COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola niñas,

    me había propuesto alejarme unos días y no escribir.... pero me ha sido imposible. Me tenéis enganchada !!!!!!!

    Lo primero de todo, por una lado muchas gracias a todas y cada una por vuestras palabras. Todas tenéis razón y me han ayudado mucho leeros y saber que no estoy sóla en esto. (Gracias Dunia)

    Pero por otro... pediros disculpas porque me da la impresión que hice "saltar la liebre" y he contagiado estos ánimos bajo mínimos.

    Somos un grupo que hacemos nuestros los malos y buenos momentos, los sentimientos de fracaso y de logro y que no somos ajenas para nada a lo que nos ocurre a todas las compañeras. Por todo ello, no puedo decir otra cosa que de nuevo GRACIAS por estar aquí.

    Es verdad que de vez en cuando necesitamos estallar y sacar todas nuestras dudas y temores. Tampoco en bueno cargarnos todo a las espaldas.

    Que somos fuertes? Pues claro que sí, eso sin dudarlo, si no hubiéramos abandonado a la primera de cambio... pero también y ante todo somos humanas y muy sensibles y lo estraño sería que nada de esto nos afecte.

    Deciros que me encuentro mejor, que sé que no me vale de nada este sentimiento de temor y miedo ante un nuevo fracaso. Que es muy importante la persona que tenemos al lado y aunque, para que negarlo, ellos están hechos de otra pasta, son parte importante en este proceso y somos dos en el camino.

    A partir de ahora prometo no estar más negativa. Hay cosas que no dependen de nosotras y nos nos queda otra que esperar y confiar y armarnos de muuuuuuuuuuuuuucha paciencia

    Un beso, el más grande, a todas sin excepción

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera que positivismo me transmites, a mi tampoco me influye que mis amigas ya tengan hijas adolescentes, o mejor dicho no hasta el punto de dejar mi ilusión por el camino, como tu bien dices vida no hay más que una y no pienso irme sin cumplir el sueño de ser madre.

      Compi veo que sigues sangrando, ¿cuando tienes la próxima eco?, ya veras como todo va bien, un besito.

      Ilura, Cye a mi con las lagrimas me pasa una cosa muy curiosa, lloro con cualquier cosa, ya te digo que lloro con algún anuncio, pero sin embargo con las cosas más duras no me salen las lagrimas y a veces quisiera, pero bueno ahora de llorar nada ahora a pensar que lo conseguiremos y nos reiremos de todo esto.

      Augusta como que abandonar y que hay de nuestro sueño???, el camino se hace muy largo, verdad? . Para mi también sois super importantes y realmente me hacéis mucha falta, por eso te digo de corazón que aquí estamos para lo que necesites y que luches que todo llega, un super abrazo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ayssss chicas que no me llaman estoy de los nervios, tengo miedo que me pase como la otra vez que no me aguanto el endo y me lo cancelaron, Dios que me llamen ya, esto es un sin vivir.......

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Me acaban de llamar de Ivi (bueno, les mande un mail anoche porque no me habían llamado desde mi negativo, por eso me han llamado). Me han dicho que no hay motivos para no seguir intentándolo con el mismo protocolo ya que no se ven problemas (hasta el kingüi estoy de escuchar eso). Esta vez lo vamos a intentar con mi ciclo natural, sin decapeptyl ni nada, y es posible que lleven a blastos alguno de mis conges.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Gaela yo estoy con Pellicer, no te llamaron para darte una pequeña charlita después de tu negativo? bueno yo tampoco veo demasiado a Pellicer. Yo también fui con decapeptyl pero el endo no me aguanto ni 30 días entonces me bajo la regla y empece con los parches, esto aunque no te pinches el decapeptyl no es ciclo natural lo llaman"sustituido".

            Creo que si que estamos en buenas manos Pellicer fue el creador del Ivi, aunque si es verdad que se le ve poco, tu si quieres que te vea él, cuando pidas hora, di que quieres que te vea él.

            Cuantos conges tenías?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Que va, nada de charlita, se supone que me iban a llamar y chica no aguantaba y les envié el email y me han llamado hoy de su equipo.

              No tenía ni idea de que se llamaba sustituido, yo pensaba que era ciclo natural, jajaja.

              Tienes razón, estamos en buenas manos, lo que pasa es que me quedé chafadilla cuando no estuvo en la transfer, será una tontería pero vaya.

              Tengo 8 conges, ¿hago bien en llevar alguno a blastos o es arriesgar demasiado?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas! Os escribo para animaros y poner punto y final a los bajones....nuestro estado de animo"mojon" influye negativamente a nuestro alrededor a nuestros frigopeques (y los que estan en camino), a nuestras costis q estan ahí aguantando el chaparron aunq nosotras nos llevamos la peor parte.
                Quiero veros felices, ilusionadas, esperanzadas, entregadas, happy-happy, flower-power o subidon-subidon.... Me da igual!
                Os dejo que vuelvo al curro
                Ah! Y me ha bajado la regla asi q eso significa q me queda menos jejej
                Un besazo campeonas!
                Por cierto beatruchi, lo q pasa es q te estan buscando a una super modelo con 3carreras

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Pues parece que la culpa no es nuestra, es del cambio de estacion, del cambio de hora y del cambio de tiempo, si a las personas normales les afecta todo esto...imaginad a nosotras que estamos hormonadas hasta las trancas, en unos dias se nos pasa ya vereis....

                  yo sigo con mis cuentas a ver si llego.....aplazando gastos que pueden esperar etc....

