COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    AZUL bienvenida! yo también tuve 4 fivs negativas anteriores, 5 transferencis y todas negativas. Ah! Y 2 ia, asi que se de lo que hablas. Yo me pinche el viernes 21 el procrin,pero somos un montón que estamos mas ommenos igual, ISABEL se procrinizó ayer! Vamos a compartir, si quieres contigo este proceso. Estamos ella y yo con la doctora Martínez. Y yo ya empiezo a desesperar de que no me baje la regla. Me dijeron que en una semana y ayer la hizo. La verdad es que ya me comienzo a notar que va a caer pero bueno, yo lo quiero ya para comenzar cuanto antes con todo, jeje
    Mucho animo a todas!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola
      Soy nueva en el foro , me hicieron la transferencia de dos embriones el 20 de diciembre, pero n tengo síntimas sólo dolor lumbar,y me estoy rayando.
      Es mi primera Ovo y mi primer tratamiento, ya que no tengo ovarios.
      Os llevo leyendo mucho tiempo y me dado cuenta, que no soy la única con este problema.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas,
        estoy en Italia, con la familia política y casi no tengo acceso a internet. Por eso felicito con retraso a Gatete y Mai. Felicidades!!!! y tb a isabel por el procrinazo! olé.
        ya estais casi casi en ello.
        mucha suerte a nika y a mamy! que ya os queda poquito poquito.
        yo estoy aprovechando estos días para avanzar en un librito en el que cuento un poco mi vivencia de todo esto, lo que he ido descubriendo y de lo que he podido reírme. Intento mantener el sentido del humor y escribir esto me ayuda.
        Además, como después de 3fivs y tranfer de conges empiezo a preocuparme por la pasta, lo voy a vender en internet, muy baratito, a ver si un poco nos recuperamos.
        Pero es un desahogo más que nada y quizás le puede venir bien a alguien para sentirse menos sola.
        lo había titulado Tribulaciones de una mujer infértil pero mi marido dice que es muy deprimente... así que ahí estamos a vueltas con el título...
        cuando vuelva a Madrid os mando el prólogo, a ver si os puede interesar.
        Os mando muchos besos. y os deseo un 2013 maravilloso, lleno de alegrías y bebés

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ah, y sobre la meditación me salió por 29 euros, con el código de descuento del 35% (holiday35) y me interesa muchísimo el contacto de acupuntura de letiboop.
          Mil gracias!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola ANNAPURNA, me alegra muchos saber de ti! Qué bien con los suegros, espero que te traten bien. Cuenta con que una descarga de tu libro ya tiene compradora!! Pero el dinero que ganes lo gastaras en pañales porque a la próxima va la vencida, ya lo sabes. Espero que llegue mi regla y el 9 de enero para tu procrinazo muy pronto, jeje

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas! Gracias por las felicitaciones! Gatete, muchas felicidades con retraso, como pasaste el día? Siento no haber entrado en el foro, pero tuvimos problemas con el IPad y no conectaba, al final nos pedia el PUK y lo apañamos pero os he echado de menos!

              Estoy agotada, aún no tengo piso y en los apartamentos por días que estábamos olía el baño a tubería que no veas, menos mal que estaban muy limpios.... pero cogimos apartamento para poder comer allí y al final solo comimos un día, el resto a comer y cenar por ahí... Por las mañanas a trabajar hasta las 15:30h y por las tardes a patear Valencia en busca de pisos. Necesito descansar y sobre todo encontrar casa ya!

              Besos a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nika yo estoy tan normal, exceptualdo,
                Solo de vez en cuando dolorcillo bajo el vientre
                Sueño es lo que estoy teniendo desde ayer
                Y por lo visto la progesterona da todo eso, sueño
                Gases, tener el estomago revuelto.

                No podremos saber nada sin certesa, hasta el
                Dia 1 yo y tu el dia 4. Esperemos que sea esta
                La nuestra!! Y si yo tmb me noto los pechos mas
                Tenso y oscuros, pero es todo de los medicamentos.
                Aunq yo me mentalizado de que ya estoy embaraza.
                Hay que estar posimista!! Y disfrutar del momento.

                Algunas hay por aqui, que se haya quedado embarazada
                Con embriones de 3 dias??

