sentido común me dice que todas conseguiremos tener a nuestro bebé.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Elisi tú también me has hecho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],con el comentario que te hizo tu dra,pero es muy difícil separar las cosas,a mi marido y a mí es lo único que nos falta en nuestra relación de pareja,hacemos lo posible y lo imposible para poder pagar los ttos,para nosotros es algo muy prioritario,pero claro cada persona tenemos unas necesidades en la vida.

            Espero que entre Zuri y nos dé una alegría,ya está bien de llorar y estar tristes,somos unas luchadoras TODAS.

            Pues por lo que veo en junio vamos un montón a transfer:Ilura,Divinalocura,Nukabaro,Anna123,CYJ,M rgh y no sé si me dejo a alguna chica.

            Cuando Zuri nos diga algo acercaré la lista y la actualizaré.

            Un beset.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



              Qué día más triste!! chicas.

              Entre lo de mi hermanita Liza y ahora Eniab...

              Eniab,qué te voy a decir yo llevo 6 años en esto y sé lo duro que es,pero también estoy muy segura de lo que quiero y que no me voy a rendir fácilmente,desconecta este verano,piensa en otras cosas,disfruta de lo que tienes alrededor,pero tengo la esperanza de que no vas a tirar la toalla,no tan fácilmente.Has tenido implantación y eso es muy importante,mucho más de lo que nosotras creemos.En mi úntima visita con mi dra nos lo dijo bien clarito,que me había embarazado y eso significa claramente que lo volveré a hacer,con que tú igual que yo.Yo también tengo claro que si los conges me fallan,Dios quiera que no,de momento no podré volver a hacer otro ciclo,pero será por el tema económico,me tendré que buscar algo de trabajo,lo que sea,para poder ahorrar para hacer otro tto,yo es verdad que sólo estoy pendiente de esto,paso de muchas otras cosas,si no pudiera tener un hijo estoy segura que no sería feliz,lo tengo muy claro,veo que los años van pasando,empecé con 26 y dentro de 6 meses cumplo 33.Pero es mi reto,ser mamá,por diversas circunstancias lo he pasado muy mal en la vida y espero algún día tener a una personita que le pueda dar mi amor,la única suerte que he tenido en mi vida ha sido encontrar al maravilloso hombre que tengo al lado,y no lo digo por quedar bien,me quedo muy corta diciéndolo así.Os estoy escribiendo y no dejo de [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],esto es muy duro y nos afecta de muchas maneras,y más a las que llevamos tantos años en esta lucha.

              Mi intuición y mi sentido común me dice que todas conseguiremos tener a nuestro bebé.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Elisi tú también me has hecho [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],con el comentario que te hizo tu dra,pero es muy difícil separar las cosas,a mi marido y a mí es lo único que nos falta en nuestra relación de pareja,hacemos lo posible y lo imposible para poder pagar los ttos,para nosotros es algo muy prioritario,pero claro cada persona tenemos unas necesidades en la vida.

              Espero que entre Zuri y nos dé una alegría,ya está bien de llorar y estar tristes,somos unas luchadoras TODAS.

              Pues por lo que veo en junio vamos un montón a transfer:Ilura,Divinalocura,Nukabaro,Anna123,CYJ,M rgh y no sé si me dejo a alguna chica.

              Cuando Zuri nos diga algo acercaré la lista y la actualizaré.

              Un beset.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Por cierto, he visto que el miercoles en la 1 en Comando actualidad hechan un programa que se titula "Todo por un hijo" y trata sobre la donacion de ovulos y demás tratamientos que existen...quiza sea interesante para ver..que creeis??? besos!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Eniab, no me extraña que ya no puedas más, ha pasado mucho tiempo y este tema se convierte en el centro de nuestra vida no dejándonos disfrutar de ninguna otra cosa. Pero, no puedo dejar de recordarte, que ha habido implantación y que como te han dicho otras chicas eso es súper importante, te había pasado otras veces??.

                  No sé como funciona exactamente, pero creo que antes de hacerte el legrado pueden tomar una muestra para saber que es lo que ha pasado y creo que en tu caso sería muy importante, porque si ha sido que el embrión no estaba bien, no tiene nada que ver contigo y la cuestión sería conseguir embriones sanos.

                  Decidas lo que decidas aquí nos tienes, un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Gracias Imartint por decirlo,yo seguro que lo veo,aunque hacen Hospital central que también me gusta,pero creo que veré comando actualidas y después Hc.

