Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
DESEO como me gustaria poder escribir la mitad de bien que tu,me has emocionado con tu historia y yo que creia que me habían pasado cosas muy malas en la vida......no puedo estar mas de acuerdo contigo yo le diria a pipi lo mismo,entiendo perfectamente lo de tu madre yo perdi a la mia hace dos años y tambien se que me esta ayudando en todo lo que he pasado la siento conmigo,bueno chica que vales mucho¡¡¡¡¡¡
PATTY te digo lo mismo que deseo yo cumpli 46 dias antes de la transfer a mi chico le pasaba igual que si fuera por el lo dejabamos,que lo importante era yo,yo ademas tengo una enfermadad cronica pues veras ahora esta como loco,cuando vamos a la eco yo no paro de sonreir y el de llorar se emociona muchisimo,tu tranquila ellos son asi,mi embarazo estoy de 19+3 va perfecto estoy muy bien y guapa,y ademas ahora tampoco aparentamos la edad nadie se cree la edad que tengo ni la de mi chico pero tambien me da igual,llevo años luchando quiere venir ahora bienvenido-a sea,
bueno chicas os dejo que me teneis totalmente enganchada,buenfinde a todas y besos
en especial a pipi
-
Pipi espero que cuando llegues a casa y tu pareja te abrace podrás llorar y quitarte la presión de estos días.
Por lo de hospital intenta pensar en tu bebe. Veras seguramente quieran realizarte alguna prueba más y por eso quieren verte cuanto antes. Ya nos contarás como va todo y si eres de Madrid en Gregorio Marañon y San Carlos han unidad de mama muy buena y te van a dar todas las soluciones. Confía en ellos ya verás son muy agradables y tienen mucha empatía. Ojala funcionaran los privados y te daría más información. Pero intentaré ayudarte como todas. Tienes todo mi apoyo
Gaby yo no fui a SR gracias al Dr. Paino me mandó todas las pruebas y me derivó a la reumatologa.Esta me dijo que no hacía falta que fuera a inmunología porque se solapan y que me mandarían el mismo tratamiento.
Comment
-
PIPA..Espero que a estas alturas estés ya en España,acompañda y arropada por tu chico.Eres una tia muy valiente.No me extraña que no estes contenta porque el campeon que llevas dentro tambien esta demostrando ser otro valiente.Con respecto a la llamada de esta mañana entiendo tu preocupacion pero hasta el lunes y hasta que no te den un diagnostico,intenta mimar mucho a tu embrioncito y tu mi niña ,necesitas muchos muchos mimos y descanso.Ya sabes que estamos todas muy pendientes de ti y acompañandote en este camino.
GABY:No es cierto lo que tu gine dicey me explico,en el foro de abortos de repeticion,hay mujeres que han tenido su primer hijo a termino sin problemas y cuando han ido a buscar el segundo,han sufrido varios abortos por problemas de coagulacion,inmunologicos,endocrinos etc...Te mando mucho animo.Yo opino que todo lo que este en nuestras manos,es una simple analitica.
MAI,LETI,BEBE:Bien por esas histeros,la proxima es la vuestra.MAI..El libro que te estás leyendo me cautivo.A la playa con el churumbel el proximo verano.
MELINA,NOBELPE:Enhorabuena por esas ecos,disfrutad de de vuestro embarazo.
PATTY:reina,yo estoy a punto de cumplir 44 y estoy embarazada de 36 semanas de mellizos,creo que llevado de maravilla mi embarazo y no he tenido ninguna complicacion,que pesados son los gines con el tema de la edad!!!
MADURITA:Como me alegra volverte a leer,un besazo.
NUKA:Que poco nos queda reina.Los comentarios de tu suegra no me parecen muy acertados,si a eso se añade el tema hormonal,no me extraña que no estes de mala leche.A mi suegra la tengo lejos jaja.
Lo importante es que FRAN esta de maravilla.Por cierto has estado ya en correas?? Yo esta mañana,me ha resultado muy pesado,de momento todo ok,vuelvo el lunes.
