COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola niñas,

Compi, menudo susto hija, pero imagino que te quedarías más tranquila después de la eco. Cada vez leo que es muy normal esos manchados. Por aquí casi ninguna se ha librado. Te han mandado reposo?

Ilura, qué bien que ya tienes fechas!!!!. Ahora a preparar las últimas navidades de no embarazada y las que vienen, con los churumbeles colgados de la teta

Yumma, qué tal fue tu visita en Valencia? Qué has decidido? Sigues con tu médico o te pasas a Valencia?

Cye, es verdad que son temas delicados los que tratamos, pero siempre con la mejor intención. Sólo queremos ayudarnos y el foro es un sitio de escape para la mayoría

Juniel, me ha encantado lo de compañeras de parto. Eso ni lo dudes !!!!!!

Dunia, por dónde andas? Cómo vas cielo?

Cangurillo, más tranquila? El 12 es un día perfecto. Además, así el fin de semana te lo puedes tomar tranquilo para que agarren con uñas y dientes

Pepa13, tú mañana. Mucha suerte cielo. Ya nos cuentas. Verás que la transfer es algo emocionante

Vera, qué bien que todo marcha perfecto. Qué fuerte que tan pequeñito se mueva. Es como un milagro, verdad? Te esperamos a tu vuelta. Yo tampoco creo que un sicólogo te diga nada para regalarte los oídos, al contrario, ellos dan su opinión como profesionales y luego nosotros, como adultos que somos, debemos valorar y tomas nuestras propias decisiones.

Y las demás, estáis perdidas? Endy, Santa, Augusta, Beatruchi, Festuca, Namiva, Indiecita, Andress, Lily....a todas un beso enorme
    PILARS2011-11-09 1205

Comment

Hola a todas!
      Compi, creo que ya lo he contado alguna vez: mi prima estuvo con
      sangrado escandaloso varios meses. La niña tiene 5 años. Mi cuñada en
      sus dos embarazos estuvo el primer trimestre en la cama sangrando
      bastante: tengo dos sobrinas preciosas. Lo importante es que en la eco
      se vea bien; imagina hace 40 años, que no había eco!!! Claro, que
      también se enteraban del embarazo más tarde. En fin, tranquila y a ver
      si hay suerte y se pasa pronto. Ya casi has superado el segundo mes!!!
      Pepa, suerte mañana y Canguro, suerte pasado. Desde el jueves por la tarde hasta el lunes voy a a estar desconectada. Ya me enteraré de cómo ha ido todo; seguro que genial.
      Ilura, a tachar días en el calendario!!! Cada día, más cerca de conseguirlo.
      Dunia, lo mismo te digo; cuando os queráis dar cuenta, embarazadas!!!.
      Vera, enhorabuena por esa lentejita que va creciendo y gracias por acordarte de mi endocontrol.
      Os contaré el lunes.
      Besos a todas!!!

Comment

Hola chicas soy nueva en este foro pero os cuento pq necesito animo y las que teneis más experiencia que me aconsejeis.

He hecho mi primera ovo de dos frescos y a dado negativo, cuando empecé esto tenía muchas ilusiones pero después del negativo todo se viene abajo. Lo que os quiero contar para ver si a alguna os ha pasado es que todo estaba bien en mí y la donante era probada y que haya dado negativo, yo no lo entiendo, la doctora me ha dicho que es posible, no todas las mujeres dan embarazo todos los meses o ciclos, puede pasar? yo le he dicho que me hicieran más pruebas pero dice que no es necesario que todo está bien. Este mes en principìo me transfieren 1 blasto vitrificado que sobrevivió pq de 7 fecundaron 5 dos me los transf en fresco y solo llegó uno a blasto.

que opináis vosotras de mi caso? por favor decirme algo que estoy muy agobiada.

Un beso para todas y gracias

Comment

buenos dias a todaaassssss

Veo que todo esta controlado. Hoy llevo un mal dia todo el rato llorando porque pienso que no lo vamos a conseguir y me he venido abajo.

