COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Liza, felicidades por tu hadita! Que buena noticia, ahora a vivir las navidades con un color especial!!
    Pilars, la verdad es que al no querer q lo sepa nadie, lo mejor es hacerlo todo por el privado. Ten en cuenta que algun medico tiene q saberlo para poder contolar adecuadamente el embarazo. Seguro q al final todo sera mas sencillo de lo q parece una vez tomada la decisión.
    Festuca, me alegro q tu transfer fuera bien. Respecto a lo de aguantar la orina, te lo piden antes de la transfer? Es decir, q vayas sin orinar? Espero q estes mas aliviada
    Vera, q tal ha ido la prueba?
    Canguro, me alegro q tu sangrado vaya a menos. Y tu juniel como vas?
    Augusta y heidi, muchos ganchitos para vosotras ????????????????????
    Javes, muchas felicidades por el cumple de tu nena. Te reuniste ya con tu dr? Cuando vuelves a la carga?
    De mi madre contaros q esta bien y que ayer se fue de comida con las amigas y se puso guapetona y todo asi q ya veis! Yo quiero el afan de superacion de mi madre!!!jeje

    Os escribo desde el movil y se q me dejo comentarios atras pero os mando a todas un abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Tambien escribo desde movil y hoy no podre abarcar a todas
      Muchas gracias Siemprepositiva, Cye, Marita, Pipa, Dunia,todas. Que ganas de empezar!!!
      Javes, felicidades a tu niña. Es precioso todo lo que has descrito, es un sueño y su realidad es aun mejor. Enhorabuena por ese regalo de niña!!!
      Cye, ves que animosa es tu madre!!!! Pues tu suenas a lo mismo. Que buena eleccion ha hecho de irse a disgrutar con las amigas. Es de las luchadoras sonrientes. Lo mejor
      Vera, espero tu amnio bien y ese reposo no sea mas que un tramite. Suerte
      Heidi y Augusta....que ya estais a punto de tener dentro esos bebes que volvereis a ver en agosto!!! Mirad bien la foto. Suerte tambien
      Betaesperas...paso otro dia mas!!! Seguid con esa fuerza

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas

        Aqui estoy en mi sofa esperando a Heidi, Augusta , Festuca.

        Festuca te he leido y ayer te fué todo bien. Me alegro mucho, lo de la orina no te preocupes que seguro que es una infección sin importancia y en el Ivi te darán solución pronto.

        Heidi y Augusta mañana es vuestro día. Os deseo que os vaya fenomenal y aquí os espero junto con el resto de compis para que nos conteis que tal ha ido.

        Liza me alegro que ya tengas donante . Pronto estarás en betaespera como yo

        Cye me alegro que tu madre esté tan animada. Eso es lo más importante. tener una actitud positiva.

        A Pilars y a las demás espero que siguais llevando bien el reposo. Seguro que en breve ya podreís hacer vida normal.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Cye,ya te dije que las madres estaban hechas de una pasta especial, con lo que dices me lo has confirmado, ha hecho muy bien, es lo que tiene que hacer, distraerse y hacer cosas que no le hagan pensar en lo del riñón, con esa actitud le va a ir fenomenal, seguro que se va a recuperar enseguida, es importante tener buen ánimo y tu madre tiene de sobra, así que sigue su ejemplo y animate tú también

          Navia, te veo muy tranquilita, haces bien, tienes que mantener la calma hasta el último día. Ese sofá debe ser comodito por lo menos,jejeje. Ya verás como pronto estás en la lista rosa

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola nenas, sigo en cama, ya no mancho pero sigo de reposo por el hematoma, el martes tendre matrona y eco a ver si todo sigue bien.

            Sobre el tema de contar o no, la unica persona que lo sabe aparte de mi pareja es mi gine privada, en la seguridad social no lo vamos a decir, no queremos que aparezca en todas partes, ademas la gente es muy indiscreta y a veces sueltan las cosas a voces y no se dan cuenta si hay alguien que te pueda conocer....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas.

