COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, ya veo que no sabemos nada de los endos, pero tenemos una noticia fantastica, Sonrisa parecía que no iba a llegar nunca y ya esta aqui, me alegro de haberme equivocado en mis cálculos por unos días, asi que el miércoles punción de tu super hadita y el sábado transfer, concentraremos todas nuestras energías para que esa punción sea maravillosa y el comienzo de tu embarazo. Un beso muy fuerte guapa

    Dunia, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, ya sabes que ha pasado en muchas ocasiones y todo ha seguido hacia delante, por favor no hagas el más mínimo esfuerzo, desde aqui te mandamos todo el ánimo del mundo

    Yo me he tomado un paracetamol hoy, y no me ha hecho mucho efecto, vamos que el dolor de cabeza insiste en ser pesado y mandarme prontito a la cama, asi que chicas un beso gordote, cuidaros mucho y mañana más y mejor

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CLAUDIA, que bien que paró el sangrado. Eso es que el peque ya se ha hecho su hhuequecito a lo ancho y ahora sólo empieza a buscar en profundidad[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!! Pero te entiendo el miedo....Semana próxima tenemos latido!! Yo voy a por el blastito con la siguiente regla. Probable transfer a ppos de mayo. Uys que bien!!
      VERA, da gusto cómo animas siempre. Dunia, ojala seas una VERA2 con su sangrado y su resolución. Mira y sin que sea algo lejano o desconocido. confía en que saldrá, vale bonita. Vera, Miguel está encantado con lo buena que es su mami!!!

      SONRISA, MIERCOLES PUNCIÓN!!! POR FIN, ya sabes lo que va a ocurrir en ese quirófano, verdad??? Esto es lo que van a sacar por decenas (porque para qué más) [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      sonrisas de estrella para los primeros mellis y los hermanitos!!! TE seguiremos de cerca. YA estoy programando tu transfer: pre-preñis irán de estrellas y preñis de globitos, en dos grupos separados..no vayamos a pinchar alguna tripilla y la liamos. El sábado te cuento más, alli, antes del espatarre, jeje

      ELISI, lo de las células Natural Killers, que se llaman también NK (más cortito) es algo experimental y muy poco frecuente. Te cuento lo que conozco, aunque no con gran rigor científico, del tema y si quieres profundizar ya le preguntas a tu médico. Estás NK las tenemos todos y nos defienden de infecciones o similares. En algunas personas, en la sangre del cuerpo, no en útero, están muy elevadas. Algunos creen que pueden estar tambien altas en útero (eso no se sabe), y que en algunos casos pueden identificar al embrión como algo extraño y lo destruyen, y eso provocaría no implantaciones o abortos a lo largo del embarazo. En las personasn que las tienen muy altas se ha recomendado, si además tienen abortos o fallos de implantación, varias cosas...desde Adiro y Heparina para evitar coagulos provocados por las reacciones inmunitarias, a tratamientos más específicos que disminuyen las defensas y bajan el número de estas células y que son más agresivos y son corticoides durante unos meses o inmunoglobulinas o los dos. Todo esto va bien en algunas personas pero también tiene muchos más riesgos. Así que si no lo piden es probablemente porque no creen en que esa sea la causa o no quieren someter a tanto riesgo. Yhay varias chicas con embarazos muy buenos y con estos tratamientos.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Liza como me reí con el pabellón de apuestas!!! hasta se me quitaron los nervios.

        Mañana voy a hacerme el análisis, pero no al IVI: a otro lab, y ya iré el miércoles, que hice cita, a contarles el resultado (igual que ellos me hicieron esperar...), precedido de una pequeña historia sobre TOOODO lo que puede pasar en 5 dias...

        Gracias a TODAS por sus ánimos, ya les contaré.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Lisa: Eres encantadora, que mensajes más bonitos nos escribes!!

          Sonrisa de estrella: Que ya llega el día!!! Que vaya todo genial en la punción y en el día de la transfer estaremos allí contigo!!! Pásalo muy bien estos días!

