COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BB12 FELICIDADES MAMI !!!!
    Aprovecha el día de hoy e intenta disfrutar cada segundo que en nada...viendo a las preñis prvias..empezarás con la ecoespera....y no,no,no vamos a ponernos nerviosas porque ha salido genial y con cuidarse un poquito..el nene crece sólo..o los nenes....quien sabe!!!!

    DUNIA, como te han dicho las chicas, reposo y reposo que sana todo en el embarazo. Y no es necesario echar más sangre. No es ni bueno ni malo. Parte se reabsorbe sólo y con varios días o semanas y parte sale, porque en cuanto sangramos un poco más de una gota, ya podemos manchar. El hematoma importante es el que está dentro, cerca del saco, lo que sale, más o menos, es sólo lo que nos cuenta qué pasó, así que de ese no podemos hacer más que si es muy intenso volver al médico y si está estable, reposo y se reabsorberá. EL hematoma cerca del saco se curará con ese reposo. En cuanto la arterita que se ha roto se coagule y deje de tirar de las que estan al lado, básica,ente en cuanto dejanos de movernos muchísimo debería para....lo probable es que no vaya a más. No sé si estabas con heparina y adiro, que eso hace también que el sangrado sea siempre mauyor. Pero acabo de leer un link de mebarazos y pone que si en la eco que te han hecho se sigue viendo latido tras todo el dolor y la hemorragia, hay muchísimas posibilidades de que salga todo bien. Te mando un poquito de ánimo y cariño..de ese que tenemos a toneladas en el foro[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]Y espero no haberte liado..solo es pra hacerlo facil de entender. Y mañana nos cuentas tu revisión si tienes ánimos,vale?

    AJOBE, mañana transfer y como eres de las que ya conocen cómo se vive eso pues seguro que tienes reserva de ganchos en casa...que siempre sobran....pero por si acaso...te mandamos unos kilos de más ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿++++++++++++++++++++++ +++++++++++. Mañana estaremos contigo...y con Dunia y con Anna....vamos tu rebusca que llenaremos la sala. Besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


      bb12, ENHORABUENA!!!!!!!! QUE ALEGRIA! , AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTARLO!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DUNIA, Guapa, ya sabes lo que te han dicho las chicas, mucho reposo y a cuidarse.
        Si hay latido, hay esperanza y mucha, éstate calentita y tranquila y no pienses en negativo.

        Un beso.

        Mucha suerte para las transfers pendientes y paciencia a las betas que hay pronto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LILOU, mañana toca por fin esa primera eco!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Aplausos por haber llegado a esta fase y no estar descerebrada de nervios aun...aunque con unas semanitas más de embarazo y por lo que leemos aqui...vas a estar totalmente descerebrada pero de felicidad. Ojalá se vea ya el latido...de hecho casi casi si cierras los ojos puedes imaginarlo, a que sí. Por si acaso, como a Dunia, todo el cariño en corazones[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
          ANNA, mañana es tu día. No quiero ni imaginar cómo estarás de nervios, pero comentarte que todas por aqui, en nuestro pabellon de apuestas totalmente ilegales, hemos apostado porque has tenido un pedazo sangrado de implantación y que la beta será bastante alta...en cuanto al número cada una ha puesto uno, pero todos de 3 cifras!! Suerte mañana preciosa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          ALMA, muchísima suerte mañana en tu punción[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Van a salir unos ovocitos preciosos y los bichines de tu marido van a conquistarlos de un plumazo...digo pipetazo....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          RUTHI, QUE TAL ESE ENDO, GUAPA???? PRECIOSO???[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          SANDRI, MAISE Y ARAÑA....qué está pasando el tiempo y todas aquí esperando leer vuestros positivos...de momento otros[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] porque lo estais llevando muy bien..o por lo menos aqui no se notan los ataques de nervios. Ay Sandri, qué ganas de que llegue ya ese ++++++ y también las quinielas os apuntan+++

          TITI, a estas alturas, FELICIDADES SUPERMAMI DE SUPERMELLIZOS!!!!! ESPERO ESTES BIEN

          DIVINA, el dolor de cabeza se quita, es un regalito más de la etapa...ESTAMOS PREPARANDO EL ENDOMETRIO[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]....pero en una semanita o así solo te quedara...LA TRIPITA HINCHADA QUE ESTARA ESPERANDO AL...HERMANITO DE RUBEN[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. No queda nada

