Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Claudia, me alegro que tu peque siga estupendo, ¿y la infección de orina mejor??? cuidate mucho vale.
Ajobe, ya verás que encuentran la forma de que te quedes embarazada, si la solución es un pinchacito más pues a pincharse que sarna con gusto no pica, je je je, ánimo guapa que verás que lo consigues.
Besitos a todas las demás, siento mucho no personalizar más es que sigo un poco chunga con los mareillos y el estomago que no sé que comer porque todo me parece que me da nauseas, en fin espero que en unas semanas se me pase para poder disfrutar más de mi embarazo que todavía no he podido celebrarlo.
Besos a todas.
-
SÍ, SÍ, SÍ EL POSITIVO DE SONRISA DE ESTRELLA YA ESTÁ AQUÍ!!!!OLE, OLE Y OLE. Enhorabuena!!!!!! Tenía la sensación que de ese equipo de futbol que te había dado la hadita, que tan buenas migas hicieron con los bichines de tu marido, sólo podías tener MESIS y RONALDOS para esta primera transferencia, y así ha sido, me alegro mucho de tu positivo, esta mañana la canción "Hoy va a ser un gran día" te la he dedicado a tí, y no se ha podido cumplir mejor el título de la canción. Ahora celébralo y cuando aterrices nos sigues contando. Con esa beta igual son dos!!!
Comment
-
sonrisa de estrella, eso es muy bueno, lo mejor que hay es llorar de felicidad!!! Felicita de mi parte al futuro papi!!
lilou, a ver si te mejoras pronto!! Y envío más energía de la buena, para darsela a tu pequeñín para que coja fuerza y siga creciendo, para que demuestre toda la guerra que va a dar por mucho tiempo!!
endy, hace mucho que no sabemos de tí, qué tal vas? ya en tierra firme?? cómo van tus chicarrones??
alma28, como tu beta es prontito te deseo que te vaya muy bien mañana y nos des otra alegría, que abril está siendo muy bueno y no va a ser menos para tí. Ya nos cuentas!!!
erikax, raquelina, a vosotras os quedan unos días pero seguro que vosotras ponéis el broche final a abril con dos positivos como dos soles. ánimo chicas!!!
Comment
-
Sonrisa EMBARAZADA!!!!!
Y es esa gran noticia maravillosa que tenia que alumbrarnos el dia. Y que bien lo has hecho. Desde tus inicios cerveceros, siempre ayudando y animando, hasta esa recta final de tratamiento, todo bordado siempre con esa sonrisa tuya!!! Y gran beta, que nos tranquiliza!!! Y aun hasta puedes escribir... Quenos encanta. Preparate para el empanamiento mental de felicidad que cuentan!!! Y esta noche, mientras cenais los 4, todas las estrellitas del cielo van a estar mirandoos embelesados y no van a poder evitar poner.... Una preciosa Sonrisa de Estrella!!
Tu cuento es de los mas bonitos. Ahora os toca Alma y Erikass... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Sonrisa, enorabuenaaaaaaaa!, cuanto me alegro, muy bien, a celebrarlo con tu marido con ceniza
Alma, mañana te toca a ti, y estamos seguras de tu positivo, te mando toda mi energía positiva
Lilou, ya veras como en unas semanitas mejoras, yo de la infección creo que bien, no he vuelto a tener fiebre
Dunia, bonita, como vas?, cuando vuelves al medico?
Besos para todas
Comment
-
Hola a todas, Felicidades Sonrisa, que bien, otro positivo. Cada vez que veo uno, que buen rollo me dá. Veo que en ovo hay muchas posibilidades de llegar ser mami, asi que adelante compisssss....
Ruthi2, ayer era mi dia 13 del ciclo, y medía 4,5. Tendré que esperar más...
Siemprepositiva y Dunia71, gracias por contestarme. Es verdad que a lo mejor esos consejos que se dicen por ahi, no sirven de nada, pero por intentarlo...¿no?
A todas las futuras mamás, deciros que en nada estamos en el mes de mayo, que es el mes de las flores y en mi pueblo también le dicen el mes de la Virgen, asi que deciros a todas que pronto florecerá la más linda flor, dentro de todas nosotras y que la Virgen seguro que nos ayuda para que todo nos vaya bien. Aunque alguna de vosotras no seais creyentes, da igual, ella os ayudará. Un abrazo...
Comment
-
Liza712012-04-25 2129
Chicas, algo curioso, y dedicado a Sonrisa primero, pero sobre todo, a Ilura, Beatruchi,Divina, Inday y Siemprepositiva......así era la lista de cerveceras el día en que me apunté, justo el mismo que Sonrisa...y he puesto las que entonces solo cerveceaban y ahora están preñis. Aun hay muchiiisimas mas preñis que se apuntaron más tarde...epro las que lo han intentado con tesón....lo han conseguido..antes o despues...a que mola?????
Festuca....PREÑI
Malu17.....PREÑI
Indiecita
Ben71......PREÑI
Ovilote
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Augusta .....PREÑI
ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)
Dunia........PREÑI
Gaela
Eniab........PREÑI
Piecerro
Marga_val
cye ..........PREÑI
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Aveces........PREÑI
Divina locura
Siempre positiva
Inday
Sonrisa de estrella......PREÑI