          Anna: Mañana estaremos esperando noticias tuyas! Un beso muy fuerte guapa!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++

          Vera: Muchas gracias por tu apoyo!! Y cómo nos ayudas con tu experiencia y tus palabras!!!

          Lilou: Cuéntanos todo mañana, vale?

          Dunia: Reposo total y pronto eso se pasará. Estaremos pensando en ti y enviando mucha energia positiva!

          Sandri, Maise, Araña: Ya queda poco!!

          Bueno, ahora en la ecoespera, es necesario hacer un poco de reposo y estar tranquila o es vida normal? Hay alguna recomendación especial?

          MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por los mensajes hoy, sois maravillosas!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Entro corriendo, no tengo mucho tiempo.

            BB12 enhorabuena!!!!!!!!!!!!! qué alegría!!!!!!!!!!!!!!

            Luego os leo más despacio.

            Yo he estado en la consulta, mi endometrio de 9.3 mm, asi que PREPARADA PARA TRANSFERENCIA!!!! ahora a esperar, con el teléfono cerquita. Ojalá no sea mucho tiempo. EStamos muy, muy contentos, cada día un pasito más.

            Divina, que yo te espero, de verdad... mi hadita esperará a la tuya.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ruthi cielo tranquila, me sacaras una semana de ventaja y vere tu positivo en mi beta y con eso ya me doy por contenta, compartiremos unos días de beta y eso es muy importante, un lujo ir acompañada de una persona tan especial como eres tú. Un besazo

              Quien se apunta para principios de mayor?????

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Divina no t contesté mi niña. No me Han pinchado decap Sino proprocrin, supongo q será parecido no? Ahora estoy con meriestra y el día 20 tengo Eco. Besito compi y feliz semanakk

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Marita71, enhorabuena por tu peque!!!!!!!!!! Un pequeñajo!!!!!!!!!!

                  Apunto, un beso preciosa, que ya estás en la semana 13!!! A gritar a todo el mundo que estás embarazada.

                  Dunia71, menudo susto, lo siento mucho. Cuídate mucho.[b]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.

                    Vuelvo a escribir en rosa.

                    Quiero dar mi más sincera enhorabuena a Bb12 por su positivo,y a Marita por su eco.

                    Dunia,espero y deseo que ese hematoma se reabsorva con reposo y se vaya a paseo.

                    Con mi pérdida ya tenemos suficientes pérdidas en el foro para una buena temporada.

                    Lilou,no sabes hasta qué punto me has animado con tu historia,yo también confío mucho en mis conges,son muy buenos.

                    Yo supongo que me los pondrán a mediados de mayo,creo.

                    A las chicas que han ido con conges,cuál es el protocolo?no tengo ni idea,mi dra me tiene que contestar a mi email,y me dirá como me lo hará.

                    Pues la verdad el día de hoy con los amigos me ha animado bastante,no les hemos dicho nada.

                    Ahora tengo la despedida de mi amiga ,y si no cambio de parecer,voy a ir,mi cuñado me ha dicho lo mismo que mi marido,que me tengo que distraer,sino caeré en una depresión,y no quiero la verdad,ya lo he pasado suficientemente mal,tengo que mirar hacia adelante y pensar en mis conges,sé seguro que por lo menos uno se quedará conmigo,si una vez me he quedado embarazada,a la próxima tengo muchas papeletas de quedarme,y leyendo el caso de Lilou,todavía lo tengo más claro.

                    Esta semana haré la súperlista nueva que tengo muchas ganas de hacerla y así me voy a distraer un poco,que falta me hace.

                    Un beso para todas,quiero mandarles un beso especialmente para Nukabaro y para Espera70,que últimamente no entran en el foro y se las echa de menos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas buenos días!!!!

                      Mrgh me encanta leerte tan animada, claro que tienes que mirar hacia delante y lo que has dicho es cierto ya te has quedado una vez, ahora piensa que la siguiente será la definitiva y entre tus conges esta tu bebe, un beso

                      Dunia espero que hoy te encuentres mejor, un besito fuerte y nos cuentas, no te olvides

                      Vera, madre mía como se pasa el tiempo, solo te quedan dos meses para tener en brazos a Miguel, que todo siga igual de bien

                      Inday y Ruthi vamos a ir juntitas, que bien!!!!

