COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, gracias por nos copiar el relato - es muy bonito! Tus hijos tendrán una mami preciosa, delicada y al mismo tiempo fuerte, y que les cuidará mucho!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MRGH, que carta mas enternecedora, a mi tambien me ha hecho llorar, es preciosa.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bueno chicas que todo esta perfecto. Varia un poco la medida de la que me dieron el jueves en el IVI por ser diferente ecografo pero ha crecido. Esta perfecto y su corazón late con fuerza. La próxima el 22 de mayo la de las 12 Semana.

        Mi madre sigue igual. No hay variacion

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todos. Ha pasado tanto tiempo desde mi último post, pero hoy el IVI me dijo que 17 de mayo empezará el tratamiento con spray y Suprefact de junio se realizará la transferencia ..... Estoy muy emocionado pero también preocupado.
          un beso a todos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas noches:
            Chicas entro un ratito para enviarle todo mi apoyo a Sonrisa: Mañana cantaremos todas juntitas ese positivazo vestidas de rosa.
            Siempre, me añlegro de que te hayan dejado ya preparadito el útero para recibie a tus embris.
            Ilura, qué bien que te hayas puesto en marcha ya, viste como todo llega? Ánimo,campeona, que lo vas a conseguir.
            Chicas, no puedo personalizar más, me encuentro bastante mal, me duele mucho la tripa y estoy literalmente doblada. Además he manchado un poquito, deben ser restos de la regla.
            Perdonad por no personalizar, hasta mañana.
            Os quiero a todas. Un besazo.
            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, vengo ahora de trabajar y estoy rendida peeeeero

              SONRISA...que mañana la vida te sonría como te mereces y te de un positivo claro, bueno y feliz!!! Todas lo esperamos y lo soñamos. Nuestra mejor sonrisa eres tu. Sólo es un día...y en estas 24 horas vamos a ir formandonos una personalidad ya de madre de verdad!!! Podemos

              AJOBE, ay mi niña, cómo siento verte de bajón, con lo fuerte que tú eres y lo bien que has llevado estos baches anteriores. Pero el bajón es normal para liberar tensión, precisamente porque somos fuertes, porque no queremos molestar al exterior, porque no nos gusta hundirnos, porque preferimos aun en los peores momentos mostrar nuestra mejor cara para autoanimarnos y mejorar cuanto antes, pero esta tensión es como el aire que hincha un glbo..o una rueda de coche...es un aire que mantenemos a gran gran presión...y si tenemos muchos ciclos o eventos, podemos coger demasiado aire malo y tener riesgo de explotar, Y no de felicidad...explotar es peRder la ilusión, caer en una depresión, en una bajón oscuro y profundo..del que también se sale..pero cuesta más. Y ME DUELE MUCHO RECORDAR A GENTE COMO GAELA, BEA, ETC QUE LO PASAN FATAL Y OJALA TUVIERAMOS SU REMEDIO YA. Es muy bueno que llores, que te enfades o que simplemente veas todo negro..abre la boca..suelta un suspiro largo varias veces al día y libera esa tensión...luego volveremos a intentarlo..y si me permites el contarlo así, me parece increible que haya que tener tantos engativos para que te hagan una simple prueba de coagulación y mutaciones...y vale que lo de inmunología es más raro..pero sabes la cantidad de compis que se han embarazado con Adiro, o con Heparina, o con corticoides ...etc. Yo conozco de los 3 tipos y todo lo anterior eran fallos. No hay que volverse loca pidiendo pruebas, pero sí seguir un protocolo básico...y pinta muy bien que no te hayan hecho eso..porque tu solución puede ser muy pero que muy sencila. Arriba esos ánimos, a descartar lo más frecuente y te digo, incluso lo de inmuno, que para algunos medicos no existe, para las de endometriosis es la llave que ha conseguido buenisimos embarazos. Demostrando claro una serie de síntomas rpevios..son cosas raras y acepto que no para un primer screening, pero tú a estas alturas ya debías llevar un poquito mas de estudio..y con lo de hoy....vas a ganar la papeleta que te falta...ya lo verás

              VERA, 2,300...MIGUEL YA ESTÁ PREPARADO PARA SOBREVIVIR SANO Y ESO RECONFORTA. GUARDATELO UNAS SEMANAS MAS, PERO TODO ESTA PREPARANDOSE PARA UN GRAN FINAL DE EMBARAZO. ENHORABUENA

