COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh ya veras como esta vez va a salir todo bien.......el tiempo pasara antes de lo que crees y dentro de muy poquito voveras a estar super preñi. Un besazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HOLA CHICAS... ACABO DE LLEGAR DEL IVI. HOY HA SIDO LA PUNCION DE MI HADITA, Y FUIMOS ESTA MAÑANA TEMPRANO PARA LLEVAR LA MUESTRA Y HACERME A MI ENDOCONTROL. ME HAN DICHO QUE TENGO EL ENDO PERFECTO PARA HACER LA TRANSFE, HOMOGENEO Y TRILAMINAR. DE 8,3 MM. LES PREGUNTE SI ERA SUFICIENTE Y ME HAN DICHO QUE ESTANDO TRILAMINAR Y A PARTIR DE 7MM ES LO SUYO. ASI QUE A ESPERAR A MAÑANA A VER QUE TAL LA FECUNDACION. MAÑANA ME LLAMARAN SOBRE LA 1 ME HAN DICHO Y ME DIRAN SI LA TRANSFE ES EL VIERNES O EL DOMINGO. AYYY QUE NERVIOS TENGO POR DIOS!!! QUIERO QUE LLEGUE YA MAÑANA.
      OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO, CUANDO ENTRAMOS MI MARIDO Y YO AL LABORATORIO, BUENO A LAS HABITACIONES PARA OBTENER LA MUESTRA, PASAMOS POR LAS HABITACIONES DE LOS QUIROFANOS, Y JUSTO AL PASAR NOSOTROS SALIO DE UNA HABITACION UNA MUCHACHA EN BATA COMO CUANDO VAS A QUIROFANO CON UNA ENFERMERA. FUE MIRARLA Y ME DIO UN VUELCO EL CORAZON. ME QUEDE FIJA MIRANDOLA Y ELLA A MI. DE ALTA COMO YO, PELO NEGRO, OJOS OSCUROS Y MAS O MENOS DE MI EDAD UNOS 27 O 29 AÑOS... EL CORAZON ME LATIA A TOPE. SABEIS LO QUE ESTOY PENSANDO VERDAD??? SE LO DIJE A MI MARIDO Y EL SABIA QUE YO HABIA PENSADO ESO PORQUE DICE QUE ME CAMBIO LA CARA. Y LE DIJE PUES MIRA SI ES ASI BIEN GUAPETONA QUE ES LA CHAVALA Y LE ESTARE AGRADECIDA TODA LA VIDA. LO MISMO ME HE EQUIVOCADO Y NO ERA MI HADITA, PERO HE SENTIDO UNA COSITA TAN RARA POR EL CUERPO... EN FIN, AHORA SOLO ESPERO QUE TODO VAYA BIEN...
      UN BESO ENORME CHICAS
      AHH Y ENHORABUENA BB12..

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        almita, esa hadita tuya, es una campeona, sea la que viste o cualquier otra...

        dunia, mi niña, te he amdnado un privado... si peudo leugo te llamo. estoy hasta arriba de trabajo, ya sabes que no paro.

        un beso enorme. y haz reposo, no pienses en nada malo, solo en reposar...esto es como la masa del pan, que reposa y luego sale un pan riquissimo.

        Augusta, preciosa, que tal la eco?

        y a todas las demas, un beso enorme. Es que estoy perdidissima, con tantas chicas neuvas, no logro ponerme al dia. pero os deseo a todas muchos positivos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Alma28,ya verás qué bien te va todo.En cuanto a esa muchacha no te comas la cabeza,yo te entiendo,pero más vale que no lo pienses.

          Mi hadita,me dijo mi dra,el otro día,ha dado 3 embarazos,contando el mío y de los otros dos hay dos niños nacidos,lo mío fué muy mala suerte,ahh! y eso no es todo ,sólo ha donado esas 3 veces,con lo cual,podemos deducir que tiene muy buen material.Es lo único que sé de ella,ni sé la edad,ni grupo sanguíneo,ni nada.A la próxima supongo que me lo dirán.

          Calculo que mi transfer será entre finales de mayo y mediados de junio.

          Un beso,chicas.