ANIDEN:Preciosa,tienes que animarte,se que es dificil pero tienes que confiar en tus chiquitines.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS
Comment
-
Hola chicas; soy yo de nuevo. ¡¡Cuanto tiempo!! Estuve un tiempo de baja y luego enganché con las vacaciones y entre pitos y flautas llevo meses desconectada. La verdad es que me ha venido muy bien este tiempo para pensar y coger fuerzas. Los primeros días, cuando estaba de baja, Zamorana me ponía al día de lo que iba pasando y me dolieron mucho los negativos que hubo en Julio. No voy a personalizar porque todas sabéis quienes sois, pero pensé en vosotras muchísimo aunque no tenía fuerzas de sentarme delante del ordenador para escribir. Después, me fui de vacaciones y entre que unos días no tenía cobertura y que prometí no conectarme tanto, pues fueron pasando los días sin saber de vosotras y sin que vosotras supierais de mi.
Veo nombres nuevos que ya me iré aprendiendo junto con vuestras historias y también veo que las de siempre siguen por aquí. Os mando un beso a todas.
Perdonad que no personalice pero es imposible ponerse al día después de tanto tiempo, aunque a partir de ahora me tendréis por aquí. Ahora mismo estoy en estado de "esperando la roja" para comenzar la meriestra. Esperamos que este octavo ciclo sea mi definitivo.
Un beso.
Comment
-
Hola, estoy de vacaciones y casi no puedo entrar al foro. Estoy en shock con lo de PIPI.
Lo primero enhorabuena por tu embarazo. Como te han dicho las chicas no te preocupes en absoluto por las radiaciones de las mamografías esas dos que te hicieron el viernes no es suficiente para que le pase nada a tu peque y por el ibuprofeno aún menos... Anda que no se han tomado ibuprofeno chicas que creían que sus dolores eran a causa de que les iba a venir la regla y en realidad estaban embarazadas.
En cuanto a la llamada, entiendo que te preoucupes pero como tambien te han dicho, no tienes un diagnóstico. Aún no sabemos el motivo de la llamada.
Un beso enorme, el lunes intentaré por todos los medios volver a entrar. Si se pudiera enviar por aquí un abrazo ahora mismo te costaría hasta respirar de lo fuerte que te estoy abrazando mi niña.
TRANQUILA, TODO VA A SALIR BIEN
Serendipia2013-09-06 20:37:19
Comment
-
Pipí, te envío un fuerte abrazo y espero que ya estés llegando a casa.... Ojalá todo acabe bien y el lunes no sea más que un susto porque quieran analizar más.... Un besazo y sabes que nos tienes para lo que necesites. Desahogate con nosotras y no pienses que eres egoísta por favor, ni mucho menos!
Aniden, no des la batalla por perdida antes de tiempo, como dicen las chicas ya tendras tiempo de llorar si es el caso, pero ahora piensa que aún es posible el positivo. Por qué no? Y entonces... Para qué te vas a llevar este disgusto? Venga, intenta animarte!
Patty, me alegro de que puedas seguir adelante, en cuanto tengas el positivo tu chico se emocionara. Y no te eches toda la responsabilidad del tratamiento a tus espaldas, compártela con nosotras y si lo necesitas con tu chico también. Al final se reblandecen....
Madre mía, que días... Y se me acaban las vacaciones pero necesito más!
Comment
-
Hola chicas... Necesito vuestra opinión. Hoy me hallegado el informe del ivi con la información de la donante. Resulta q mi marido y yo somos A+ y en mi anterior embarazo la donante fue A+ y claro lógicamente mi hijo es A+... Ahora resulta esta vez la donante es 0+. Entiendo q es compatible pero y si mi hijo es £0+??? Como le explicó yo el día de mañana q los dos somos A+ y el es otro grupo? No se estoy un poco preocupada xq no habíamos barajado la posibilidad de contárselo pero y ahora??? Q remedio me queda??? No creéis q me lo debían de haber consultado??? Ayyy igual son gilipolleces mías, no se q pensar... Gracias chicas
Comment
-
Litas ¿en que IVI estas?
Te lo digo porque a mi me ha pasado lo mismo los dos somos ha positivo y el otro dia cuando llamé para que me mandasen el informe para tener edad y grupo sanguineo de la donante para la eco de las 12 que tengo el lunes que viene y cual es mi sorpresa que su grupo sanguineo es O+. Tanto mi chico como yo somos los dos A+ así que estamos en la misma situación que vosotros. El lunes no dudes que comentaré el tema en la eco y a ver que me dicen.
Deseo es increible que este mundo esté así de mal repartido y que a una misma persona le puedan pasar todas estas cosa,s pero lo más increible y maravilloso es tu actitud antes todo lo que ha ocurrido. Yo de mayor quiero ser como tu y como tu chico jejejejeje.