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Llego tarde pero FELIZ NAVIDAD!!!! He estado una semana fuera, en el pueblo, sin cobertura. Os imaginais la casa del abuelito se Heidi, pues así es la casa de mis papis. Os leere con calma estos días. A las nuevas mamás felicidades, Sommi eso va por ti. A los positivos felicidades, embarazadas Disfrutad!!!! betaesperantes mucho ánimo!!!! Y las que seguimos en la lucha, ya nos queda menos chicas.

                  Octubre un ABRAZO ENORME

                  Annapurna ese libro será muy interesante.

                  Y como no sé si tendré tiempo mañana, así que FELIZ AÑO!!!!!!!! ESPERO QUE EL 2013 NOS TRAIGA MUCHAS ALEGRÍAS.

                  UN ABRAZO ENORME A TODAS!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NIKA, MAMI el 1 y el 4 van a ser los días en los que os confirmen vuelo estado de buena esperanza, no lo dudéis! Entiendo los nervios y desasosiegos, la espera es lo peor de todo el tratamiento, incluso peor que las punciones que ahora ya no nos hacen ( algo bueno tenía que tener) , pero sed positivas!!

                    MAI77, ya queda menos para todo, encontrar piso y volver a comenzar con el tratamiento el 2013 será nuestro año ya lo veras!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mami87,preguntabas si alguna nos habíamos quedado embarazadas con embriones de 3 días.Mis mellizas eran dos embriones de 3 días tipo B

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mrgh historias como las tuyas con final feliz,
                        Me ayudan muchisimo. Tengo momentos en el
                        Dia que me aterra el miedo, y despues de lo mal
                        Que lo pase en la primera transferencia, esta
                        Es mi segunda transferencia, de 3 embriones de
                        3 dias 2 de ellos tipo A de 7 celulas y el tercero
                        No se q tipo era pero iba al 60% con 4 celulas.
                        Yo quiero conseguirla esta vez!. Muchas
                        Gracias, por contestarme, parece q me quedado mas
                        Tranquila. Mi doctor me dijo q pensara siempre
                        En positivo yo lo hago, pero tengo momentos
                        En el dia q me atrepa el miedo, a volver a pasar
                        X lo mismo. Y tus mellizas, ya han nacido?
                        O de cuantos estas? Que alegria mas gran
                        Debes de estar viviendo.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias por los ánimos,la espera es lo peor
                          Yo mas o menos lo llevaba bien,no lo pensaba como si nada.
                          Pero cada día q se ha cerca lo llevo peor porq no se lo q esta pasando.
                          Y el miedo a que salga mal es lo peor,aunq normalmente siempre estoy en positivo pensando en rosa jajaja.....
                          Feliz año a todas!!!!! Y q lo empezamos bien,cuidaros.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ánimo, chicas!!
                            esas betaesperantes, que no decaiga el ánimo!!
                            yo en las betaesperas siempre optaba por el embarazo psicológico y lo pasaba bien, hasta me daba pena que me hicieran la beta!!, pero es que yo soy una rara de cuidado!
                            dejad que os mimen y disfrutad!
                            alguna hacéis cosas raras raras, de verdad excéntricas en la beta? yo, por ejemplo, creo que le puedo enseñar las tetas a mi marido -para debatir sobre posibles modificaciones o variaciones en su aspecto y/o tacto- tipo 15 veces al día. al principio le hacía ilusión...
                            eso y oler todo,
                            y por supuesto la analítica tipo CSI del papel higiénico!
                            ay, cuántas ganas de la próxima.
                            hoy llevo todo el día con dolor de ovario dcho y ya me he emparanoiado que las hormonas hayan tenido algún efecto raro en mí.
                            un besito. mucha fuerza, muhco ánimo y feliz 2013 de embarazos y preñamientos por doquier

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete muchas gracias por tus palabras. Yo estoy con el doctor Guillen siempre me ha llevado él. Es verdad que aunque quieras el tiempo lo marca la próxima cita IVI, procrim, regla..., por mucho que lo intentemos es lo más importante.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mami87,no no han nacido,todavía falta bastante para el parto,estoy de 24 semanas y 3 días.Mi fecha de parto es en abril.
                                Pues a mí tus síntomas me huelen a positivo!!!Ya verás como esta vez te has quedado preñi!!!

                                Un besazo a todas y que paséis una buena salida de 2012,donde dejaremos atrás todos los malos momentos que hemos vivido este año,y daremos la bienvenida al 2013,donde todos nuestros sueños se harán realidad.

                                FELIZ 2013!!!

                                Comment

                                Working...
                                X