COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Muy buenos días!

    Claudichi, Ilura, Anaines, Siempre+, Somni, Ruthi... a todas, ay, mil gracias por los buenos deseos para la eco de hoy. Sois unos soles! No sé si será por las hormonas o por la falta de sueño, pero estoy de un fácil para emocionarme.... Y digo bien la falta de sueño porque he pasado una noche perra, creo que en total habré dormido dos horas y estoy muerrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaa!!! Defnitivamente creo que me he subido al barco y no hay manera de bajarme. Aggggggghhhh... En fin, no tengo derecho a quejarme, no? Pues nada, vomitando por la borda pero con mi mejor sonrisa .

    Tercero, bienvenida, como te han dicho ya las nenas los casos en los que se mancha en ovodonación son incontables y es normalísimo, y el dolor de reglix también, no significa nada. No te preocupes verás como todo sigue para adelante bien, enhorabuena por tu positivo!

    Sandri, ¿hasta qué hora nos vas a tener esperando para darnos la buena noticia?

    Sonrisa, tu superhadita se va a portar como una campeona, ya verás. Y a tu maridín no es por meterle presión, pero dile que no se nos ponga nervioso, que puede fallar, eh?

    Yo tengo cita a las 15.00hrs, así que os contaré después de comer! (alguien ha dicho "comer"? aaaaaaaagggghhh...)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lilou! Cibertía! Que se nos han cruzado los mensajes! A ver, que yo me entere bien. Sólo uno tenía embrión o sólo a se veía un embrión? Quiero decir, es seguro que el segundo está vacío o puede ser que esté un poco más pequeñito y no se viera aún?

      Marimad, guapa, que se ma ha pasado antes darte la enhorabuena por esa transfer. Feliz betaespera!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas, gracias por vuestras respuestas y vuestro apoyo. No sabia yo q era tan habitual manchar con la ovodonacion!!!!!!
        Estoy un poco mas tranquila sabiendo q no soy la única. La verdad q parece q esta mañana estoy manchando muy poco, a ver si hay suerte y se para. A mi me han dicho q vida normal y eso hago, intento tomarmelo con calma, trabajo sentada y voy despacito a todos lados pero mi medico dice q el reposo no influye en la continuidad del embarazo, yo no se pero tal y como están las cosas yo prefiero no cogerme la baja, pq necesito el dinero para pagar los tratamientos y tal y como esta el trabajo... Segura q alguna me entiende. Ya os iré contando. Un beso a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          pues os cuento que me acaban de dar instrucciones del ivi, y voy a tomarme una caja enterita de mis queridas neogynona y la madre que las *****... pero como es para que mis ovarios se queden bien paraditos y no molesten a mi lentejita, pues bien tomadas estarán... asi que mi transfe seria para primeros de junio,,, que lo prefiero, pues en junio y julio trabajamos por las mañanas solo, y luego agosto de vacaciones... creo que al final es lo mejor para mi.

          vera, cielo... intento solo flotar,,, no me quedan fuerzas para nada mas... asi que me dejaré llevar por la corriente y espero que me lleve a buen puerto.

          lilou,,, yo creo que ver ese saquito vacio,, debe de ser duro... verdad? aunque yo me moriria por tener dos bebes,,, a estas alturas, ya, lo que me echen. pero leugo, a la hora de la verdad,,, es mejor uno, no crees?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola OVOMAMIS!!

            Estoy muy liada en el trabajo y todavía no he podido leer todos los mensajes - sólo quería felicitar a Lilou por la eco, qué bonito!!!!!!!!!!!!, y desear mucha suerte a Sandri, esperamos tu positivo!!!!!!!

            muchos besos a todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sandri: MUCHA SUERTE HOY GUAPA!!! ESPERAMOS TUPOSITIVO!!

              Aveces: suerte en la eco!! que emoción, ya nos contarás como te fue!