                    Zuri dijo que colgaría el resultado de la beta por la tarde,espero que sea un positivo y nos alegre un poco este día tan triste.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas:
                      No he tenido internet hasta ahora. La verdad e sque estoy un poco desconsolada.
                      Después de estos días tan "happy" como dice mi marido, hoy no he
                      parado de llorar desde que he entrado al foro.
                      Leer a Liza y a eniab ha supuesto un ejercicio de reflexión que soy incapaz de
                      asumir.
                      Liza, mi gran hermanita, el tiempo te dirá lo que sea más conveniente. Lo
                      primero es tu salud. Eres una gran persona, has estado aquí con nosotras día
                      tras día. Hemos compartido momentos que ni siquiera con nuestras propias
                      familias. Por eso te doy un 10. porque eres un ángel que cayó en este foro y
                      que sé que seguirás adelante con tu vida, porque otra cosa no, pero luchadora
                      eres un rato. El otro día te decía que si tenías que tomar distancia, que lo
                      hiciese, sabemos que a veces es la mejor solución para ir saliendo adelante con
                      más energía.
                      Eniab, siento mucho que estás tan desilusionada, supongo que después de 8 años,
                      y lo que te ha pasado, necesitas tiempo para reflexionar. La decisión de
                      momento es dura, pero dejar pasar el tiempo. Quien sabe si después de tomaros
                      un tiempo de descanso y reflexión, vuelvas a plantearte tomar este camino. Si
                      no es así, aupongo que hay muchas cosas en la vida que merecen la pena, sin
                      tener que sacrificarla por ilusiones y sueños que a veces no logramos
                      conseguir.

                      Zuri, espero que nos cuelgues en breve
                      tu++++++++++++++++++++++++. Así inauguraremos el post de IVI Bilbao. Un besazo
                      y muchas suerte.
                      Imartint, heidi, me alegro volver a leeros. Os deseo lo mejor.
                      esta tarde estaremos en la transfer de inday. Muchos???????????????????????????
                      Dunia, que siempre se me escapa la s con tu bebé, lo siento mi vida. Pero ya
                      sabes que va a ser tu sino conmigo hasta el fina.
                      Mi divinita, qué bien me ha venido hablar contigo, después del agobio que me
                      entró con lo de Liza y eniab. Eres un cielo y gracias por estar ahí.
                      Mrgh, vas con divina, nukabaro... en junio. Vaya bien que vais a estar en la
                      betaespera, todas juntitas. Yo me siento un poco solita, pero veo que casi
                      todas me echáis un cable con vuestros ánimos todos los días.

                      Yo, deciros que estoy muy bien, ningún síntoma, solo sigo con cansancio y
                      sueño. Igual no escribo todos los días, porque creo que lo de hoy me ha
                      afectado demasiado. No os dejo, sino que voy a tomar un poco de distancia hasta
                      el día de la beta. Solo 3 días para hacerla. Igual es una postura egoísta, y si
                      a alguien se lo parece, lo siento de antemano, pero prefiero que todo vaya según
                      su curso. Además me gustaría dedicarles mi positivo, a ellas dos, liza y eniab,
                      dos grandes luchadoras.

                      Un besazo para toda mi gran familia de ovonenas. Os quiero
                      mucho.

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                        Ivilu,cariño sola no estás,Kukylla entra bastante en el foro y también está en betaespera.

                        Un besito ahh te he mandado un email hacce un ratito.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola imartint: bienvenida al foro. Gracias por lo del programa, intentaré verlo,claro. Si nos quieres contar tu historia...la mia la tienes en mi firma.

                          Necesitamos una alegria, zuri dinos que siiiiiiiiiiiiiiiii.Un abrazo chicas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Calma! calma! calma!

                            ¡¡que ya estoy por aquí chicas!!

                            Pues deciros que: INAUGURO LA LISTA ROSA DE PRIMAVERA DE IVI BILBAO!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                            Ha
                            sido como recoger la nota de un exámen. A 14 días me ha dado 102 ¿qué
                            tal está? no paice mucho, pero al menos uno se habrá quedado con su
                            mami, no??????

                            He visto por allí al doctor y se lo he comentado.
                            Se ha puesto muy contento. Aunque ya me ha dicho que aún queda camino
                            por recorrer y hay que ser prudentes. Es un pasito más! y así pasito a
                            pasito a ver si se consigue... El viernes 25 tengo una eco para ver qué
                            tal implantado está y si se vé la bolsa vitelina y no sé qué más.

                            Luego las siguientes ecos: martín, martín. Pero al menos dan esa opción, ya que yo no tengo seguro privado.

                            Así que ¿quién actualiza la lista???? Gracias por estar ahí mis compis de fatigas!!! Besitos a todas.
                            Ah! y apuntadme en Ivi Bilbao. Doctor Iñigo Davalillo, es un encanto. Es mi primera ovo, después de 5 i.as fallidas en la S.S.

                            Sunny ya verás como mañana el doctor vuelve a hacerlo fenomenal. Es un cielo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Eniab, Liza, ¡muchos ánimos! esto es como subir peldaños, peldañito a peldañito conseguiremos nuestro sueño, aunque siempre haya algún tropezón y haya que comenzar a subir de nuevo. Si es necesario, se toma un descansito, y si hay ánimos a la vuelta ¡quien sabe! igual subis de una atacada hasta la escalera final.

                              Besitos a todas, todas.

                              Y a seguir subiendo peldañitos....

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas.
                                Como bien dice una canción de Shakira después de la tormenta siempre sale el sol,bien!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]bravo por Zuri69,al fin una buena noticia para este día tan gris.Un beso cielo,ahora a cuidarte y a esperar la eco.

                                Actualizo la lista.