No, en serio, me entran unas ganas de estar a tu lado y abrazarte durante un buen rato....... Aunque de la forma que eres seguro que acababas abrazándome tu a mi y no he pasado ni un tercio de lo que tu. Gracias guapa por compartir todo esto con nosotras. A mi me ayuda muchisimo ver tanta fuerza. GRACIAAAAAAAAS.
Pipi espero que estes ya en casita con el apoyo de los tuyos y que todo esto que te ponemos te este ayudando a estar un poquito más animada y tranquila. Un abrazote muy gordo.
Comment
-
LITAS no puedo ayudarte, no entiendo mucho sobre ese tema, pero si creo que deberían haber consultado, por lo que dices que si pregunta algo tendrás que decir!!!
PIPÍ me he quedado hoy sin palabras que decirte, pero como bien dice DESEO yo empezaría a contar en el trabajo y buscar prioridades, lo primero tu y tu bebe, a partir del lunes que sepas porque han llamado y te den indicaciones yo me iría a IVI a terminar de poner las cosas bien. A partir de hay hablaría con tu jefe y intentaría tener unos días de tranquilidad!!
Me has recordado al día que recibí mi mala noticia de la nena llevaba conmigo, la melliza de mi Fran!! Vamos sin querer comparar para nada el caso, pues nada tienen en común, sólo por que me paso lo mismo por teléfono y al igual que tu nada me dijeron hasta que no fui, y de como te cambia la vida en un segundo y ya nada es igual!!! Lo peor es que mi marido no puedo estar, mi padre en el hospital y me llevo mis suegros, a lo que entró mi suegra que lo vive todo en primera persona. Cuando lloré y lloré y lloré me di cuenta de que tenía que armarme de paciencia pues podía ser muy largó el camino, no sabía el final pero había que ir tomando decisiones!! Y fue largo,muy largó y en ese camino me volví a encontrar y me caí mil días, mil días me levanté y sólo contaba con mi marido que era el que estaba a mi lado siempre. Y pasaron cosas y vi horribles y otras que me hicieron volver a creer en la vida, nunca perdí el hambre ni las ganas de luchar y todo porque sabía había un peque dentro de mi y ese fue el que me dio ánimos!!! Y unas palabras de mi padre, el día que esperaba perder mi embarazo, esa noche mi padre que es una persona en los pies en el suelo, que ha sufrido mucho en su vida de pequeño, me ánimo y si mi padre anima es que es la cosa irá bien!!! Es así nunca falla, es un hombre de verdades y nunca miente, calla por no mentir. Aprendí mucho, mucho y si dios quiere el final cerca esta y mi embarazo acabara bien.
Te ánimo aque te preocupes en ti y tu peque y nunca pierdas la Fe, yo se va ir todo bien, no me preguntes porque pero lo se!! Busca prioridades y aprende como dice deseo a decir no!! Espero ya estés en casa y puedas descansar!! Estamos todas contigo, si pudiéramos unirnos todas seguro verías de lejos nuestra fuerza como una luz muy grande!!! Un abrazo grande! Grande!
LUISA voy a correas el día 19, pero estoy perdiendo tapon mucoso ya, no se sí llegare, estoy tranquila en casa, hable con la matrona y dice es normal y puede me ponga de parto o no!
Un beso a todas, perdonar no personalice, quería animar a PIPÍ no se lo conseguiré, pero el mensaje en general es para todas, nadie nos dijo que esto sería fácil, pero podemos con todo!!
AHHHH he leído a ANIDIEM y si pudiera le daría unas palmaditas! Pero bueno que manera de agobiarse ya por síntomas y temperatura!!! Por favor guarda fuerzas para pensar en positivo, todas hemos pensado más de una vez lo mismo que tu, y nunca sabes claramente si estas embarazada o no!! Es muy pronto chiquilla!!!
Relajate que ya tendrás tiempo de llorar, si llegase a pasar, pero todo es posible y debes pensar que es tu momento y te toco a ti!! Vale? Venga respira y sonríe!!!!
Comment
-
Y mis dolores de regla...???? Jajaja!! ( Si esto fuera el watshap o el line, os pondría una muñeca tirandose de los pelos.......)
La regla m tendría k venir el 9, xq m vino el 9.....pero se k alguien ( lo siento pero no recuerdo kien....) me dijo k en teoría kon la Méri y la proges no m debería de venir....pero ando un poco pérdida ... Es probable k me llegue la indeseable?? Y los dolores de regla dos días después de la transfer pueden ser normales??
Helo me!!!
Comment
Comment