COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete... yo también siempre he sido muy regular en mis ciclos... pero esta vez... con el terapeútico hormonal que me mandó en Octubre( dos envases) de climodien, para controlar la anedomiosis difusa del útero me ha debido alterar... Yo también estoy super molesta, hinchada, me duelen los riñones, y estoy como un globo... Así que espero que para el 27 ya ovule. En la eco seveían los folículos en los ovarios, vamos, que voy a ovular... pero no entiendo por qué tardo tanto... en fin...
    lo que pasa es qeu es muy molesto sentirte hinchada y con molestias... y hasta el 27...

    besitos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas,

      Tengo una pregunta, alguna habéis tenido pequeños manchaditos (como hilillos) con Meriestra?. Estoy en el día 8 del ciclo y todavía me quedan 8 días para la transferencia. Ya estoy como el ciclo pasado. Me da miedo que mi endometrio no llegue a formarse.

      Si os ha pasado, ¿os han dado medicación adicional para evitarlo? de verdad que estoy obsesionada con este tema

      Besotes a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenas!! Estoy x mv y hago un repaso cortito
        Enhorabuena a la chica se esta semana!!
        No se escribir el nombre.
        Mary85 lo siento wapa, coge fuerta y mucho animo
        Deseodemialma es normal que estes desganada,
        Pero se que la proxima es la tuya.

        Contaros que ayer tuve q ir de urgencia, a mi clinica
        Para que me hechara un ojo, tenia un dolor muy
        Fuerte qe me llegaba hasta los riñones.
        Fui me hicieron eco y todo perfecto, no habia
        Quiste ni nada todo muy bien. Menudo susto me
        Lleve. Y el endometrio ya mide 8,5mm el viernes
        Tuve cita y media 7mm y en 2 dia cuanto a crecio.
        Ya empeze con los ovulos de progesterona, y esto
        Debe de crecer y crecer xq tengo calambres y me
        Dijeron que esos calambres era a raiz de qe el
        Endometrio creia.

        Una pregunta:
        Cuanto os media a ustedes a la hora de la traanferencia??

        Aisnh solo quedan 2 dias!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mami87 ¿cuantos días antes de la transferencia has empezado con la progesterona? ya no te queda nada!!!!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas, desde hace unos días no puedo escribir pq me da un error de formulario. Espero que hoy me deje.
            Os envío un montón de besos a deseodemialma y mary85, creo que vivir el duelo es necesario y en unas semanas vuestras ganas serán las mismas que antes.
            Octubre, menudo susto, me alegro que todo vaya bien.
            Yo bien, sólo un poco costipada y bastante estreñida. Esto hace que cada vez que voy al baño, me asuste por si voy a hacerle daño al forzar. Sigo con miedo, ya sabéis.
            Algún remedio para los mocos?
            Besos a todas. Cada vez somos muchas más

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Blasa!En mis embarazos a mí me pasaba igual que a ti, estaba obsesionada con ir al baño por mis manchados. Se lo dije a mi médico y me dijo que no me preocupara, que si al ir al baño manchaba era porque tenía esa sangre por ahí, que el esfuerzo que yo hacía no podía afectar al embrión, por mucho esfuerzo que hiciera.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas, yo no sé si será el haber dejado la proges y la meriestra, pero la cosa es que estoy con un agobio y con un mal humor, que como siga así además de óvulo necesitaré donante de semen porque mi marido me abandona en una de estas.

                No pensé que deseara tanto, tanto ver la regla aparecer. Quiero que venga la regla para llamar ya y que me digan que tengo donante. Pero claro, existe la posibilidad (real, real) de que me venga y que no la tenga aún. Me agobia el no tener unas fechas de referencias que no sé si será en febrero, en marzo, en abril...

                Chicas, siento mucho esta pataleta pero creo que solo me podéis entender vosotras.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas a todas!!! hoy he tenido eco, todo bien, mi endo mide 8.5mm me han dicho k me llamarian para darme fecha para la transfer en estos dias y k si no volveria a eco el 26. gracias gatete77 dios te oiga y ojala me quede preñi pronto. yo tb tengo un mal humor ultimamente debe ser la meriestra tanto rio como lloro !!!! JEJEJEJ lo k tiene k aguantar mi maridito!! perdonar si no personalizo mucho pero sois tantas!

                  besitos a todas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Blasa!

                    Para los mocos a mí me mandaron Rinomer, que es agua de mar, pero la verdad es que no me hacía nada y aunque no lo recomiendan, como si no no podía dormir, me echaba un par de gotitas de Vicks spray nasal, lo justo para no ahogarme

                    Serendipia, no me extraña que estés de mal humor, se hace muy larga la espera. A ver si tienes suerte y tienes tu donante pronto.

