COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.

    Elisi siento mucho que no te hayan podido transferir a tu chiquitín,ahora qué?a hacer otro ciclo?
    Siemprepositiva,espero que mañana te vaya todo bien con nuestra dra,un beso bien fuerte.

    Pues yo,deciros,estoy un poco ploff.A mediodía he manchado un poquito rosa,he llamado a atención médica y me han dicho que es normal,que esté tranquila,que el endo está muy gordito con tanta medicación y que a veces se descama,que es todo por la implantación de mi pequeñín,me han mandado reposo relativo y me han aumentado la proges.El lunes ya es la eco,espero que mi peque esté bien.Qué sufrir,chicas!primero por la beta y ahora es un sinvivir,tengo ganas de que llegue ya la semana 12,para intentar estar más tranquila.

    Hace como un cuarto de hora he vuelto al baño y no he vuelto a manchar.

    Espero que no sea nada.

    Un beso,guapas.Voy a hacer un ratito la siesta,a ver si consigo dormir un poco.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ELISI: lo siento, ya se que ha sido una desilusión pero piensa que si no había de ser mejor así que transferido, betaespera..., sinceramente considero que han sido profesionales y honrados.

      Mucho ánimo y a volver a empezar, aquí nos tienes para lo que quieras.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ARDILLITA, los tratamientos de ovo son mucho mas sencillos y menos extresantes por lo menos para mi.Solo debes de preocuparte de que tu endometrio engrose para acoger los embrioncitos, yo tube donante de momento que inicie el tratamiento , cuando a mi me vino la regla, a la donante la empiezan a estimular, cuando le hacen la puncion, se deja la muestra de semen y listo . y ya a ver cuantos fecundan. A mi me dijo mi medica que en mi caso estaban estimulando a dos por si una fallaba. Mi medicacion fue,decapytel, para que descansen los ovarios que es una inyeccion, proginova y progefik.SI QUIERES LOS PRECIOS DETALLADOS LOS TENGO, AUNQUE SEA PARA HACERTE UNA IDEA.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          elisi, LO SIENTO MUCHO!!!! te mando un buen abrazo virtual y espero que te animes cuanto antes, es una p... cuando te haces a la idea de ir a la transferencia, pasa esto, en fín sin palabras, pero como dice somni, mejor que haya pasado antes de transferir a que te haya transferido un embrión no viable, ya sé que no es momento pero en mi opinión sigo pensando que deberían explicarte muy bien lo que ha pasado y que la próxima no vuelva a pasar.

          mrgh, no sufras, si es rosita no pasa nada, así que animate, que lo de los sangraditos aunque asusta mucho es de lo más normal, cuídate mucho

          AHORA SÍ QUE SÍ ME MARCHO, MAÑANA OS CUENTO A TODAS, YA SIENTO IRME CON LA MALA NOTICIA DE ELISI!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Elisita cuanto lo siento!!!! imagino como te puedes sentir, a mí me paso lo mismo en octubre y es horrible, creo que peor que un negativo, porque ni siquiera ha tenido oportunidad de llegar a tu utero. Mi niña, llora todo lo que tengas que llorar pero no abandones, si no es ahora dentro de unos días aqui nos tienes para lo que necesites. Un besazo, si necesitas algo mandame un privado y te doy mii telefono para lo que quieras.

            Aveces, ya esta todo??? es que estoy en ultima fila y no veo bien, me han dicho que se me veía mucho tan de rojo y me he ido para atrás y claro no veo nada. Un beso guapa

            Mrgh, espero que no sea nada ese manchadito, recuerda que todas las chicas han manchado y mucho mas que unos hilillos, ahora relajate y ha hacer reposito, que seguro que todo esta bien.

            Liza que tal estas reina?

            Ivilu, besitos gordos

            A todas las betaesperantes ya os queda muy poquito!!!!!

            Endy bajaste del barco definitivamente? un beso

            Silvi, cuando tienes la proxima eco? a ver ese chiquitin como va

            Nuka, ya te lo he dicho por mail, ya sabes donde estoy

            Ruthi, que tienes sintomas de regla o no?

