COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAI, SITA muchas gracias por vuestros ánimos! lo cierto es que cada día estoy más animada pensando que un mes y medio pasará en algún momento.

    LUCERO, tienes razón, si no va a salir adelante, prefiero que haya sido ahora, que más tarde.

    ESTHER, bienvenida, yo también llevo poco tiempo aquí, pero ya casi no puedo prescindir del foro, en cuanto puedo me conecto a ver como van las chicas. Ya verás que bien acogida te sientes. Veo que tu también traes una historia a la espalda. Por cierto en IVI Madrid el tratamiento de Ovo está a 8.400 €. Pero si estás en el Insituto Bernabeu, una chica pasó en el foro un enlace a una oferta que tenía el Bernabeu de un seguro de embarazo para OVO, si no te quedabas embarazada al 4º intento, te devolvían el dinero, o algo así, no recuerdo donde lo vi, pero me pareció una oferta genial.

    MRG! cuentas con toda mi admiración! cómo te has hecho con ese listado, con todas las que somos y no le falta detalle!!! vamos, me quito el sombrero, si no llega a ser por los nicks, pensaría tienes acceso a la base de datos del IVI, . Por cierto enhorabuena por tus 2 bebés, siento mucho los que perdiste, supongo fue muy duro, pero imagino tenían que darle paso a las princesas que están a punto de llegar.

    DESEO, quería decirte sobre lo de tu hermano que hay veces que no hay mal que por bien no venga. Igual lo que ahora le parece traumático es el primer paso para construir una vida mejor.

    MADURITA, me pregunto si eres de Santander por casualidad.........

    y ESPERANZA sin entrar! quería saber como le habia salido la beta

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Si,es verdad.... Esperanza un abrazo enorme para ti. Ya nos contarás cuando puedas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas noches a todas.
        Aunque es un poco tarde no he querido dejar de leeros, si lo dejo unos días luego me pierdo.

        Es difícil personalizar pero voy a intentar hacer algún pequeño comentario.

        ANNA, LETI yo considero que con lo que cuesta llegar al punto en el que vosotras os encontráis un poco de reposo y tranquilidad no viene nada mal. Es muy duro llegar hasta aquí. Vale la pena hacer un poco de reposo para garantizar ese estupendo milagrito.

        ROCHI, calma (¡quién te lo va a decir!, ¿verdad?). No sé quien de todas ha comentado que cada una somos un mundo. Yo esperaría a ver qué es lo que pasa, y, pase lo que pase lo importante es que ha habido implantación. Ánimo y calma.

        PATTY, ¡cómo no volver a la carga!. Este viernes tengo consulta con mi médico a ver qué nos cuenta, yo creo que nos mandará alguna prueba. La verdad es que me da pánico pero no seré yo la que se rinda. No quiero dejar de pensar en tener de nuevo un ser dentro de mi tripita, y, poder darle a mi niña su tato/a. Deseo con toda mi alma volver a ser mamá, y todavía hoy cuando escribo estas letras se me llenan los ojos de lágrimas y me entra sensación de ahogo al pensar en lo duro que es este camino, en lo mal que se pasa y en lo que se sufre en silencio, pero sin duda tiene que haber recompensa en un futuro que espero no sea lejano, si pensase que no será así me da algo.

        ESPERANZA, mucho mucho ánimo.

        LIZA, siento mucho lo de tu padre pero todo irá bien, ya lo verás.

        ESTHER33, bienvenida al foro. Yo también llevo muy poquito tiempo en él pero todas las chicas me han ayudado mucho. El simple hecho de que alguien se acuerde de ti y te nombre, y te animen es un gran consuelo. El compartir los sentimientos sirve de terapia.

        DESEO, intenta que estos días sean muy especiales. Te admiro mucho. Transmites mucha fuerza. Feliz viaje de vuelta.

        Para todas las demás, os deseo que todo os vaya genial.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mis ovonenas...no tenéis idea de lo mucho q me estáis acompañando en esta estancia en esta bella ciudad...os leo continuamente.
          perdonad q no personalice..es un rollo con móvil. pero rezo x todas y estoy pendiente
          Gracias Patty lo q dices dr mi hermano. yo estoy convencida de q siempre se puede comenzar una nueva vida..y hasta el dolor es necesario- a veces- para crecer...es su proceso, él aún no lo ve...pero al menos ahora me llama a diario y aunqe sea del tiempo, yo le escucho...ya le he escrito hoy una larga carta...