                    Yo estoy con la Meriestra y el domingo no hablé a mi marido en todo el día y esta mañana me he puesto a llorar con un programa de radio por una felicitación de cumpleaños! No veas como te entiendo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas.
                      Letiboop yo fui con ciclo natural asi q no se decirte.En cuanto a la progesterona a mi me pusieron un blasto, la transfer fue de lunes y empece con la proges el jueves anterior.
                      Mami y Milae, muy buena medida de endometrio. Y hasta la transfer todavia aumentara aunque lo q mas importa es q este trilaminar.
                      Blasa, ese miedo tambien lo tengo yo y con el hematoma imaginate. Intenta tomar zumo de naranja y kiwi para ayudar.
                      Serendipia, me ha hecho gracia lo del donante de semen. Son normales los cambios de humor las ansiedades pero aunque se enfaden nos lo perdonan todo. Ojala baje ya y tengas donante. Ya veras como en 2013 esta hecho.
                      Vero y Sonri, como vais? Yo con menos sangrado pero ya no me fio pq la otra vez fue de repente el mogollon asi q no se. Tambien tengo de vez en cuando dolores de regla. Eso sera malo?
                      Un besin a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Essaouira, felicidades, la beta esta muy bien. Te dijeron ellos que podian ser dos?? Y si no, pues uno muy bien implantado, no? Sean uno o dos enhorabuena!! Ahora tienes que intentar relajarte pq te pasara como a todas, entre eco y eco se te hara eterno... pero si llevas gemelos en la SS te haran una al mes y eso ayuda, jejej
                        Octubre, es fantastico que este aun contigo, animo con el reposo... os leo y se que a mi me costaria muchisimo no moverme nada, y eso que yo soy tirando a relajadita y dormilona... pero basta que te digan que no hagas algo para que quieras hacerlo, verdad? es la naturaleza humana... y encima con lo que pasamos vamos con tanto miedo...
                        Madenka... yo tambien llevo gemelos y he hablado con alguna matrona y todas dicen que lo del parto dependera del momento. Por lo visto hay mas probabilidades de que el cordon se les enrolle, por los movimientos que hacen al compartir espacio... y eso hace que algunos se laven las manos y te envien a cesarea sin opcion alguna. Pero me dijeron que muchisima gente los tiene natural, que depende de si se colocan bien a tiempo y el cordon. En mi hospital me dijeron que nacen muchos mas por natural que cesarea.
                        Y lo de que sean ovo... no entiendo a que santo tiene que afectar al parto, de verdad, parece una excusa para que ni te plantees el parto natural.
                        Mi consejo es que si te hace ilusion pidas otras opiniones. A mi me aterroriza que sean dos en parto natural pero lo pienso y como no voy a tener mas (nos cuesta y con dos puede estar bien) es la oportunidad que tengo para saber lo que es un parto. No se si me explico.
                        Si que me dijeron que si vienes de una cesarea anterior con gemelos suelen recomendar otra cesarea
                        Menudo rollo te he dejado caer, eh? pero he visto tu duda y como yo tambien la tengo y voy preguntando pues he pensado que mi info podia irte bien

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Letibop empece con la progesterona ayer x la
                          Noche, tomo 600 gr al dia repartido en 3 veces al dia
                          Octubre si muchas gracias por respondreme!
                          Sii Octubre si lo tengo trilaminar!!! Desde que me
                          Media 4 mm tiene esa forma. El jueves cuando
                          Me hagan la trasfe preguntare cuanto me midio,
                          Finalmente.

                          Menudo dolor de cabeza tengo, no se quita x nada.
                          Y es normal estar flojilla?? No hay quien me
                          Menee del sofa.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola, chicas
                            mucho ánimo a las q necesitan reposo y fuerza para todas.
                            Yo mañana voy a la Era. Cruzo los de dos y q salga bien o al menos nos dé información sobre mi endo...
                            hoy una amiga tenía beta de su segunda fiv, 3 transfer, y ha sido 8,8. le han dicho bioquímico. en algunas clínicas, Quirón, dirían negativo directamente prro puede haber milagros y ojalá sea su caso.
                            le han hablado ya de mala calidad ovocitaria y estaba indignada. Le han dicho q hasta q no hayan transferido 10 frescos no irán a ovo... me parece una manera torpe y estúpida de decir nada...
                            yo no sabría esperar tanto...tampoco podría económicamente.
                            a veces se me cruza la idea de precipitación en ir a ovo,.. por mi edad.,, por lo loca q se puso mi gine de toda la vida cuando le conté... pero pienso en los ahorros q nos quedan, en q con este tiro nos quedamos casi en nada...
                            a mí me parece q llevo mucho ya esperando.., primero convencer a mi pareja para empezar (cambié de curro y todo y dejé uno d freelance q me chiflaba por otro rollo pero estable y con mejor sueldo, así le convencí), después de los seis meses del contrato de prueba dando la turra, luego los intentos naturales, las pruebas, los ciclos, los tiempos muertos, las nuevas pruebas...los bioquímicos, los negativos...
                            y el tener siempre, pese a todo, q mantener la esperanza piorque, sin ella ¡qué tristeza tan horrible!
                            las q estáis como yo, para empezar en ovo, lo conseguiremos
                            mucho cariñín y mucha fe

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                              Yo ya estoy de vuelta, me tomé la semana pasada de vacaciones. He estado de
                              mini vacaciones en casa de la familia y he desconectado por completo de todo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenas tarde chicas. Cuanto escribís! Con el poco tiempo que tengo ahora me cuesta muchísimo seguiros!
                                Lo primero mucho ánimo a los últimos negativos. Recuperar fuerzas por favor.
                                Muchas felicidades también a las nuevas inquilinas del lado rosa, poco a poco vamos engrosando la lista, ya veía por el número que vamos ya!
                                A nuestras chicas de reposo, que difícil se nos pone todo leches. Mucha paciencia que esta claro que vuestro chiquitines son unos supercampeones.
                                A todas las demás, en tratamiento, a espera, embarazadas... Mucha suerte en cada paso.
                                Yo sigo por aquí muy bien, sin ninguna molestia, mi peque se está portando muy bien. Me quedan dos días para las vacaciones, tengo unas ganas! Como estamos fuera de casa estoy deseando irme ya, mis padres si que me han visto, pero mis suegros será la primera vez que me vean con la barrigota, que esta bastante grandecita la verdad ( el 4 de enero tengo cita con la matrona, espero que no me eche la bronca Jejeje)
                                En fin, os deseo todo lo mejor muchos besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X