COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días a todas las futuras mamás,no creais que me olvidado de vosotras,pero tenía problemas con

    el pc,os he leido a traves del movil,pero escribir es un poco coñazo jajajaja.

    Leí los mensajes que me escribisteis de ápoyo,os lo agradezco,no pensé en dejaros ni mucho menos,

    todas tenemos cosas que compartir,yo aunque ya soy mami,puedo también en un momento dado,

    compartir con vosotras dudas de embarazo,en fín que aquí me quedo reinas.

    En cualquier caso ya sabeis que en febrero tengo mi primera consulta en Madrid.

    No puedo personalizar con todas,no tengo tiempo,pero si me gustaría hacerlo con dos personas,

    en otro momento lo haré con el resto.

    Ruthi,muchísimas felicidades,cuanto me alegro de leer positivos,te deseo todo lo mejor,a parte de la

    felicidad que será mucha,como te encuentras? ya nos irás contando,un abrazo muy,muy fuerte.

    Deseo de mi alma,te entiendo perfectamente,siento mucho,mucho,lo de tu marido,ya verás como

    será un susto y todo se solucionará como otras veces,el es fuerte y animado,eso hace mucho,tú lo sabes.

    Respecto a tú maternidad yo te entiendo no ves el momento,pero quedate tranquila,no te pongas

    nerviosa,las dos tenemos la misma edad y tienes tiempo para ser mami,conocí chicas en este foro

    que lo consiguieron con 48 y 49 años,ahora no sufras por esto,sé que te entrará la ansiedad y las prisas,

    pero te aseguro que aunque ahora no veas el momento,te llegará cuando menos te lo esperes.

    Te digo esto,pq cuando yo tuve el aborto,lo pasé fatal,me hiciero mal el legrado,sangré durante meses´,

    en fín tardé mucho,mucho en recuperarme,fisica y psicologicamente.

    Cuando me puse a la tarea de embararme,me di cuenta que ya no sería posible de forma natural,

    yo estoy bien,pero la edad en la fertilidad no perdona.

    Llamé al ivi en 2011,me dieron cita,y por circunstancias de la vida,lo tuve que anular.

    Te puedo asegurar que no veía el momento de pedir cita,todo lo tenía en contra,trabajo,economía,dudas

    etc,pues te digo que dejando pasar el tiempo,he visto el momento de esta cita,y ya te digo que lo veía

    impensable.

    Y ahora que lo tengo a favor............. pues tengo mis dudas,miedos,espero en la cita poder

    solucionarlos.

    Os leo y veo que con este tratamiento se pasa mal,y eso me preocupa,yo también he pasado mucho

    en la vida,y no sé si teniendo ya una hija debo someterme a esto,está es mi duda,temor,solo y

    únicamente esto.

    Te mando un besín enorme,entra por aquí,no nos dejes,te va a venir muy bien,habla de lo que te

    inquiete,aquí estaremos para ayudarte.

    Al resto os mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gatete,si efectivamente la eco la tuve el 17 enero y me digeron que me llamarian si la donante estaba preparada sino tenia que venir el 29 enero. Pero me llamaron el lunes y me digeron que ya estaba todo preparado que hoy vinieramos a traer los bichitos. asi que esta manana me hn hecho eco y esta en 11mm trilaminal y mi marido ha dejado muestra, ya me han dicho que manana me diran que tal todo. no te puedo ayudar de otra forma, ya que no se que protocolo usan para sincronizar a la donante
      Deseo por favor, sigue aqui con nosotras

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola de nuevo a
        todas!

        Entro sólo un
        ratito a deciros hola. Lo mío sí que ha sido desconexión total! Ahora vuelvo a
        la carga y al foro. No he leído todas las páginas, son muchísimas, pero lo
        suficiente para tener noticias vuestras.

        Qué alegría Ruthi, a ti la primera a la que
        felicito. No sabes cuánto me alegra. ¡Cuídate y disfruta!

