Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicas, tengo paginas por leer asi que no personalizo. Me toca recuperar en el trabajo todos los dias que me ido cogiendo estos ultimos meses, y ademas me uno a las "empanadas" porque voy como a camara lenta todo el dia. Me encuentro mejor gracias a la pulsera o al primperan o a las dos cosas, empiezo a tolerar la dieta, aunque sigo en el barco.
Entro para felicitar a sonrisa de estrella, que alegria mujer!!!! ENHORABUENA!!!! y una buena beta que siempre da tranquilidad, disfrutalo con tu "amor" y bienvenida a la nube, al barco...y por otro lado quiero desear toda la suerte del mundo a alma28, que mañana es tu dia. Esperaremos tu positivo para alegrarnos con tigo. Mucho animo en tu ultima noche de embarazada no oficial.
A todas las demas un abrazo muy fuerte, el jueves libro, y podre leeros con detalle.
Comment
-
Felicidadesssss SONRISAAAAA DE ESTRELLA!!! MENUDO NOTICIÓN!!! ESTE FORO ES LA LECHE!!! MENUDO MES!!!
Ahora, como decís muchas, enganchadita a la nube y no te suelteeees. Muaak.
Y ALMA28!!! Ve preparando la voz... relaja las cuerdas vocales que a las 12 estás cantando como una gran soprano tu POSITIVOOOO!!!
Esta noche encenderé una velita, la verdad que todas las noches lo hago y creedme pido para que se cumplan todos nuestros sueños.
Por cierto, Sonrisa a qué día postransferencia te has hecho la beta. Ya sabéis que estoy un poco rayadilla con el tema, jejejej. Bueno, digamos que son manías de primeriza, jejeje.
Besos a todas.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
Comment