COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias Pilars me da alegria verme en la lista. Jo no puede escribir todo los que quisiera, aqui tengo a todos revoloteando alrededor del ordenador. Porque no se iran a su sitio a trabajar.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PILARS... ¡eres la caña!!, te imagino en el quirófano de cachodeo, sólo te faltaban una cañitas y unas bravitas ¿no?. Yo también cuando estoy en situaciones que me ponen nerviosa , comienzo a soltar una de tonterias..., supongo que son los nervios.

      BEATRUCHI... yo también tengo la opción de la adopción ahí, por si esto no llega a buen puerto, pero por ahora... no lo pienso, aunque reconforta saber que hay más opciones.



      AUGUSTA.. ¡mi niña!!, que si te fijas bien , hoy ha salido el sol. Un abrazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



      VERA... ¡la bella durmiente!!, qué alegría me da saber que todo bien, eres un referente para muchas, en el sentido de fortaleza y perseverancia y de que se consigue si nos encabezonamos. ¿te has acabado el libro??.



      CANGURILLO... ¡ay,cielo!! que es sábado ya está ahí, espero que estés superando el tema "donante" , si lo miras bien... no es tan importante. Y el año que viene todas en una casa rural compartiendo potitos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Si es que , si te oyeras... verías que lo más importante es tenerlo entre tus brazos y sentir su olor. ¿te has actualizado en la lista??

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Qué de novedades hoy!!!
        Pepa, Canguro, muchísima suerte con vuestras transfers!!!
        Marita, vamos a ir a la par, por lo que veo; a Yumma la tenemos un poco delante y Santa y Pilars nos pisan los talones. Cuántas somos, qué bien!!!
        Pilars, qué rápido lo del quiste. Otra cosa menos!
        Dunia, lo que has escrito es muy bonito; tanto lo de la balanza como tu encuentro con Yumma. Muy emocionante. Sabes que te leemos con mucho interés y cariño.
        Otoño, mi opinión (que por supuesto no es válida para todo el mundo) es no contar nada a menos que sea estrictamente necesario. Se lo diría al ginecólogo, tal vez al pediatra y de momento a nadie más. Lo veo como Vera: pertenece a la intimidad del niño. El día de mañana, ya veré si se lo digo a él y a alguien más, si es necesario. En cualquier caso, lleva razón Cris. Dentro de unos años, seguro que el conjunto de la sociedad ve este tema con absoluta normalidad y lo que estará fuera de lugar será ocultarlo.
        Buen día a todas,

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          veo que todas tenemos las mismas inquietudes en cuanto a decirlo. En mi caso hemos decidido no decirlo salvo a mi hermana que es la que está metida en todo el ajo. AL resto ni papa no ahora ni mas adelante. En mi caso solo necesito donante yo asi que esperemos que se parezca al contrario y asi no hay problema. Tengo un amigo que dice que solo el 30 % es físico el resto es el aprendizaje de nuestros movimientos o gesto asi que será asi. A mi me ha costado más asumir que no llevará mis genes, con lo buenos que son, pero adelante seguro que va a ser una experiencia maravillosa y el que diga que no es mi hijo/a me lo cargo.

          besitos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ayss Cris si tengo ilusión pero tengo miedo a no saber que me han puesto, no se me puede la desconfianza, tengo un poco de angustia con esto y no me deja estar bien.

            Heidi.Sobre el nombre me lo quería cambiar pero ahora no es el momento os volvería loca con tanto cambio y tantas nuevas, gracias ya veras que pronto te pas todo y en breve todas preñis.

            Otoño yo solo te puedo decir que yo se lo dije a mi hermana y ahora me arrepiento, porque ellas no lo entienden como nosotras y además, una amiga(que también esta en ovo) me hizo pensar que si el día de mañana no se lo quiero decir a mi hijo porque lo tiene que saber mi hermana y él no, no se yo no se lo diría a nadie.

            Dunia princesita , me gusta tu balanza pero tu sabes que cuando se esta así la balanza no es muy creíble sobre todo si la hago yo en estos días(la montaña rusa de sentimientos por la que pasamos)

            Endy gracias siempre te acuerdas de mi y eso me hace mucha ilusión, espero que todo este bien en tu control del jueves. un beso



            Pilars que bien ya tienes una cosa menos y que rápido todo en breve en betaespera.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Marita71, me ha encantado lo de : "el que diga que no es mi hijo, me lo cargo". Pues claro que sí.