          Dunia,ya verás como todo va a ir bien.Un beso bien gordo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            MRGH, mejor que sea en la segunda regla porque así estarán seguros de que todo esté bien limpito. NOrmalmente si tus reglas son regulares pues te lo pueden hacer en ciclo natural, si las reglas no son regulares es más problematico porque tienes que hacer muchas ecos para controlar que no ovules antes del pinchar el ovitrelle. Paciencia, disfruta de la despedida de tu amiga y de la boda, aprovecha para pasartelo a tope que después tendrás que cuidarte mucho.

            alma, muchisima suerte, el endo está perfecto y seguro que tu hadita te dará muy buenos ovulitos así que en nada estarás preñi.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Por fin acabé de leer!!!!!!!!!!!!! Uff, nenas, cómo le dais a la tecla! No sabeis lo cuantísisisisisimo que os he echado de menos. Mi maridín se me presentó con un finde sorpresa tranquilito lejos del mundanal ruido y tan lejos fué que ni teléfono, ni internet ni ná de ná. Volvimos ayer por la noche y me he tirado toda la mañana leyendo para ponerme al día. Qué barbaridad, estoy hasta mareada de tanto leer... bueno, ahí voy.

              Bb12, enhorabuena!!! Olé ahí ese positivo! Así me gusta, animando el cotarro. Disfrútalo, guapa!

              Claudichi, (a partir de ahora, Claudichi siempre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), qué gracioso tu maridín. Dile que en el foro también nos acordamos de ellos, que sabemos que no es fácil tampoco para ellso y que son unos fieras y nuestro soporte diario. Cómo me alegro de que todo vaya bien. Paciencia, cariño, paciencia. Una semana pasa rapidito y dentro de nada vuelves a ver a tu peque. Ah, y toda la razón, la progesterona oral da un sueñooooooooooo....

              Cyj, ¿cómo vas? ¿cuándo tienes tu revisión para ver si has explusado todo? Si no es así no te preocupes y miedo al legrado ninguno. Que lo hacen siempre divinamente y en un plis. Cuéntanos.

              Heidii, hoy es tu histeroscopia, no? Que todo vaya bien y cuéntanos cuando puedas! En cuanto al reportaje te diré que yo leí uno en una revista seria (no me acuerdo cual), que intentaba comprobar si había diferencia en el aprendizaje en los niños nacidos de FIV. Hicieron un estudio en niños en el colegio para ver su nivel en matemáticas, uso del lenguaje y no sé que más, y... sorpresa. Los niños de FIV estaban todos por encima de los demás niños. A mi la verdad es que todas estas cosas lo único que me sirven es para darme cuenta de lo poquísimo que me importan esos estudios! Hay niños más listos, y menos, más altos y menos, más nerviosos y más tranquilos... ya está. Y todos son fantásticos y un milagro de la vida, hayan sido concedidos como hayan sido concedidos.

              Mrgh, pues si te han dicho dos reglas será porque quieren que todo esté tranquilito y funcionando con normalidad. Tú confía en superJuana, que te embaraza segurísimo ya sea ciclo sustituido, normal, o haciendo el pino, pero embarazarte te embaraza, ya verás. Ay que ganas tengo de ver esa lista tan maravillosa que nos estás preparando!

              Sandri, que si, que si! que estoy aquí! Gracias por acordarte de mi, guapa. Mañana la gran noticia!!!! ¿sabes a que hora más o menos tendrás los resultados?

              Arañapilonga, como dice mi supergine, para embarazarse sólo hace falta un embri! Y tú estás con tus dos nenes dentro ya, contigo. Así que... seguro que todo va bien, ya verás!

              Titiiiiiiiii!!!!! Ay, qué emoción tan grande, que seguro que ya somos cibertías!!!! Millones de besos, guapa. Lo primero es reponerte, y cuando tú te encuentres bien y tengas tiempo nos cuentas con todo lujo de detalles.

              Publico y sigo que como se me borre me da un mal...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia71, que ilusion mujer, conoces ya el sexo? a mi me da que va a ser luchadora como su madre.

                Tu hay todo el reposo que te han dicho, de aqui a unos años ese mes mas o menos de descanso absoluto solo sera una anecdota. Un beso!

