COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    BB12: te envío mucha mucha fuerza para la operación de mañana, ya verás que va a salir todo muy bien y tu pequeñín estará muy fuerte y sano para cuando nazca. Millones de besos para la mami más valiente!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bb12...me uno al mensaje de apoyo y fuerza que te han dado las compis,seguro que estás en manos de unos profesionales estupendos y todo sale bien,un fuerte abrazo.

      Letiboop...como lo siento,bueno te toca tener un poco más de paciencia,lo importante es que todo esté bien para obtener un buen resultado,te mando un beso.

      Mami..no sabemos nada de tu ti,creo que hoy era tu beta.

      Lucero,Anita,que poco os queda,mucha suerte.

      De mi contaros que hoy acabo los pinchazos de Cetrotide,en total han sido siete banderillas,sigo con la meriestra,en total 6 comprimidos diarios,estoy como un globo y con molestias como si fuera a venir la regla.El dia 7 nuevo control de endometrio,yo calculo que para el día 23-24 de enero tendré la transferencia,ya no queda nada.A POR ELLO!!!!!

      Un beso para todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Trucha....Enhorabuena preciosa,27 semanas y sintiendo a tu chiquitin,que emoción debes sentir.

        Sonrisa....me imagino que estarás aburrida con el reposo pero es lo importante es que va todo bien,imagino que intentarás entretenerte con la lectura,música,te mando muchos ánimos.

        Ardillita..ya en camino de las 12 semanas,un beso.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias LETIBOOP por acordarte de mi.



          siento mucho tus desarreglos de endo y ovarios...vaya, que complicado es esto!




          A mi me vino la regla el 22, justo el dia de mi cumple...ya habia decidido dejar pasar este ciclo pues con tantos festivos hubiera sido una odisea tratar de ver a mi ginecologa.




          Me dijeron en IVI que mi regla seria mas abundante...ha sido larguiiiiiiiiisima. Hoy a dia 12 aun mancho un poquitin, Y muy dolorosa




          Y hasta no puedo ni mantener relaciones con mi chico...el momento de la penetracion es tannnnnnnn doloroso. Ya esto si que no tiene que ver con la libido.




          Hace unos dias hable con la psicologa de IVI Bilbao. La verdad es que he estado muy muy baja de animo...




          Ya he vuelto a la acupuntura, a mis meditaciones diarias, ayer sali a correr y me he dicho que el 2013 sera DIFERENTE y MEJOR...y que yo soy FUERTE, aunque no sepa de donde viene esa FUERZA.




          En que IVI estas tu?




          Ahhhh,,,lo que daria por tomarnos un cafelito entre todas nosotras...tener un dia a la semana y quedar para reirnos o llorar juntas. Esto es muy solitario.




          Un fuerte fuerte abrazo

          De nuevo, mucha fuerza a OCTUBRE, a BB12 que manana tendra su exitosa operacion y muy curiosa por saber de la beta de MAMI??

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ISAABELMARTINT pues sí, 10 días y superabundante. Y 1 pasti al día, hasta el día 9, que son 2 y el día 12 comienzo con 3 y el 15 eco! A ver qué tal, aunque no se si son las fechas, o la emoción y que hoy he tenido día complicado en el curro pero se me esta agriando el carácter por momentos. Todo me sienta mal, aunque también estoy algo mas sensiblera. Es un poco pronto para que me hagan efecto 2 pastillas, pero bueno...
            LUCERO bienvenida, vamos muy parejas, quizá compArtamos parte de la beta. Te deseo lo mejor, ya nos cuentas dónde estás y con qué Dr. Cuánto años tienes, esas cosas para ir conociendo os. Yo me he hecho 4 FIV y 2 ia y ni un embarazo, chica, que no hago buenos óvulos. Pero con mi primera ovo pienso quedarme embarazada. Tengo justo 35 que acabo de cumplir.
            Jo LETIBOOP, yo pensaba que ibas a ser una mas y que íbamos a ser un grupo muy grande. Pero no te preocupes que todo va a ir bien, ahora o mas adelante. Lo importante es hacerlo en el momento adecuado. Y por qué un legrado? Eso no lo hacen con los abortos?de todas formas cuenta con e café, qué ganas!
            LUISA, madre mía qué arsenal! No me extraña aué esté hinchada. Si yo estoy ramilla con 2 pastillas cómo estarás tu! Bueno, lo importante es aué el control este bien.
            DESEODEMIALMA, te diré que yo lo he hecho, quedar con una chica de un foro, y aunque no nos conocíamos de nada y yo estaba de los nervios porque me daba no se qué, me vino muy bien. En seguida surge la complicidad porque somos personas con vivencias muy parecidas en este tema y te comprendes bien. Te animo a hacerlo si encuentras la ocasión. Quizá sea complicado por estar en el extranjero, pero igual en alguna escapada que hagas a Bilbao, yo estoy en Madrid, sino me encantaría quedar contigo!!!
            BB suerte mañana! No se exactamente en qué consiste tu operación pero seguro que todo va a ir muy bien. Me sumo a la marea de ovonenasQuiero que te desean lo mejor, jeje
            MAMI, por favor, dimos algo!! 