        También me ha
        alegrado mucho leer sobre Liza, Elisi,
        Beatruchi
        , de vuelta!, Somni con
        sus niños ya!, y muchas más. Gracias a
        todas las que habéis preguntado y os habéis preocupado por mí. Estoy bien, pero
        como estaba de reposo decidí no seguir leyendo. Me dabais envidia y no conseguía
        pensar en otra cosa. No personalizo mucho más que he leído muy por encima y a
        muchas ni os conozco. Yo soy de las “veteranillas” por aquí…

        Marga, habrá que ir pensando en añadir una columna en la súper lista con los
        bebés que ya han nacido.

        También mando un
        abrazo muy especial a deseodemialma.
        No sé qué puedo decirte más que estamos contigo y que estoy segura de que iréis
        superando todo, como habéis hecho hasta ahora. Sois dos luchadores!

        Ahora ya estoy
        completamente recuperada de mi última pérdida, animada y en pleno ciclo. Otra
        vez por ciclo natural. El viernes tengo ecografía aquí, y a comprar billetes de
        avión para Madrid. Calculo que me tocará la transferencia el día 1 o 2 de
        febrero, porque mis embris congelados son de 5 y 6 días. Ya os iré contando.

        Un abrazo a
        todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Heidi!!!!!!!!!!!!!! me alegra muchismo saber de ti. Espero que el tiemp que has tenido de desconexion ye haya ayudado y estes con fuerzas y animos recargadas. A mi me paso lo mismo he estado un tiemp odedicandomelo a mi y me ha venido fantasticamente bien. Un besazo enorme

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,

            Acabo de llegar de Barcelona y todavía no he leído los mensajes, así que perdonarme por no personalizar. Espero ponerme al día en los próximos días.

            La primera cirugía para colocar el balón en la traquea del bebé foi difíicl pues he tenido insuficiencia respiratoria y he pasado varios días en la uci. Ya la segunda para retirar el balón ha ido muy bien y en tres días me han dado el alta del hospital. El bebé está muy bien y su pulmón ha aumentado un poco, lo que le ayudará cuando nazca.

            Ahora estoy de reposo absoluto para ver si el bebé espera al menos 15 días para nacer... El equipo de médicos y enfermeras de Barcelona es excelente, nos sentimos muy 'cuidados'.

            También quería comentaros que están buscando embarazadas para participar en un programa en la tele (embarazadas que estén avanzadas - parto en 1 o 2 meses). Así que si les interesa, el periodista se llama Antonio Prieto y su dirección de correo es antonio.ps@60db.es (ese periodista estaba en el Gregorio Marañon en busca de embarazadas).

            Muchos besos a todas, y espero que estéis bien! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ánimo Deseodemialma, tienes que estar positiva, ahora toca apoyar a tu pareja que es la persona que está a tu lado, aunque entiendo que es muy duro no pensar en lo otro; yo que ni de lejos estoy en tu situacion tengo tantas cosas alrededor que casi no puedo centrarme en lo que más quiero, que es tener hijos. Pero creo que debemos tener paciencia y no obsesionarnos porque como dicen las chicas todo llegará

              besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                DESEODEMIAMA, quiero mandarte todo mi apoyo y mi ánimo. Tu situación es muy dura y me imagino el calvario x el k estas pasando. Tienes que ser fuerte, apoyar a tu pareja y lo de ser madre seguro k llegará. Ojalá se pueda controlar y en poco tiempo nos des buenas noticias. No estés triste, porfi. Un besote animoso

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bb12 Que alegria saber de ti y que encima ha ido todo de maravilla,habrás pasado momentos dificilismos pero seguro que han merecido la pena.

                  Acabo de hacerme un clerblue porque no auguantaba más,a poco me da un infarto durante la espera pero SI SIIIIIII,EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS,Dios mio,estoy que me tiembla todo.

                  Cuando voy al baño,sigo con los manchaditos marrones oscuros.Muchas gracias por todos los animos que me habíes dado,me han sido de gran ayuda,el viernes tengo la beta.

                  En cualquier caso yo creo que llamare al ivi para informarles de que el test ha sido positivo y de que estoy manchando,a ver que cuidados tengo que tener.No me lo creo todavia.

                  MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Luisa, felicidades!!!! Ay, esos nervios que no nos dejan esperar!!! Me alegro mucho por ti !! Con ese test da la sensacion que vas a tener una beta alta. Supongo que te mandaran reposo y espero qie te adelanten la beta para confirmarlo. Enhorabuena!