              Pues yo les cuento: Fuí al IVI en la mañana. Entré a la consulta con cara de Poker y mi marido tambien. La Dra y la enfermera estaban acojonadas: creyeron que eran malas noticias. Me dijo: "cuéntame", y dije: "les voy a contar las cosas cronológicamnente", y empeze. Se pusieron de 18 colores, pasaron como 5 emociones por sus caras y al final que les dije que era positivo dieron un mega-suspiro: "que susto nos diste", y demas, y "pobre, has pasado tu el via-crucis..". El caso es que entendieron y hasta dijeron que la clínica tendría que revisar esa politica cuando la espera implica varios dias, como en mi caso, y que habría que cambiarla. Bueno, algo de progreso para que otras almas inocentes no pasen por lo mismo.

              Me dijo que repitiera la Beta mañana en el mismo lab que antes, por seguridad. Que si se duplica, entonces ya planeamos la eco para la semana que viene. Que esta precacución es por el sangrado tan intenso que tuve. Y por cierto- esta información le puede servir a tercero y a dunia: que después de un sangrado y un hematoma el cuerpo trata de sacar los restis del hematoma y por eso hay cólicos como de regla: el útero esta expulsando lo que queda (que sale como manchado).

              Enfin, creo que se quedó ella más preocupada que yo, pero a hacer otro análisis mañana.

              Por lo pronto quería añadir mis síntomas a la list, para darles ánimos a otras:

              Dolor de abdomen bajo como de regla, sangrado intenso al dia 12 post-transfer, manchado dos dias mas, y taradez mental marcada (!!!).

              Luego con calma personalizo mas chicas, que me tengo que ir, pero de nuevo MIL GRACIAS a todas por sus ánimos y felicitaciones: anaines, Bb12, claudia, maise, vera, aveces, elisi, mrgh, Liza (que joya lo de las apuestas!!), estrella, sonrisa de estrella (Como me reí con tu felicitación!!jajajaja), divinalocura, sandri, silvi, ruthi, siemprepositiva, somni, Lilou y las que se me pasaron porque, como puse arriba, mi cerebro se esta llenando de hongos, son unos soles!!!

              Besos,

              A.

              A.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ilura, bonita, cada pastillita que te tomes piensa "una menos", en junio preñi, en julio a tomarselo con calma y en agosto a disfrutar de tu embarazo. Qué bien se presenta el veranito!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  muy buenos días a todas, a las que conozco y a las que no.... ha pasado un tiempecito sin conectarme por unos motivos y otros, pero aqui estoy, parece que el foro va un pelín mejor?

                  titi..... muchisismas felicidades super mami, tu sueño ya está aqui, espero que l@s tres esteis perfectamente y disfrutando cada segundo de vuestras nuevas vidas, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  vera... nuestra siguiente mami, ya en la 32, ya tienes todo preparadito? cuidate muuuucho ehhh [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  dunia... ese hematoma desaparecerá, seguro que si y antes del mes!!! ahora toca obedecer y estarse quietecita, que te cuiden muchisimo

                  augusta, endy, juniel, pilars... qué tal vuestras barriguitas? creciendo día a día [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  aveces... que disfrutes enormemente de tu eco de hoy

                  ilura... mayo llega en un suspiro y por fin tu recompensa a tanta espera [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], hablamos

                  siempre+... qué tal fue tu consulta con la crespo? será repetir pero si me cuentas? espero que todo muy bien, a ver si saco también un huequito y leo tu post que tanto me gustaba

                  sonrisa...
                  te deseo buenos y muchos ovulines

                  de mi contaros, que hoy por hoy nos encontramos muy bien y aquí seguimos a pie del cañón, trabajando, los resultados de la amnio salieron ok y mis chiquitinas que van creciendo día a día, están ya en medio kg cada una, la barrigota se me ha disparado enormemente a partir de la semana 20-21 y lo que le queda, yo la luzco orgullosísima

                  feliz dia a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura, pues sí da mucha penita pero yo creo que para mí mejor uno, no sé si mi cuerpo podría con dos. Desde que comiences la primera pastilla ya verás que el tiempo se pasa volando.