Hoy aumento la meriestra y si con una dosis estoy como estoy que sera con el doble ya os contare mañana porque esta tarde mi marido ha decidido que nos vamos de compras.

Besitos

Comment

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro aunque os leo con frecuencia. Llevo varios intentos de fiv fallidos y nos hemos decidido por ovodonacion, porque cada vez el coste psicológico era mayor y lo que mas me preocupa es tener un niño sano. Estoy en ivi Madrid y quería preguntaros cuanto tiempo tardaron en encontraros donante. Muchas gracias

Comment

camino, bienvenida. Pero vamos, leyendote, me alucino, como dejan ser donantes a chicas que a mi parecer no son tan buenas, la verdad que eso me da pánico, que me toque una de esas , en vez de una donante buena buena. Es un riesgo, vaya tela. Lo siento mucho.

Te has echo las pruebas de fallo de implantación???

Vera, si no estoy perdida, si escribo casi todos los días, pero es que cuando llego al día siguiente, hay un montón de páginas, cada vez somo más. Me alegro mucho, que todo esté bien, y que se mueva como una lagartijilla, que rico/a!!!! , sigues en reposo, verdad?

Endy, bonita¿Cómo vas?

Pepa,Cangurillo, entonces vuestra hadita, que tal ha sido?? Venga chicas, mucho ánimo a ver si se consigue, que hemos tenido buena racha y la vamos a seguir teniendo.

Yo aquí sigo en el cerveceo...y

Comment

hola chicas!

vera: así que te puso taquicárdica perdida... vaya yo esperaba algo mas afrodisíaco jeje. Me alegro que tu eco de ayer saliera todo bien. Un abrazo!

Pilars: llevas mucha razon, tu y todas, esto es un gran desahogo para nosotras, no se que hubiera sido de mi sin este foro. Me ha ayudado a aceptar mi situación. Además es adictivo

Camino: bienvenida guapa. Bueno yo todavia no me han realizado ninguna transfer así que no puedo hablarte en primera persona pero si que hay chicas que la primera no le sale bien. Cuando la tuviste? tienes frigopeques?

Marita: de compras siiii!!!! que bien! que marido tienes!! el mió está como en la ley seca pero en vez de alcohol, compras... No te vengas abajo que todo saldrá super bien. Besitos

Mica: bienvenida, te escribí en el otro foro. Bueno yo no estoy en ivi madrid y no te puedo decir. Pero creo que tardan poquito. Un saludo!!

Bueno a las demas espero que esteis todas bien y recordaros que ya estamos a mitad de semana BIENNN!!

Comment

pues creo que me voy a actualizar para empezar a creermelo un poco mas y para llamar al positivo, si me veo con fecha de transfer es porque va a ver transfer.....estoy cagadita porque el blasto no descongele..... y luego esta el de tres dias, es un A, tiene que descongelar y llegar a blasto, asi me les transfieren con los mismos dias, joooooo que miedoooooooooo.

La warry creo que se va a portar, empiezan los sintomas, tension mamaria y dolorcillo en los ovarios....ojala se me adelante un par de dias y otra preocupacion menos.....son tantas cosas.....

CERVECEANDO

Festuca

Malu17

Indiecita
                  Ben71

Ovilote

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Augusta

ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

Dunia....

Gaela

Eniab

Cye

Piecerro

Marga_val

EN TRATAMIENTO

Heidi.......... decapeptyl 16/11

ENDOCONTROLES

Endy......................10/11
                  Yumma..................02/11

Marita71................15/11

Santa.....................17/11

Pilars......................22/11

TRANSFERENCIAS

Pepa 13....................10/11

Canguro....................12/11

Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles

BETAS

¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

(NUEVA SECCIÓN)

ECOESPERAS

vera: 31/10/11

cris: 07/11/11

compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                  Good Luck:
                  "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                  Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                  Estrella:
                  Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                  Mdm28:
                  Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                  Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Mart70:
                  "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                  Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                  Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                  Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                  Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

Xeli:

Isaibz:

Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (1 bebé)

CICLOS
                  Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                  Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                  ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

Comment

Hola Camino, bienvenida

Te entiendo perfectamente. Por aquí somos varias que llevamos un negativo al menos en ovo. Todas pensamos que nos vamos a quedar a la primera, pero es cierto que no todos los ciclos son iguales. Además con ovo aumenta el porcentaje de embarazo, hasta el 70%, pero nadie asegura el 100%.