                                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Indiecita

                                Ovilote

                                Piecerro

                                Pepa13

                                Hadadeciudad

                                Yegen

                                Gufi

                                Estefy02

                                Lumar

                                Pauluski

                                Gaela

                                Antes

                                Beatruchi

                                Nukabaro (en junio a por los conges)

                                Heidii

                                Doca (en junio a por los conges)

                                Escrufi (pdte cita dra Crespo)

                                Ardillita

                                Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO B vitris)eco ss 21/05 (en junio a por los conges)

                                CYJ (en junio al ataque)


                                Raquel72

                                Anna123 (en junio transfer)

                                Bb12

                                Ajobe

                                Evic72

                                Alma28

                                Alf71

                                Imartint

                                Erikax

                                Raquelina

                                Surusu

                                Liza (1 blasto de 5 días)

                                Eniab

                                Divinalocura (en junio a por el hermanito)


                                EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                                Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                                Ilura............................ANTICONCEPTIVAS eco 16/05

                                Maira..........................a partir del 17/05 spray y Suprefact

                                Elisi........................... 12/05 decapepthyl





                                ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                                Almugama.............................. 04/05

                                Ruthi.......................................14/05 si está ok transfer el 17/05

                                Carmelastur........................... 09/05 preparada para transfer

                                Mosto..................................... 18/05

                                Octubre24............................. 12/05 meriestra



                                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                                Inday..................punción 11/05................ transfer 14/05



                                BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                                Ivilu.................... 17/05

                                Oshi................... 18/05

                                Kukylla.............. 24/05





                                POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                                1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                                2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1

                                3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                                4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                                5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                                6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                                8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1

                                9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                                10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2

                                11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1

                                12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2

                                13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                                14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                                15.Xeli 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

                                16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                                17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                                18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                                19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                                20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                                21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                                22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                                23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                                24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                                25.Ben71 01/12/11

                                26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                                27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                                28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                                29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                                30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                                31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                                32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5

                                33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                                34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                                35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                                36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                                37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                                38.Malu ? ? ? 2

                                39.Cye 03/02/12 800 3 2 2

                                40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                                41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5

                                42.Mariposa73 13/02/1
                                2 103,2 3 2 1 6


                                43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                                44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1

                                46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                                48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2

                                50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2

                                51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1

                                52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5

                                53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                                54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                                55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                                58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                                59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                                60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                                62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 2

                                63.Sonrisa d estrella IVI MADRID/G.VELASCO 25/04/12 213 3 2 1

                                64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2

                                65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2





                                ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                                Dunia............................15/05

                                Apunto.........................12/03 (3ª eco)

                                Guiri.............................20/03 (2ª eco)

                                Silvi2012.......................26/04 triple screening eco 12 semanas

                                Little sp........................14/03 (2ª eco)

                                Espera70......................02/04 (3ª eco)

                                Vera..............................15/05

                                Lilou.............................23/05 triple screening eco 12 semanas

                                Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas

                                Aveces.........................25/04 (3ªeco)

                                Claudia........................16/04 (2ª eco)

                                Anaines.......................11/05 (3ª eco)

                                Sandri20......................16/05 (3ª eco)

                                Maise..........................

                                Arañapeluda.............. 16/05 (2ª eco),visita a ss 07/05

                                Marimad.....................

                                Sonrisa de estrella.... 07/05 (1ª eco)

                                Somni........................ 21/05 (1ª eco)

                                Zuri69........................ 25/05 (1ª eco)







                                SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                                Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                                Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                                Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                                Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                                Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                                Lilou:"sin síntomas."

                                Mart70:"sin síntomas."

                                Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                                Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                                Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                                Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                                Lily:"gases".

                                Yintang:"sin síntomas".

                                Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                                Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                                Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                                Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                                Cris:"tensión mamaria."

                                Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                                Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                                Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                                Estrella:"dolor de regla y pechos."

                                Festuca:"sin síntomas."

                                Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                                Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                                Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                                Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                                Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                                Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                                CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                                Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                                Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)

                                Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                                Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                                Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                                Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                                Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                                Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                                Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                                Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                                CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



                                1.IVI MADRID:

                                1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24

                                1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama

                                1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday

                                1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                                1.5 Dr Puente:Ruthi

                                1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax

                                1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella

                                1.8 Dr Bermejoivinalocura



                                2.IVI SEVILLA:

                                2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces



                                3.IVI VALENCIA:

                                3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella

                                3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi

                                3.3 Dra Labarta:Nagro

                                3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                                3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                                3.6 Dr Simón:Eniab



                                4.IVI ALMERÍA:

                                4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi



                                5.IVI MURCIA:

                                5.1 Dra Nicolás:Maise



                                6.IVI LAS PALMAS:

                                6.1 Dr Guillén:Lilou



                                7.IVI BILBAO:

                                7.1 Dr Ferrando:Ivilu

                                7.2 Dr Davalillo:Zuri69



                                8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                                8.1 Dr Barri:Somni



                                9.FIV CENTER MADRID:

                                9.1 Dr Caballero:Endy



                                10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                                10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda



                                11.CEFIVA:

                                11.1 Dr Quintana:Carmelastur



                                12.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                                12.1 Dr Grimalt: Kukylla



                                Comment

                                Working...
                                X