              Estoy un poco plof, el lunes me dieron
              el + y el martes empece a manchar, al principio marroncete con algún
              coagulo, ayer y hoy rosita con algún coagulo. Al principio no le di importancia ya q en el IVI me dijeron q
              es normal q manchemos hasta la semana 12, q no haga esfuerzos pero q
              haga vida normal. Vosotras q me decís? Me tengo q preocupar?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Juniel, que bien que ya no manches!!! ya verás como va todo fenomenal y el bebé se ve perfecto y latiendo con todas sus fuerzas. Paciencia por las horas de cama, luego cuando puedas hacer vida normal te vas de compras para resarcirse.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mañana mucha suerte para Augustay
                  Heidi, seguro q todo va bien.

                  Las betaesperantes mucho animo y
                  paciencia q es lo único q podemos hacer y sobretodo mucho
                  positivismo.

                  Liza me alegro mucho q con el nuevo año
                  empieces. Mucha suerte y disfruta de las navidades.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Yu, muchos animos. Lo del sangrado indica solo que eres del grupo de embarazadas de diciembre y os ha dado por sangrar como locas para reposar todas a la vez y poder ir leyendo todos los mensajes. Yo no se de sangrados, pero por lo que cuentas es poquito. Seguro que Pilars o Juniel O Canguro o .... te tranquilizan mas. Yo llamaria aIvi a contarlo, que veas q todo sigue bien y te mandan mas reposo
                    Y las demas ya ves que han parado en estos dias. Asi que reposa mucho, consulta y tranquila, que para verano tienes a tu bebe en brazos
                    Cuidate mucho, guapa!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Festuca, que tal sigues?? Se alivio un poquito la irritacion de vejiga??? Espero que ya estes bien y con mucho liquido se pase. Besote!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        bueno chicas, ahora si que me despido hasta el dia de navidad, mañana me voy para valencia y volvere eldia de nochebuena.

                        gracias a todas por vuestra energia superpositiva, nos vendra bien a todas así que continuar así, por favor, somos todas una piña.

                        Festuca, animo y a pasar una buena nochebuena. Lo mismo a Heidi y Navia. Y tambien a las encamadas que cada vez son mas. Besitos para todas.

                        A todas vosotras unaa feliz nochebuena. Hasta el domingo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LIZITA!!!!!!!!!!!

                          Qué gran noticia! Ya estás en el lío, bonita! has visto que prontito te han llamado? Ya te dije que tu hadita estaba al caer, seguro que es requetebonita, menudas navidades más ilusionantes que te vas a pasar. Me alegro muchísimo, dentro de nada ya estás embarazadísima, ya verás. A ver si nos contagias un poquito y nos llaman prontito a nosotras para alegrarnos el día. qué tal vas sonrisa de estrella? Yo hasta Enero creo que no va a ser, el otro día hable con Macarena de ovo y me dijo que para el próximo ciclo creía que ya iba a tener donante, a ver si es verdad. Un beso a todas y mucho ánimo a las "reposantes" ya veréis como todo sale fenomenal!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Inday, m4e imagino que no lo has leido. Yo llamé ayer y hable con Macarena y me dijo que para el próximo ciclo creía que tendría ya, al igual que a ti. Vamos a ir tu y yo a la vez. Liza se nos a adelantado un poquito.
                            FELIZ NAVIDAD A TODAS , EL PRÓXIMO AÑO ESTÁ LLENO DE ILUSIONES DE COLOR ROSA!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas, estoy deseando de que llegue el 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              no se si os pasa pero alñ estar metida en estos temas estas siempre deseando que pase el tiempo.

                              sigo reyedita con lo de la beta de 116 !!! la veis bien? tengo miedo de ir y que no este bien

                              se que me la hice a 9 dias que si me la hubiese hecho a 10 igual estaria mas alta.

                              siento dar la tabarra

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                antes yo pienso que para ser el dia 9 es fenomenal teniendo en cuenta que la beta la hacen a los 14 mas menos cuando la vuelvas a hacer estará por las nubes un beso guapa eso es que sube hay muchas que a los 9 dias no tienen aún ni signo de su positivo ...veras que bien

                                Comment

                                Working...
                                X