COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mrgh, espero no haberte ofendido con lo de suerte lo he dicho si animo de molestar . Perdona

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ajobe bonita, que no me ha salido el msn Me alegra verte tan animada después de lo pasado Seguro que esta va ser la tuya y probablemente coincidamos en nuestra próxima tentativa Un besazo y muchos ánimos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ivilu, que alegria saber que vas en mayo. Yo creo q tambien. Gracias por contar lo de la regla.. para ir preparandonos paracuando quiera bajar!!! Que tal estais los dos?? Muchos besitos

        Ajobe, gracias por ponerte a animar en estos dias q esta el foro bajo de moral y estamos las del negativo intentando reanimarnos y reanimar a las demas. Dice mucho de ti q entrestanto estos dias... y tan positiva ya. Y ademas en nada vuelves a la carga. Llego la roja?

        Elisi, te mando un abrazo muy muy fuerte y q puedas dormir un poco y q mañana te aclaren bien las cosas. Eres una campeona en hacer frente a estas adversidades y estos dias seguro q son los peores para Nuka y para ti... perotodas os admiramos y aprendemos como sobrellevar si nos toca.., y no dudamos de q lo vas a conseguir

        Apunto, mil gracias por contarnos cosas ++++. Por contarnos tus sintomas y pir hacernos ver q a pesar de eso estas feliz y recordarnos q hay 49+++ y vendran mas.

        Preñis nos sigue encantando q nos conteis lo q ocurretras el +++ nos anima ver como se consigue y q a pesar de todo estais contentas. Esas ecos, esas sensaciones, es una riqueza!!

        Heidi, me encanta tu actitud!! Yo cruzo mis dedos x ti!!!!

        Espera, suerte mañana en la Eco??? Estas mejor???

        Siemprepos, mañana es tu dia preciosa!!!'

        Betas... Un dia menos, una sonrisa mas!!

        Yo sigo pdte regla, os quiero!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mrgh, comparto lo q te ha comentado Ajobe con todo su cariño y ganas de animar. En el fondo es una suerte, lo q no quita para q necesite tambien la constancia. Aqui hay muchas q aun no lo hemos conseguido ni con ovo... algunas tras varios intentos y con historias muy duras. Estos dias estamos todas sensibles pero seguimos con ganas. Yo particularmente llevo bastantes mas años luchandolos, mas operaciones y complicaciones... pero redundar en ello creo q no me merece la pena. El dia q toque sera por todo!!! Y todas estamos dncantadas con tu ++, pero no olvides q sufrimos tambien especialmente ahora... y q cada palabra q enviamos es con cariño

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!!! Siento no poder haber entrado antes, pero estaba triste, con todos estos acontecimientos
            pero hay que levantarse y seguir, ya sea para continuar o para tomarse un tiempo para descansar ( que también es importante).
            Elisi, te envio un abrazo fuerte fuerte
            Liza, toda mi fuerza
            A las betaespera , olviden se de los síntomas , intenten estar entretenidas.
            A las transfer, disfruten del dia,

            Chicas, ayer escuche le escuché el corazón , una maravilla!
            Ya me dieron el alta y me cobraron la ultima eco, que fuerte !!! 90€!!!
            Un beso grande

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              siempre + , espero que mañana te vaya todo muy bien, y que sea el gran comienzo. cuentanos y un besote.

              CANGURO , AUGUSTA, como vais?? no se nada de vosotras

              bienvenidas a las nuevas, y viendo los - de estos días, os mando muchos animos y a seguir luchando

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno pues parece que yo también iré para Mayo más o menos.

                Hoy me ha bajado el periodo y he hablado con IVI y en la proxima regla comenzamos tratamiento, supongo que eso siginifica que tengo donante, ha ido mucho más rapido de lo que pensaba.

                Yo tengo que comenzar desde el principio porque ninguno llegó a congelación, pero si no recuerdo mal va todo más o menos rápido, y esta vez por lo que leo no voy sola.

                Elisi lamento lo que te ha pasado, pero a la siguiente la definitiva.