              SIEMRPEPOS, NUNCA HAY DOS HISTEROS IGUALES...Y TU LEISTE A MARX EN LA FACULTAD. TENIA UNA FRASE MAGNÍFICA PARA ESTOS CASOS EN QUE LO MISMO NOS SALE UNA VEZ BIEN Y OTRA MAL: LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE, UNA EN CLAVE DE BROMA Y OTRA EN CLAVE SERIA...Y PONIA UNOS EJEMPLOS HISTORICOS INTERESANTES EN SU 18 BRUMARIO...NO TE ENFADES MUCHO CON LO QUE PASÓ, QUE SABEMOS FUE NO BUENO, CONCENTRATE EN LO QUE AHORA SI FUNCIONA Y A POR ELLO. TU PASASTE TU BROMA, HOY TOCA TU OPRTUNIDAD DE VERDAD

              ILURITA, QUE YA VUELVES.....UY COMO ME EMOCIONO CON LAS DE TODA LA VIDA O CASI....VAMOS A EMBARAZARNOS YA EN NADA TODAS LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 6 MESES POR AQUI..Y TAMBIEN LAS QUE LLEVAN MENOS, JEJE BIENVENIDAAAAAA

              Liza712012-04-24 2236

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sandri felicidades por tus mellizos...otra mami mas 2x1, cuidate mucho y descansa todo lo q puedas
                Vera hoy no habras visto Miguel al completo pero saber q todo esta bien tranquiliza
                Marita me alegro q tu peque vaya creciendo aunque siento por lo q estas pasando con tu madre q no te estara permitiendo disfrutarlo al 100%, mucho animo y mucha fuerza
                Liza q bien en nada el 14 esta a la vuelta de la esquina
                Sonrisa preparada y lista como has dicho igual que una quinceañera ya veras q buen resultado
                Ilura apunto de despegar!!
                Divina el 6 de mayo es una bonita fecha este año coincide con el dia de la madre lo se muy bien porque coincide con mi cumple q este año sera muy especial
                Ivilu descansante de ese maraton del finde arreglando tu terracita...a la santina no he ido a verla todavia no me dejan viajar pero en cuanto pueda a verla q voy
                Mrhg bonitas palabras
                Sonrisa espero mañana verte toda vestidita de rosa yo te voy haciendo un huequecito en la nube

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  MRGH, que carta mas bonita, estoy llorando ahora mismo, tengo las hormonas a flor de piel y estas pequeñas cosas me emocionan.
                  dunia como sigues con el reposo?cuando tienes de nuevo cita?

                  yo aqui sigo, agotada pero feliz, ya he acostado a mis dos soletes, y la verdad que no me canso de mirarlos a los dos juntitos en la cuna. hoy he ido al ped¡atra ,revision de los quince dias y estan perfectos , tambien me han dado los resultados de la prueba del talon y todo ok. ademas esta noche hemos dormido 3 horas seguidas!!!!!!!!!!que mas puedo pedir?????? buenas noches a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a despegar.... agarrensen que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ivilu, cielo... y no puede tomarte algo para ese dolor???

                      lizaaaaaaaaaaaaaaaa, las de toda la vida que ya nos tocaaaaa... que he visto a muchas llegar y conseguirlo... ahora a las de casi siempre.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Aveces muchiiiiisima suerte con esa 3 eco!! Estas mejor bonita??

                        Y Sonrisa, estrella del dia ++++++++++++++++ todas ahi esperando contigo hasta la tarde...dela mano y compartiendo estos ultimos minutos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sonrisa, muchísima suerte hoy, ya eras como es un positivazo!!

                          Aveces, tienes eco, verdad?, ya nos contaras como van tus chiquitines

                          Marita, bonita, siento mucho lo que estas pasando con tu madre, pero me alegro mucho de que tu chiquitín vaya perfecto

                          Ajobe, ya veras como recuperas el animo y las fuerzas, siempre es bueno que encuentren algo que se solucione con una simple inyección, no?, aunque nos desespere el pensar y porque no lo miraron antes, ya sabemos que esto pasa continuamente

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ivilu, como vas?, sigues con dolores?, tomate nolotil

                            Ilura, ya en marcha!!, dentro de nada tus mellizos están contigo, esta vez si que si

                            Maira, a ti tampoco te queda ya nada, es normal que estes preocupada pero también tienes que estar súper feliz y positiva, ya veras como lo consigues, aquí os tienes para lo que necesites

                            Yo tuve ayer eco ayer y todo va bien, mi pequeñín sigue creciendo, eso si, menuda diferencia en el trato entre el IVI y la privada, no se como en IVI no se plantean atender partos, seguro que se forraban, este medico paso olímpicamente de mi infección de orina, bueno, y de cualquier otro comentario!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              sonrisa de estrella, te deseo un positivazo!!!!

                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SONRISAAA!!!!!!!!!! TODO MI APOYO JUNTO CON EL RESTO DE COMPIS. UN BESOTE ENORME... INTENTA NO PASAR MUCHOS NERVIOS... AUNQUE ES DIFÍCIL.
                                AHÍ VA TODA MI ENERGÍA++++++++++++++

                                TODO IRÁ BIEN!!! ESPERAMOS TUS NOTICIAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X