            Se que Ruthi y yo tenemos otra compi pero se me ha olvidado el nick, bueno un besito para ti también

            A todas, toditas os mando un beso enorme!!!!!!! yo aqui sigo esperando la warry,

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas por favor necesito vuestra ayuda. Como os comente hace poco mi marido tiene varicocele pero la doctora dijo que estaba todo correctamente. Aparte del espermiograma que pruebas hacen para saber si esta al cien por cien bien........voy a llamar a la doctora a las 15 para uqe me de cita, necesito respuestas....todo esto es muy frustrante. Besitos chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Elisi, que duro es hoy para ti, cielo, pero era una pequeña opcion y nos ayuda a evitar ese tercer negativo y creo, en mi humilde opinion, a rntender mas esosnegativos previos. Los embriones serian buenos... Probablemente lo q pagamos por tener... Buena calidad que sea la que sea perite pasar a transfer... pero no buenisima,., no han aguantado bien y pide que te expliquen y todo... pero site lo puedes permitir, modejes de tener esa 3 ovo con otra donante. Estoy segura q por ahi van los tiros. Eso y tu ciclo natural son apuesta casi segura. Si el blasto no salio, vamos hoy antes de una frustrante beta, a pensar q era lo mejor. Nos retrasamos... pero podemos con ello. Yo te sigo. No tengo muy claro q mi conge aguante...y si esta regu, quiero otro ciclo... Y conseguirlo. Te apuntas a ello??

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Elisi, mi marido tambien varicocele. No se q pruebas hay q hacer pero vamos a pedirlas todas!!
                  Esa es mi niña remontando. Si me entero de algo, te cuento

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ELISI.. vaya guarrada.. y chafón[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], con lo ilusionada que estabas... ¿pero era de 5 días?, ¿qué te han dicho?y ¿ahora qué?, un abrazote enorme.

                    SIEMPRE+. pues es lo mejor , pasar noche aquí y así mañana más descansada y sin estrés vais. Mucha suerte y no dejes de contarnos.

                    MRGH... si es rosa no te preocupes, yo también tuve , esto de los manchados poco a poco se acaba yendo... yo aún de vez en cuando sigo manchando, pero ya sé que no pasa nada ... ya verás como se van cuando menos lo esperes.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Elisi lo siento mucho. Mi marido tb tiene un varicocele. Lo que hicimos fue hacerle un fish (750€) alli se veia casi todo lo que necesitan para saber si son de buena calidad.

                      En nuestro caso siempre nos digeron que el varicocele no es causa de infertilidad pero por si las moscas ibamos a comprobarlo.

                      A mi me hicieron a la vez una histeroscopia , en este caso quirurgica. Entraron al utero para ver si habia alguna cosa pegadita de anteriores abortos y encontraron que el utero tenia una leve forma de corazon y le dieron un corte para tener forma más redondeada. A ti te han hecho alguna? Disculpa que no lo recuerdo.

                      Yo sigo sin ningun sintoma, total hoy es mi 3º día como betaesperante, dificil sería si tuviera algún síntoma!! Ayer me lenvanté con muchos mareos pero sé que es de progesterona.

                      Lo úncio que siento desde el primer día es dolor en el ovario derecho, pero se puede aguantar.

                      Ahh! yo pipitest no lo haré, al menos eso digo hoy.

                      Pensar que nosotras tampco podemos cambiar la realidad, lo que sea será.

                      Ánimo betaesperantes y suerte a aveces.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas.

                        A ver si no se me borra el mensaje.

                        He dormido más de una hora,me he levantado,he ido al baño a orinar y no he vuelto a manchar,me puesto la proges que me han añadido y aquí estoy.

                        Ahora estoy más tranquila,creo que tiene razón la chica de atención médica diciéndome que era mi peque haciéndose hueco.

                        Tengo ganas de que llegue el lunes para verlo,estará mucho más grande y el corazón hará boom boom.

                        Chicas,por qué tenemos que sufrir tanto?no hemos sufrido lo suficiente?

                        Ahora me voy a hacerme una merendola,que me entra hambre (he comido antes de la 1,mi churri va de tarde)

                        Un beso,chicas.Estaré por aquí.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aish, Elisi. Con lo contenta que yo venía y se me ha ido toda la alegría al leer tu mensaje. Del varicocele no tengo ni idea y no te puedo ayudar, sólo te deseo muchísimo ánimo, y que cojas fuerzas prontito para comenzar de nuevo, que mientras antes empieces antes se te olvida el disgusto. No sabes cuantísimo lo siento. Te envío un beso fuerte fuerte y mucho, mucho cariño.