              Cangurillo, tienes dudas sobre lo que te van a poner???? Pues a tu futuro y hermoso hij@. Eso ni lo dudes

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas os necesito!!!! sobre todo a las que ya habéis pasado por este mundo de la ovo, no se si lo que me pasa es normal tenia mucha ilusión y ahora tengo muchísimo miedo a no sabe que me pondrán, igual os parece un poco “superfluo” , pero a mi me parece muy duro tengo una gran angustia por esto, si parece que suene superficial por mi parte pero lo tengo que decir SI ME ANGUSTIA, solo quería que me dijerais si os ha pasado y si cuando os hacen la transferencia se pasa o esto se agrava?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  No sé quien lo contaba antes, sobre el tema de decirlo o no, a mí me pasó igual

                  Cuando estaba en Fiv y era un negativo tras otro, y sin saber aún que tenía que ir a ovo, comenté con mi madre que ahí estaba esa posibilidad, y lo primero que le salió del corazón fue: "Hombre, eso no, que no sería hijo tuyo"..... Sin comentarios. Aquí fue donde zanjé el tema. Por supuesto que no hemos dicho nada a nadie.

                  Tengo claro que es un tema en el que aún queda por avanzar y que dentro de unos años se verá de otra manera, como ha pasado con las madres solteras, el vivir con tu pareja sin estar casados, la homosexualidad, el divorcio..... y tantas cosas.

                  La gente no entiende aún que vamos a tener un HIJO BIOLÓGICO. Siempre he oído (y compartido) con respecto a la adopción, que madre no es la que pare, si no la que cría. Pues en este caso con más razón, no os parece?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Canguro, yo ya he tenido una transferencia y te puedo asegurar que ni pensé que era de ovo y durante la betaespera deseaba que se quedara conmigo tanto como con las FIV. Dudas las tenemos todos pero también cuando hemos ido con nuestros óvulos: el tema de los parecido es tan surrealista..... y si se parece al tío abuelo feo de mi pareja? Yo no me parezco en nada a mi madre y te puedo asegurar que hace 40 años no existía la ovo.

                    No tienes alguien muy querido, un sobrino, ahijado... etc que si te dijeran que a partir de mañana lo tienes que criar tú, lo harías como si fuera propio? Estoy segura que sí, que darías la vida por esa personita. Pues ahora con más razón: tu parirás, lo alimentarás 9 meses dentro de tí y lo cuidarás el resto de tu vida. Piensa que esa primera célula, sin tí, no llagaría a nada. Te necesita para formarse como persona y lo vas a hacer muy bien. De eso estoy segura

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Canguro yo tambien tenía esas dudas y pensé que diferencia había con una adopcion. Todo el mundo asume como normal una adopcion y una madre adoptiva no le dijas que no es su hijo. Pues en nuestro caso más aun porque lo vamos a llevar dentro durante 9 meses y luego lo vas a parir, amamantar, no dormiras cuando esté malo, etc. A nadie le importa si el huevito es tuyo o de la vecina del 5º. En mi caso lo sabe mi hermana porque queria ser mi donante obviamente no se puede, pero me da lo mismo porque me apoya 100%. Los hermanos de mi marido no sabe ni sabran nada sera un hijo de mi marido y mio, y como tenemos muchas caracteristicas fisicas comunes no va a haber problemas.

                      No le des mas vueltas al coco. ES TU HIJO

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Pues sinceramente, como madre adoptiva, me molesta que digáis que vosotras sois madres "con más motivo" por haberlos llevado en el vientre. Y sinceramente también, creo que con los años saldrá lo de que no son hijos genéticos, si es que se lleva a escondidas, como antiguamente se llevaban las adopciones. Y eso causará conflictos. No descarto volver a tener otro hijo y por mi edad sería con ovo, tengo claro que mentir a mi hijo es algo por lo que no paso. El resto del mundo me importa un pito, pero no podría mentir a mis hijos. Sé que lo fácil es negarlo y que no ha pasado y que son 100% biológicos y bla bla bla. Igual que las adopciones hace 50 años. Sé que cada una hace lo mejor para su familia, pero espero que no os encontréis con los problemas de las familias adoptivas cuando pasando se descubría la verdad. Y en lugar de fiaros de quien os regale el oído con lo que queréis oir, os animo a que os informéis de todo muy bien.