                    Anna, muy bien hecho!!! que sufran como nosotras esperando el resultado, bueno seguro que mañana confirmará el resultado de que estás embarazadísima, muchísima suerte.

                    Aveces, es que había mucha diferencia entre uno y otro, el médico me dijo que seguro que no va a evolucionar, cada vez que lo pienso me da más penita

                    ¿les gusta mi lilypie??? me hacía mucha ilusión ponerlo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días,chicas.

                      Cuántas noticias!!!y lo mejor de todo,todas buenas!!!

                      Yumma,me alegro mucho de que todo te vaya bien.

                      Vera,esta tarde te actualizo en la lista,un beso para Miguel.

                      Dunia,ni te muevas!!

                      Lilou,qué alegría más grande que me has dado con tu eco,ya sabes que eres el espejo en el que me miro.Me encanta tu lilypie!!!

                      En el foro-agenda tenemos para hoy:

                      la transfer de Ajobe,la beta de Sandri,las ecos de Dunia y de Aveces (seguro que son dos)

                      Ilura,qué alegría serás mi compi de betaespera,iremos juntas y conseguiremos nuestro sueño.

                      Esta tarde me pongo con la lista,anoche la terminé y va y se me borra,me dió un cabreo...en fin hoy a repetir,para no aburrirme.

                      La warry todavía no ha aparecido,pero no creo que tarde muchos días,creo que de hoy a una semana me bajará,tengo ya dolorcitos,y son de warry,ayer ya no tuve contracciones,el pecho lo tengo ya blandito y la barriguita me va volviendo a su sitio,poco a poco todo vuelve a la normalidad,mi marido se está ilusionando mucho con los conges y más después de contarle el caso de Lilou,nos ha caído un buen vendaval de esperanza su caso.No,si mis presentimientos no fallan casi nunca.

                      Lo dicho,esta tarde me pongo como una "loca" a terminar la súper-lista.

                      Un beso,guapas.

                      Ahhh nadie sabe nada de Titi?supongo que todavía no tendrá el alta,qué feliz debe estar con sus retoños,espero yo algún día ocupar su lugar....

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        mrgh,,,, ser compañera tuya de betaespera será un honor
                        ilura2012-04-11 12:16:50

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          YUMMA, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI.... Y ESO DE LUCIR LA BARRIGA CON ORGULLO ME PARECE FENOMENAL...

                          TE MANDÉ UN PRIVI.

                          AVECES, QUE RAZON TIENES,,, CADA PASTILLA UNA MENOS. A POR MI MELLIISSSSSSSSSSS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ANNA321...BONITA, ENHORABUENA!!! OTRA MÁS PARA LA LISTA ROSA, P ERO LECHE! QUE DENTRO DE NADA NO CABE EN UNA HOJA!!. ahora a disfrutar y a creérselo, yo aún a veces no me lo creo, como aún no tengo nada de tripa...

                            AVECES... aquí estoy en la cama... de reposo, que sólo muevo las manos para escribir

                            CLAUDIA... por experiéncia, dales la importancia en su justa medida, yo de ti trataría de hacer algo de reposo , pero no exagerado, no coger peso y cuatro cosas más, que luego mira, vienen las sorpresas. ¿te han dicho de dónde te viene? ¿si tienes algún hematoma?

                            MRGH... no vas a estar sola, faltaría más..Qué bien que vuelvas a estar aquí con ganas de lista y escribir...YA HA VUELTO NUESTRA SECRE!!! . Eso, eso... bienvenidos los dolores de . Ves las cosas vuelven a su sitio para comenzar de nuevo con todo en perfecto estado... eres una campeona!

                            SANDRI... ¿ya sabemos algo??? muchos +++++ para ti hoy, estamos en buena racha.

                            ELISI... yo mejor no preguntaba, no vaya a ser que te diga que no, yo me los hacía, y así te quedas tranquila descartando cosas.

                            SONRISA... estoy mejor, al menos de ánimos, este no se me despega ni con agua hirviendo. Fastidiada por el tema del reposo... pero podemos con esto y con más. y tú??? ¡qué ganas de tenerte en acción YA!!