Pide que te hagan las pruebas de implantación, sólo es analítica de sangre para descartar y a por tu blasto con fuerza.

Micafede, bienvenida tambien. Por aquí hay alguna compañera que estña en Madrid. me parece que le han tardado unos 3 meses.También depende de las características de la donete. A ver si te contesta

Marita, hija, me suena lo que cuentas. En un momento y otro nos pasa a todas. Y además la medicación no ayuda mucho al estado de ánimo. Cada día que pase lo vas a ver de un color distinto. Mucho ánimo

Comment

hola camino mi trasferencia fue el dia 23 y la beta el dia 4 y fue negativa segun santa maria no se lo explica por q todo estaba bien , endometrio en optimas condiciones,unos buenos embriones calidad 1 y bueno al final nada yo tambien tengo un poco de miedo por q todavia tengo 4 congelados pero tenemos q tener fe y pensar q la segunda lo lograremos y tambien tenemos q exijir un poco mas a nuestros medicos q nos expliquen bien las cosas para q n o tengamos sorpresas bueno un beso para todas y tener fe y esperanza

Comment

me voy a actualizar yo tambien chicas

CERVECEANDO

Festuca

Malu17

Indiecita
                        Ben71

Ovilote

Aizzea

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Augusta

ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

Dunia....

Gaela

Eniab

Cye

Piecerro

Marga_val

EN TRATAMIENTO

Heidi.......... decapeptyl 16/11

ENDOCONTROLES

Endy......................10/11
                        Yumma..................02/11

Marita71................15/11

Santa.....................17/11

Pilars......................22/11

cye.........................16/11

TRANSFERENCIAS

Pepa 13....................10/11

Canguro....................12/11

Juniel....................25/11 mis dos frigojunieles

BETAS

¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

Estrella........................29/04/11.............?...... ...3............1...........1.........3

mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

Lilou............................26/05/11.........153...... ...5............2...........2.........2

Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... .2

Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2........12

Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2.........1

(NUEVA SECCIÓN)

ECOESPERAS

vera: 31/10/11

cris: 07/11/11

compi: 14/11/11 y el 18/11 matrona

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                        Good Luck:
                        "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                        Estrella:
                        Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                        Mdm28:
                        Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Mart70:
                        "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes)

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

Xeli:

Isaibz:

Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (1 bebé)

CICLOS
                        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                        ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva.

Comment

Hola a todas!!!! cada vez que me meto , me pregunto como sois capaces de responder una por una a todas, si cada una tenéis una historia diferente, yo no me acuerdo de todos los casos, supongo que será la práctica y que ya lleváis mucho tiempo y os conocéis.

el último tema del que habéis hablado, es que la ovo desgraciadamente también falla, la verdad es que yo quiero recalcarme en la cabecita que esa opción aunque no me guste, está ahí, porque parece que la ovo como tiene un porcentaje de éxito mas alto, nunca falla y no es así, pero bueno hay que ser positivas chicas y para las que os ha fallado, tenéis que coger muuuucha fuerza y a volver a intentarlo, que el que la sigue la consigue.

Yo, solo deciros, que el día 28 tengo mi primera cita para el tratamiento y no sé que es lo que pasa en esa cita, si vosotras me contáis, mejor porque así no voy a ciegas, cuando se empieza el tratamiento me refiero en que parte del ciclo menstrual? y que os piden? creo que tengo que llevar fotos? bueno cuando podáis me contáis.

Un saludo a todas y mucho ánimo y fuerzas

Comment

hola, muchas gracias a todas por desearme suerte para mañana.

mañana es un día muy especial, espero que todo vaya bien.

buenas noches y ya os contaré.