          y deciros de mí q estoy encantada estos días conmigo misma y mis chiquetines. ya saben lo q es el viento, lluvia, granizo, agua nieve y espero q se agarren con fuerza al calor de mi cuerpo. Me siento muuuuuy tranquila ahora. Disfrutando de paseos, de disfrutar de.la lectura de un buen libro viendo llover, de ka exquisits gasttonomía vasca...en fin, soy una privilegiada. Mañana
          , como diceMAI, reencuentro con mi.Gran Amor...q más le puedo pedir a la vida. Estoy.convencida de q seré una madre muy.muy cariñosa.como.todas en este foro.
          Bievenida a ANA y ESTHER. Ya veréis q a gustito aqyí.
          Bravo por MRG...tus siameses tb te.están mandando energía..Y ahora a volcarte en tus princesas. eres un sol
          EsPe, q tal cariño
          bueno voy a desayunar y a rezar en la.Catedral por todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MRGH, tus niñas aumentan como toca, asi me gusta. Yo entre el reposo y todo aun no tengo nada, buff. La cesarea a mi tambien me la han comentado ya aunque me han dicho que me lo confirmaran en abril, sobre la 30, tengo al nene bien, pero la nena esta en podalica y dicen que como en nada se van a quedar sin espacio para girar... pues que hay posibilidades. Mi chicarrón pesa 808 g y la nena 791 g, en nada cogen a los tuyos, jeje.
            Mis proximas ecos por si quieres actualizar la lista son: en IVI el 12/04, y en la SS el 10/05, que me han dicho que sera la ultima y de ahi pasare a monitores y otro tipo de control pq estare de 34!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas: ayer por la tarde no pude meterme y ahora que me he puesto al día he visto que no hay ningún mensaje de Esperanza. Espero que se pase por aquí hoy y nos de una alegria a todas.

              El viernes todas pendientes de Beita, Anna y Leti.

              Esther, no recuerdo muy bien las cantidades pero el primer ciclo fueron ocho mil y pico y
              el segundo siete mil y pico. Me hice hecho socia de ASPROIM para tener descuento en IVI pero creo que IVI es más caro que Instituto Bernabeu. Por cierto que el enlace del seguro de embarazo en IB es este: http://www.institutobernabeu.com/es/3-1-12/pacientes/fertilidad/seguro-embarazo/ A mi me parece super interesante y pregunté en IVI y no lo tenían (de momento).

              Un besito para todas, no me entretengo que estoy en el curro.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo, eres una persona muy especial y serás una madre encantadora.
                Disfruta del reencuentro.
                Gaby, ojalá el médico os dé pistas y respuestas mañana. Mucha fuerza y ánimo.
                Mrgh, qué emociòn estar ya tan cerquita y con tus princesas tan grandes. Muchas gracias, como siempre por mantener con tanto mimo y esmero la lista.
                Leti, te mando miles de abrazos.
                Yo sigo nerviosa, a ratos estoy híper feliz y a ratos con híper miedo. No estoy manchando pero, como tengo la baja, me quedo en casa. Ayer corregí un montòn de exámenes para ten la cabeza ocupada.
                Así y todo por la noche tuve un rifirrafe con mi marido. Pero ya está todo solucionado.
                Lleva unos días que me parece que me regaña por todo y no creo que sea el momento, No me parece q sea su manera de expresar sus nervios, Creo q es una forma de plantearme q no va a rebajar su estándar de lo q puede aceptar en mí, que no me va a "consentir" por estar embarazada, pero yo no quiero eso, quiero q me comprenda y me conforte...
                el martes me empezò a echar la peta porque lehabía contado a mi dra de cabecera q estaba con una ovo (la conozco desde hace mucho, me ha firmado mis bajas de abortos previos, ha seguido mis pesquisas médicas, es una buena persona, y es mi doctora, no creo que sea un pecado...) y ayer porque, por lo visto, no le pedí un favor con el suficiente cariño y ya estaba tumbado en la cama... q me ayudase a recortar la baja escaneada para que no salieran los datos q no hace falta q tenga la empresa, mi portatil va fatal y no me apañaba... y se puso idiota...uffffff. Igual soy yo, q tengo las hormonas revolucionadas...
                Creo q llevé la betaespera con menos nervios que estos días.
                Y así y todo, lo estoy disffrutando. pero cada segundo me pregunto si debería tener más náuseas, o el pecho distinto, o no sé.
                Es alucinante poder estar en este momento, a cada segundo le doy gracias a Dios y le pido q me deje seguir avanzando pasito a pasito.
                Es como si me hubieran entregado un tesoro y creyera que puedo perderlo...
                os mando besos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias MOLA por contestarme. Estoy bastante desesperada llevo sabiendo lo de ovodonación hace escasamente cinco días y estoy bastante angustiada. Yo voy a ovo porque mis ovocitos tienen enfermedades cromosómicas, son caóticos. Vamos literalmente no sirvo y duele un poquito.