                Os he oido hablar mucho del tema de las pruebas, y tengo que deciros que me desasosiega bastante, yo particularmente necesito tener fe ciega en que los médicos saben lo que hacen, que esto es biologia y no es una ciencia exacta y que hay cosas que no podemos controlar, pero que hacen lo posible.

                Mi médico que en algunas cosas no me gusta mucho pero siempre ha sido sincero, y te dice que hay muchas posibilidades de conseguirlo pero tenemos que ser realistas y saber que hay un porcentaje de mujeres que nunca lo consiguen, pero que vamos a poner todos los medios para que sea que si.

                Bueno creo que me he enrollado mucho y no estoy muy segura de haber sabido expresar lo que queria.

                Mucha suerte a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicasss!!! Buenos días!!!!

                  Espera, hoy oirás el sonido más bello del mundo .... el corazoncito de tu bebe .... disfrutalo mucho guapa.

                  Siemprepositiva, hoy por fin comienzas de nuevo el camino para ser mami, seguro que con esa Dra. que todas hablan muy bien de ella, lo conseguirás, mucha suerte.

                  Elisi, espero que hoy te puedan aclarar un poquito todo este tema, la verdad es que con este ciclo de donante has tenido mala suerte, intenta que en el próximo te pongan una donante que ya haya dado embarazos positivos para asegurarte que el problema no sea de los ovulos. Un beso.

                  Heidii, me alegro que por fin hayas podido relajarte y tomartelo con más calma. Yo sigo igual, o sea histericaaaaa ....

                  Ardillita, bienvenida, siento mucho tu negativo, pero hay que seguir luchando y la ovo es una buena opción, ya verás que lo consigues, suerte y ánimo.

                  Ivilu, mayo va a ser tu mes, además vas a estar muy bien acompañada por almugama, liza, y seguro que hay algunas más, mucha suerte.

                  Guiri, felicidades por esa música que has oido, ¿a qué es maravillosa??? sí la segunda eco hay que pagarla, sólo es gratis la primera. Un beso y disfruta de tu embarazo.

                  Bueno, les cuento que al final no pude aguantar más y esta mañana me hice un pipitest ... pero claro ha salido un rayita muy muy tenue, la verdad es que está bastante clarita pero mi marido también la veía .... jooo no sé que pensar .... creo que tenía que haberme comprado un clear blue. Ahora estoy peor que antes

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas!

                    Llevo unos días de locos sin poder entrar y esta mañana estaba como loca por poder hacerlo aunque me he llevado un poco sofocón con las noticias.

                    Nukabaro: lo primero recupérate bien de ese ectópico menos mal que te lo han visto pronto. Es rarísimo lo qte ha sucedido pero lo q tengo clarísimo esque no hay q hacer caso a las estadísticas. Desde que estamos metidas en esto siempre nos están hablando de tantos por cientos pero cuando nos toca algo malo a nosotras se convierte en el 100%. Yo al menos odio las probabilidades, %,...

                    Y luego me parece una decisión muy inteligente por tu parte lo de desconectar un tiempo del foro, como queremos que un tratamiento funcione si mentalmente estamos hechas polvo. Como me dice mi marido " ante todo y sobretodo lo primero somos nosotras". yo tb ´después de mi último negativo descansé (casi un año) y me vino de maravilla, hasta me reencontré con mi marido que lo tenía abandonado casi y ahora estoy mucho mas animada y preparada incluso para otro negativo.

                    Liza cariño he sentido muchísimo tu negativo, desgraciadamente yo tb te entiendo puesto q tb tengo una endometriosis muy severa y tb llevamos un camino bastante largo, pero lo único que nos queda es levantarnos, hacernos mas fuertes y pensar q aunque nos haya ganado otra batalla la guerra la ganaremos nosotras. Un abrazo muy grande y mucho ánimo.

                    Ajobe siento tb muchísimo lo de tu - de hecho sufrimos con cada negativo q sale y solo me queda mandarte un abrazo fuerte y a por el siguiente q eres una campeona y lo vas a conseguir.