                            DIVINA... Pues no nos queda otra, que viene dolor de cabeza... pues una se aguanta y se lleva con muuucha dignidad, que vienen manchados, sangrados... etc... idem, pero si somos unas rocas!!, yo cada vez me asombro más de la capacidad que tengo de racionalizar las cosas.

                            SILVI... bonica, ¿cómo vas??, vaya repaso has hecho!!

                            RUTHI.. pues estoy mejor , tratando de distraerme como puedo, y vosotras ayudáis muuuuucho. ¿tú para cuando?

                            AVECES... cuenta esa eco!! ¿así que ya vas de crucero?? si es que no os privais de nada..hija , esto no nos toca nada más que pasarlo sí o sí y con y dando gracias de ser las agraciadas por ello.Gracias por la información de que volverá a manchar... es mi sino.

                            TERCERO... pues a mí concretamente lo que me pasó es que he tenido un desprendimiento del saco y es lo que me ha producido el hematoma. Yo te digo que si sangras... es por algo, de algún sitio viene y deberían mirar más , por que el peor momento que pasé es cuando después de ir la primera vez a urgencias e irme sin saber de dónde venía tanta sangre, la incertidumbre es lo peor. Te recomiendo reposo... por si acaso, quizás no tan exagerado como el mío, pero vamos que si haces algo, luego descansas otro poco y así.. hasta que te digan de dónde viene. Tras mi experiéncia con los manchados y sangrados... yo sí les doy importancia. En cuanto al dolor de regla, también los tuve y tengo aún, pero también te dicen que es normal. Lo importante es que tu beta a ido en aumento. Pero que te sigan controlando. Y trabajar .. pues si es sentada, perfecto , así te distraes y no le das al coco.

                            VERA... ¿cómo puede ser que me emociones tanto cuando te leo lo que me pones??, claro que mi chiquitín va a salir peleón/a.. y bueno, si no me queda otra... aquí estaré el tiempo que haga falta, lo bueno es que os tengo a vosotras que me acompañáis. Un besazo también enorme para ti.

                            SIEMPRE...pues nada esperemos que para cuando vengas ya tenga yo el alta y nos tomemos uan...tila, que no quiero alterar a mi chiquitín

                            ILURA... por supuesto que estás haciendo cosas... preparando la casita para recibir a los frigobbs, que no es poco: Cada día que pasa... estás más cerca de conseguirlo. No te preocupes... a veces si me pilla en la cama no me levanto para coger el teléfono... pero... hablaremos, bonica. Pero ¿qué leo? ya estás al lío!! y junio está ahí.

                            SOMNI... pues eso hago, darle a la imaginación , y eso sí , trato de no entrar en sitios de comprar , no quiro que se me vaya el tiempo y la mano con la visa. Pero si el 4 ó 7 de mayo... YA ESTÁ AHÍ!!!

                            LILOU... cielo, una pena por el que no puede ser, pero... UNA GRAN ALEGRÍA por el que sí es.. ya verás , si le habéis visto latir el corazón, eso es muy buena señal, y la siguiente eco es confirmación de lo ya sabido. y.. ¿qué pasa con el vacío? ¿lo reabsorve el cuerpo??

                            YUMMA!!! pero qué bien saber de ti y que tus chiquitinas están bien. ¿al final te hiciste la amnio?, vaya tela!!. Ayer vi la llamada, pero estando en la cama no me levanto , si me pilla en el sofà , aun hago el esfuerzo.. si puedo esta tarde te llamo y me cuentas todo, todo ,todo.

                            AJOBE... bonica, disfruta de la transfer y con una super

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sí dunia, por lo visto se reabsorbe ... eso me dijo el médico.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lilou a mi me dijeron el lunes que veían uno seguro pero que el otro no se atrevían a decirme, no es la primera vez que hasta la segunda eco no te pueden confirmar uno o dos. Yo sigo teniendo la sensación de que tengo dos.

                                Comment

                                Working...
                                X