                          Yo, pues como decía venía muy contenta. La transfer ha sido "perfecta" (según palabras de mi doc), sin problema ninguno y he visto claro como el agua como entraban mis dos embris en el útero. Ha sido precioso, y divertidísimo con le juerga que había en el qirófano. Siento haber deshalojado a los bomberos en el momento clave, pero es que me daba un poquillo de corte que me vieran allí "abierta de patas" [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Además, quería compartirlo sólo con vosotras!

                          Una vez más GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Estoy en casa de una amiga que no sabe que ha sido de ovo, así que me da cosa estar mucho tiempo. Esta noche cuando llegue a casa os leo bien. Sólo quería entrar a contaros. Ah! Mrgh, beta el 2 de abril. Gracias, guapa.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ELISI: Como la pides con gusto te voy decir que se yo del tema.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Para mañana tenemos en nuestra foro-agenda los siguientes acontecimientos:
                              -La 2ª eco gestacional de Espera,que seguro tiene a su chiquitín muy grande.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              -La 1ª visita de Siemprepositiva a nuestra querida dra Crespo,bienvenida a las "crespo girls"!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Actualizo la lista:


                              CERVECEANDO

                              Indiecita

                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Maria11

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val

                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)(22/03 visita dra Crespo)
                              Inday

                              Hadadeciudad
                              Yegen
                              Kentia

                              Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                              Gufi

                              Estefy

                              Somni

                              Raquelina

                              Almugama

                              Emiliana


                              Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)

                              Carmelastur

                              Nukabaro

                              Beatruchi(el 29/03 cita con su dra)

                              Kukilla

                              Lumar

                              Ivilu

                              Liza

                              Ajobe

                              Elisi


                              EN TRATAMIENTO

                              Divina Locura.....eco+procrin..16/03



                              Escrufi................anticonceptivas

                              Alma28................anticonceptivas

                              Ruthi2...................decapepthyl....13/03

                              Marimad..................decapepthyl...14/03...eco...21/03

                              ENDOCONTROLES

                              Sandri20...................14/03 preparada para transfer


                              Sonrisa de estrella.....26/03

                              Erikax........................27/03



                              TRANSFERENCIAS





                              BETAS

                              Heidii......................23/03 ó pipitest 26/03

                              Felisita....................28/03

                              Claudia....................26/03

                              Marita......................27/03

                              Lilou........................26/03

                              Rosa4......................27/03

                              Doca .......................30/03

                              Aveces.....................02/04

                              !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                              1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                              2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                              3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                              4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                              5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                              7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                              8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                              9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                              10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                              11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                              12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                              13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                              14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                              15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                              16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                              17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                              18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                              19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                              20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                              21. Aizzea......................16/11/11.............297

                              22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                              23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                              24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                              25. Ben71.......................01/12/11...........
                              26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                              27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                              28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                              29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                              30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                              31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                              32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                              33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                              34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                              35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                              36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                              37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                              38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                              39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                              40. Apunto.............................05/02/12...... ....???.......... 3.................?

                              41.Dunia..............................13/02/12..... ....506..........3 ...............2...............1..............5

                              42.Mariposa.........................13/02/12.... ....103.2

                              43.Guiri...........................28/02/12... ...171..........3..............2.............1

                              44.Silvi2012...................28/02/12.... ...272..........3..............2.......... .1...........1

                              46.Little...........................29/02/12.. ...1800.........5........... .2........... .2

                              47.CYJ.............................05/03/12...... 3........... .2.......... ...1

                              48.Espera70....................06/03/12..... . 767....... ..3........... .2......... .1............2

                              49.Mrgh...........................08/03/12.... .605..........3..............2..............1..... ......2





                              ECOESPERAS


                              Dunia...................15/03 (3ª eco)
                              Apunto.................12/03 (3ªeco)

                              Guiri.....................20/03 (2ªeco)

                              Silvi2012..............15/03 (2ªeco)

                              Little sp................14/03 (2ªeco)

                              CYJ.......................15/03 (1ªeco)

                              Espera70..............20/03 (2ªeco)

                              Mrgh.....................26/03 (2ªeco)

                              Vera......................28/03


                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

                              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

                              Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                              Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases (1 bibi)

                              Mrgh:dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el día 8 y 9 posttransfer

                              CICLOS

                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada,
                              1ª ovo positiva.