                    Bb12, me alegro muchisimo que todo saliera bien! Me imagino el sufrimiento y los nervios de estos dias pero ya te estas recuperando y seguro que tu peque aguanta ahi dentro unos diad mas.
                    Deseo, te mando mucho animo y seguro que tu marido mejora. Por cierto, no has pensado en donacion de embriones? Venga guapa, mucha suerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Qué buenas noticias!!!!!

                      BB12!!!!
                      cómo me alegro de que estés bien a pesar de todo y que él pulmón de tu bebé esté creciendo! Es una noticia estupenda. Ahora tranqui y a aguantar ahí calentitos un poquito más.







                      Luisa!!!! qué bien ese positivo!+++++++ no me extraña que no aguantaras, yo también me hubiera comprado el test. Ay qué contenta tienes que estar. ENHORABUENA.



                      Yo voy a probar hoy clase de Zumba, porque como este año voy a quedarme preñi, tengo que quitarme kilos antes



                      Chicas, a ver si todas las semanas son como esta, llenas de buenas noticias.

                      Me ha encantado eso de que antes hasta compartiais recetas de cocina. De momento empezamos compartiendo el librito de Annapurna!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LUISA, Jooooo qué bien!!!! Tu beta confirmará ese positivo. Enhorabueeeeeeennnnnnaaaaaaa!!!!!! Me alegro mucho...tiene muy buena pinta....qué felicidad, dos positivos n la misma semana...
                        Yupiiiii!!!
                        4
                        Chicas, yo kiero seguir vuestros pasos, eh? Y di eso implica tener un prqueño manchado, pues k me venga ya. Hadta el lunes tengo dias de espera.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas,traigo noticias frescas y muy buenas!!!Me ha llamado la matrona y la curva me ha salido bien!!!me ha mandado unas pastillas de hierro,ya que lo tengo un poco bajo y mi doctor de Ivi me dijo el otro día que se lo comentara a la matrona.Y el próximo miércoles empiezo las clases de preparación al parto!!

                          Estoy muy contenta!!!!

                          El viernes eco en la ss para ver a mis niñas.

                          Cambiando de tema,Bb12 me alegro muchísimo de que todo haya salido bien,ahora a esperar a que nazca el bebé.

                          Me ha dado también muchísima alegría reencontrarme por aquí con antiguas compañeras que vuelven a la carga y estoy segura de que lo váis a conseguir,Liza,Elisi,Beatruchi y Heidii.
                          Un besazo,compañeras!


                          Me voy a buscar la lista y a actualizarla!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ahh se me olvidaba darle la enhorabuena a Luisa18,no se por qué serás mami de mellis!! a esperar al viernes,ya te dije yo que tenía toda la pinta de positivo,a mí me pasó exactamente igual y estuve con manchados intermitentes hasta la semana 10.Un besazo y enhorabuena!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              madre mía qué concentración de buenas noticias tan estupenda!!
                              luisa, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              y bb12, qué alegría saber que todo ha ido bien!!
                              y mrgh, ole esa curva estupenda! para el hierro, carne roja, dicen...peto muy bien cocinadita
                              chicas, qué subidón!
                              y málaga, muchísima suerte para la transfer, q ya estás a punto de caramelo...
                              yo esta vez llevo mejor el meriestreo, igual es porque todavía es una al día...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas


                                Actualizo la lista!!



                                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Indiecita

                                Piecerro

                                Pepa13

                                Hadadeciudad

                                Yegen

                                Gufi

                                Lumar

                                Pauluski

                                Gaela

                                Antes

                                Raquel72 (cita 28/06)

                                Evic72

                                Alma28

                                Erikax

                                Raquelina

                                Eniab

                                Ovopos

                                Karmen59 (ID)

                                Leonita

                                Fuerzasiempre

                                Anna 321

                                Dgrtoti (cita 28/06)

                                Susipop18

                                Cala81

                                Almugama

                                Estrellaqw(cita 12/07) 7 vitris

                                Maira

                                Tete1323

                                Kukylla

                                Ilura

                                Samanta

                                Josemary

                                Lambda

                                Liberatocriollo

                                Nukabaro

                                Ivilu

                                Marta42

                                Labrujita (cita con su dra el 28/08)

                                Chihuahuabcn (en septiembre al ataque!!)

