COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mamy87, mucha suerte! en las betas dicen que las sardinillas y productos con omega3, las nueces, la piña y los alimentos con antioxidantes y ácido fólico son buenos para el pequeño embrioncito.

    Mucha suerte y que vaya todo estupendo.

    Yo sólo he hecho mucho reposo en la última beta. Como nuestros contratos acaban en verano, tenía muuuucho tiempo para no hacer nada.

    Normalmente sólo te dicen -en ivi- que no cojas pesos ni hagas esfuerzos fuertes en la primera semana. (que no levantes niños y cosas así)

    Abrazo. Mucha suerte

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mamy....mucha suerte cielito.

      En cuanto a lo del reposo,no se que decirte pero desde mi opinión,no está muy justificado ya que el reposo hace que el utero no este irrigado,por lo que al embrion,no le llega suficiente sangre.

      Me sumo al resto de las recomendaciones.

      Inmartint....enhorabuena por esa eco,seguro que ahora estás más tranquilita y puedes empezar a disfrutar.

      Deseo....estoy segura de que te vas a recuperar,la tristeza que tienes ahora es un sentimiento completamente normal pero estoy segura de que pasará.Ah,pense que estabas con Ferrando.

      Besos para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas, me han dicho que tengo donante pero que están con las pruebas. Cuando me venga la próxima vez, empezamos. ESTOY FELIZ!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mucha suerte hoy mami87!!!! yo sigo a la espera de la llamada........ains!!! besitos a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Serendipia, que buena noticia!! De hay a la tranferencia cuenta como un mes, mes y medio y luego la transfer y tu positivo. A principios de año estas super preñi

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas como vais, yo ahi sigo poco a poco. PREGUNTO QUE ES UNA HISTEROSCOPIA? Duele? ME LA VAN A HACER PARA VER QUE FALLO. BESOS IMARTINT, DESODEMIALMA, MAMY87, NIKKA77 .... A TODAS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mary, no sé si la tuya será diagnóstica o quirúrgica. La segunda es con anestesia (casi siempre general) y la primera es "a pelo" y es la que me han hecho a mí. Hay a quienes le dicen que se tome un valium para estar tranquilita pero yo no me tomé nada. A mí no me dolió nada de nada, solo un poquito de presión porque te meten suero en el útero para "inflarte". Te meten una pequeña camarita y ven por dentro a la vez que lo puedes ver tú. A veces, si hay algo pequeñito te lo arreglan en ese mismo momento y te dejan limpita, limpita. A mí me quitaron unas pequeñas adherencias y me dolió tipo regla, algo totalmente soportable. Al final acabas cansada de la posición y esas cosas, pero no es nada demasiado malo.

                Mamy87, cuentanos qué tal ha ido la transfe.
                Serendipia2012-12-20 19:20:19

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias ISABELGONZÁLEZ, pero de todas formas vamos juntas, eh?

                  SERENDIPIA, enhorabuena, no te queda nada!

                  MAMY, qué tal la transfer? Yo siempre hice reposo esa tarde, pero despues vida normal, sin coger peso y eso. Pero total normalidad.

                  Bueno chicas mañana espero que me pinchen el procrin y comenzar con el largo proceso de tener un bebé. Mañana solo es un pequeño pasito. En fin, que nervios! 

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola!! Ya estamos por aqui!! Al final los 3 embriones,
                    2 de ellos estaban al 100% y uno de ellos, respondia
                    Pero mas vaguete, y esta al 60%.

                    Me han dicho que 48h de reposo, levantandome
                    Al servicio, apartir del domingo ya vida normal,
                    Y haciendo media hora todos los dias de paseito.
                    El estar de reposo las 48h es para que la sangre,
                    Se concentre toda en el utero, nos ha comentado hoy
                    La biologa. Aqui estoy en la camita, pies calentitos,
                    Manitas calientes, ale a esperar. Ya estoy con aquarius,
                    Nueces. Y todas las vitaminas que no es poca.

                    Muchas gracias a todaa!! Por esos animos! Ya os ire
                    Contando la beta la tengo para el dia 1

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Bueno pues ahora recuerda que ya estas embarazada. A disfrutarlo todo lo que puedas y el año que viene la confirmación!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mami87 qué bien!!! ya están contigo. Ahora a cuidaros mucho. Un besazo.
                        Gatete, Ya conoces la frase "Todo viaje comienza con un primer paso" y hoy das tú el tuyo. Ya estás en ello. Qué ganas tengo de estar como tú.

                        ¿Sabemos algo de Octubre? ¿Si se han pasado ya sus manchados?

                        Besos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          gatete!!! que hoy vas a que te pinchen el procrin! ya nos cuentas!!!besitos... yo a esperar al 27...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas.
                            Mami, q bien la transferencia. Pues a hacer todo lo q te han mandado. Ya veras como empiezas el año super embarazada.
                            Serendipia, q bien q tienes donante. Una vez q pinchas el procrin todo va muy rapido. Gracias por acordarte de mi. Ya mancho menos pero como los sangrados vinieron de repente no me atrevo a decir nada. El lunes tengo eco para ver como va todo.
                            Vero, como estas?
                            Deseodemialma, Mary, un poco mas animadas?
                            Imartint, Essaouira, para cuando la siguiente eco?
                            Gatete, hoy el pinchazo. Ya en la cuenta atras.
                            Letiboop, q tal ese animo? Pamos por tantos estados en estos procesos q no se como no nos volvemos locas. Pero somos fuertes y luchadoras.
                            Ardillita, Blasa, Madenka, como seguis?
                            Un beso a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mami, qué fecha tan bonita, va a ser comerse las doce uvas y confirmar embarazo! menuda manera estupenda de comenzar 2013.

                              Y gatete, casi casi, porque después del procrín yo creo que ya... chupao

                              Muchos besos y ánimos a todas.

                              Yo hoy estoy como manchando unos hilillos rosas y la regla me toca el 25. mmm

                              será por haber dejado la proges y la meriestra tras la ERA?

                              Ruthi ¿te pasó a ti también?

                              Hoy es mi cumple y he decidido no agobiarme por el paso del tiempo más

                              Un abrazo y ánimos y besos para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola!

                                Felicidades por tu cumple Annapurna! Los hilillos seguramente sean restitos de la ERA, no te preocupes.

                                Mamy, qué bien, ya están ahí. Mucha suerte y pasa ahora las navidades relajadita

                                Gatete, ya te han pinchado?

                                Octubre, qué tal llevas tu reposo? has vuelto a manchar?

                                Isabelgonzalez ¿tienes fecha para el procrin?

                                Luisa, tu estás tambien en espera de procrin, no?

                                A mi si todo está bien, me lo pincharán el 31, pero sigo manchando y no sé si ese día habré ovulado o tendré que volver después. Si no está bien, me dijo la doctora que depende como lo vea, lo mismo tienen que hacerme un legrado y ver si empezando "limpita" se me soluciona lo del endometrio, pero claro, eso se traduce en más espera... bueno, esperemos que en el año que viene cambie la tendencia.

                                Bueno, afortunadamente HOY NO SE HA ACABADO EL MUNDO y mientras hay vida hay esperanza!!!!



                                ¿cuándo son las próximas transfers-betas?



                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X