COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias por los ánimos Claudia! Me alegro mucho de que la Dra Kohls haya confirmado que no tienes que preocuparte con nada, que todo sigue bien - ahora paciencia, a esperar la próxima eco!!

    besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anna enhorabuena, me alegro muchismo por ti, disfrutalo guapisima.

      Chicas al final voy a hacerme la analitica de las natural killer por mi cuenta. He llamado a un laboratorio y voy mañana por la mañana a sacarme sangre. Los resultados tardan tres dias en llegar y me cuesta 30€, prefiero hacermelo y no quedarme con la duda. Lo veis biern, creeis que le deberia preguntar a mi doctora?

      Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
        SÍ SÍ SÍ LA TRIPITA DE
        ANNA YA ESTÁ AQUÍ
        MUCHISIMAS FELICIDADES
        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

          MALU17

          INDIECITA

          OVILOTE

          ESTRELADELATARDA

          MARIA11

          ENIAB

          PIECERRO

          MARGA_VAL

          PEPA13

          ERIKAX

          HADADECIUDAD

          YEGEN

          KENTIA

          ILURA (13 OVOCITOS VITRIFICADOS)

          GUFI

          ESTEFY

          RAQUELINA

          LUMAR

          ALMUGAMA

          PAULUSKI

          GAELA

          SOMNI

          ANTES

          ELISI

          CARMELASTUR

          BEATRUCHI

          NUKABARO

          IVILU

          LIZA (1 BLASTO VITRIFICADO)

          HEIDII

          DOCA

          ESCRUFI

          ARDILLITA

          MAIRA

          MRGH (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO A)

          CYJ

          FELISITA

          EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

          SIEMPREPOSITIVA......ANTICONCEPTIVAS E HISTERO 23/04 ZURI69.........................ANTICONCEPTIVAS
          KUKYLLA.....................DECAPEPTHYL........... ....26/03