                                Sihane

                                CYJ

                                Ampa1976 (cita con la dra Crespo el 30/01)

                                Tecla

                                Poleposition (a la próxima la definitiva)

                                Skiluna69

                                Mai77

                                Superpositivo (a falta de noticias me imagino el resultado,a la próxima a por todas!!)

                                Espe2 (transfer en mayo)

                                Irebasa

                                Deseodemialma (a por los 3 vitris en la próxima regla y a por todas!!)

                                Octubre24

                                Milae (cita 24/01)

                                Basqui

                                Melina1

                                Madurita (cita en febrero)

                                Sitaberta

                                Nika77

                                Mami87

                                Jadore




                                EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                At last..................... histeroscopia 14/08


                                Ajobe...................... histeroscopia (pendiente de confirmar fecha)

                                Liza71......................... histeroscopia 25/02

                                Irenern................... anticonceptivas hasta 23/11

                                Beitalg.................. Procrín 15/01

                                Rochi2.................. eco y Decapepthyl 18/01

                                Letiboop............... eco post-legrado 28/01

                                Pitiusca................ histeroscopia 07/02

                                Beatruchi............. eco 28/01 en Madrid y el 30/01 en Valencia




                                ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Gatete77.................... preparada para transfer

                                Anita35...................... preparada para transfer

                                Lolita7174................. 16/01

                                Elisi............................. 23/01

                                Isabelgonzález............28/01

                                Annapurna..................01/02

                                Esperanza31212......... 04/02

                                Azuljssp..................... 29/01

                                Hei
                                dii......................... 25/01









                                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Saray_B........................................... ...................transfer 24/01

                                Málaga72......................punción 23/01................ transfer 26 ó 28/01

                                Mary85............................................ .................... transfer 28/01





                                BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Luisa18.......................... 25/01

                                Lucero78....................... 28/01








                                POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

                                1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2

                                2.Good Luck IVI VALENCIA/SIMÓN 15/04/11 470 2 1 1

                                3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1

                                4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3

                                5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3

                                6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1

                                8.Maripuchi IVI MADRID/MAYORAL 02/06/11 180 3 2 1

                                9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1 A

                                10.Urbi IVI VALENCIA/PELLICER 24/06/11 645 2 2 2

                                11.Chicatica IVI BILBAO/FERRANDO 07/07/11 238 3 2 1

                                12.Lily C.SAG FAMILIA(BARNA)/HERRERO 25/07/11 1865 4 2 2 2

                                13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1

                                14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

                                15.Xeli IVI VALENCIA/LABARTA 23/09/11 2793 2 2 2 A y A

                                16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

                                17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7

                                18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2

                                19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12

                                20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1

                                21.Aizzea 16/11/11 297 3 2 2

                                22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

                                23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A

                                24.Yumma IVI BILBAO/ FERRANDO 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