                Lilou, es tu priemera eco hoy? Que bien!!! comprobaras como una minimancha puede dar tanta felicidad.

                alma28 y ruthi2, vaya par de endometrios, ya estais preparadas ahora no queda nada, prepararemos miles de ganchitos para el fin de semana.

                sonrisa de estrella, transfer tambien el sabado? que finde mas movidito que nos espera en este foro, aunque trabajo, intentare no perderme detalle, muchisima suerte, tanta como ganchitos.

                Liza71, pero que mensajes tan bonitos nos escribes!! Yo tambien pienso como tu, confiar en los medicos 100%, eso no quiere decir que no preguntes, te cuestiones,..., pero una vez tomada la decision, sin dudas, sin reservas. A mi cuando me dijeron de transferir un solo embrion, me quede un poco plofff,...., pero me aseguraron que las estadisticas no son peores, que iriamos tal vez un poco mas despacio, pero que lo conseguiriamos, y asi fue. Mi endometrio estaba a "solo" 7, me dijeron que no me preocupara y ya ves tenian toda la razon. Asi que tu a por tu superblasto, que seguro que funciona.

                anna 123, esperamos tu positivo !!! S U E R T E !!!



                ajobe, no te preocupes por el endometrio, a mi en la primera ovo que fue negativa, de los 8 ovulos fecundados no sobrevivio ni uno solo al dia siguiente, ibamos con congelados, y en unos dias me buscaron otros "conges" para no perder el ciclo, pero el caso es que pregunte si mi endometrio podia esperar esos dias de mas y me dijeron que puede esperar has 40 dias. Asi que tranquila, todo ira bien, mucha suerte!!!





                Y a todas las demas, un saludo muy grande, que pasaeis una buena tarde!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza, guapísima! Unos poquítos días sin tí, y... ay que te he echado de menos! Claro que tienes que confiar, tienes un superblasto maravilloso y fuertote fuertote. ¿Sabes algo de las fechas aproximadas cuando puedas ir a por él?

                  Anna, me tienes en un "ay". Me parece fenomenal que hagas esperar a los del IVI (jejejeje, me ha encantado), pero a nosostras no, eh? Espero de corazón que todo vaya bien y te lleves una alegría inmensa y de paso nos la des a nosotras.

                  Divina, ay mi Divina... estoy muy bien, bonita. Un poco mareadilla y durmiéndome por las esquinas pero muy bien. Preparada para tu transfer! ¿Te sigue doliendo la cabeza? Qué rollo, pero seguro que es por las hormonas y en cuanto te acostumbres a ellas se te pasa.

                  Dunia, pero qué frase más bonita por Dios: "lo que yo tengo claro es que este se queda con su mami". Ole, ole y ole. Esa es mi Dunia! No te asustes por seguir sangrando. Efectivamente hay parte que se reabsorbe y parte que se puede expulsar, lo importante es que esté cada vez más pequeñito. Y claro que ese peque se va a quedar con su mami, si es que no habría podido encontrar otra mejor! No te desesperes con el reposo, y si te aburres me mandas un privi y hablamos de la inmortalidad de la tortuga cuando quieras.

                  Augusta, guapa. Sí que me felicitaste, pero te acepto las segundas felicitaciones encanta! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ¿Cómo va tu nena?

                  Maise, tú ahora a repetirte "estoy re-preñi, estoy re-preñi" como un mantra, vale?

                  Ajobe, anímate, verás como todo sale bien. No es tarde para hacerte la transfer porque te tienen supercontrolada, no te preocupes. Si hubiera el más mínimo problema no la harían, confía.

                  Marita, ¿ya has oido el corazón? Pero si era la primera eco y estabas de 6 semanas, no? Si que tiene que estar latiendo fuertote!

                  Vera, dos mesecillos para tener a Miguel contigo? Pero si eso no es nada!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Anaines!!! a dormir!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sonrisa, así que transfer el sábado? Perfecto. Así tienes el finde por delante para tomártelo con calma.

                      Alma, si te hace bien ponerle cara a tu superhadita, quédate con la de esa chica que viste. Quizás fuera ella, quizás no, pero visualizar las cosas a veces nos ayuda, así que me parece fenomenal que pienses que era ella (por qué no?) y no la olvides. En todo caso, seguro que tu hadita es requeteguapa, sobre todo por dentro...

                      Endy, que no haya novedades es buena señal, así que... me alegro mucho!

