COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Claudia, me alegro que tu peque siga estupendo, ¿y la infección de orina mejor??? cuidate mucho vale.

    Ajobe, ya verás que encuentran la forma de que te quedes embarazada, si la solución es un pinchacito más pues a pincharse que sarna con gusto no pica, je je je, ánimo guapa que verás que lo consigues.

    Besitos a todas las demás, siento mucho no personalizar más es que sigo un poco chunga con los mareillos y el estomago que no sé que comer porque todo me parece que me da nauseas, en fin espero que en unas semanas se me pase para poder disfrutar más de mi embarazo que todavía no he podido celebrarlo.

    Besos a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      A 11 dias arañapeluda

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        SÍ, SÍ, SÍ EL POSITIVO DE SONRISA DE ESTRELLA YA ESTÁ AQUÍ!!!!OLE, OLE Y OLE. Enhorabuena!!!!!! Tenía la sensación que de ese equipo de futbol que te había dado la hadita, que tan buenas migas hicieron con los bichines de tu marido, sólo podías tener MESIS y RONALDOS para esta primera transferencia, y así ha sido, me alegro mucho de tu positivo, esta mañana la canción "Hoy va a ser un gran día" te la he dedicado a tí, y no se ha podido cumplir mejor el título de la canción. Ahora celébralo y cuando aterrices nos sigues contando. Con esa beta igual son dos!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hay Siemprepositiva muchas gracias.Me has hecho llorar con la cancion.Hoy es mi gran dia y estoy con lagrimas de felicidad.Y solo deseo que TODAS tengamos a nuestros BEBES.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias Sonrisa. A disfrutarrrr!!! Ánimo a todas!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              sonrisa de estrella, eso es muy bueno, lo mejor que hay es llorar de felicidad!!! Felicita de mi parte al futuro papi!!

              lilou, a ver si te mejoras pronto!! Y envío más energía de la buena, para darsela a tu pequeñín para que coja fuerza y siga creciendo, para que demuestre toda la guerra que va a dar por mucho tiempo!!

              endy, hace mucho que no sabemos de tí, qué tal vas? ya en tierra firme?? cómo van tus chicarrones??

              alma28, como tu beta es prontito te deseo que te vaya muy bien mañana y nos des otra alegría, que abril está siendo muy bueno y no va a ser menos para tí. Ya nos cuentas!!!

              erikax, raquelina, a vosotras os quedan unos días pero seguro que vosotras ponéis el broche final a abril con dos positivos como dos soles. ánimo chicas!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CERVECERAS, EN TRATAMIENTO, EN BETAESPERA... COMO LOS POSITIVOS SIGUEN CRECIENDO DE MANERA EXPONENCIAL VAMOS A AGOTAR EL ROSA DE NUESTROS ORDENADORES, SE ADMITEN PROPUESTAS PARA EL COLOR DE LOS POSITIVOS CUANDO AGOTEMOS EL ROSA,JEJEJE, QUE NO FALTA MUCHO!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sonrisa EMBARAZADA!!!!!
                  Y es esa gran noticia maravillosa que tenia que alumbrarnos el dia. Y que bien lo has hecho. Desde tus inicios cerveceros, siempre ayudando y animando, hasta esa recta final de tratamiento, todo bordado siempre con esa sonrisa tuya!!! Y gran beta, que nos tranquiliza!!! Y aun hasta puedes escribir... Quenos encanta. Preparate para el empanamiento mental de felicidad que cuentan!!! Y esta noche, mientras cenais los 4, todas las estrellitas del cielo van a estar mirandoos embelesados y no van a poder evitar poner.... Una preciosa Sonrisa de Estrella!!
                  Tu cuento es de los mas bonitos. Ahora os toca Alma y Erikass... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sonrisa de estrella muchismas felicidaddes guapisma, disfruta de tu super positivo y celebralo.

                    Muchisimos besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sonrisa, enorabuenaaaaaaaa!, cuanto me alegro, muy bien, a celebrarlo con tu marido con ceniza

                      Alma, mañana te toca a ti, y estamos seguras de tu positivo, te mando toda mi energía positiva

                      Lilou, ya veras como en unas semanitas mejoras, yo de la infección creo que bien, no he vuelto a tener fiebre

                      Dunia, bonita, como vas?, cuando vuelves al medico?

                      Besos para todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas, Felicidades Sonrisa, que bien, otro positivo. Cada vez que veo uno, que buen rollo me dá. Veo que en ovo hay muchas posibilidades de llegar ser mami, asi que adelante compisssss....

                        Ruthi2, ayer era mi dia 13 del ciclo, y medía 4,5. Tendré que esperar más...

                        Siemprepositiva y Dunia71, gracias por contestarme. Es verdad que a lo mejor esos consejos que se dicen por ahi, no sirven de nada, pero por intentarlo...¿no?

                        A todas las futuras mamás, deciros que en nada estamos en el mes de mayo, que es el mes de las flores y en mi pueblo también le dicen el mes de la Virgen, asi que deciros a todas que pronto florecerá la más linda flor, dentro de todas nosotras y que la Virgen seguro que nos ayuda para que todo nos vaya bien. Aunque alguna de vosotras no seais creyentes, da igual, ella os ayudará. Un abrazo...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          SONRISA FELICIDADES!!!! ASI SE HACE!!!!

                          Yo de momento esperando , aver que pasa aunque ya me estoy poniemdo en lo peor por si me llevo un chasco .Ya os cantare el 30 sera mi gran o mal dia.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SONRISA ENHORABUENA!!!!!!!!
                            ME ALEGRO UN MONTÓN, DISFRUTALO TODO LO QUE PUEDAS !!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                              Chicas, algo curioso, y dedicado a Sonrisa primero, pero sobre todo, a Ilura, Beatruchi,Divina, Inday y Siemprepositiva......así era la lista de cerveceras el día en que me apunté, justo el mismo que Sonrisa...y he puesto las que entonces solo cerveceaban y ahora están preñis. Aun hay muchiiisimas mas preñis que se apuntaron más tarde...epro las que lo han intentado con tesón....lo han conseguido..antes o despues...a que mola?????




                              Festuca....PREÑI

                              Malu17.....PREÑI

                              Indiecita
                              Ben71......PREÑI


                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Beatruchi

                              Maria11

                              Augusta .....PREÑI

                              ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                              Dunia........PREÑI

                              Gaela

                              Eniab........PREÑI

                              Piecerro

                              Marga_val

                              cye ..........PREÑI

                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                              Aveces........PREÑI

                              Divina locura

                              Siempre positiva

                              Inday

                              Sonrisa de estrella......PREÑI
                              Liza

                              Liza712012-04-25 2129

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [b]

                                Comment

                                Working...
                                X