          INDAY..........................MERIESTRA



          ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



          SONRISA DE ESTRELLA...........26/03 PREPARADA PARA TRANSFER

          ERIKAX.....................................27/03 PREPARADA PARA TRANSFER

          RUTHI.......................................09/04 PREPARADA PARA TRANSFER

          DIVINALOCURA........................17/04



          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



          AJOBE.....................TRANSFER 10 Ó 11/04

          ALMA28..................PUNCIÓN 10/04...........TRANSFER 13 Ó 15/04



          BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



          SANDRI20...............11/04

          MAISE.....................16/04

          ARAÑAPELUDA......17/04

          IRINAZG.................13/04

          MARIMAD..............20 Ó 22/04



          POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO

          1. MANGAGA 14/04/11 404 5 3 2

          2.GOOD LUCK 15/04/11 470 2 1 1

          3.SIGUIENDOUNSUEÑO 27/04/11 93 3 2 1

          4.ESTRELLA 29/04/11 ? 3 1 1 3

          5. MDM28 11/05/11 161 5 2 3

          6.MART70
          26/05/11 444 3 2 1


          8.MARIPUCHI 02/06/11 180 3 2 1

          9.ANDRESS 13/06/11 200 5 2 1 1

          10.URBI 24/06/11 645 2 2 2

          11.CHICATICA 07/07/11 238 3 2 1

          12.LILY 25/07/11 1865 4 2 2 2

          13.YINTANG 02/08/11 429 3 2 1

          14.TITI IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O

          15.XELI 23/09/11 2793 2 2

          16.VERA3 27/09/11 697 3 2 1 3 O

          17.ISAIBZ 28/09/11 239,6 3 2 1 7

          18.COMPI 21/10/11 3895 3 2 2 2

          19.NAMIVA 24/10/11 2400 5 2 2 12

          20.CRIS 25/10/11 585 5 2 2 1

          21.AIZZEA 16/11/11 297

          22.MALU17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4

          23.CANGURO 25/11/11 373 3 2 1 6 A

          24.YUMMA 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A

          25.BEN71 01/12/11

          26.JUNIEL 05/12/11 115,4 5 1 1 O

          27.PILARS 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A

          28.ENDY 15/12/11 1160 2 2 2 7

          29.CACIQUE 16/12/11 273 3 2 1

          30.ESTRELLA 18/12/11 521 3 2 1 6 A

          31.CAMINO 19/12/11 296 5 1 1

          32.PIPA72 26/12/11 1173 3 2 ? 5

          33.NAVIA 02/01/12 1390 3 2 2 4

          34.AUGUSTA 03/01/12 463 5 2 1 1 A

          35.FESTUCA 03/01/12 703 3 2 2 2

          36.EDY2 11/01/12 324 3 2 1 5

          37.MAMIBIERZO 16/01/12 ? 3 2 2

          38.MALU ? ? ? 2

          39.CYE 03/02/12 800 3 2 2

          40.APUNTO 05/02/12 2870 3 1 1 A

          41.DUNIA 13/02/12 506 3 2 1 5

          42.MARIPOSA73 13/02/12 103,2 3 2 1 6

          43.GUIRI 28/02/12 171 3 2 1

          44.SILVI2012 28/02/12 272 3 2 2 1

          46.LITTLESP 29/02/12 1800 5 2 2

          48.ESPERA70 02/03/12 767 3 2 1 2

          50.CLAUDIA10 26/03/12 320 5 2 1 2

          51.LILOU 26/03/12 110 6 2

          52.MARITA 27/03/12 105 3 2 5

          53.ANAINES 28/03/12 ? 3 1

          54.NAGRO 30/03/12 ? 3 2

          55.AVECES 02/04/12 2075 3 2

          56.BB12 09/04/12 140

          57.ANNA321 10/04/12 318







          3

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Claudia me alegro mucho que la doctora de haya tranquilizado, todo va bien ,así que para adelante.
            Liza , tu tb para adelante que la próxima con tu blasto es la tuya. Gracias por las palabras tan bonitas que nos pones.
            Mar , ¿como vas? tu peque creciendo , cuando tienes proxima eco. En cuanto pase mi transfer , a ver si queadmos para unas birras sin alcohol!!!!
            Ruthi tu endo estupendo, avanzando tu tambien.
            Siemprepositiva gracias por tu mensaje, eres otro de los pilares básicos de este foro. Nos anima siempre y tus canciones , como ya te he dicho , me emocionan bastante.
            Mrgh que finales de mayo esta a la vuelta de la esquina.
            Dunia princesa ¿como estas? espero que mejorando.
            Elisi , muy bien, asi te quedas más tranquila

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas,no os asustéis al ver la lista,todavía no está terminada,me daba miedo no publicarla y que se me borrara,esta noche después de cenar la terminaré,me faltan los colores e incluir ciclos,síntomas,ecos,etc.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Anna enhorabuena ya te has vestido de rosa!!!!!

                Dunia a ver que tal tu eco mañana en el IVI, el reposo es un rollo pero si el médico lo manda habrá que hacerlo, un beso

                Sandri tu mañana!!!! estamos en racha de positivos asi que a por el tuyo

                Claudia las medidas no siempre son exactas, no sufras mas de lo necesario tu peke esta bien y el corazón toca su melodía, espero que estes más tranquila, un beso

                Aveces, me alegro de que estes bien, mareadilla pero bien, un besito

                Liza mi niña, para cuando vuelves al ataque???? yo entre pitos y flautas he calculado la transfer para la primera semana de mayo, espero no equivocarme mucho!!!! ya estoy deseando que llegue, un beso princesa

                Chicas, entre alegrías, sustos y disgustos no gano para clinex.

                Dunia, creo que la cabeza me duele de la meriestra porque vamos, normalmente no me duele y se me ha juntado con la meriestra y yo creo que es de eso, pero lo llevo con toda la paciencia que puedo.

                Para todas un beso muy fuerte!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  A lo largo de estos meses he ido poniendo vídeos que os he dedicado.
                  Hoy la dedicatoria es para una persona muy especial a la que quiero agradecer todo lo que esta haciendo por mi y mi marido.ESTA PERSONA ES MI HADITA A LA CUAL LA QUIERO DECIR:
                  GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

                  MAÑANA ES TU DIA
                  PARA TI

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hemos estado unos días muy tranquilitas y desde ayer todo son acontecimientos

                    BB12 y Anna muchísimas felicidades a
                    las dos[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Ya estáis encima de la nube rosaahora no os tenéis que bajar de ella
                    bajo ningún concepto...PROHIBIDO


                    Dunia vaya susto gordo, pero me alegro un montón de que la
                    eco de hoy te hayan dicho que todo va bien. Se que es un fastidio el reposo
                    absoluto pero piensa que es por el bien de las dos, el tuyo y el de ella


                    Claudia igual que Dunia descansa muchísimo, y no te
                    preocupes si han visto que es más pequeñín creo que te lo ha dicho Lisa seguro que ha
                    implantado más tarde. De mis dos peques uno es más pequeño que el otro una
                    semana de diferencia porque implantó mas tarde por eso en la primera eco sólo
                    vieron un embrión cuando al final han resultado ser dos. Lo que importa es que
                    tenga latido y se haga día a día más fuerte


                    Sonrisa, vaya prisa que te has dado!!! Me alegro
                    de que haya ido tan bien. El sábado está ahí mismo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Ruthi, jajaja como dice Aveces "mujereconmovilpegadoalculo”
                    ya verás como antes de lo que piensas te llaman.

                    Liza que buenas
                    noticias presiento que mayo va a ser un mes muy bonito para ti

                    Mrgh me alegro que vuelvas al rosa , un consejo dejate
                    llevar, se que es complicado pero no pienses si será en mayo o en junio, si
                    para la despedida o la boda de tu amiga estas en beta o no, disfruta cada día y
                    no pienses cuando va a pasar, porque cuando menos te lo esperes estas subida a
                    la nube rosa y esta vez hasta el final.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                    Siemprepositiva, qué bien que estés de
                    vuelta! Niñas, las vacaciones os han sentado a todas de maravilla. Los ánimos
                    están por las nubes y se respira positivismo por todos lados!