                        Por cierto, tengo una hija adoptiva y mellizos biológicos(genéticos)

                        Suerte.
                        qqrruqq2011-11-08 14:37:07

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yo no creo para nada que sean más hijos que los tuyos adoptados ni menos que los genéticos pero el no decirlo no significa mentirles... Si de mayor me lo preguntara, se lo diría. Pero es que a diferencia de la adopción, a parte de la no aceptación en general hay quien piensa que esto que hacemos es pecado, o un capricho...

                          A mí mis padres nunca ma han contado cómo me concibieron. Ni yo tampoco le pregunto a nadie cómo ha concebido a sus hijos. Así que yo tampoco lo voy a ir contando. Al menos por ahora. Mi teoría es que siempre habrá tiempo para contarlo, pero si lo cuento y me arrepiento, por lo que sea, ya no podré volver atrás. Me parece suficiente el decir que sigo un tratamiento de fertilidad. Si alguien es tan indiscreto como para preguntar más, probablemente se "llevará" una no-respuesta o una mentira... Y si no funciona, no veo la necesidad de enfrentar ahora a mis padres, a mi familia, con algo que les puede resultar duro de aceptar. Cuando tenga a mi hijo ya decidiré.. Pero ahora, no.

                          Lo de "con más razón" lo decimos para autoconvencernos antes del proceso y para digerir el fracaso, que lo digamos o no está ahí, de no haberlo conseguido antes... No creo que ninguna de nosotras esté en ovo "por elección". Es casi nuestra última opción. Pero una vez que estamos convencidas y tenemos a nuestros niños estoy segura que lo de decirlo o no no nos importará nada. Y lo veremos lo más natural del mundo.

                          Yo de hecho elegí ovo porque me pareció más fácil y rápido que adoptar. Bueno y también porque quiero pasar por la experiencia de estar embarazada.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Completamente de acuerdo contigo, Heidii!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas, perdonad si no personalizo, pero siempre ando muy pillada de tiempo y cuando os leo es por las noches a unas horas que me duermo.

                              hoy me han llamado de la clínica, de los 9 ovulitos han fecundado 5. la verdad aqui son todo preocupaciones, ahora me da por pensar que no llegan al jueves o que no tengo para congelar si sale mal. ufff, que os parece'' a mi me parece que se han quedado muchos por el camino.

                              hola canguro, vamos a ir a la par y todas las angustias que tienes pues yo lo mismo, pero que vamos ya te digo, que cuando veamos el positivo, que lo veremos, no nos vamos a acordar de nada de estos pensamientos tan negativos.

                              yo he decidido decirlo porque mentir se me da fatal, pero sólo se lo he dicho al nucleo duro de la family, y todos lo han entendido y me animan y eso que se pierden unos genes estupendiiiiiiiisimos.

                              y porque me hacen la transfer al tercer día, pues no tengo ni idea, yo pensaba que porque el miércoles es festivo en Madrid.

                              chicas, que ya se que cada una es un mundo y sólo necesitamos uno y bueno, pero me podeis contar cuántos ovulitos tuvisteis vosotras y cuantos fecundaron, gracias

                              .

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Madre mía, qqrruqq, me parece que te he molestado con mis palabras y esa no era mi intención para nada. Desde aquí te pido disculpas. Quizás me he explicado mal. No quería decir que con ovo eres más madre, sino todo al contrario, lo quería equiparar a la adopción que siempre me han enseñado y tengo claro lo que he dicho: que no es más madre la que pare, sino la que cría. Y con respecto a contarlo o no, tú misma lo explicas. Creo que nos encontramos en ovo igual que hace 50 años con la adopción, aún queda mucho camino por recorrer y que la ovo se vea como algo "normal". La mayoria de las que estamos aquí por desgracia aún ni estamos embarazadas y después de asumir que sólo seremos madres gracias a la ovo o por adopción, poco a poco debemos ir resolviendo el resto de dudas que nos asaltan: contarlo, no contarlo, cuándo hacerlo y de qué manera.... Cada una somos un mundo e iremos descubriendo el camino paso a paso, a veces con ayuda de sicólogos, otras tomando nuestras propias decisiones, que a veces puedan que sean erróneas, como seres humanos que somos, pero que intentaremos hacerlo lo mejor posible aunque nos equivoquemos.

                                Y para todo ésto el único sitio que tenemos la mayoría para expresar nuestras dudas e inquietudes es este foro, en el que habrá veces que las opiniones expresadas no sean las más acertadas, pero ante todo el único objetivo es ir avanzando y ayudarnos en lo posible, sin la intención de herir ni faltar a nadie, si no todo lo contrario.

                                Comment

                                Working...
                                X