                      Hay que poner a Inday en la lista en endocontrol el día 20

                      Betaesperantes un día menos para salir de la incertidumbre

                      Aveces, se que estaras en mi transferencia pase lo que pase, hay que amortizar el traje de extintor.....jejeejejeje

                      Os quiero mandar un beso muy fuerte a todas sin excepcion alguna, cuidaros mucho, besossssss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos dias chicas,

                        Mrgh me alegra muchismo leerte mas animada y verte vestida de rosa. Eres todo un ejemplo a seguir de fortaleza y no me cabe la menor duda que la siguiente sera la tuya, un besazo enorme preciosa.

                        Dunia espero que hoy estes un poquito mejor, sigues sangrando? un besazo preciosa.

                        Liza gracias por aclararme los de las pruebas no tenia ni idea de lo que era, no lo habia escuchado en mi vida...tu te las vas a hacer.

                        Augusta que tal te encuentras?

                        Somni, Ivilu, Nukabaro, espera70 y a todas las que llevais tiempo sin escribir les mando un abrazo enorme.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días,

                          Yo sí tenía problemas con las Natural Killer. Para el último tratamiento me hicieron las pruebas y ahi fue cuando me lo vieron. En los 7 tratamientos anteriores con un aborto incluido, la médico que me llevaba entonces no vio necesario hacerme pruebas (hay que ver, eh?). El tratamiento que me pautó la inmunóloga del I.V.I., que me pareció muy competente, fue Adiro, prednisona (corticoides) y Heparina. Entonces fue cuando cambié de médico y el nuevo me pautó sólo Adiro y prednisona. No sé si es por eso o no pero el caso es que a la primera me quedé embarazada de mellizos.
                          Besos,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días mis ovonenas, ya de vuelta que aquí ayer era fiesta.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              HOla chicass!!

                              Anna123 ¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE!!! estaremos esperando para celebrar tu POSITIVOOOO!!! cuentanos en cuanto sepas.

                              Sonrisa, muchisima suerte también para ti, seguro que tu hadita te dará ovulitos muy muy buenos.

                              Ajobe, te pongo muchos ganchitos para que tus embris se agarren muy muy fuerte ??????????????????????????????????????????

                              ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????

                              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????

                              bb12,, pues en la ecoespera intenta estar ocupada para que no te comas mucho la cabeza, aunque recuerda no hacer esfuerzos que estás embarazadísimaaaaa yo los cuidados que estoy teniendo son los mismo que en la betaespera.

                              Liza, muchísimas gracias por esos corazones, la verdad es que sí estoy un poquito nerviosa pero intento convencerme a mí misma que todo está bien, hoy por fin saldré de dudas. Seguro que tu blasco va a ser tu campeón, aquí estaré acompañandote cuando decidas ir a por él, muchísima suerte guapa.

                              mrgh, te mandé un privi. Me alegro muchísimo ver que te he dado esperanzas .. por supuesto que tienes que confiar en tus conges ... muchíiiiisimas chicas se han quedado embarazados con los conges así que ánimo y a por ellos en cuanto puedas, un besazo.

                              antes, seguro que podrás empezar en septiembre, todavía quedan unos mesitos y serán suficiente para que te hagan todas las pruebas, ánimo y mucha suerte.

                              Maisse, muchisimas gracias, que tal llevas la betaespera, cuidate mucho e intenta estar ocupada para que se te pase más rápido, muchísima suerte.

                              Ruthi, tienes un endo precioso, seguro que tus embris estarán muy cómodos. Ufff lo de esperar la llamadita es una lata pero seguro que te llaman prontito, mucha suerte.

                              Besitos a todas las demás y mucha mucha suerte a las betaesperantes, punciones, transfer, etc

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos dias Endy, para saber lo de las natural killer que tipo de pruebas te hicieron, es con una analitica? besitos

                                Comment

                                Working...
                                X