                      Ruthi, qué bien sienta estar alejada de las tecnologías, verdad? Así me gusta, que hayas vuelto con fuerzas para un año! Y además preparada para transfer, que lujo. Ya sabes que ha entrado a formar parte oficialmente del club de "mujeresconmovilpegadoalculo". Enhorabuena. Ah, y gracias por ponerme en 1ª eco! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Doca, cariño, deja de preguntar precios que no vas a tener que repetir! Esos superconges que tienes te van a dar la alegría de tu vida, ya verás.

                      Siempre+, qué bien que estés de vuelta! Niñas, las vacaciones os han sentado a todas de maravilla. Los ánimos están por las nubes y se respira positivismo por todos lados!

                      Silvi, ¿cómo llevas tus 10 semanas? ¿tienes tripita ya?

                      Lilou! Hoy eco a las 18,00! En cuanto llegues a casa nos la cuentas, que no hay cosa que nos guste más que una eco.

                      Elisi, guapa. Que encuentren cosas que expliquen el por qué no funcionó antes es buenísimo, sobre todo si son cosas con fácil solución, como lo tuyo. A la próxima verás como todo va sobre ruedas. Un besito.

                      Apunto, no te precupes, que yo también estoy de lo más "empanada" [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. 13 semanas ya! Pero qué suerte dejar por fin la guerrería de las proges! Yo no veo el momento. Mañana tienes otra eco, no? Pues ya sabes, a disfrutarla y después a retransmitirla.

                      Inday, bravo por la lista! Así me gusta, tozuda y cabezota y hasta que no lo has conseguido no has parado. Una ovonena 100% [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ahora guarda tus fuerzas que ya estás al lío!

                      Antes, claro que nos acordamos de ti! Paciencia, guapa, paciencia. Si es que esto es más lento....

                      Somni, cariño, estoy muy bien, un poco flotando (en parte de felicidad y en parte de mareillos), pero muy bien. No nos dejes durante mucho tiempo, eh? Que nos haces falta! Por lo menos a mi, muchísima. Te envío toda la energía postiva del mundo, en dosis, a dos paquetitos por día, para que no te quedes nunca sin ella.

                      Me habré dejado a muchísimas detrás, pero dadme tiempo! Un beso gigante para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nuevo susto: manchado ayer aunque menos que la vez anterior, decido ir a urgencias en lugar de al IVI y me toca la tía mas borde del mundo, no sabe porque mancho, y se ve al embrion y el latido, pero su tamaño, 2,2 mm, es poco para 6+1, me dice que estoy de menos, le digo que no que es fiv y pasa de mi, me manda a casa. Ahora estoy mas preocupada por el tamaño que por el sangrado (ya no mancho). Alguna sabéis de esto? Si tenéis el Mail de la Dra. Khols o de García Velasco, me lo podéis dar? Muchas gracias, voy a intentar dormir porque ha sido otra noche en blanco

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          No se nada aún chicas, por eso no he escrito, pero ya hable al lab y me dijeron que max como en una hora me dirán. En cuanto pueda conectarme, aunque sea del telefono (estare fuera de casa un rato) les escribo.

                          gracias por los ánimos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Claudia, ni caso a gente q no maneje habitualmente a Fiv. Hace poco a alguien le dijeron q estaba de 1 sem de mas y tampoco creian eso posible. Y todo bien. Mail gkohls@ivi.es. Pero tu llama y q te vean alli bonita y te quitan todo el susto. Ira bien!!!
                            Liza712012-04-10 1611

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hoy solo tengo movil
                              Anna, te esperamos!!
                              Aveces, mareadilla pero feliz... Eso lo dice tooodo!!
                              Dunis, ay q respiro, el reposo funciona!!! Genial
                              Endy gracias por lo q nos has comentado!!!
                              Anaines, q bueno es creer en lo q se hace, eh bonita. Me alegro sigas bien!!
                              Besitosss a tooodas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Claudia, acabo de leer en otro foro dos chicas con embarazos buenos q a 6 semanas media 2,9 una y en la otra no se veia casi mas q el saco. Esta en foro en femenino. Com. Nena a saber cuanto tardo en implantarse. Si tiene su latido, ahi esta pegadito!!!
                                Luego me cuentas
                                Animo

                                Comment

                                Working...
                                X