          INDAY, HAY QUE VER QUE REQUETEBONITA HAS DEJADO LA LISTA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. NO QUIERO NI IMAGINARME TU ENDOCONTROL..CON ESA TOZUDEZ SANA POR MEJORAR EL MEDICO TE VA A DAR MATRICULA DE HORNO, JEJEJE. Y YA VAMOS CAMINO DE EMPEZAR CON ENDOCONTROLES, UYYYY QUE BIEN

          DOCA, qué añegría leerte de nuevo!! Y encia aconsejando aquí a las que no conocen pequeños detalles de como evitar quedarse si un euro en estos tratamientos. Cómo sigues?? Cuando damos el próximo paso?? Tienes cita con tu DR?? Besitos mil

          ELISI, SONRISA, SIEMPREPOS, también de vuelta. Si es que hay corazones que se echan muuuucho de menos por aqui. Besitos

          ERIKAX, AVECES,NUKA, SOMNI, ANTES, PAULUSKIALMUGAMA,hace mucho que no os leo...espero que todo esté bien. A las demás os mando todo mi cariño...bueno a las que les contacto por privi no, jeje, que así lo reparto mejor aquí[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, se me olvidaba, y gracias a Anaines y toooodass por preguntar. Hoy tenía médico
            Pues tras negativo ha explicado muchas cosas y en resumen la causa del fallo la atribuye a ....los embriones.....q eran A a día 3 pero ellos no pueden controlar más que eso y muchos aun siendo buenos no progresan a blastos bien. Tratamiento: probar más con los buenos. Así que vamos a por ese blasto. No cree necesarios ni pruebas ni tratamientos, y yo pues a confiar en ello, y a embarazarme pronto, no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bb12, muchísimas felicidades, me alegro muchísimo
              Marita, que ilusión verdad?, yo estoy deseando que llegue el lunes para verlo otra vez!
              Anna, mucha suerte mañana, como dice Liza seguro que el sangrado era de implantación
              Alma, que vaya my bien la punción, ya nos contaras
              Lilou, lo ves, todo llega, que emoción!
              Liza, y tu?, tenias cita hoy?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas que de tiempo sin entrar!!!
                he querido desconectar y ya te digo que he desconectado. La ultima vez que estuve en la clinica fue el 9 de febrero y con el doctor fernandez y todo quedo en que me iban hacer el estudio de las natuar killer por descartarlo, aunque el me dijo que eso estaba en fase experimental.

                En fin que para no tener que ir a madrid a ver a la inmunologa con la que trabaja pues que se haria on line y por correo electronico. Quedamos en que me daban presupuesto de este servicio y me darian los analisis para que me los hiciese, y en esa estamos, todavia no se ni los analisis que me van a pedir ni el dinero que me va a costar este servicio.

                estoy en contacto con el por correo electronico, le he mandado solo tres correos porque no quiero ser pesada y porque me consta que el esta encima del caso. Hoy ha sido el ultimo y sigo sin saber nada, dice que se ha atascado en un tema administrativo y que va a intentar acelerarlo todo lo que pueda.

                A mi me gustaria estar en m,artcha por spetiembre pero no se , me tienen que hacer el análisis que lo vea la inmunologa y ponerme un tratamiento si lo ven necesario, junto a buscasrme donante y todo el tratamiento en si.

                vamos que sigo esperando con paciencia, esta vez no tengo prisas pero me molesta un poquito no saber los pasos.
                un beso a todas y me ha alegrado mucho ver como todavia hay gente que se acuerda de mi (liza 71)no tenga palabras sois fantanticas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza, se cruzaron nuestros mensajes, pues si, a confiar en los medicos que para eso son profesionales y sobre todo a confiar en el súper blasto

                  Duna, bonita, siento todo lo que estas pasando, ya veras como con mucho reposo y paciencia el hematoma va desapareciendo! Un besazo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Antes, que bien saber de ti!!!! Pues claro q nos acordamos. Mira lo de las Natural Killers recuerdo q lo tenia mal Pilars y esta preñi de mellizas y a lo mejor te puede ayudar con la i formacion. Tambien en Miniforo de Endometriosis hay varias chicas con problemas inmunes y por lo mismo, algunas con heparina y itras on inmunoglobulinas y todas preñis tras muchos intentos. Yo si falla blasto y con todas las cosas inmunes q tengo... Aunq me digan q todo esprobar y probar, probablemente me haga lo mismo q tu. Pero lo importante de este mensaje es q se consigue!!!! Y q estas mejor y ....q te queremos!!!

