COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ah por cierto augusta buen viaje y suerte bss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pippa muchas gracias.

      me rayo taco, y lo se a veces incluso egoistamente.

      es que he pasado por tanto desde una beta alta que acabo en aborto hasta una beta baja que luego subio y que lo perdi a las ocho semanas y pico, creo que lo vivido es lo que me hace estar tan angustiada.

      se que a los nueve dias esta bien , me la deberian haber hecho a los diez porque eran blasto, igual a los diez estaria cercana a los 200 , yo que se .

      siento sinseramente mostar mi preocupacion despues del positivo, pero es con vosostras con quien puedo hablarlo, a mi marido no lo quiero preocupar.

      gracias de nuevo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2012

        EL 2012 ESTARA CARGADO DE COSAS BUENAS.
        YO SIEMPRE PIENSO QUE LO MEJOR SIEMPRE ESTA POR LLEGAR ASI QUE ANIMO AMIGAS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Inday y Sonrisa, nada de adelantos, somos las 3 mosqueteras!!! Con lo irregular que soy en reglas a lo mejor no me llega hasta mediados enero(soy capaz) y vamos a ir juntitas, porque esas haditas estan a punto!!!! Nos falta Dartagnan que sera una o Varias mas que se apunten, porque en enero va a haber muchos embarazos
          Nosotras las chicas de febrero!!

          [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            antes no hay problema es normal ,a mi también me pasa y a muchas es bueno decir como nos sentimos porque este es un camino lleno de pequeños pasos asi que piensa que va a ir bien que tu pequeño diga , joder que temple tiene mi mami jajaja .bss

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Liza, qué bien que tengas donante!!! Vas a empezar el año nuevo con una
              sonrisa de oreja a oreja!!! Y sois unas cuantas: Inday, Sonrisa de
              Estrella, Dunia, Santa, Cye, Elisi, Ilura y las que se vayan uniendo...
              Heidii, Festuca, Augusta, mis niñas, mañana me voy y estaré unos días
              sin ordenador; lo siento mucho porque no podré comunicarme y daros
              ánimos durante los primeros días de beta, pero lo primero que haré de
              vuelta a casa, antes de abrir las maletas será entrar a ver cómo vais.
              Yu, Juniel, Canguro, Pilars, quietitas en el sofá; a ver si cuando vuelva estáis como rosas!!!
              A todas las betaesperantes Pipa y Navia, paciencia; es muy duro. Pipa, me enteraré de tu positivo un poquito tarde, pero me acordaré mucho de ti, guapa!
              Antes, tranquila porque seguro que tu beta está bien. Si te la hubieras hecho el mismo día que yo, te habría dado 696. Por qué no te haces un pipitest? Al ver en la ventanita tus semanas de gestación, seguro que te quedas más tranquila (y mira que yo soy reacia a los test), pero una vez que te ha dado positivo, seguro que vuelve a darte y aguantas mejor hasta la beta.
              Vera, ya has pasado lo peor!!! Ahora, a disfrutar de ese segundo trimestre, que es el mejor!!!
              Me alegra mucho que os haya gustado la lista de manchados. Mientras la hacía me reía yo sola pensando en titularla "Lista Gore", y es que parece de película de terror.
              Me despido hasta la vuelta; que tengáis todas una muy Feliz Navidad!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Antes,no te agobies ya veras como todo seg uira perfecto,olvidate de lo que te pasó,esta vez no tiene porque pasar y si te quedas más tranquila hazte una beta,suelen costar 20 €

                Endy, que tengas un buen finde de navidad,aunque más feliz no podía ser.Cuídate mucho para que tu no nos des sustos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,

                  alucinada me dejais con la diferencia de información que nos da iVI,

                  yo le pregunte que si era urg. el consentimiento se lo mandaba por fax o lo llevaba y me dijeron que no me preocupase que no corria prisa, y lo del dinero que hasta la puncion podia entregarlo.

                  El test que decis psicologico no me han dicho nada, eso sí, he tenido una consulta con la psicologa que no nos ha dejado hablar porque dice que la primera consulta es para que la escuchemos a ella y si tenemos dudas que ya si eso lo resuelve en las siguientes consultas(claro, estas ya no son gratis, ) muerta me he quedado.

