Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Anna, enhorabuena por tus mellicitos, me he levantado pensando en ti y en si serían dos y asi ha sido, disfrutalo y no pienses en que va a salir mal, el 14 de noviembre te tocará, no? porque yo era el 12 y tu ibas dos dias por detrás.
Animo chicas que al final todas lo conseguimos
-
ANNAPURNA que emocionnnnnnn . DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. HURRRRRRRRRRRRAAAA. Te conozco por otro lado del foro y se lo que has pasado, ENHORABUENA, LO CONSEGUISTES.
Patty45 me ha encantado lo que has escrito se lo voy a dar a leer ami marido. Gracias chicas desde que estoy con vosotras me siento mejor y fuerte para afrontar lo que la vida me esta haicendo pasar. Estoy deseando empezar.
Letti tu que nos cuentas?
Deseo buen viaje a ti y tus chiquis que ya mismo van a ver a su papi
Comment
-
ANNAPURNA!!!! Que guay, felicidades y bienvenida al mundo de los mellizos. Y ahora que los has visto veras como te sientes mas tranquila y puedes disfrutar un poquito mas del embarazo. Es cierto que por nuestras circunstancias siempre estamos mirando cada sintoma, pero tambien disfrutamos, que es lo que nos toca ya!!!!!!!!!!
Comment
-
Anna cariñin,mi cielo,ENHORABUENA,disfruta tesorin,estoy emocionada reina,te lo mereces vida,dos bebines!!!!!!una locura,bravo,bravo,bravo,te mando un abracin virtual y un besin enormecuidate mi reina y disfruta de este dia maravilloso.
Que feliz está hoy el foro!!!!!!
Cielines estoy con el movil,un coñazo total,pero estoy en la call
Y no podia esperar a llegar a casina.
Leti,que tal vida??????
Besines para todas mis cielines.
Comment
-
Que noticia mas maravillosa,cielines mios,todas lo vamos a coseguir,unas antes y otras después,pero algún día pondremos aquí nuestro positivo,hoy compartimos con nuestra amiga Anna esta gran noticia. Ojala podamos celebrar tambien el positivo de Leti.
Besines llenos de carino para todo el grupi.
Sali al mercadín a comprar y creeros q se me olvido la mitad de las cosas ja,ja,ja.
Comment
-
Estoy tomando un cafetín,me apetece mucho escribir,estoy tan contenta..... Y eso que odio el móvil eh!!!!!!
Patty cielo,muchisímas gracias por lo que escribiste ayer,siempre uno tiene cosas que aprender,me refiero a lo que contabas respecto al vientre materno,nunca lo oi,pero me encanto saberlo,me emociné muchísimo también.
Gracias cielo,te deseo toda la suerte del mundo compi de foro y de edad jajaja. Muchos besines reinas,me voy a por la peque.
Comment
-
ANNAPURNA biennnnnnnn que alegria besossss enormes[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas.
Anna, muchísimas felicidades! Me alegro muchísimo. Eres una persona estupenda. Tus peques van a tener la mejor mamá del mundo.
Yo no os puedo dar buenas noticias. Me han confirmado que lo del miércoles fue un aborto. No hay saquito y la beta ha bajado. Ahora tienen que hacerme seguimiento para asegurarse que la beta baja del todo, con lo que me esperan bastantes análisis los próximos días.
Me ha dicho la doctora que la razón ha sido el endometrio una vez mas. No ha aguantado, los pobrecitos se han agarrado como han podido pero al final se han desprendido. Una vez que me baje la regla (esta no, la siguiente) van a intentar hacerme un ciclo simulado como el de una FIV para hacerme una histeroscopia en fase lútea (como si fuera el día de transfer) y aprovechar para hacerme una biopsia de endometrio en esa fecha y según lo que encuentren verán si hay posibilidades de tratamiento o lo tienen que dejar ya por imposible. Así que a esperar otra vez...
Un beso a todas y muchas gracias por vuestros mensajes
Comment
-
Lo siento Leti, mucho ánimo preciosa!!! Eso mismo me van hacer a mi el mes q viene pero con mi problema del útero. Estaré en ciclo simulado y me harán la histeroscopia para ver como esta. Seguro q hay solución. Mil besos!!! Yo tengo ahora la eco y si todo va bien me pinchan el decapeptyl.
Bss
Comment
-
Leti, cariño lo siento muchísimo...todo esto es muy duro..., solo
desearte mucho ánimo y fuerza para volver a intentarlo después de haberte hecho
todas las pruebas, un fuerte abrazo
Anna, mi niña enhorabuena!!! me alegro mucho por vosotros!!! un besazo
Deseodemialma, cariño ya están tus peques contigo, y en casita!!! Espero que
esta sea la tuya!! Te deseo lo mejor…cuidate. Un besazo
Madurita, te has vuelto imprescindible en el grupo, mas maja!!! besines
(como tu dices...)
Patty, a mí también me encanto lo que
contaste, me imagino que todas tendremos nuestras dudas, yo mas que se parezca más
o menos a mi, eso me da igual, lo que quiero es que este sano…es lo que más
miedo me da, como yo lo hago por enfermedad genética….además mi niña, es de mis
ovocitos y es idéntica al padre…
MRGH, dentro de nada estas liada con tus
niñas en brazos, que bonito… disfruta la recta final!!!
Esperanza, lo siento muchísimo, mucho ánimo y coge fuerzas
para volver a intentarlo, un abrazo.
Esta semana no me ha dado tiempo ni a
pensar, mucho curro…. chicas a las cuatro me hago análisis, he estado tentada
al pipitest pero al final no me lo hice, no tengo ni idea porque no tengo nada
de síntomas…..así que ya os contare….
Un besazo para todas
Comment
Comment