                    Elisi mucho ánimo a ti tb y q en la consulta te aclaren todas las dudas. A mí una vez me estuvo explicando mi gine q hay numerosas pruiebas para hacerse ambos y q es imposible pedirlas todas desde el principio, entonces q conforme se van haciendo tratamientos van viendo q falla y entonces las van pidiendo. Pero yo si que te aconsejo que tu marido se haga un fish espermático (alteraciones cromosómicas del espermatozoide, no tiene solución) y sobretodo un test de fragmentación (como te ha escrito otra compi se soluciona con antioxiodantes durante 3 meses). La fragmentación puede estar relacionada con el varicocele pero a mi me dijo el gine de la Ivi q está demostrado q no se soluciona nada operando un varicocele asique. Bueno a ver q te dice el gine y a ver si sales animada de la consulta.

                    A veces me alegro muchísimo q disfrutaras de la transferencia, como llegué la última yo estaba escondida dentro del zueco del gine asique no pude ver mucho pero senti las buenas vibraciones que había en el quirófano asique es un positivo de fijo.

                    Heiddi mucha suerte mañana estamos todas como locas esperando que cuelgues tu positivo y que entre un chorro de enegía positiva al foro vale?

                    De mí contaros que ayer tuve mi primera eco, que era simplemente para ver que los ovarios estaban en reposo asique hoy he empezado con la meriestra y proximo eco el 2 de abril. De momento el endometrio solo me mide 3 je je. Por cierto me han mandado tomar 1 cp por la mañana y 2 por la noche vosotras fue igual? yo es que pensaba q se iba de menos a mas y no de golpe.

                    Bueno un besazo a todas las betaesperas, y en general a todas las foreras.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      lilou, pues eso es un positivo no? sólo te queda confirmar la beta, cuando te toca?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Estrella, yo creo que sí , pero por si acaso ya me compré el clear blue la beta la tengo el 26

                        Marimad, a mi siempre me las han mandado de menos a más como tú dices .... así que ya estás comenzando, pues muchísima suerte y que sepas que inauguras el concurso de miss endo de abril

                        Lilou2012-03-22 11:12:52

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LIZA, muchas gracias,,,,,,,, y tu roja? la mia ha desaparecido, ella sabra donde esta,

                          Guiri, mucho animo y pa lante con lo que decidas.

                          Almugama, solo decirte , que hay que confiar en los profesionales y pensar que ellos saben lo que hacen,tu siempre pregunta todas las dudas y asi te resultara mas facil el tratamiento.

                          Ardillita,mucho animo con lo que decidas. Aqui estamos,yo .....para largo.......ja ja tu con tu barrigita y yo todabia con lo de la betaespera ja ja .

                          Lilou, cuando era tu beta? a lo mejor es pronto y por eso se ve clarita, tranquila

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            el lunes 26, hoy hace un semana de la transfer de dos blasto de 6 días.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              enhorabuena lilou, esto es lo que tiene el pipitest... pero yo estaria la mar de contenta, con prudencia, pero como todo en la vida. un beso muy fuerte y que esto te sirva para estar mas tranquila mujer, no mas nerviosa.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, gracias dios hoy ya es un nuevo dia y aunque he pasado una noche de las que pueden hacer historia me he levantado mejor.

                                A las 12.15 tengo cita con lad octora y francamente estoy bastante cabreada, no es justo por todo lo que tenemos que pasar pero sobre todo lo qeu no es justo es uqe nos traten como tontas....somos personas inteligentes y luchadoras y necesitamos respuestas a nuestras in´cognitas e inquietudes. Necesitamso claridad y sinceriad en cada una de sus palabras porque dejamos en sus manos todas nuestras ilusiones, confianza....Pagamos cantidades desorbitadas de dinero por conseguir nuestro sueño y un trato humano e informativo que intentan sustituir a veces adornando las palabras, diciendonos que tenemos unos embriones hermosos, perciosos, perfectos.......Basta ya de tanta palabreria, basta ya de tantos por cientos........Quiero y necesito la verdad de cada paso que den. Y hoy, después de 5 meses de lucha y confianza ciega en ella no le voy a pedir una explicación, se la voy a exigir. Besitos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X