                  LIZA, enhorabuena por lo de la donante.

                  FEstuca, no te preocupes por el tema de la orina, a mi me dijeron que cuando fuera al baño por primera vez no hiciera esfuerzo y que lo hiciese despacito y mejor en dos veces. Hay antibioticos para embarazadas.

                  JAVES, yo me acuerdo de ti de otros foros, y me alegro mucho que estes feliz con tu niña.

                  AUGUSTA Y HEIDI, ANIMO, MAÑANA ES VUESTRO DIA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches chicas
                    Erikax me he quedado flipada con lo de la psicologa. En ivi sevilla para nada fue asi cuando yo fui, fue una sesion en toda regla en la que habia un dialogo, no un monólogo y donde exponiamos nuestras dudas etc... Vamos lo normal
                    Endy, no te he agradecido la lista de sangrado q hiciste, esta fenomenal. Q pases unas buenas fiestas.
                    Yu y antes, estar tranquilas q estais preÑis. Yu tu haz reposo y llama a ivi por si te aumentan la proges y antes hazte un test u otra beta si te quedas mas tranquila
                    Siempre+ llevas toda la razon con lo de mi madre. Si la cabeza puede el cuerpo tambien.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ¡Estoy aquí,chicas!
                      Después de varios días sin ordenador,impaciente por leeros,ayer por la noche empecé a leer mensajes,pero,¡no me ha dado a leer todo,que sois máquinas escribiendo!

                      En primer lugar,deseo mucha suerte para hoy a Augusta y Heidi:¡toda la suerte del mundo para las dos!¡Que nos deis dos buenas alegrías! Contadnos en cuanto pódais.

                      Después leeré los mensajes con calma;tengo tiempo,porque sigo en reposo por la amniocentesis que me hice ayer,hasta el mediodía.

                      Ah,antes de que me olvide:alguien preguntaba si había tenido infección de orina después de la transferues sí,después de esta última transfer,tuve una muy molesta,con dolor en el bajo vientre y la espalda,y tomé un antibiótico(monurol,o fosfomicina,que es lo mismo),que son dos sobres,que se toman uno por día,y me quedé como nueva.

                      Ayer me hicieron la amnio:te ponen una aguja a la altura del útero,y van metiendo jeringas,una tras otra,y aspiran líquido amniótico.Todo esto lo van haciendo controlando al feto con ecografía abdominal.Una cosa curiosa es que el médico,en un momento en que iba a meter otra jeringa,dijo que había que esperar un poco,que el feto estaba echando una mano a la aguja...que cosas.

                      Me dijo que aunque se veía el sexo,no nos lo decía,que tenemos que esperar a los resultados,que vendrán en siete o nueve días.Me dijo que las medidas del feto estaban bien,y que pesaba unos 140 gr,¡como crece!.

                      Tuve que estar todo el día de ayer en cama y seguiré hasta hoy al mediodía:solo me dejan levantarme para hacer pis y nada más:hoy ya podré levantarme a comer sentada,y pasaré la tarde en plan sofá.En cuanto a si duele el pinchazo:duele un poco,como una inyección,y luego,a mi me dolió un poco la zona del útero de vez en cuando todo el día.Pero no me arrepiento de haberla hecho,al contrario.Lo único fastidiado es la espera por los resultados..Y el resfriado tan gordo que tengo,que tengo mocos,tos y estornudos;se lo comenté ayer al médico antes de hacer la prueba,pues tenía/tengo miedo de que el agujerillo que se forma al clavar la aguja en el saco amniótico no selle bien.Me dijo que no pasaba nada,que no tiene riesgo,pero yo noto que cada vez que me sueno,toso o estornudo,muevo el abdomen..y esto es muy a menudo.Confiaré en la palabra del médico.