                    Claudia, cielo, muchas gracias!!!! Y como vas tu con esos manchaditos??? Mejor??? Y no nauseas?? En nada toca nueva eco, verdad???

                    Ay chicas, q seguro me olvido de varias, besitos a toooodas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Liza, gracias a Dios sin manchados aunque bastante acojonadilla, de momento nada de nauseas, toco madera y bueno, queda una semanita para la próxima eco, que ganitas

                      Y tu? Cuando empiezas?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Bb12 muchiisimas felicidades.
                        POr fin mi hadit este miercoles.Y yo pa el sabado pobablemente.Estoy con el movil y se me da fatal.Besos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas,

                          perdonad por no haber escrito mucho estos días pero he estado a reposo absoluto porque hoy empezaba a trabajar. la verdad estoy cansada después de estar estos días sin moverme pero palos con gusto....no duelen.

                          Primero, quiero felicitar a bb12 por el resultado d su beta. ENHORABUENA!!!!!!!!!ahora a disfrutar del embarazo. ojalá siga la racha.... con Anna la siguiente en la lista. ya nos contarás mañana guapa.

                          mucha suerte tb para lilou para que todo vaya bien mañana. seguro que te emocionas...

                          liza con blasto ya sabes que el porcentaje es más alto......tú confía en él y verás cómo se queda contigo

                          os cuento lo que yo hice con la medicación por si le interesa a elisi. en el ivi me dijeron que podía pagar 1000 euros por la medicación de la donante ó traer yo misma la medicación. en mi ciudad tengo descuento en una farmacia y eso es lo que yo hice. la medicación me costó 820 euros (incluyendo 8 cajas de progynova (15 euros/ caja) y gestagyn plus, otros 15. lo único debo reconocer que tenia en casa una caja a mitad de orgalutraán de mi última fiv con lo q tb me ahorré ese dinero.

                          bueno, chicas os dejo por hoy que tengo que cenar.

                          muchos besos para todas y cuidarse[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas me podeis explicar que es eso de natural killers? no lo habia ewscuchadi en mi vida. Besitos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bb12:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRÍA TAN GRANDE,VER TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ¡Disfruta de este día tan feliz,y tan importante en tu vida!!!!!!!!!!! Un abrazo muy fuerte.

                              Dunia:Vaya susto con lo del sangrado;a mi me pasó parecido a ti:llevaba días manchando marrón,y de repente,pasé a sangrado rojo,con dolor abdominal:fui a urgencias,me diagnosticaron de amenaza de aborto,y estuve cinco días de reposo total(un agobiuo para las que somos activas,pero que remedio);el médico me aconsejó coger la baja,hasta pasar el primer trimestre,y estuve sin trabajar mes y medio,con reposo relativo,y agobiada por no hacer casi nada,pero no quedaba otra.En urgencias me dijeron que tenía hematoma,pero no las medidas,y que tanto podía ir bien,como no.El reposo era lo único que podía solucionar el tema,y fue lo que hice.Me dijeron también que la sangre podría reabsorberse,o salir al exterior;que lo importante es que el hematoma fuera disminuyendo.

                              Te deseo lo mejor;te lo mereces,tú que siempre has tenido palabras de ánimo y fuerzas para llevar tus problemas y los de las demás;te aprecio y aquí estoy para apoyarte,Dunia,y ojalá todo te vaya muy bien;ya ves que esos sustos también los hemos tenido otras,y de momento,se han solucionado.Ojalá mañana estés mejor de ánimos y el hematoma vaya disminuyendo;cuéntanos cuando sepas algo y tengas ganas.Muchos besos,cielo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Liza:Me alegra también que tu médico no haya visto necesarias más pruebas;que ese negativo haya sido por los embriones:esto hace mucho más cercano tu próximo embarazo,que nos alegrará mucho a todas,porque al igual que Dunia,eres una de las fuentes de positividad de este foro.Te queremos.
                                Marita:Qué bonita es la primera eco donde se ve el corazoncito latiendo,¿verdad?Enhorabuena.

                                Ajobe:Que todo vaya bien mañana en la transfer;acuérdate de que estaremos todas contigo,acompañándote y dándote mucho cariño.

                                Anna123:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!!!! ¡Que nos dés otra alegría como la de Bb!!!!!

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X