                                25.Ben71 01/12/11

                                26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O

                                27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

                                28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7

                                29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1

                                30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A

                                31.Camino 19/12/11 296 5 1 1

                                32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 1 5 A

                                33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4 A y A

                                34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A

                                35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2

                                36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5

                                37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 1

                                38.Malu ? ? ? 2

                                39.Cye 03/02/12 800 3 2 2 O y O

                                40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A

                                41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5 A

                                42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

                                43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1

                                44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1 A y A

                                46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2

                                48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2 A

                                50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2 A

                                51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2 1 A

                                52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 1 5 O

                                53.Anaines 28/03/12 ? 3 1

                                54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2

                                55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2

                                58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2

                                59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123

                                60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7 3 2 2

                                62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2 1 A

                                64.Somni DEXEUS BARNA/BARRI 02/05/12 458 2 2 2 A y O

                                65.Zuri69 IVI BILBAO/DAVALILLO 14/05/12 102 3 2 1

                                68.Alinm IVI VALENCIA/REMOHÍ 13/06/12 140,6 3 2 1 4

                                69.Mosto IVI MADRID/ 15/06/12 788,6 3 2 2 A y O

                                70.Bb12 IVI MADRID/KHOLS 16/06/12 400 3 2 1 A

                                71.Divinalocura IVI MADRID/BERMEJO 20/06/12 110 5 1 1 4 A

                                72.Escrufi IVI VALENCIA/CRESPO milagrito

                                74.Jabona IVI MADRID/KHOLS 29/06/12 67 5 2

                                75.Carmelastur CEFIVA/QUINTANA 29/06/12 1500 5 y 6 2 A y O

                                76.Estefy IVI VIGO/ ELQUIN 03/07/1
                                2 1227 2 2


                                78.Alf71 PROCREATEC 10/07/12 59 1

                                79.Inday IVI MADRID/BARRIO 16/07/12 246 5 2 1 A

                                81.Siemprepositiva IVI VALENCIA/CRESPO 19/07/12 757 2 2 2 4 O y A

                                83.Trucha IVI BILBAO/FERRANDO 25/07/12 201 1 O

                                84.Doca IVI VALENCIA/ 30/07/12 229

                                85.Surusu 31/07/12 5 2

                                86.Mikaela 06/08/12 406 1

                                87.Nube36 IVI VIGO/ELKIN 08/08/12 354 1 O

                                88.Mrgh IVI VALENCIA/CRESPO 13/08/12 2153 3 2 2 4 A y A

                                89.Ángela I.BERNABEU ALICANTE 30/08/12 155 1 O

                                90.Oshi IVI BUENOS AIRES/NEUSPILLER 10/09/12 1500 3 2 2 4

                                91.Dansauro IVI MADRID/BARRIO 01/10/12 pipitest 5 2 4 O y A

                                92.M@ria 11/10/12 1320 3 2 2 1

                                93.Morla976 IVI VALENCIA/BELLVER 13/10/12 1374 2 2 O y A

                                94.Heidii 16/10/12 pipitest 5 1 1 9

                                95.Charlott 02/11/12 692 2

                                96.Gazpacho IVI MURCIA 02/11/12 400 1

                                97.Marito IVI VALENCIA/CRESPO 02/11/12 626 2 2 1

                                98.Sonrisa de estrella IVI MADRID/G. VELASCO 05/11/12 274 5 2 1 O

                                99.Rosebud IVI SEVILLA/RAMOS 09/11/12 632 1

                                100.Candela70 IVI SEVILLA/KHOLS 15/11/12 1500 5 2

                                101.Blasa74 URH/FDEZ-SHAW 16/11/12 350 5 1 1 0

                                103.Madenka IVI VALENCIA/PELLICER 16/11/12 855 3 2 2 5 O y A

                                104.Ardillita IVI BILBAO/FERRANDO 19/11/12 535 1

                                105.Imartint IVI MADRID/MARTINEZ 10/12/12 137 3 2

                                106.Pymao

                                107.Remeditos GUTEMBERG MÁLAGA 14/12/12 812

                                108.Essauira
                                17/12/12 959


                                109.Padua IVI BILBAO/FERRANDO 26/12/12 1453 5 1 1

                                111.Ruthi2 IVI MADRID/G. VELASCO 22/01/12 88,66 2

                                112.Luisa18 IVI BILBAO/FERRANDO 25/01/12











                                ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Trucha................... 05/02

                                Bb12......................a esperar a que nazca su peque!! la operación ha sido todo un éxito!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Mrgh...................... 25/01 eco 28 s ss , 13/02 eco 31 semanas en ivi

                                Ángela................... 20/12 eco 20 semanas

                                Morla976...............11/02 eco 20 semanas en Ivi

                                Marito........................26/12 eco 12 semanas y triple screening ss y 27/12 en ivi

                                Sonrisa de estrella... 04/01 eco 12 semanas y triple screening

                                Verónica44.............. 07/01 eco privado

                                Blasa74................... 14/01 eco 12 semanas y triple screening

                                Madenka................ matrona 08/01 y eco 12 semanas y triple screening 16/01, eco 03/01 privado

                                Ardillita..................07/01 eco 12 semanas y triple screening ss y 17/01 privado

                                Essauira................ 27/12 (1ª eco)

                                Padua.................... 07/01 (1ª eco)

                                Ruthi2.................... 01/02 (1ª eco)

                                Luisa18...................











                                SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]



                                Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."

                                Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."

                                Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."

                                Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."

                                Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."

                                Lilou:"sin síntomas."