                    Alma que curioso
                    lo de ese presentimiento con tu hadita, seguro que tus peques van a ser

                    monímisimos

                    Lilou Como ha ido esa eco???

                    Arañita que lujo
                    de betaespera, playita y todo!! Y que razón tienes… sin nuestros compis de
                    viaje muchas no habríamos llegado hasta aquí.

                    Divinalocura que
                    tal tu dolor de cabeza??? Seguro que es la meriestra [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                    CyJ como vas?? al
                    final te han realizado el legrado. Espero que todo haya ido bien

                    Somni no te preocupes aunque estés un
                    poquito desconectada nosotras seguiremos aquí, moviendo toda esa energía
                    positiva que corre por este foro y ya verás como al final no vas a tener que
                    aplazar nada, ya verás como todo sale bien.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Endy me alegro
                    que todo vaya bien, las mamis de mellis sois mi faro y os sigo con atención para ver como van vuestros embarazos...eso de
                    que un embarazo múltiple sea mas complicadillo me da un poco de cosica

                    Aveces mañana tu
                    primera eco!!! Ya veras que momento mas bonito, no lo vas olvidar nunca. Preguntabas
                    si ya tenia barriguilla, todavía no, creo que es muy pronto además los años de
                    gimnasio tienen que haber servido para algo y tener la tripita todavía durita…
                    dentro de unos meses te cuento jajaja

                    Apunto y tu vas detrás
                    con tu tercera eco. Seguro que ha crecido un montón

                    Pufff....acabe, se que no os he nombrado a todas las PRINCESAS DE ESTE FORO pero ya no doy mas de si, me canso mucho y no se quién lo comento que tenía el cerebro como papilla....y es cierto[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                    [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Silvi20122012-04-10 20:39:09

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Anna321, felicidades!!!!!!! Qué alegría para vosotros y para nosotras!!!! Disfruta mucho de este día.

                      Titi 123, seguro que ya eres mamá!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que estéis todos bien. Ya nos contarás.

                      Somni, por supuesto que nos acordaremos de ti, todas las ovonenas estaremos contigo!!!! Cuéntanos cuando sea la transferencia, allí estaremos.

                      Alma28, ¿te imaginas si fuera tu donante? Sería curioso, haberla visto… ¿y te ha gustado? Bueno, lo importante que te llamen mañana y tengas unos embriones buenos, buenos. La transferencia está aquí al lado.

                      Lilou, tengo que decirte que tus palabras nos ayudan mucho, tu experiencia, porque está llena de esperanza… claro que se consigue, claro que sí. Solo es cuestión de paciencia y no dejar de luchar. ¿Qué tal la eco? Danos la sorpresa

                      Arañapeluda, vaya palabras más bonitas las que has puesto, me he quedado paralizada en la silla pensando en ellas. Aquí estaremos para acompañarte hasta que tu quieras.

                      Dunia71, menudo susto, pero me alegro que el peque esté bien. Pues reposo, reposo y reposo, un mes no es nada, en comparación con todo lo que a conseguir. Ya nos contarás qué tal tu eco mañana, creo que es el tripe screnning?[b]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh, si tienes síntomas de guarri es que no va a tardar nada en venir, ya verás. Efectivamente Javes tuvo una niña preciosísima que se llama Cecilia, y ahora ha ido por el hermanito, bueno los hermanitos, porque por la beta que ha tenido seguro que son dos!

                        Claudichu, guapa, ya no se me olvida más. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Qué bien que te hayas quedado tranquila con la llamada de la doctora, pero cómo tú dices, que esto no se convierta en una costumbre! Que no ganamos para sustos! Cuídate.

                        Ruthi, es que yo no me separaba del móvil ni un momento esperando la llamadita, y cuando estaba en un sitio donde quizás no lo oyera o no podía sonar me lo metía en el bolsillo trasero del pantalón en modo vibrador para no perder la llamada. O sea, literalmente "mujerconmovilpegadoalculo". Claro que os cuento en cuanto lo sepa. Jo, tengo unos nervios...

                        Silvi, te preguntaba lo de la barriguita porque me han dicho que con mellis se nota antes y se cogen kilos antes, pero por lo que me cuentas adivino que tú sigues igualita, no?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Elisi, a mi me parece fenomenal que te hagas las pruebas por tu cuenta. Muchas veces tenemos que tomar las decisiones nosotras, y si sirve aunque sólo sea para que te quedes tranquila, pues eso que tienes ganado.


                          aveces2012-04-10 20:46:37

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Aveces, que bien, mañana eco, ya veras que emoción, yo apuesto por 2!

                            Lilou, cuentanos como te ha ido a ti? Súper emocionada?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Elisi, estoy totalmente de acuerdo con aveces, yo se lo diría al medico dependiendo del resultado, es decir, si no hay problema, para que contárselo?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Silvi, me he acordado muchas veces de tu historia incluso medio deseando que me pasara lo mismo, pero cuando la tenía que haber aplicado para estar tranquila no lo he hecho, ahora ya si lo estoy, menos mal!

                                Comment

                                Working...
                                X