COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    TITI MAÑANA VA A SER EL DIA MAS PRECIOSO DE TU VIDA, QUE ILUSION TAN GRANDE, VAIS A RECIBIR VUESTRAS VIDAS!!! TE DESEO TODO LO MEJOR, QUE TODO PASE RAPIDITO Y QUE SALGA TODO BIEN. MUCHOS BESOS!!!
    COMO YA SABEIS YO TENDRIA QUE IR MAÑANA A ENDOCONTROL, PERO ME LLAMARON ESTA MAÑANA SOBRE LAS 12 PARA DECIRME QUE NO FUERAMOS MAÑANA, SINO PASADO Y ME QUEDE A CUADROS!! ME HAN DICHO QUE EL MARTES ESTEMOS ALLI A LAS 8.30, PARA ENTREGAR LA MUESTRA QUE ES LA PUNCION!!! ME PUSE MUY NERVIOSA, ME TEMBLABA EL CUERPO ENTERO. ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE POR EL ENDOMETRIO, QUE TIENE QUE ESTAR A PUNTO. QUE ME HARAN ECOGRAFIA Y ENTREGAREMOS LA MUESTRA QUE MI HADITA ESTA PREPARADA. NO PENSABA QUE ESTO IBA A IR TAN RAPIDO. FUI A CONSULTA EL 26 DE MARZO PARA EMPEZAR CON LOS PARCHES Y ME DIJERON QUE EN 2 SEMANAS O 3 SERIA LA TRANSFE, PERO NO ME ESPERABA QUE FUERA TAN RAPIDO. AHORA MISMO SOLO LE PIDO A DIOS QUE MI HADITA ME DE MUCHOS OVULITOS, PERO SOBRE TODO QUE SEAN BUENOS. AYER FUE MI CUMPLEAÑOS, YA CUMPLI LOS 30, Y SOLO ESPERO QUE ESTE SEA MI MEJOR REGALO. YA OS CONTARE COMO VA TODO. UN BESITO A TODAS, ME ENCUENTRO UN POCO RARA, NO SE, CREO QUE SERAN LOS NERVIOS...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      [b]Aveces, la eco el día 11!! Será uno o dos!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Actualizo la lista con nuevas fechas, punciones, transferencias, betas, ecografías.... tantas cosas que si me equivoco me corregís.

        CERVECEANDO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ruthi que bien nos pones al dia con tu mensaje,ezta fenomenal.Suerte a todas las chicas que ha nombrado Ruthi.
          Solo te has olvidao de un detallito,tu endocontrol mañana.Te deseo que este fenomenal.
          Besitos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola,chicas.
            Titi,espero que mañana todo te salga bien,qué alegría y qué ilusión tener ya a tus peques en tus brazos.

            Alma28,qué rápido que te está pasando todo,espero que todo vaya bien.

            Quiero desear mucha suerte a la beta de mañana y si hay alguna eco también.

            Yo poco a poco estoy mejor,aunque cuesta mucho,tengo mucha tristeza,encima la barriguita todavía no se me va,y claro cuando me miro al espejo imaginaros lo mal que me siento.

            El día 28 es la despedida de mi amiga y mi marido me dice que vaya,yo no tengo ninguna gana de ir,pero él me dice que me tengo que animar y cambiar de chip.Pero me cuesta mucho.Sólo me animo pensando en mis conges,espero que se queden para siempre con nosotros,por lo menos uno de ellos.Nosotros que queríamos donarlos!!y mirad donde van a parar,a mi barriguita,quien me lo hubiera dicho hace escasamente un mes,hoy hace un mes de mi beta,chicas.

            Pues nada chicas,mañana ya me conectaré por la noche,aquí es fiesta y comemos con los amigos,al final hemos decidido no contar nada de esto,ni del embarazo,ni de ttos,ni del legrado,nada.Es lo que dice mi marido,llevamos casi 6 años con todo esto y nunca hemos dicho nada,por qué tenemos que hacerlo ahora?además la pena que tenemos nosotros no nos la va a quitar nadie,esto lo tenemos que pasar nosotros.

            Un beso,chicas,no cambiéis nunca.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ruthi mucha suerte en tu endocontrol y muchas gracias por incluirme en la lista,me has hecho llorar de emoción.Un beso.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Me alegro que estes llevando esto tan bien mrgh.

                Gracias Liza. Tu si que tienes fuerza. Eres un alma de este post.

                Poco a poco seguimos andando.

                Tengo una pregunta.; El precio de los congelados. Sabeis cuanto tenemos que pagar por ir a por nuestros congelados? Me quedaron dos. pero no tengo ni idea la letra que tienen.