                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. En mi 1ª ovo positivo!!!

                              Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!
                              Silvi2012: 2005 embarazo natural-aborto diferido,2006 embarazo natural-aborto diferido, 2007 embarazo natural-aborto diferido, 2008 IA cancelada, 2009 FIV negativa, 2010 2ª FIV negativa, 2011 3ª FIV negativa. 2012 1ª OVO POSITIVA!!!


                              [/QUOTE] [/QUOTE]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                he pasado varios días sin poder escribiros pero al tanto de todos los acontecimientos... y un poco triste la verdad. necesitamos levantar el ánimo, llevamos varias malas noticias seguidas y con este tiempo parece que no vamos a avanzar... pero si!!

                                elisi, imagino tu desolación. pones todas las esperanzas en ese blastito y al final no pudo ser. piensa que es mejor saberlo ahora que después de la beta, el palo, cuanto antes, mejor. es el principio de la próxima oportunidad, y aunque ahora es difícil pensar con claridad, según pasen los días comprenderás que ha sido para bien. te mando todo mi cariño, espero que pronto tengas la reunión con tu médico para ver opciones e intentar atar cabos para la próxima!

                                a veces que bien que hayas podido disfrutar de tu transfer... yo también fui sola, bueno, la verdad es que mi marido vino conmigo pero al pobre le dejaron en la habitación! cuando abrieron la puerta él pensó que venían a buscarlo, y era yo con la transfer ya hecha!! ahora cuídate mucho, no pienses demasiado en síntomas y disfruta desde el primer momento!

                                todas las betaesperantes, felicita, claudia, marita, lilou, rosa, doca, heidi... veo que estudiando cualquier posible síntoma o desesperando si no lo tenéis. olvidaos!!! vuestro cuerpo va a hacer lo que quiera y eso no significa nada!!! disfrutar, pasear, pensar en positivo y al menos... el tiempo pasará más rápido y mejor! heidi, el 50 es tuyo. a por él!

                                nuka imagino que estás en tiempo de desconexión, pero te envío un abrazo muy especial esperando que pronto estés de nuevo con todas nosotras y hayamos avanzado... hasta las tres cifras de positivos!!

                                beatruchi, ivilu, ajobe, liza... vamos mejorando el ánimo, verdad? veo que ya pensando en el siguiente paso. pues no hay que dejar de andar!! cada día está más cerquita, todas lo sabemos. los pasos son siempre para adelante, aunque parezca que se retrocede, pues habría que sufrir ese retroceso para seguir... así que con la primavera, llega una nueva oportunidad. y queremos ver esos bombos!!

                                y todas las recientemente convertidas en vomitonas? mrgh, dunia, guiri, silvi, little, espera, cyj, cye... recién embarcadas. las "veteranas" desembarcan (vera y endy, vosotras ya bajasteis no?) y embarcamos nosotras!! pensar que tenemos la alegría de las ecos, y eso compensa todo...

                                siempre+, ya camino de valencia... parece mentira, pero todo llega! estamos deseando que nos cuentes tu cita con la doctora milagro! que bien, por fin tú también te pones en marcha!

                                yo sigo bien, un poco más revuelto el estómago pero con mucha alegría. parece que estos días he estado continuamente con dolor de cabeza, no sé si es el tiempo o qué, pero me martilleaba. el miércoles próximo ya eco de las 12 semanas con grañeras. sueño con el momento en que me digan que todo bien!

                                y a las cerveceras y en tratamiento, sonrisa, divinalocura, alma, carmelastur, somni, estefi, ruthi... a todas, disfrutar de esas cañitas al sol - cuando vuelva a salir! - que ya os va quedando poco...

                                un beso enorme y niñas... ánimo! acordémonos de los números del 1 al 49... que ahí están esos embarazos, y pronto, también el vuestro!!

                                Comment

                                Working...
                                X