                      Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos de que la prueba fuera bien.Besos a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Liza a quienes a tu Dartagnan, que tambien voy con el ciclo de enero asi que somos al menos 4 las que empezamos el año. A mi no me la han podido hacer con este ciclo porque no daba tiempo a terminar las pruebas porque mis ciclos son de 23 dias, pero en enero estamos a la carga. Yo a partir del día 11 de enero estoy en marcha jejeje. Asi que una para todas y todas para una

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          uf perdon ya no se ni escribir queria decir que aqui tienes a tu Dartagnan

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días a todas!!!!

                            Vera me alegro mucho que la anmio fuera bien, 9 días no son nada pasan volando, ya verás como todo estara genial

                            Canguro, Pilars y Juniel no hagais cosas extras estos días, ya se que son días de mucho movimiento pero tranquilitas....todo por vuestros peques

                            Liza me alegro mucho por tí, estabas en Madrid, verdad? cuanto tiempo han tardado en llamarte? es por hacerme una idea mas o menos.

                            Endy pasalo genial

                            Augusta y Heidi que todo vaya bien

                            A todas un beso enorme y que pasemos todas una FELIZ NAVIDAD

                            Al año que viene prepararos para los regalos de Reyes, yo tengo una lista de mi niño interminable.......

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

                              ESPERO QUE EN ESTE 2012 SE CUMPLAN TODOS NUESTROS DESEOS Y SEAMOS MUY FELICES.

                              YO EMPIEZO EL 28 DICIEMBRE CON UNA INYECCIÓN PARA INHIBIR LA OVULACIÓN Y CON LA PRIMERA REGLA DE ENERO EMPEZARÉ A HORMONARME.

                              ESPERO QUE MI DONANTE SEA UNA MOZA SUPER SUPER FÉRTIL QUE ME DÉ MUCHOS OVOCITOS Y MUCHOS EMBRIONCITOS Y QUE TODO SALGA FENOMENAL.

                              YA IRÉ CONTANDO. ÁNIMO A LAS QUE HAN TENIDO OTRA DESILUSIÓN, TODAS SABEMOS CÓMO OS SENTÍS, PERO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS SUEÑOS.

                              LAS "POSITIVAS", A CUIDARSE MUCHO Y NO HACER EXCESOS ESTAS FIESTAS!!!!

                              Y PARA TODAS: MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO,

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Llevo un buen rato leyendo los muchísimos mensajes que tenía pendientes.
                                Augusta:me he emocionado al leer que le pediste a la Virgen del Pilar por mí,por este bebé que llevo dentro,y por el que me cuida desde el cielo..Te lo agradezco muchísimo.También a Dunia,por sus peticiones a San Judas,a Divinalocura a su Virgen de la Cabeza,y a la compi que Le pide a San Cristóbal,que ahora mismo no recuerdo quien es,después del atracón de mensajes que me he dado,pero en cuanto acabe de escribir,miraré quien es.Muchas gracias a todas,os envío los mismos buenos deseos a vosotras.

                                Cye:un chico vecino mío,de veintipocos años,fue operado de un tumor en un riñón hace unos meses;al igual que tu madre,tenía buen pronóstico,al no estar extendido:está perfectamente y hace vida totalmente normal.Que todo vaya muy bien;ya verás como será así.

                                En cuanto al tema de decir en la SS lo de ovo:yo trabajo en la SS,y he de deciros que si lo decís,figurará en vuestra historia,volantes de peticiones de pruebas,de algunas analíticas,etc,y lo que es peor:en la lengua de personas que os conozcan,o que aun sin conoceros,comenten lo que no debería de tener nada que comentar.Lo que dice el marido de Cris,es cierto:el que no respete nuestro derecho a la confidencialidad,comete un delito.Ya,pero,para que lo penalizaran,tendría que haber denuncia,y aunque la hubiera,no habría pruebas de que alguien se ha ido de la lengua.Es penoso,pero es así.Por lo cual,yo recomiendo que si quereis aseguraros la confidencialidad,solo digáis lo de ovo a un médico privado en el momento de hacer lo del triple screening,y es el único momento en el que influye que el embarazo sea o no por ovo(por la edad de la donante).En el resto del embarazo,no influye para nada,por lo cual yo tengo claro que de decirlo en la SS,ni hablar.Es mi consejo,de corazón,y porque sé que por desgracia,las cosas no siempre son como deberían.Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X