Comment

hoy se me ha hecho un poco tarde mañana me paro a leerlo todo, entro para desearle a

PEPA MUCHA SUERTE Y TE mando muchos ganchitos para que se queden con su mami?????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

????????????????'????????????????????????????????? ????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

BUENAS NOCHES A TODAS.
                              canguro412011-11-09 23:56:02

Comment

PEPA13...MUCHA SUERTE PARA HOY. ya comenzamos con el baile de betas....¡ESTO SE ANIMA DE NUEVO!!.

AUGUSTA... cielo, mucho ánimo , que ya sabes que el mal pasará, si somos unas supervivientes, verás como en nada ves las cosas de otra manera. Me gustaría llamarte pero creo que igual necesitas tú tiempo. Un abrazo.

YUMMITA... me alegro de intuir que andas mejor, y ya sabes que en cuanto pueda me presento a San Judas y le pido un favorcillo que me debe. Un abrazo y muchos ánimos, y ... no dudes de que eres fuerte, ¿pero quien aguanta todo esto sin derrumbarse? , lo bueno es que la supervivencia nos hace ponernos en pié y seguir con más fuerza y rabia si hace falta.

COMPI... ¡qué sinvivir!! Madre mía tiene que ser terrible el estar con el miedo en el cuerpo por tanto sangrado. Si es que no nos lo ponen fácil!!. Un abrazo y ya verás que lo de los sangrados se soluciona en nada, fíjate en Vera, también tuvo sus sustos y ahora.... ha cogido pero bien.

CANGURILLO.. ¡ay, mi niña!! que hoy te dicen cuántos??, espero que estés mejor, que se hayan ido los pensamientos negativos de tu cabecita y por supuesto que tu hada te dé un mogollón. Ya entras y nos dices en cuanto puedas, que te estamos siguiendo preocupadas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Un abrazo enorme.

ENDY... el lunes ya endo!!, definitivamente tenemos una nueva remesa de de próximas betas!!!, venga que para Navidades unas cuantas tenéis que estar brindando con zumo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Mucha suerte para el lunes. Y ya sabes...cuenta,cuenta.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

ILURA... que ya se han ido los bichos ¿no?, bueno los días de seguridad seguro que cuando te des cuenta ,seguro que ya han pasado y te tenemos también en puertas de transfer.

CAMINO.. yo no tengo experiéncia propia, pero por lo que he aprendido en este foro, hay factores que se les escapan de las manos , y son tantas las cosas que tienen que estar en orden.. No te desesperes, si te das cuenta , al final , todas embarazadas, lo que pasa es que quisiéramos que fuera YA.

MARITA...si es que tanta medicación nos tiene las hormonas a flor de piel. Muy bien por tu marido.... eso de compras. Y por supueso, no dudes de que si sigues insistiendo y con plena confianza de que aunque a veces cueste más de lo que emocionalmente podemos aguantar, te digo que SE CONSIGUE, verás como la próxima vez nos cuelgas el +++.

VERA... nuestra mami!!, pero que noticias más estupendas nos das, ¡ una lagartija!!, me alegro de que no nos abandones, nos das ánimos para seguir. Un abrazo.

JUNIEL... ¡pero otra que ya está apuntito!!, lo de los nervios son normales y conforme se acerque el día...más , pero eso sí, que sean controlables[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Cuánto me alegro de que las veteranas se vayan acercando ya a las transfer. Pues yo te calculo que tú también a brindar con zumo...YUUUPPIII!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

PILARS... ¿ahora les llamamos "donetes"??, pues vale, ¡mola!, pero eso sí , de chocolate y así salen "bombones"..por cierto... tú otra de las agraciadas y en puertas de transfer. Me alegro de ese avance.

PIECERRO... dicen que la segunda vez se tiene más posibilidades de éxito. Seguro que es así.

Y LILY Y TITÍ... ¿que tal las embarazadas??.

YO... estoy un poco hasta el moño mi situación, la monotonía me puede... bueno la semana que vien seguro que me mandan a rehabilitación... YUUUPII, a sufrir!!

dunia712011-11-10 11:00:51

Comment

Working...
                                X