                  Beatruchi, si te sirve mi experiencia, yo desde que dije que si a la ovo hasta que me dijeron que tenian donante para mi, tardaron 5 meses, fue desesperante...porque veia que al resto de compañeras les iba llegando su momento y a mi nada......pero confio en su eleccion, yo exigi mucho...por eso supongo que tardaron mas...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    juniel, me acabas de sacar una sonrisa, conclusión.... echemosle la culpa al otoño[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] esta noche a descansar toditas y mañana animos renovados [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    felices sueños [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ESO, ESO LA CULPA AL OTOÑO , MAÑANA YA TOCA PRIMAVERA chicas a despertarnos con una gran sonrisa hay que hacer llegar aires positivos a nuestro foro.

                      Gaela creo que si te dicen de llevar a blastos es porque creen que sera mejor, yo, personalmente,pienso que siempre es mejor los que llegan a más de 5 dias, confia en ellos y si tienes dudas preguntales y que te lo expliquen, yo cada vez me corto menos, que con los nervios y encima con lo que pagamos como para no preguntar. A mi la transferecia me la hizo él, a ti te la hizo Cruz?.

                      Yumma felices sueños para ti tambíen, un besito.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Canguro, Cris, que me habéis preguntado donde estoy, pues en ivi Madrid.

                        Gaela vaya tela, igual que a mi que me dijeron que me habían llamado. Vaya como que estaba pegada al móvil hasta cuando iba al baño.Bueno, por lo menos ya has hablado con ellos, y nos queda confíar. Tienes muchos condes y te van a elegir los mejores, ya lo verás.

                        Cye, pues a ver si va a ser eso, y por eso tardan tanto, que me estarán buscando. Aunque creo que eso de buscar, la verdad es que no sé como va. Porque no creo que la donante esté preparandose desde que me baje la regla en Dici. La verdad que no sé como va.En fin, que

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          joooo, no se ve el dibujo,,hasta que le he encontrado , pues os aseguro que era muy bonito.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            lastima veatruchi, con lo que me gustan a mi los dibujitos, seguro que era muy chulo! a ver si conseguimos poner algo bonito y llenos de color para repartir los buenos dias, llamaste a tudoc para saber cual era su opinión???

                            FELIZ DIA DE PRIMAVERA, POCO A POCO TODAS FLORECIENDO!!!!!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pues si es por el cambio de hora y de estacion, ya le podian dar al otoño por el chisme ese "kingüi "... como dice gaela.

                              estoy harta de otoño, de lluvia, de frio, de cambio de hora, y de la amre que los parió.

                              que venga ya la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                BEATRUCHI.. sé que en los momentos de bajón , una se pone un límite pero te aseguro que cuando la tormenta pasa... una recupera las fuerzas y sale adelante, más positiva y con seguridad de que se consigue.

                                PILARS... ¡ay qué ya estás levantando el vuelo!, ves, si es que darse un día de [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] viene de categoría, limpiamos nuestro interior y lubricamos los ojitos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y no te peocrupes de entrar cuando estés mal, en foro está para compartir los buenos momentos y "sobre todo " los malos, y apoyarnos en momentos de flojera y alegrarnos con las buenas noticias. A mí mientras os estoy dando ánimos, parece que mis " problemillas" sean menores , y me olvido de ellos, pero qué cosas tan raras me pasan[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].



                                AUGUSTA... te noto un poco... apática, como sin ganas... ¡ay, niña! que en cuanto te des cuenta, estás de nuevo en la parrilla de salida. Míralo como una manera de que puedas finalizar todos esos trabajos que tenías pendientes sin tanto agobio. He tenido el móvil unos días "out" , pero hablamos y me dices. Lo que te ha pasado de no ovular , no es nada grave. Un besazo, cielo.



                                GAELA... yo también estoy con pellicer, bueno como dices... con su equipo. Y yo también me quejo de que tienen la cortesía de hacer ciertas llamadas cuando son necesarias ( al menos para mí), pero te puedo decir que son muy buenos. Pellicer es el cofundador y una eminencia.



                                YUMMA.. espero que el lunes no llueva y así podemos quedar. Un abrazo cielo, ya verás como sales contenta[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



                                CANGU... sí me quedé mal por uno momento pero, enseguida le doy la vuelta a las cosas, si es que no merece la pena desperdiciar el tiempo , la vida y las energías en algo que no depende de mí[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Así que me dejaré llevar y lo que surja en el momento. Luego xarramos. Un abrazote.



                                VERA... ¿y nuestra super-preñi??



                                YO, prefiero el verano, que la primavera también la sangre altera[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. De paso deciros que me siento genial sabiendo que mis palabras os ayudan, esta es mi intención. Y que me habéis subido la autoestima...yuuuppiiii !!

                                Comment

                                Working...
                                X