                  No sabeís la alegría que me da saber de vuestros positivos, me da fuerzas para seguir. Estoy desde el sábado leyendo vuestros casos.

                  Por favor , acompañadme en este camino, me siento muy desamparada

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ana, es normal sentir cierta frustración o dolor. Uno siente una incapacidad y eso siempre perturba. Depende también del camino recorrido antes, si has pasado por otros tratamientos... a nadie le gusta oír que ovo es su alternativa pero, no es sobre todo maravilloso y milgroso que haya una alternativa?
                    A mí me lo plantearon la primera vez tras el segundo ciclo de FIV, el primero había terminado con un bioquímico y me decían q todo fue genial y en el segundo era tan dramático el cambio. quizás la solución puede pasar por ovo...
                    Así que pedimos opinión en otros centros. Hicimos cariotipos, empezamos con pruebas que en la primera clínica no hacían... Y aunque en lal que estábamos concocíamos a la jefa de embriología, IVI nos pareció lo 'mejor'. Fuimos a otras clínicas. En ivi les pareció que ovo, con 33 años recién cumplidos, era apresurado. Cambiamos estimulaciòn, el ciclo pareció ir muy bien... mogollón de folis, 4 llegan a blastos... y de nuevo aborto... y el ciclo de conges, antes del cual empecé mil pruebas trombóticas, inmunológicas... negativo.
                    Yo sabía que me iban a recomendar ovo y di gracias a Dios porque existiera ese camino. Hice muchas más pruebas. Se me hizo un poco larga la espera pero cuando el viernes pasado me dieron mi beta positiva me pareció que estallaba el mundo, que me quedaba sin aire, y solo sentía una gratitud gigantesca a mi donante, a mis médicos, a la vida, a Dios.
                    ahora estoy aterrorizada y contando minutos para la eco y con mucha emociòn...
                    La ovodonación, para mí, es un milagro y que existan donantes, que sean tan valientes y generosas, me hace reconciliarme con la grandeza del ser humano.
                    Espero estar a la altura y poder un día compensar esta deuda tan gigantesca, devolver tanto bien recibido.
                    Ana, el día en que te digan que estás embarazada ni te vas a acordar de si es ovo o no es ovo, sólo vas a empezar a contar los días (los minutos casi) para tener en brazos a tu o tus hijos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ANA, cielo, no te sientas desamparada, ni te digas q no sirves.OVO es tb un milagro de la Ciencia y el día q te preñes no tendrás reparos. Ojalá yo hubiera acudido a OVO mucho antes...ahora tengo 45 y me aferro a esta pisibilidad...pero lo hubiera hecho 10 años ants si mi vida me hubiera llevado a ello. Tú tranqulita...ya verás q gozarás y disfrutarás igual q en un embarazo tradicional...este es tb natural...de otra forma..pero tuyo
                      ANA, trsnquilita, mi vida. Tu marido, por mucho q te quiera no te va a pider entender como te gustaría siempre...ni siquiera nuestros hijos entenderán muchad veces nuestro camino..pero está bien hablarlo..yo he decidido expresar cuando algo me molesta, pero tb no tomarme las cosas muy en serio. Mi chico esperaba q yo hiciera de chófer mañana noche para la fiesta sorpresa de su hija..yo la quiero mucho...pero le dije q si me sentía cansada q no contara conmigo...q en el fondo estoy asustada ante un nuevo negativo y no.le voy a pedir más a mu cuepercito si me diera bajona o csnsacio. me costó lagrimitas...pero él pudo ver mi.punto de vista y lo entendió a su tiempo, no al mío. y ya se me hsbía hasta olvidado.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ANA, cielo, no te sientas desamparada, ni te digas q no sirves.OVO es tb un milagro de la Ciencia y el día q te preñes no tendrás reparos. Ojalá yo hubiera acudido a OVO mucho antes...ahora tengo 45 y me aferro a esta pisibilidad...pero lo hubiera hecho 10 años ants si mi vida me hubiera llevado a ello. Tú tranqulita...ya verás q gozarás y disfrutarás igual q en un embarazo tradicional...este es tb natural...de otra forma..pero tuyo
                        ANA, trsnquilita, mi vida. Tu marido, por mucho q te quiera no te va a pider entender como te gustaría siempre...ni siquiera nuestros hijos entenderán muchad veces nuestro camino..pero está bien hablarlo..yo he decidido expresar cuando algo me molesta, pero tb no tomarme las cosas muy en serio. Mi chico esperaba q yo hiciera de chófer mañana noche para la fiesta sorpresa de su hija..yo la quiero mucho...pero le dije q si me sentía cansada q no contara conmigo...q en el fondo estoy asustada ante un nuevo negativo y no.le voy a pedir más a mu cuepercito si me diera bajona o csnsacio. me costó lagrimitas...pero él pudo ver mi.punto de vista y lo entendió a su tiempo, no al mío. y ya se me hsbía hasta olvidado.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ANA, cielo, no te sientas desamparada, ni te digas q no sirves.OVO es tb un milagro de la Ciencia y el día q te preñes no tendrás reparos. Ojalá yo hubiera acudido a OVO mucho antes...ahora tengo 45 y me aferro a esta pisibilidad...pero lo hubiera hecho 10 años ants si mi vida me hubiera llevado a ello. Tú tranqulita...ya verás q gozarás y disfrutarás igual q en un embarazo tradicional...este es tb natural...de otra forma..pero tuyo
                          ANA, trsnquilita, mi vida. Tu marido, por mucho q te quiera no te va a pider entender como te gustaría siempre...ni siquiera nuestros hijos entenderán muchad veces nuestro camino..pero está bien hablarlo..yo he decidido expresar cuando algo me molesta, pero tb no tomarme las cosas muy en serio. Mi chico esperaba q yo hiciera de chófer mañana noche para la fiesta sorpresa de su hija..yo la quiero mucho...pero le dije q si me sentía cansada q no contara conmigo...q en el fondo estoy asustada ante un nuevo negativo y no.le voy a pedir más a mu cuepercito si me diera bajona o csnsacio. me costó lagrimitas...pero él pudo ver mi.punto de vista y lo entendió a su tiempo, no al mío. y ya se me hsbía hasta olvidado.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola cielines,como va todo??????