                                Mart70:"sin síntomas."

                                Maripuchi:"dolor de riñones y útero."

                                Andress:"dolor de regla,manchado marrón."

                                Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."

                                Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."

                                Lily:"gases".

                                Yintang:"sin síntomas".

                                Titi:"algún pinchacito de regla y gases."

                                Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."

                                Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."

                                Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."

                                Cris:"tensión mamaria."

                                Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."

                                Pilars:"6º día postransfer sangrado."

                                Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."

                                Estrella:"dolor de regla y pechos."

                                Festuca:"sin síntomas."

                                Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."

                                Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."

                                Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."

                                Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."

                                Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."

                                Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."







                                CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.

                                Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.

                                Beatruchi:e
                                mbarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                                Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)

                                Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)

                                Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)

                                Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)

                                Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)

                                Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)

                                Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)

                                Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)





                                CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                                1.IVI



                                1.1.IVI MADRID:

                                1.1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12,Octubre24,Al mugama,Ruthi,Jabona,Lambda,Candela70,Lolita7174,An napurna

                                1.1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama (cambio de dr 16/05),Letiboop

                                1.1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday,Dansauro,La brujita

                                1.1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012

                                1.1.5 Dr Puente:Ruthi

                                1.1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax,Azuljssp

                                1.1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella,Leonita,Susipop18,Annapurna

                                1.1.8 Dr Bermejoivinalocura

                                1.1.9 Dr Ortega:Superpositivo

                                1.1.10 Dra Martínez:Imartint,Isabelgonzález,Gatete77,Lucero78

                                1.1.11 Dra Cerrillo: Serendipia



                                1.2.IVI SEVILLA:

                                1.2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces,Málaga72

                                1.2.2 Dra Salazar: Ilura

                                1.2.3 Dra Ramos: Rosebud



                                1.3.IVI VALENCIA:

                                1.3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella,Madenka

                                1.3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi,Liza,T ania-1,Marito,Mary85,Pitiusca,Beatruc
                                hi


                                1.3.3 Dra Labarta:Nagro

                                1.3.4 Dr Bosch:Marimad,Pauluski

                                1.3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70,Poleposition,Morla976

                                1.3.6 Dr Simón:Eniab

                                1.3.7 Dr Remohí:Alinm



                                1.4.IVI ALMERÍA:

                                1.4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi

                                1.4.2 Dra González:Rochi2



                                1.5.IVI MURCIA:

                                1.5.1 Dra Nicolás:Maise

                                1.5.2 :Gazpacho



                                1.6.IVI LAS PALMAS:

                                1.6.1 Dr Guillén:Lilou



                                1.7.IVI BILBAO:

                                1.7.1 Dr Ferrando:Ivilu,Ardillita,Trucha,Padua,Luisa18

                                1.7.2 Dr Davalillo:Zuri69,Deseodemialma



                                1.8.IVI BARCELONA:

                                1.8.1 Dra Casasgrtoti

                                1.8.2 Dra Pozzobon:Liberatocriollo



                                1.9.IVI BUENOS AIRES:

                                1.9.1 Dr Neuspiller:Oshi



                                1.10.IVI VIGO:

                                1.10.1 Dr Elkin:Nube36,Estefy

                                1.10.2 Dra Portela:At last



                                2.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:

                                2.1 Dr Barri:Somni



                                3.FIV CENTER MADRID:

                                3.1 Dr Caballero:Endy



                                4.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                                4.1 Dr Llàcer:Arañapeluda
                                4.2 Ángela




                                5.CEFIVA:

                                5.1 Dr Quintana:Carmelastur

                                6.HOSPITAL JAUME I DE CASTELLÓN (Fundación Grimalt)

                                6.1 Dr Grimalt: Kukylla



                                7.PROCREATEC:

                                7.1 :Alf71<
                                /font>


                                8.CLÍNICA QUIRÓN (TORRENT):


                                8.1 Dr Varela:Josemary

                                9.BCN IVF:

                                9.1 Dra Serra:Mikaela




                                10.URH García del Real:

                                10.1 Dra Fdez-Shaw: Blasa74




                                11. CLÍNICA GUTENBERG de MÁLAGA:

                                11.1 :Remeditos

                                [/b]

                                Comment

                                Working...
                                X