                Si estos fallan y debes ir a por otro ciclo de ovodonación son otros 8550€?

                Mñ llamaré para hacernos cuentas.

                Mñ suerte con la beta bb12 y ruthi suerte con tu eco.

                Descansar.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ya estoy de vuelta, como han sido muchos días y no me he puesto al día seré breve, espero que me acuerde de todas:

                  Bb12, te deseo un SUPERPOSITIVAZO!! tendrás la mejor manera de empezar la semana.

                  Titi, qué vaya muy bien el parto y tengas unos bebés sanotes y muy hermosotes, seguro que va a ser un día muy especial y feliz para tí, me alegro mucho!!

                  mrgh, ánimo que lo estás superando muy bien, a pesar de los momentos que cuentas que lo pasas peor creo que lo estás superando muy bien. Yo que tú iría a la despedida, te vendrá bien pasar un momento de alegría y desconexión de estos temas, y verás como el cambiar el chip te vendrá muy bien, tienes que seguir haciendo cosas que te animen y distraigan, sino lo único que conseguirás es que tus pensamientos negativos se apoderen de tu mente y eso no!!, tienes que aprovechar las oportunidades que puedas de salir, de divertirte... para que poco a poco vayas superando lo que has pasado. Hoy diviértete en la comida, eso te dará impulso para recuperarte e ir dentro de muy poco a por los congeladitos que te están esperando, y esta vez sí que sí. Disfruta del día!!

                  liza, que te vaya muy bien la consulta de hoy, a ver que te comenta el ginecólogo, seguro que habrás vuelto nueva de las vacaciones!!

                  ruthi, te quedó muy bonita la lista, hoy va a ser tu día endocontrol, deseo que te vaya muy bien y te vean muy preparadita para empezar cuanto antes

                  sonrisa de estrella, que esta semana es la tuya, ya verás como pasa de rápida y lo bien que va a ir todo!!

                  dunia, qué tal van tus síntomas?? estás mejor?? ya llega tu semana de la tranquilidad en la que ya tu bebito ha demostrado que está muy agustito con su mami y no te va a dar más problemas!!

                  vera, te queda muy poquito para ver a Miguel y ya verás como todo sigue muy bien, además aún nos tienes que contar alguna eco más, pero te quedarán pocas ya, ánimo que ya dos meses se pasan rápido.

                  sandri20, anna, espero que estéis muy bien en vuestra betaespera y que tengáis unos buenos positivos!!

                  endy, no sé si te he felicitado por lo de los niños, tu hermana ha tenido razón de que iban a ser dos por la de síntomas que tenías, piensa que los niños quieren mucho a sus mamás, así que con tres chicos vas a ser una mamá muy querida!!

                  doca, ir a por los embriones congelados cuesta 1950, y si tienes que empezar ciclo, que no va a ser tu caso, son 8000, si te haces de asproin te hacen un 5% de descuento

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas ya hemos regresado de la eco. Esta todo perfecto y hay un embrión que ya hemos visto latir su corazón. Estoy emocionada

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Titi hoy va a ser un gran dia q no olvidaras jamas. Deseo q todo salga muy bien y sea rapidito, y en cuanto puedas ponte en contacto con nosotras y nos cuentas. Muchos besos para ti y tus peques

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Marita me alegro un monton q todo este bien, ahora a disfrutarlo

                        Ruthi espero q hoy te den muy buenas noticias y tu colchoncito este ya preparado

                        Liza de nuevo a la carga y con las pilas recargadas, espero q hayais descansado estos dias. En cuanto salgas de la consulta cuentanos q seguro q son buenas noticiasSilvi20122012-04-09 09:37:00

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          HOla chicasss!!!

                          bb12, MUCHÍSIMA SUERTE!!!!! estamos esperando ese pedazo de POSITIVOOOO.

                          Alma, seguro que tu hadita te dará muchos muchos ovulitos y si no son muchos seguro que serán muy buenos que es lo importante, muchisima suerte.

                          Doca, la transfer de congelados cuesta 1950 euros, y si tienes que repetir ciclo pagas 8000, te descuentan los 550. Por lo menos cuando yo lo pregunté era así. Suerte, seguro que pronto estaremos celebrando tu embarazo, un beso.

                          Marita, Enhorabuena por esa eco .... jo! ya tenía latido, que emoción, ainssss tengo unas ganitas de que llegue mañana .... disfruta mucho de tu embarazo y cuidate mucho.