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Feliz año a todas,este año tiene que ser el nuestro.
              Animo bb12 que mañana salga todo bien,un saludo a las nuevas como yo.
              Mami ya sabes algo,como te encuentras?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Decir que me alegra ver a Deseodemialma escribiendo en verde, aunque ingresé en el foro hace poquito he seguido tu historia y me ha conmovido mucho. Me gustaría dar muchos ánimos a Bb12 también y a las que en este momento estén esperando el resultado de la beta. Lucero bienvenida, voy un poquito más despacio que tú me puse el procrim el 28.

                También me gustaría preguntaros si alguna ha consultado al médico en relación a la alimentación, yo nunca lo he hecho pero es algo que me vuela en la cabeza continuamente y con la pregunta, ¿estaré haciendo todo lo que puedo?. No sé si será paranoia, pero bueno me gustaría saber vuestra opinión

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola AZULJSSP, yo nunca he hablado de ese tema con ellos pero tuve un problema de de insuficiencia de zinc y desde entonces hace ya dos años tomo natalven supra, que lo toman las que están dado de mamar, es el el que mas zinc tiene, y me dicen que con eso, un complemento vitamínico es suficiente. Pero si tienes duda, pregunta, no te quedes con las ganas!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    GATETE, estoy en ivi madrid, con la dra martínez, 34 años. Ojalá vayamos a la par y compartamos experiencias.
                    Un saludo

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches chicas. Sólo entro un momento para darle a Bb12 muchos ánimos. Estoy segura que todo va a ir muy bien, tanto los papis como el peque son un luchadores,
                      Muchos besos para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yo tambíén estoy en IVI Madrid con la doctora María Martínez y tengo 35 años!!!besitos, vamos a ir muchas a la par!!!
                        Un besito a todas y como siempre, mucho ánimo!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ... LETIBBOP... mucho ánimo... y lo del café está hecho eH???.... Jo, lo que es el cuerpo...lo que una viva no le vale a la otra... cada una es diferente... mira yo hasta que ovulé... y Gatete enseguida... mucho ánimo y nos vemos prontito....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nika...preciosa,mañana te toca beta no??? Mucha suerte,espero que abras este 2013 con un positivo y pases al lado rosa.

                            Deseodemialma.....Muchos muchos ánimos,a ver si pasa ya esa pena negra y recuerda que en OVO SIEMPRE SE CONSIGUE,un achuchon muy grande.Ah yo cuando estoy mal,siempre pienso en todo lo bueno que tengo,una de las cosas mi chico que es un amor.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas, estoy un poco pérdida porque escribís un montos y somos cada día más, bienvenidas a las nuevas, y fuerza a las beta esperantes.
                              Sonrisa yo me estoy levantando un poco y salgo por ahí un rato o alguna comida, no he manchado peo tengo puntadas, y sigo muy asustada. Me compre el ángelsond y una vez a la semana lo escucho y me quedo tranquila, el 7 tengo eco semana 16 pero el tiempo pasa muy lento, estoy de mal humor y muy cansada del reposo bueno la verdad me quejo te todo estoy insoportable, tengo una lucha interna entre la felicidad de estar embarazada de 15 semanas y el terror de perderlo porque vengo sufriendo mucho y veo a todos tan ilusionados que no se que pensar.......

                              Bueno les deseo lo mejor a todas y tengan fuerza y no decaigan vean este año como un nueva oportunidad de esperar un bebe y cuidensen mucho hagan deporte coman bien, mediten como deseodemialma que eso ayuda mucho.

                              Besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                NIKA sabemos algo de tu beta. Mucha suerte wapa y espero que nos digas que ha sido positivo, seria una muy buena forma de empezar el año.
                                BB12 supongo que ya estaras en la operación, yo te estoy enviando toda mi energia positiva para que todo salga bien.

                                Una pregunta, el lunes tengo mi primera cita en la seguridad social y ya estare de 11 semanas. No me apetece mucho decir que ha sido por ovodonación ya que he leído en el foro que luego lo ponen en la cartilla. Alguna que no lo haya dicho después ha tenido algun problema y le habeis dicho que estais tomando la progesterona o no? Como veis tengo varias dudas y no se que hacer, si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X