                            Yo gracia a Dios,ya mejoré bastante,gracias a las que preguntasteis por mi.

                            Gatete,creo que fuiste tu la que me dijiste que tenías ganas de que tu peque te contagiara catarrines,tranquila vida,pronto llegará.Quiero hacerte una preguntina,estoy algo intranquila,Tu histeroscopia es diagnostica no??????Ya sabes que yo estoy pendiente de ella.pero el otro día al hablar con mi gine,le pregunte si me iban a sedar y me dijo que no.También le dije que si era una prueba dolorosa y me dijo que no,que era un poco molesto,entonces no entiendo nada reina,A ti te van a dormir no?????Igual la tuya es quirurgica,no sé cielo,espero que alguna me lo pueda aclarar.Te deseo lo mejor cielo.

                            Ahora sigo,está por aquí mi jefe.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas.

                              Solo entro para contaros que hoy estoy fatal. Ayer empecé con dolor de tipo regla y fui al baño y estaba manchando rojo. Fuimos a urgencias y no fueron nada amables. Me dijeron que era sangre acumulada, pero no sangrado activo y que de todas formas es muy pronto para ver si había saco o no y que esperara a ver a mi médico. Me trataron como si fuera con un esguince y me mandaran a comprar una tobillera. Yo esperaba algo de cariño, o consuelo, o comprension, pero parece que tienen un impermeable anti sentimientos.

                              Volvimos a casa y manchaba más que en el médico, como de regla. Esta noche no he manchado la compresa pero cuando me he limpiado esta mañana, he manchado otra vez rojo y había una especie de trocito raro que presagia lo peor.

                              No se lo había contado a nadie, pero me ha llamado mi hermana para otra cosa y me he puesto a llorar y no he tenido más remedio que contárselo.

                              Esto es una pesadilla.

                              Muchas gracias chicas por vuestro apoyo, no sé qué haría sin poderme desahogar con vosotras.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola guapas!!

                                Veo que los sentimientos los tenemos a flor de piel... es normal, lo raro sería que no los tuvieramos...

                                Madurita, la histeroscopia de Gatete es quirúrgica creo, las que yo meestoy haciendo son de revisión en consulta y no te sedan ni nada, te dan una pastilla y molesta un poquitin pero nada, en la que me hicieron la semana pasada no noté absolutamente nada.

                                Suerte mañana para Anna y Leti. Yo tb tengo mi ecografía ya os contaré.

                                Besitos y perdonar que no personalice más que estoy en el trabajo.

                                Comment

                                Working...
                                X