                          mrgh, seguro que tus conges se van a quedar contigo ... mira a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti ... en la primera eco sólo se veía uno y en la segunda se había dividido, el medico se quedó un poco extrañado y me pidió una eco la siguiente semana, pues resulta que el día antes de la eco empecé a sangrar fuí a urgencias y se habían parado los dos peques ... es un dolor indescriptible pero aquí estoy otra vez luchando y ya vez, otra vez embarazada en la siguiente transfer ... así que confía en tus embris, seguro que serán tus campeones, mucha suerte guapa.

                          Besos a todas las demás

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos dias chicas, que tal estais todas????????????'yo ya de vuelta al trabajo y la verdad que con pocas ganitas de trabajar. Tengo que deciros uqe me han venido muy bien estos dias de relax y vuelvo con las pilas renovadas.

                            Deciros que ya ha llegado parte de la analitica uqe me hicieron y me han visto que tengo dos mutaciones asi que necesito heparina para mi proximo tratamiento y estamos esperando que lleguen todos los resultados. Lo que no entiendo es porque todas estas pruebas no las hacen anrtes de empezar, pero bueno......mejor ni pensarlo. Asi que aqui estoy con ganas de saber y sobre todo con muchas ganas de volver a la carga y que por fin todo funcione.

                            Titi me alegro muchismo por ti, que ilusion mas grande, un besazo guapisima

                            Mrgh me alegra saber que estas mejor , un abrazon enorme.

                            Liza, siemprepositiva, que tal esas vacaiones?, Liza hoy tienes medico?te han hecho alguna prueba?

                            Heidi al final las dos vamos a tener uqe ir con heparina, una preguntilla, pq te han mandado la biopsia de endometrio? y la histeroscopia?

                            A todas mics chicas que no escriben pero se que nos leen les mando un millon de besitos llenos de muchismo cariño

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              poco a poco vamos volviendo de vacaciones, retomando objetivos y parece que el foro empieza a animarse otra vez. mañana será un día especial, tenemos nacimiento, da una alegría enorme leer ya de partos entre tanto tratamiento!! mucha suerte titi, todas nos acordaremos de ti y esperamos que pronto vuelvas a darnos noticias! y vera ya solo dos meses para conocer a miguel... estoy de acuerdo, junio es un mes precioso!

                              mrgh que ejemplo de ánimo después de un palo tan duro. no sabes lo que me alegra que ya estés ilusionada y centrada en tus blastitos.

                              bb12 esperamos tu resultado. mucha suerte!!

                              marita que bien lo pronto que has oído el latido! debes de estar emocionada, yo ese día lo recuerdo con especial cariño. Y mañana tú, lilou, las ecos son momentos muy especiales que espero que disfrutéis tanto como yo lo hago!

                              sonrisa... que poquito te queda. parece mentira, pero todo llega, verdad?

                              anna pararon los manchados? arañapeluda, no te obsesiones con los congelados, piensa que estos son los que se tienen que quedar!

                              a todas las ya transferidas, ahora si que tenemos que pegar un buen empujón a la lista rosa. ha empezado la primavera y es el color que tenemos que vestir. así que una tras otra, con mucho ánimo a colgarnos los positivos!!

                              os he leído todos los días y he estado al tanto de todas las novedades... pero tengo un problema, y es que no retengo nada!!! me ha consolado mucho leer esta mañana a alguna - creo que anna - que decía que su cerebro era como puré de patatas... yo me he quedado sin neuronas!!!! la poco capacidad mental que me queda la tengo que dedicar a trabajar... me cuesta mucho escribiros intentando recordar todos vuestros nombres y cada fase del tratamiento. espero que me perdonéis, pero este foro ha crecido muchísimo - afortunadamente - y no me da para mucho la cabeza. pero os prometo que me alegro con cada pasito que dais, y cada mala noticia me duele como si fuese mía. así que intentaré no dejar de escribir, aunque sea "en genérico"!!!

                              yo ya he cumplido 13 semanas de embarazo y disfruto cada día de ello. he dejado ya el tratamiento y no sé si lo noto o no, pero al menos dejar el "guarrete" de la progesterona es una gozada. he pasado las vacaciones con mucho sueño y el estómago "lo noto" permanentemente, pero como todo ello me trae a mi ratita a la cabeza, bienvenidos sean los síntomas! y la tripa parece que se me ha disparado... un poco pronto, no?? este miércoles tengo cita con el médico y muero de ganas de ver la eco!!

                              espero que esta semana, que retomamos tratamientos, endocontroles, betas, y ecos, todo sean noticias positivas y volvamos a tener todas los ánimos en lo más alto!

                              bss a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Apunto que alegria leerte y que te encuentres tan bien, ya estas de de 13 semanas, como`pasa el tiempo. Un besazo enorme para ti y un abrazote para tu ratita. Cuidate guapisima

                                Comment

                                Working...
                                X